Ficha Ninja Hunter

Críticas de Ninja Hunter (4)

• 23 May 2019

cine oriental de artes marciales con una trama divertida, cutre pero divertida, lo queuno espera ver, patadas,saltos,ninjas tirando shurikens y bombitas de colores,mastros de las artes marciales,etc...no importa tanto la trama si no la accion que no trae.
el filme envejecio mucho y quizas no todos esten al tono de este tipo de peliculas orientales. por mi parte, todo lo contrario.

Luzvael

• 5 Oct 2018

Entretenido, bizarro y sorprendente film de Artes Marciales, aventura y fantasía.

Cazador Ninja supone una de esas muy agradables e inesperadas sorpresas que de tanto en tanto uno se encuentra por lo general de pura casualidad.

Una película que resulta toda una oda al cine mas gamberro y desenfadado, y ala vez realizado con entrega, buen hacer y mucho sentido del humor.

Y es que la evidente falta de medios no es problema para desarrollar una delirante historia de rivalidades, monjes shaolin, maestros con poderes de magia negra, luchadores desarrollando entrenamientos sobrehumanos
chicas desnudas, ninjas...aderezado con unas excelentes coreografías de lucha al mas puro estilo de las películas del mítico director chino Yuen Woo Pin.

De los actores destaca sin duda Jack Lung el malvado Maestro-hechizero Abott White, muy bien caracterizado, y Alexander Rey Lo, un artista Marcial Taiwanés, ex campeón de Taekwondo muy popular por aquella época.

Muy divertida y recomendable.

M3T4L1K0

• 28 Jul 2014

-maravillosa pelicula para los amantes (como yo) del cine lamentable,si creiais haber visto cine malo,esperad a ver esta pelicula.

-en nuestro (mis amigos y yo) particular podium de peliculas malas,esta peli se pego 15 AÑOS (!!!!) en 1 posicion,hasta la llegada de starwars turco.

danieku

• 15 Apr 2010

La tipica pelicula de chinos de las que te encontrarias en un todo a 100 con buenas tundas y poquito mas, a diferencia de que aqui vemos ninjas ¨volando¨ tirando ¨bolas de fuego¨ y camuflandose con trucos Ninjas, vamos es lo mas parecido a Dragon Ball que existia en esos tiempos,Lo de las ¨ es por que volar y tirar bombas de fuego se te hace muy poco creible la verdad, por que los efectos especiales son muy pero que muy lamentables, quizas con unos FX mas decentes se ubiese llevado una mejor puntuacion por mi parte ya que la pelicula tampoco esta nada mal pero vamos de pequeño quede muy dececionado por que mi hermano me dijo que era como Dragon Ball pero con personas y la verdad de Dragon Ball esto no tiene nada, Pero bueno esta pelicula en sus tiempos debio agradar a mas de uno.