Ficha Kick Ass 2: Con un Par

Críticas de Kick Ass 2: Con un Par (67)

• 9 Sep 2021

Una continuación igual de entretenida que la anterior , mantiene la misma satira con los pseudo superheroes salvo que ahora hay mas variedad de personajes y la gran novedad de que aparece un viejo conocido de la comedia como jim carrey aportando su peculiar estilo del humor , la pelicula destaca por sus escenas gore e igual chloe grace moretz sigue siendo de los personajes mas sobresalientes aunque es bien sabido que en sus primeros trabajos sus actuaciones eran mas trascendentes a comparacion de lo que ha mostrado en sus ultimas peliculas , fue una secuela que cumplio en emociones y resulto igual de divertida que la primera

• 1 Jul 2021

Kick-Ass 2 se estreno en el año 2013. Esta dirigida por Jeff Wadlow y esta protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Lindy Booth, John Leguizamo y Jim Carrey.
Después de que la loca valentía de Kick-Ass inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas, nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja, que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl podrá impedir que los aniquile.

La secuela de Kick Ass nos llego tres años después de la fabulosa primera entrega y tenia pinta de que se iba a convertir en una trilogía pero las esperanzas quedaron por el suelo tras la floja recaudación que tuvo y es ahi donde yo me pregunto si esta secuela se lo ha merecido y mi respuesta en un NO absoluto, la secuela de Kick Ass sin lugar a dudas supera con creces a la primera entrega me ha parecido mas disfrutable, mas entretenida, mas interesante y tiene mejores cosas como por ejemplo nuevos personajes, mejor historia y tambien mejores secuencias de accion, yo me la he pasado bastante bien con Kick Ass 2 y el fracaso me parece muy injusto pero bueno, ya veremos si la fama que ha adquirido en estos años le colabora como para que hagan una pelicula mas y complete la tan anhelada trilogía.

Y bien, en Kick Ass tenemos a otro variopinto grupo de héroes bajo el mando del Coronel Barras y Estrellas, es algo asi como una especie de Liga de la Justicia ya que se reúnen para salir a combatir el crimen y esas cosas, el rollo empieza cuando Red Mist quien ahora se hace llamar HijoPuta se quiere vengar de Kick Ass y reunirá a un grupo de super villanos para cumplir con la misión. En verdad que me parece un argumento de lo mas llamativo además de que engancha y es emocionante como se relatan las cosas, ¿tampoco es que sea para tirar cohetes pero es cine palomitero al que solo le podemos exigir que nos entretenga y esta secuela cumple con eso, quizás al comienzo sea un poco tediosa pero después se vuelve frenética y el ritmo se mantiene hasta el ultimo minuto asi que primero que todo hay que tenerle paciencia y no echarle madrazos cuando apenas esta empezando.

Las actuaciones vuelven a estar geniales, Aaron Taylor-Johnson vuelve a ponerse el traje de Kick Ass y lo hace bastante bien al igual que Christopher Mintz-Plasse con su personaje de el HijoPuta el cual le luce mas que el de Red Mist ya que en esta entrega si se le ve mas como un villano, otra que regresa es Chloe Grace Moretz como Hit Girl y pues yo no se pero aquí el personaje como que quedo en un segundo plano que cobra importancia a en algunas partes y luego desaparece pero lo bueno es que vuelve a ser una chica letal y en las escenas que sale luce genial y no decepciona. Quizás la mayor decepción fue el personaje de Jim Carrey, no es que sea malo porque Jim lo hace bastante bien solo que se lo cargan demasiado rápido y me esperaba verle mas minutos en pantalla y pues de los secundarios poco que decir, vuelven caras conocidas como Evan Peters, Clark Duke o Lyndsy Fonseca como los amigos y la novia de Kick Ass pero al igual que en la anterior solo son personajes secundarios aunque Clark Duke si tiene un papel mas o menos importante en la historia.

