Ficha R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal

Críticas de R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal (39)

• 19 Nov 2022

R.I.P.D.: Policía Del Más Allá

Sinopsis:
Aunque Nick es un policía que acaba de morir asesinado, es reclutado para trabajar con Roy, un agente que murió hace cientos de años. Ambos forman parte del “Rest In Peace Department”, que se encarga de perseguir a los demonios que habitan en el mundo de los vivos y de mandarlos al infierno. A Nick le cuesta hacerse a la idea de su condición de muerto, y no acepta estar alejado de su esposa, a la que envía reiteradas señales para que perciba su presencia. Al menos, gracias a su empleo post mortem, el joven agente podrá trabajar en el caso de su propio asesinato.

No tenía buenos recuerdos de ¨R.I.P.D.: Policía Del Más Allá¨, la primera vez que la vi no me pareció nada del otro mundo, se estrenó hace unos diez años y no la había vuelto a ver ya que tampoco es de esas película que den ganas de ver una y otra vez pero debido a que hace poco se estrenó una secuela que tiene pinta de ser un telefilm malo y barato pues decidí echarle nuevamente un vistazo a esta primera entrega que para ser sinceros tampoco es que sea un despropósito o una mala película, he visto peores cosas y este film por lo menos se deja ver durante la hora y media que dura, es divertida, entretenida, tiene mucha acción, comedia y dos protagonistas que lo hacen bastante bien pero el problema de esta película es que no genera mucho interés ya que no engancha del todo y carece de emoción y a la final pues solo se queda en ser un entretenimiento digno y pasajero para consumir en una tarde de sábado o domingo y luego tirar al olvido ya que tampoco es tan buena ni memorable cómo para que se quede grabada en nuestras memorias.

¨R.I.P.D.: Policía Del Más Allᨠtiene similitudes con ¨Men In Black¨ pero no tiene ni la magia ni la chispa de aquellas buenas películas protagonizadas por Will Smith y Tommy Lee Jones ya que esta es más descafeinada y mas simple, es una ¨buddy movie¨ en la que Ryan Reynolds interpreta a un policía que es traicionado y asesinado por su compañero y ya estando en el cielo es reclutado por la R.I.P.D. que es el departamento de policía de mas allá e incluso también le asignan un compañero que es Jeff Bridges así que con ello ya tenemos la típica película de colegas pero en esta ocasión con toques fantásticos y sobrenaturales en la que el policía novato y el policía veterano cazaran muertos que deambulan por el mundo terrenal disfrazados de personas y que se niegan a pasar tranquilamente al otro lado.

Ryan Reynolds y Jeff Bridges interpretan a los dos personajes principales y para mi lo hacen mas que bien y hasta se podria decir que es lo mejor de la película, esta fue una de las primeras películas de Ryan Reynolds como protagonista pero el tipo ya era conocido mundialmente por películas como ¨Paper Man¨, ¨Protegiendo al Enemigo¨, ¨Enterrado¨ o ¨Linterna Verde¨ que junto a ¨R.I.P.D.: Policía Del Más Allᨠfueron los dos mas grandes fracasos de su filmografía aunque tal parece que eso no efecto en nada a su carrera ya que hoy en día es un actor muy popular, al lado de Ryan Reynolds esta Jeff Bridges, un veterano actor cuyo personaje es bastante carismático y hace mucha gracia, se nota a leguas que actúa con el piloto automático puesto pero su papel no fue para nada decepcionante y por ultimo en el papel de villano tenemos al gran Kevin Bacon que no lo hace ni bien ni mal y pues tampoco es que sea un excelente villano porque solo cumple con su papel y nada mas.

Por mencionar algunas cosillas mas el humor es un poco infantiloide y de mi parte hubiera preferido que hubiesen apostado por el humor negro pero de todos modos no llega a rozar lo ridículo, los efectos si que me han parecido un poco lamentables y mas sabiendo que estamos ante una película con un presupuesto muy alto pero en lo que se refiere a efectos si dejan bastante que desear ya que no parece que fuera una película que se estreno en el 2013 pero a la final con sus defectos y todo ¨R.I.P.D.: Policía Del Más Allᨠes una película decente, discreta que se deja ver y que cumple con su único objetivo que es entretener, no es la gran cosa pero aprueba y como decía en un principio he visto peores películas con mejor puntuación y pues entre gustos no hay disgustos, a mi me pareció una película entretenida y por tal razón es que le doy el 6 que para mi es la nota mas justa que se le podria dar.

lmbc

• 5 Apr 2022

Una comedia de acción que toma como referencias a ¨los cazafantasmas¨ y a ¨Men in black¨ y hace un batiburrillo de ambas resultando en un producto medianamente entretenido aunque sin llegar a hacer sombra a las anteriores.

Ayuda mucho que los polis compañeros y protagonistas sean Jeff Bridges y Ryan Reynols, dos tipos muy carismáticos, que son los que le dan el carisma a la película. Los efectos son un poco mierder, hay partes donde dan el pego e incluso en otras donde son graciosos, pero luego hay una gran cantidad de partes donde los efectos son cutres y mal hechos.
El villano aquí es Kevin Bacon, villano totalmente canónico, típico y sin ningún carisma.

Tiene puntos que me han sorprendido y me han hecho gracia (algo que ya es decir mucho, teniendo en cuenta que este tipo de comedias de acción siempre suelen tener un humor bastante chorra y primario) y un buen ritmo. Y por eso la subo al 5.

