Ficha Hell

Críticas de Hell (10)

• 24 Mar 2020

una mas de las postapocalipticas, me encanta este subgenero pero lamentablemente esta muy saturado y si no logra innovar de alguna manera, se torna repetitivo. esta propuesta alemana no tiene mucha originalidad aunque su ambientacion esta bien lograda y alguna situacion conseguida.
mas alla de eso, es un mas de lo mismo.

• 29 Jul 2015

Película post apocalíptica algo regular tiene una historia bastante interesante e incluso original pero no termina de desarrollarse de buena manera y se hace pesada en su desarrollo tiene buena fotografía y una gran ambientación pero no genera mas en el desarrollo que va de forma lenta quizás para parecer mas realista

las actuaciones están correctas sin ser espectaculares al menos son creíbles las escenas de escape por el final mejoran bastante el desarrollo lento la bso es floja ya que generalmente hay muy poca y el final muy simple
pasable

RRemolacha

• 17 Nov 2013

Una película muy minimalista: en personajes, ambientación y efectos; no sé si porque el guión lo hizo así o por falta de presupuesto. Aun así, de su reducido plantel y espectacularidad, la película mantiene la tensión y los malos momentos todo el tiempo, metiendonos en la piel y los sentimientos de soledad e instinto de supervivencia de las dos chicas, y de hasta donde pueden llegar los ¨humanos¨ por subrevivir. En resumen, se hace entretenida sin ser algo super-espectacular. Pero tambien se agradece pues te hace pensar que hay vida en otros planetas aparte de hollywood. .

• 30 Apr 2013

Pelicula apocaliptica floja. Una historia que promete,pero escasea en accion,suspenso etc. Simplemente las escenas de escape es lo unico que tiene interesante. Flojas actuaciones y a partir que aparece la mujer que quiere que la chica este con el hijo,la pelicula termina de derrumbarse totalmente. El final es muy abrupto y sin sentido,ya que solamente ver un pajaro,no significaria que haya esperanza de algo. A mi no me gusto. Me aburrio mucho. Mi puntuacion es un 3. .

alacran

• 10 Sep 2012

Nunca se han preguntado, si en un mundo donde los humanos están casi extintos ¿Por qué los protagonistas usan automóviles en las mas deplorables condiciones, pudiendo tomar la mejor camioneta 4x4 del deposito de una agencia de autos?...Es claro que hacer una película post apocalíptica no requiere mucho esfuerzo ni dinero y “Hell” es un ejemplo clásico de ello, este film alemán si bien esta situado en un ambiente de este tipo, se nota que lo “apocalíptico” solo es una excusa para filmar en condiciones de bajo presupuesto ya que la película poco se apega al ambiente extremo, y en vez de seguir la línea de lo “apocalíptico” el film se estanca en un tema estilo “Masacre en Texas light” dejando en segundo plano el “survival” por la hecatombe ambiental, dejando al aire la pregunta…Entonces, ¿Era necesario hacer un film post apocalíptico para el giro tan “chiquito” que le dieron?...En lo personal me pareció lenta, aburrida y muy tediosa, no me gustaría condenarla totalmente pero yo NO la recomendaría.

Lost

• 8 Sep 2012

¨Hell¨ en un film que arranca de una forma apocalíptica, situando al espectador en un mundo en el que la temperatura aumentó de forma tal que es imposible estar en cualquier ambiente abierto porque en cuestión de horas las personas mueren quemadas.

Pero la historia no se queda ahí, va mostrando a los personajes centrales dentro de un contexto en el que la supervivencia es primordial, los instintos básicos afloran en un conflicto constante de grupos.

A medida que transcurre la película nos damos cuenta que hay algo peor que el calor, ¨Hell¨ es el propio infierno, y la película que comienza como algo apocalíptico termina por mostrar las miserias humanas con un dosis justa de drama. Por ahí se mencionaba ¨Frontier(s)¨ y es la idea que el director utilizó para la secuencia final.

La película no ofrece nada nuevo y tiene unos cuantos altibajos que se deben a la lentitud del desarrollo, me da la impresión que podría haber tenido muchísima más fuerza, las situaciones lo ameritaban, pero a pesar de esto, no aburre y en general el resultado final es bueno.

• 31 Aug 2012

Un film que trata de llevarnos a un mundo apocalíptico y lo consigue de forma bastante razonable, la ambientación queda más o menos bien conseguida por mucho que el film tiene errores evidentes.
Fue una de las propuestas más esperadas de los festivales de cine y Fehlbaum nos trae una serie de personajes erosionados por el sufrimiento que tienen en su interior y que deben enfrentarse unos a otros en busca de la supervivencia. En los tiempos que corren que se llevan mucho este tipo de historias de mundos destruidos y solitarios, este es uno de los mejores proyectos, por lo menos en su intento de mostrarnos la soledad.
La parte final del film es más común y empleada en otras historias como por ejemplo ¨ Frontieres¨ pero aun así nos deja para el recuerdo escenas brillantes como la persecución final.
Un proyecto alemán atractivo que cumple con lo esperado en un alto porcentaje.

• 5 Aug 2012

Buena y entretenida pelicula donde la temperatura solar aumenta acabando con el agua y la vida en la tierra.La pelicula cuenta las andansas de un grupo de sobrevivientes en busca de agua y comida luchando por su sobrevivencia.Vale la pena, esta bien realiza tiene buena premisa y suspenso.

pelusa

• 15 Oct 2011

Hell es la propuesta alemana en la linea de los últimos films apocalipticos de los últimos años, La Carretera, Infectados o The Ravenant, donde podemos comprobar hasta donde llega el instinto de supervivencia en los seres humanos, cuando el mundo civilizado que conocemos se desmorona.

Hell nos narra las penurias de 3 supervivientes a un aumento de la temperatura solar, arrasando prácticamente todas la vida animal y vegetal del planeta. La búsqueda de agua, gasolina, y comida se convierte en el único plan del día de los que tuvieron la mala suerte de sobrevivir. La película no llega a brillar al 100%, pero sin duda es una propuesta recomendable, entretenida, y con momentos de tensión bastante notables, aun más contado con un director novel, Tim Fehlbaum, que tuvo la valentía de esperar a que el publico saliera de la sala para escuchar uno a uno su veredicto. A destacar la «fotografía quemada» que te ciega durante gran parte del metraje, y las buenas actuaciones del reparto.

icehot

• 9 Oct 2011

Una buena pelicula, estrenada en Sitges 2011, hayer la vi y la comprendi, no os dejeis engañar por el titulo ¨Hell¨-> Infierno en ingles, pero como nos informo su director ¨Hell¨->Claridad en aleman, entendereis bien el titulo y la pelicula.

Una buena realización (Si Roland emmerich es el productor, algo tiene este director novell para confiarle la pelicula), imagenes inquietantes, y personajes bien defindios, podriamos decir que la pelicula mantiene el interes hasta que llegamos a la mitad del metraje, apartir de este punto el producto se convierte en remake ... de otras peliculas, no voy a ser yo quien desvele la incognita.

Producto visible y aconsejable.