Ficha The Task

Críticas de The Task (13)

• 23 Feb 2017

desde luego empieza bien y levanta expectativas pero conforme avanza los minutos sientes que baja y sigue bajando en primer lugar hay que darle un premio a los actores para ver quien lo hace peor todos los personajes actúan fatal y son muy típicos clichés que la verdad no te generan interés ni deseas que se salven ni nada luego sientes lo mismo que el film se alarga hasta darnos una sorpresa en el final que la verdad no es que sorprenda mucho medio se la jugo por ahí el director pero no llego

los efectos son mediocres desde luego en especial el fantasma que no daba ni miedo luego la fotografía esta bien y las muertes nada que no se haya visto en si el film solo vale el final y ciertos puntos del desarrollo como las pruebas pero nada mas y lo peor fueron los personajes que actuaban fatal
no recomendable una pena

• 24 Mar 2014

la pelicula en un comienzo prometia demasiado para terminar de ser bastante mediocre.todo esto se debe a que es lento su desarrollo en todo momento,y las muertes muy flojas.para colmo situaciones insolitas que quisieron dar un final sorprendente para la chica productora del reality,para luego terminar de esa otra forma.no me gusto demasiado y bastante flojo el fantasma pelado.mi puntuacion es un 5.no vale la pena.

akkamaru

• 2 Feb 2014

No nos cuenta nada nuevo, nada que nunca hayamos visto; pero lo cuenta de una manera interesante para que deseemos saber que está sucediendo en la cárcel.

La historia de unas personas que tienen que pasar un día en algún lugar donde han ocurrido unos hechos atroces en el pasado para conseguir un premio, es algo que nos han contado de miles de veces de miles de maneras distintas; esta es otra manera, y es una manera efectiva.

Los momentos de tensión con las pruebas que les hacen a los participantes del juego, están bien llevados y resultan efectivos. Sin embargo, una vez las pruebas pasan al segundo plano y el fantasma entra en acción, la película decae por momentos. Aunque vuelve a recuperar fuerza cuando se descubre el final.

El verdadero final por así decirlo, no es tan impactante como podría haber sido. No le dan la importancia que se merece y la forma de terminar la película es bastante pobre.

Una cinta efectiva, que no se resumirá a lo que estamos acostumbrados a ver, mete un detalle extra que los espectadores agradeceremos.

ozzygimenez

• 27 Jan 2014

Intrigante película basada en un programa de televisión donde juegan con la cámara dentro de la cámara y la broma sobre la broma. Interesante principio con un joven reparto de secundarios que sirven para salir en realitys de estos. Un malvado a lo JigSaw que pone de por medio las pruebas que se van sometiendo lentamente, claro esta que no es ni la mitad de truculento ni original en su aspecto, pero le da un poco mas de morbo a la situación. A pesar de utilizar un gran sitio con diversas salas y pasillos para dar mas una sensación de soledad, se queda corto y no aprovecha los focos de luz en la oscuridad reina el lugar. Con diversos finales que son de anécdota.

brujodeleones

• 17 Jul 2013

Película que empieza bien, luego baja, depués vuelve a subir y finalmente cae de nuevo. No me gustaron los efectos, ni las muertes, ni las actuaciones. Le falto mas suspenso para que la historia se mantenga y no quede con tantos baches, como por ejemplo, que a algunos personajes se los olvide en el final y no se sepa que paso con otros. Le sumo puntos porque me entretuvo un poco. Mi Calificación: REGULAR

• 13 Jun 2013

A mi me parece una buena película, me llamo la atención la portada y el trailer, sabía que no era una obra de arte, pero no es mala.

Tiene algunos efectos especiales que son malos, actores regulares y un ambiente escalofriante como lo es una prisión. Guión bueno, nadie se esperaba los vuelcos de esta película, pero lo que empezó como una broma, termina siendo real...

Película recomendable, mi calificación es 7 de 10 posibles.