Otra de las cosas en las que supera a su antecesora es en las secuencias de acción ya que en esta son mas entretenidas y emocionantes y creo yo que hasta en la violencia es superior asi que por ver sangre a litros al estilo Kill Bill pues no nos tenemos que preocupar ya que la pelicula cumple con ello. Me gusto la idea de incluir mas villanos ya que eso la hace mas entretenida y los que introducen a mi parecer son muy llamativos, quizás la única queja que tengo es que hay demasiado relleno como las secuencias de Chloe Grace Moretz con esas chicas pesadas pero por lo demás no tengo nada mas que decir, es una pelicula muy buena y una secuela por la que no daba ni un peso pero termino sorprendiéndome de buena manera ya que no esperaba que me fuera a gustar tanto, sin duda alguna es toda una maravilla y he aquí otro de los casos en las que una secuela supera con creces al film original.

En definitiva Kick Ass 2 me ha parecido una secuela super disfrutable, es todo un peliculón asi que si nos gusto la pelicula original esta nos va a gustar mucho mas ya que es infinitamente superior, lastima que la tercera entrega quedo en el limbo y pues ya veremos que futuro le deparara a esta saga porque se dice que tienen planeado una precuela de Hit Girl y hasta un reboot pero eso si yo no pierdo las esperanzas de que algún dia tengamos la tercera entrega y le de un buen final a esta curiosa trilogía del cine de superheroes.

• 13 Jun 2019

Película: ¨Kick Ass 2: Balls to the Wall¨ (2013).

Dicen que las segundas partes nunca son buenas, pero al menos en este caso, no tiene nada que envidiarle a la primera, ya que esta completamente al mismo nivel que su antecesora. Una nueva historia, donde hay nuevos héroes inspirados por la valentía de Kick Ass y un nuevo enemigo, antes conocido como Bruma Roja, vuelve como villano, con la intención de acabar con su archienemigo Kick Ass y así vengarse de quien mato a su padre. Una historia bastante decente, que si bien mantiene el humor, toma un poco más de seriedad. Los diálogos son entretenidos y coherentes. Las actuaciones dignas del tipo de película. Muchos personajes nuevos bastante interesantes y que les hubiera venido mejor desarrollarlos de otra manera, ya que tenían potencial. De ritmo esta bien, una cinta que en ningún momento se torna lenta. Buen ambiente. La banda sonora esta bien. Efectos correctos. Buenas batallas, bastantes situaciones violentas.

Mi puntuación para ¨Kick Ass 2: Balls to the Wall¨ es 8 de 10 posibles, muy entretenida, sería bueno una tercera parte, ya que esta cinta dejo todo encaminado para varias posibles historias que podrían ser interesantes. Entretenida y la recomendaría.

reptilenin

• 6 May 2017

Bastante masacrada en cuanto a la critica se refiere pero a mi me parece un buen complemento a la primera parte,una pena que parece ser que ya no se vaya a hacer una tercera parte de momento.
Divertida,cachonda,gamberra y sin mas pretensiones que pasar un buen rato y conmigo lo ha conseguido,lo que me ha sorprendido es el poco peso de Jim Carrey,bastante desaprovechado para lo que esperaba y aún cuando sale me ha parecido practicamente el único de los secundarios que resalta,por lo demás todo bastante bien y me sorprende que este tan mal valorada por ahí cuando aunque sea inferior no esta tan lejos de la anterior.
Lo mas flojo el CGI y la parte final.

mateoenlinea

• 7 Feb 2017

Buena secuela, que pese a no superar a su primera parte, logra ser profunda, la trama se sostiene del punto mas fuerte, ¡Y sube!, la idea de que el hijo del villano de la primera parte sea el villano en esta, fue muy arriesgado, pero favorece a la película, aun así, es una película que no logro lo que su anterior si, mi puntuación seria un 9.5/10, debido a que no me divirtió mucho como la anterior.

