Ficha Juegos Imaginarios

Críticas de Juegos Imaginarios (4)

• 3 Jul 2014

pelicula normalucha de fantasmas,predecible de principio a filme , considerando que es para television no podemos esperar mucho, pero despues de todo entretiene lo justo, aunque no se esperen una amityville, poltergeist ni nada por el estilo.
podemos presenciar algunos homenajes a algunos filmes de terror, pero eso no aporta mucho.

para ver y olvidar

melizugasti

• 10 Jun 2011

Comence a verla con el afan de encontrarme con una cinta de suspenso - terror con la aparicion de espiritus, algo del estilo de ¨the uninvited¨ o algo asi, pero en su lugar me encontre con una pelicula ABURRIDISIMA!. que no condice el desarrollo con el desenlace. un embole real!. las actuaciones no son tan malas, pero es la falta de relacion en los acontecimientos que me dejo consternada. me aburri toda la pelicula. no causa ni el mas leve sobresalto. es predecible desde el comienzo hasta el final.
Una cosa que me parecio lastimosa, fue el hecho de que el espiritu de la niña no lo vieramos en toda la pelicula y al final se lo ve como una pequeña color azulada! con la tecnologia que hay hoy en dia podrian haber logrado algo mucho mejor teniendo en cuenta que es una cinta dentro de todo actual, parecia de una pelicula ochentera el efecto! ¬¬

hernann_789

• 30 Mar 2011

interesante película con mucho suspenso y partes de miedo aunque toma algunas partes de otras peliculas ( Amityville, Al final de la escalera) buenas actuaciones en general una pelicula RECOMENDABLE

roro_

• 24 Apr 2010

en resumen la acabo de terminar de ver y es maaaala ¿porque? es la tipicapeli de ke se descubre las cosas al final antes de que alguien muera. es tipica peli de antena 3 sabado por la tarde, es mas la vi ahora allí. termina igual como empieza y niquiera es final es mala ni la vean, mejor veo al hecho para youtube son más profesionales.