• 29 Nov 2012

Aunque esta pelicula llama mas la atencion por la portada de la pelicula ya que parece que sera una de esas peliculas buenas en realidad es cierta forma es bastante mala.
La historia ya es vista en otras pelis tambien de bajo presupuesto y practicamente ya sabes como sera.
Comienza de una forma muy lenta y es asi casi toda la pelicula,la verdad safan algunas partes como por ejemplo el final que te lo muestran de un modo y despues lo cambian,esa parte me gusto como la hicieron.
Las actuaciones en su mayoria son malas,salvo de 2 actrices.

Mi puntuacion es mas por el final,si no seria mas baja.

LluísS.

• 20 Apr 2012

A mi me pareció una película bastante interesante y distraida.

Se inspira en un Gran Hermano y al mismo tiempo algo de Saw probablemente pero contiene momentos de terror, momentos ciertamente de inquietud, acompañados por un guión aceptable y sobretodo rodeado de un ambiente muy bueno.

Es un reallty Show efectivamente y sobretodo se ve patente en el final que puede gustar más o menos pero mantiene originalidad respecto a la propuesta de la historia.

Hay que cogerse la peli desde este punto de vista, una historia de fantasmas envuelta por los anteriores componentes.

Por lo que a mi respecta mi opinión es favorable aunque entiendo que es de esas típicas pelis donde no hay termino medio, lo aborreces o al contrario te gusta y te sumerges un rato es esa prisión y ese juego. Un punto de vista positivo en ralación a las demás opiniones, por consiguiente ya saben qie les recomiendo....entren a participar en The Task.

• 24 Jan 2012

Patetica pelicula de un reality en una prision abandonada,la pelicula como mencionan es plana y sopifera como ninguna,con una vuelta de tuerca al final de total estupidez, no hay argumento,suspenso,sangre o muertes destacables.Una bazofia de pelicula.

fabio2000

• 23 Jan 2012

Poca Audiencia en este show.

Una vez mas el festival presentado por el After Dark nos trae nuevas películas de terror de bajo presupuesto como cada año,en el 2010 una de las que represento al festival fue ¨The Task¨ dirigida por Alex Orwell y escrita por Kenny Yakkel el mismo de ¨51¨ y ¨Dead Air¨ ambas películas bastante malas.
Como nos tiene bastante acostumbrados After Dark presentando productos bastante fuera de la linea de lo bueno nos trae este film el cual pintaba muy bien,la verdad que no suelo ver películas de esta empresa ya que me parecen bastante malas pero lo que me atrajo de esta película era su prometedor póster y su sinopsis bastante interesante que tenia.
¨The Task¨ trata sobre un reality show en el cual son 6 concursantes que deberán encerrarse en una cárcel abandonada donde sucedieron cosas hace mucho tiempo atrás,ellos seran sometidos a un par de desafíos que deberán completar para poder llevarse la gran suma de dinero pero mientras avanza el reality uno por uno los jóvenes comienzan a desaparecer.