Javi94

• 15 Mar 2016

Decepción. Esa es la palabra. Veo la primera parte, me encanta y espero mas de la segunda... craso error. Cuando he visto el estirón que ha pegado Hit Girl ya me olia mal. Después se quitan de encima a la novia de la primera entrega con una escena que se la podrían haber ahorrado... Joder pero si Lindsy Fonseca era de lo mejor de la primera!!! Para esto mejor que no hubiese aparecido. No he leído el cómic así que no voy a comparar, ni se en que se diferencia. Joder es que no me explico que el prota deje escapar semejante mujer!!! En fin que esta secuela tiene buenos momentos contados, pero me ha dejado frío. La 1ª era exagerada, pero aquí lo llevan a lo ridículo. Eso si, la actriz de Hit girl es de lo mejor. Un 5, porque al menos es entretenida.

• 15 Feb 2016

Buena secuela aunque claramente no iguala a la original pese a que se le acerca. Sinceramente la calidad es la misma, tanto desde la edición hasta la trama pero la primera entrega contenía mas emoción, a mi parecer estaba mejor musicalizada y era mas larga pero se hacía mas corta por lo que claramente en esta segunda entrega algo falló. Posiblemente como está contada y el cambio de director. Tiene buenos efectos y buenas actuaciones. Me decepcionó que Jim Carrey actúe tan poco ya que esperaba verlo mas en escena. De todas formas me gustó aunque la uno es superior. Igual si llegan a sacar una tercera entrega cosa que por ahora viene bastante difícil obviamente que voy a ir a verla. Muy buena pero si van a ver alguna miren la primera antes que la segunda. Y una cosa más, esperen a que pasen todos los títulos ya que cuando terminan los mimos hay una escena post créditos! Me gustó!

PipeC-14

• 19 Jan 2016

Para mi sigue siendo igual de buena que la anterior, mas cachonda eso si, ha destacado bastante aquí la violencia, los personajes siguen con su carisma irresistible, el villano es imposible no hecharse carcajadas.

Un espectaculo que no se pueden perder, dios quiero tercera parte, seria fenomenal!

• 2 Nov 2015

En la línea de la primera, pero acentuando si cabe aún más la violencia y el humor negro.

Una vez presentados los personajes en la primera parte, esta secuela tiene vía libre para dar un paso más allá, y lo consigue. Con tintes más épicos y un montón de nuevos personajes, esta segunda parte cumple perfectamente con las expectativas que dejó la primera.

Recomendable.

• 6 Jun 2015

Pues una cinta para no tomársela enserio mejora mas desde la mitad ya que al principio me pareció bastante absurda y sin gracia después se pone mas entretenida con mucha acción y algo de gore el grupo de los villanos esta bastante bien en cuanto a actuaciones son correctas sin destacar a nadie
los efectos me parecieron regulares en especial la escena de acción en la que hit girl rescata al amigo bastante exagerada esa escena tiene buena bso y momentos bastante divertidos el final es bastante predecible
entretenidilla para una tarde

• 9 Apr 2015

A mi me gusto esta pelicula ya que no es tan infantil como uno presumia,buenas escenas de accion,algo de gore tambien tenemos,y unos villanos bastantes bien en su actuacion es especial mother fucking que no esperaba esa actuacion en ese actor ya que lo que vi en el en otras peliculas era el papel de nabo.no hay casi humor que tambien esperaba un poco pero no todo se puede en esta vida.mi puntuacion es un logrado 7.

ASTHAROT

• 26 Aug 2014

Bajo mi punto de vista algo decepcionante si la comparamos con la primera parte. Esperaba la misma calidad o mejor y sin embargo me encuentro con una segunda parte flojita.
El guion o historia no engancha desde el principio, la accion mas o menos bien, y Aaron, el actor protagonista igual que siempre (mal). Menos que tenemos a la señorita Moretz para interpretar algo.
En definitiva, un bajon importante en la saga que empezo con muy buen pie y que personalmente a perdido casi toda mi confianza.

Sam Lawton

• 31 Jul 2014

¿Más Adulta ?

