Ficha Las tres Caras del Miedo

Curiosidades de Las tres Caras del Miedo (8)

bigladiesman

• 28 Jul 2015

Karloff dijo de las escenas de apertura y cierre que fueron de lo más divertido que rodó en su carrera.

bigladiesman

• 28 Jul 2015

Ozzy Osbourne y compañía se hacían llamar ¨Earth¨ y no tenían éxito ni en los pubs. Saliendo de una insulsa actuación se fijaron en la cola que había en un cine de barrio donde pasaban esta peli. Pensando que ¨el terror vende¨, se cambiaron el nombre a Black Sabbath. El resto...

Lowell Freeman

• 3 Mar 2013

Fue la única película donde el actor Boris Karloff hacía un papel de vampiro.

La segunda y tercera historia, ¨Wurdalak¨ y ¨La Gota¨, fueron adaptadas a mediados de los 70 en la serie producida por Televisión Española, ¨El Quinto Jinete¨

Necromaster:

• 13 Apr 2010

No sé si considerarlo como un error o curiosidad: Yo tengo esta peli en VHS y en DVD.
en VHS el doblaje se escucha fatal, como desgastado o muy rayado... creí que la culpa era de un doblaje defectuoso por casualidad; pero sin embargo la edición en DVD contiene el mismo doblaje defectuoso! supongo que será porque la han pasado directamente de VHS a sistema DVD, pero en todo caso, me parece una chapuza.
y no lo puedo cambiar a V.O.S, porque el menú del DVD está mal programado. !vaya desastre!

Lunt Slasher

• 17 Jul 2009

Los padrinos del Metal Black Sabbath sacaron su nombre de esta pelicula

coffinjoebasc

En las historias de aquella famosa serie española (de hace ya muchisimos años)llamada el quinto jinete, habia 2 historias que eran igual que 2 de las que salen aqui;la de los vampiros y la de la gota,pero un poco cambiadas...
¿sabeis si estaban inspiradas en las de mario bava, o si a su vez las de mario bava son cogidas de algun relato de alan poe o algun otro autor??

Marcos

En la versión estrenada en Estados Unidos, la AIP contrató a Bava para re-montar, cortar y doblar el episodio "El teléfono" con el fin de otorgarle una perspectiva fantástica y eliminar el componente lésbico.

Marcos

También conocida por los títulos de "Black Christmas" y "Black Sabbath".

Curiosidades: 8

Escribir curiosidad