A mi siempre me gusto mucho el tema de usar los realitys como excusa,siempre que hay una pelicula que trate sobre un reality la veo por que de alguna forma como que me sigue interesando pese a ser una formula bastante quemada en estos momentos.
¨The Task¨ arranca verdaderamente bien pero cuando los chicos ingresan en la cárcel todo lo elaborado al principio se desmorona de apoco,los jóvenes ya sabemos como serán ya que suelen ser siempre las mismas características,el homosexual,la chica rubia linda y provocativa aunque con pocas neuronas,el negro que nunca dura mucho,la inteligente,el raro,el miedoso y la que no le tiene miedo a nada y parece ser de lo mas dura,desde ese momento el film comienza a llenarse de clichés.
Las pruebas comienzan a pasar muy lentas llegando a los 33 minutos en los que aun no había muerto nadie en mas recién iban por la primera prueba y no es que se desarrolla lento por que hay una historia muy complicada que explicar si no que el guionista llena espacios vacíos con diálogos de lo mas sosos,es ese momento en el que las actuaciones se dan a descubrir y no son mas que un par de chicos con ganas de aparecer en una película por que de actores no tienen nada y eso que la peor de todas fue la del homosexual que fue horrenda,no son nada creíbles y demasiadas sobre actuadas.cuando el director parece que se da cuenta de que la película tiene que arrancar van como 50 minutos y apenas va por la prueba 2 mostrando tan solo una muerte,en ese momento las siguientes pruebas comienzan a amontonarse juntas para ahorrar mas tiempo.¨
La clase de humor que le querian meter a algunas escenas eran realmente espantosas y dejaban a este producto por momentos en algo mas que una mala película.
Para redondear un poco el tema este...cada 30 minutos comienza a morir uno por uno por un tipo musculoso de lo mas corriente que puede haber y le clava un cuchillito en la panza y muere,muy poca sangre,las muertes no son nada salvajes no hay brutalidad,no se la curraron nisiquiera en las muertes ni en el asesino,me hubieran avisado que harían esta pelicula asi trabajaba un poco mi cuerpo me inflo de pectorales así aparecía por lo menos en la película,seguramente que le hubiera puesto mas ganas que este muchacho, seguro que era el muchacho de mantenimiento que saco tanto cuerpo de limpiar toda la porquería y lo llamo el director para que aparezca.
Es una película tan predecible que hasta se acierta quienes mueren primero y quienes se salvan.
Producto flojisimo que daba para mucho mas,tampoco entretiene que era lo principal todo por unas pésimas actuaciones que terminan incomodando y por el desarrollo tan vació que tiene el film,se nota que esta dirigido por un amateur,pero mas allá de las criticas toda película tiene sus PRO para el que no entienda, significa cosas buenas,y esta película no es para nada la excepción,tiene un póster muy currado una trama de lo mas interesante y lo mejor tiene un final totalmente sorprendente que me dejo pillado totalmente,es lo que mas valió la pena de un film que podía haber sido mucho mas.
Actuaciones:4.5
Música:5.0
Efectos:6.0
Muertes:4.0
Historia:6.5
Final:7.0

Floja,no sirve para entretenerse, aquí lo que mas valió la pena fue el final que es algo muy importante pero que podría haber funcionado en una buena película.Mi nota en esta oportunidad es un 4.5/10.Regular.

Lo Mejor:El final,sorprende por donde lo mires.
Lo Peor:Actuaciones totalmente inexpresables.

the task

• 27 Jul 2011

Muy mala y trillada, ¿Como pueden hacer esto? mas trillada a no poder, actores idiotas, situaciones ridiculas y sin sentido, direccion mala, guion pesimo son las cosas que suelen pasar en Hollywood ahora, un desastre

• 23 Jul 2011

pelicula innecesaria sobre una prision embrujada donde un grupo de personas entran para ganarse una suma de dinero, en si no es nada del otro mundo e incluso se vuelve tediosa, a tal punto que cuando aparece el supuesto fantasma, pareciera que estamos viendo a un tipo comun y corriente sin camiseta mostrando su panza, pareceria como el vecino de al lado se te volviera un asesino.
bueno luego comienzan a morir las victimas de turno, que por cierto ninguna te despierta simpatia, son puro cliche.
finalmente la pelicula toma una vuelta de tuerca muy buena que nos recuerda un poco a la vieja ¨ april fool days¨ y refresca un poco la pelicula.
aunque luego vuelven a arruinarla con otro nefasto cambio inesesario que la vuelve una completa basura.

sinretro09

• 8 Mar 2011

Pelicula totalmente patetica de bajo presupuesto. Un asco, actuaciones, direccion, guion pesimos me dio asco al ver esta peli, la peor del After Dark Horror Originals