Jajaja, estas películas (No he mirado la primera ni tengo los deseos) son cintas cargadas con situaciones ESTRICTAMENTE para niños de unos 4 a 10 años de edad, lo que no entiendo PARA NADA es por qué entonces, siendo así, existe en ella tanta violencia y sangre......

No más con mirar los vestuarios, el disfraz del MODAFUCKA ese es digno de telefimls domingueros, casi todas las escenas son MUY poco creíbles en su mayoría, no entran en el genero de acción ni de fantasía tampoco por su argumento, así que no sabría donde encajarla...lo otro que tampoco entiendo es la nota final que tiene en esta pagina, si esa película es absurda por donde le mires, debe ser que la mayoría de los votantes son puros mente de pollos y sin el mas mínimo animo de ofender, pero es que no hay otra explicación....

Yo no la recomiendo a nadie, ni a niños por el exceso de violencia, ni a los mas grandes por lo estúpida que es .

• 29 Jun 2014

Estupenda de principio a fin su historia sigue donde quedo la primera claro que esta parte me pareció mas completa pues sus actuaciones son mejores y mas convincentes,ademas la acción mezclada con ese humor negro no desentona para nada y que decir de la cantidad de buenas muertes y sangre por doquier,lastima que no halla funcionado en taquilla por que para mi esta es una de las mejores de superheroes.

creeqk

• 21 May 2014

La pelicula cumple bastante con entretenimiento, accion, gore, humor y trama. Si la primera me dejo con ganas de una segunda parte, obviamente esta segunda parte te deja queriendo una tercera.

No se puede detener el paso del tiempo, y los actores ya han crecido bastante desde la ultima pelicula, eso se perdona pues es imposible que se vieran iguales que hace un par de años. El personaje de Chloe vuelve a robarse toda la pelicula, todos amamos a Hit Girl por lo que no es raro que ella se cargue toda la pelicula.

La pelicula esta muy bien adaptada, se conserva muy bien el estilo de los personajes. La gran batalla entre heroes y villanos no se llevo en Times Square, pero se las arreglaron para que fuera una batalla espectacular. Las escenas de accion son bastante geniales, la escena de Mother Rusia cargandose a un grupo de policias mientras de fondo suena la cancion de tetris, eso es jodidamente genial.

Es cierto que le falta la violencia que caracteriza a los comics, como por ejemplo ver a MotherFucker matando niños en los comics puede parecer grotesco y perverso, pero no podian poner escenas asi en una pelicula pues eso haria que modificaran la edad aceptable para ver la pelicula, haciendo que solo pudieran verla los mayores de 21. Pero los escritores se las arreglaron para traernos una digna adaptacion del segundo comic.

Las muertes brutales, la musica imponente, las escenas geniales, las batallas asombrosas, las actuaciones perfectas. Gran pelicula.

Calificacion:

ACTUACIONES: 10
MUSICA: 9 de 10
EFECTOS: 8 de 10
ADAPTACION: 9 de 10
FOTOGRAFIA: 10

Gran pelicula para ver y disfrutar con los amigos.

hazzard

• 21 May 2014

La primera es un peliculón tirando a obra maestra , eperaba ver esta segunda parte , y bueno menuda mierda , un filme de gran presupuesto , pero sin pies ni cabeza , solo la uno es recomendable , he perdido fe en kick ass 3 , pero espero equivocarme y que retome el rumbo de la saga.

billy_lum

• 23 Mar 2014

Demasiado tiempo esperando esta secuela para terminar viendo esta mediocridad. El humor, ritmo y grandes sorpresas de la primera parte se convierten aquí en cumplir con el expediente y nada más. Sólo se limita a tomar la estética y los actores para poner a funcionar una noria de sin sentidos que nunca debió ver la luz. Es cierto que mal rodada no está y cuenta con una calidad competente en las escenas de acción que quedan totalmente eclipsadas por una trama y guión de película dominguera.

Carlos Teorético

• 8 Feb 2014

Me ha encantado todavía más que la primera, y de un modo todavía más brutal.

La segunda entrega de Kick Ass mejora, manteniendo en un nivel mesurado, tanto la historia como las situaciones, el humor negro, la acción y el drama; lo cual tal vez se lo tenemos que agradecer a Mark Millar y a John Romita Jr.

Los actores, siendo más o menos los mismos en cuanto a personajes principales (Aaron Johnson convenciendo nuevamente como ¨Dave Lizewski/Kick-Ass¨, la simpática y esta vez linda adolescente Chloe Grace Moretz nuevamente como ¨Mindy Macready/Hit Girl¨, y el ahora un tanto menos creíble Christopher Mintz-Plasse como ¨Chris D¨Amico/Motherf***er¨) me han convencido e impresionado nuevamente, mezclando seriedad y dramatismo con acción y gracia.

Caso aparte Jim Carrey cuyo papel del ¨Coronel Barras y Estrellas¨, pese a ser muy bueno, resulta ser bastante mal aprovechado, teniendo muy poco tiempo en pantalla, lo cual hace que su actuación pierda mucho peso y sentido, a pesar de que es un personaje clave para el desarrollo de la película. Y John Leguizamo, como ¨Javier¨, quien también hace un buen papel aunque también dura muy poco.

El resto de actores que hacen a los demás, tanto héroes como villanos, han sido muy bien adaptados, pero me resulta difícil mencionarlos a todos porque son demasiados. Para citar ejemplos de los mejor del filme: Olga ¨la temible¨ Kurkulina como ¨Mother Russia¨ y Linda ¨Lindísima¨ Booth como ¨Night Bitch¨.

No está de más decir que la película mantiene de un modo excelente la tensión y la acción por igual, como resultado de un buen desarrollo de la acción, la historia, los efectos tanto visuales como sonoros y el guión.

Lo único que yo me hubiese evitado: la actuación de Morris Chestnut, no porque sea mal actor (todo lo contrario), sino porque su personaje de policía casi no aporta mucho, pues pasa lo que pasa en la peli y él y sus compañeros polis no hacen nada de nada, jajaja.

Por lo demás, la película sobrepasa toda expectativa sobre películas de superhéroes y cómics, en un mayor nivel que las que se hicieron durante el 2013. Y no quiero decir que sea la mejor película basada en un cómic, de tal año, pero al menos sí está cerca de ello.

Nuevamente:

¡Totalmente Recomendada!

• 4 Feb 2014

Sigue teniendo el aura de la primera parte pero se pierde en historias demasiado sentimentales que le quitan mucha fuerza a la trama principal de la historia.
Mucha acción de nuevo descojonante con un Jim Carrey que aparece poco pero deja una huella enorme y mucha intensidad en las escenas de combates múltiples con los típicos momentos vulgares inolvidables.
Toda la parte de Moretz en el instituto es olvidable y da la sensación de relleno de minutos en la historia, encajan al personaje en una función que no es la suya y es pura ñoñeria.
Es una continuación divertida, con situaciones geniales como el ataque a los asiáticos y el perro de Carrey pero también con bloques en la trama que hacen que se note que han querido hacer algo más rápido para seguir sacando jugo a la historia. Y eso que Kick-Ass no sea lo mismo del principio.

kacaroth

• 9 Jan 2014

No me esperaba mucho de esta segunda parte, ya que la película inicial era demasiado sangrienta y poco Hollywodiense, y la esperaba más suave y censurada. Todo lo contrario, la película mantiene e incluso diría que sobrepasa el estilo violento y sarcástico de la primera entrega.

Me encantó de verdad, no tanto como la 1ª, pero verdaderamente merece mucho la pena para quien le haya gustado la 1ª, ya que la esencia es la misma. Lástima del guión/director que no sabe aprovechar emocionalmente algunas escenas clave que podrían haber ganado mucho con otro ritmo. Celebro que sigan en esa línea, me encanta Kick Ass!!! espero la 3ª con ganas!