• 9 Jun 2021

Película: ¨R.I.P.D.¨ (2013).

Una cinta de fantasía que no aporta mucho, pero cumple. La historia es simple y muestra a un policía que luego de fallecer terminará ejerciendo desde el más allá su labor, junto a otros tipos como el. Diálogos decentes. Las actuaciones son aceptables. Buenos personajes, aunque el villano principal se pudo aprovechar mejor. De ritmo es decente. Efectos visuales correctos. Buena banda sonora. Un desarrollo correcto, para un final bueno, aunque predecible.

Mi puntuación para ¨R.I.P.D.¨ es 5 de 10 posibles, es entretenida para pasar el rato, pero más allá no. La típica película que uno disfruta una vez y ojala no topársela más. Una alternativa dentro del catálogo de Netflix para un día sin mucho que hacer.

• 2 Aug 2020

No tenía grandes expectativas en esta pelicula y no me equivoque , tiene buenos efectos aunque la historia no me gusto para nada, es muy fantasiosa y nunca logré conectar ni con su argumento ni con los personajes ,es una lastima ver a jeff bridges en un personaje que alterna con una guapa mujer , poco que hablar de ryan reynols no se compara con lo que ha hecho en otras peliculas y kevin bacon como villano es el único que logra destacar en la trama ,una tipica pelicula comercial que podria llegar a entretener pero su propuesta no me parecio nada interesante

Raúl Rubio Peñas

• 19 Apr 2017

Aceptable película de agentes de policía con toques sobrenatural que, en pocas palabras, se podría definir como un Men in Black cambiando a los alienígenas por fantasmas y a los Hombres de Negro por policías muertos.

Si mal no recuerdo, esta película pude disfrutarla en el cine hace unos cuantos años, y lo cierto es que la sala está prácticamente vacía. Y es comprensible. La película no es mala, entretiene y es divertida, aunque no es una producción que merezca la pena ver en el cine, sino que se siente más como un film de serie B con actores de primera línea.

La dirección es bastante ligera, la película no aburre ni por un momento, aunque el guión es demasiado previsible. Las actuaciones dan una de cal y otra de arena, Ryan Reynolds está realmente soso como protagonista, y el único que salva la función es Jeff Bridges, quien resulta muy carismático como un agente de la ley de 1880. Por suerte, Kevin Bacon se come la pantalla cada vez que aparece, encarnando al villano de la película.

En cuanto a los fantasmas de turno... No hay ninguno que resulte demasiado carismático, como si ocurría con muchos secundarios de la saga Men in Black, y por desgracia los efectos especiales de estos personajes son un tanto cantosos.

En definitiva, es una película entretenida que se puede ver en una tarde de domingo, pero no se esperen mucho más.

• 11 Feb 2017

me ha parecido mala a mas no poder y es que como dicen por ahí es parecida a men in black film que tampoco es de mi agrado en si la historia de por si no tiene sentido ryan reynolds muere lo asesina kevin bacon y es reclutado por el departamento de las almas que se niegan a morir en si me ha parecido mala su desarrollo no convence y las escenas de acción están regulares generalmente es una especie de comedia acción y eso no es de mi agrado luego los efectos están bien hechos aparte el film ha sido un fracaso en critica y taquilla en si no me sorprende porque estos films no llaman la atención

ryan reynolds me parece un actor genial pero aquí no lo he visto tan bien al igual que kevin bacon no convencen y del resto tampoco no hay nada que decir el final también es un despelote y termina siendo olvidable
poco recomendable

• 8 Jun 2016

Esta es una pelicula muy golpeada por las criticas pero senti que son exageradas,no es una pelicula de otro mundo pero logra lo que otras capas no,o sea que entretiene.

Por lo menos a mi me llamo mas la atencion antes de verla fue Ryan Reynolds,un actor que me agrada y su personaje fue bueno para el y lo hace bien al igual que Jeff Bridges que tambien fue perfecto para su personaje.

Alguien tambien conocido es Kevin Bacon pero no se hace notar tanto en el film y mas por que es el villano.

Los efectos son bastante aceptables y la historia por ahora no se ve a si que de alguna forma es algo original.

Como dije antes el film logra entretener y no es aburrida.

satyr filth

• 16 Nov 2014

Mucho escuche de esta cinta, que era mala incluso una de las peores del año.
Apesar de ello le di una oportunidad, ya sabia algo de la historia... Pero no toda.

La cinta es regular.
Nos mete en un mundo muy parecido a Men In Black y de alli las comparaciones, la historia es bastante mala ademas de ser parecida a la anterior mencionada, las actuaciones son bastante descafeinadas incluso Jeff Bridges haciendo de vaquero no se lo cree nadie y Kevin Bacon en un papel de malo bastante malo, el ritmo es regular y aburre en ocasiones.

A rescatar los Fx, muy bueno y algunas escenas de accion muy bien hechas.
El 3D se veia bastante bueno.
Otro punto a favor.

A pesar de lo bueno, nada de eso salva la pelicula.
Una cinta para ver y olvidar, sin mucha carisma y poca atractiva.

Uno puede decir que con razon fue un fracaso pero me ofenderia si no lo hubiera sido........

elalfon

• 29 Apr 2014

No es que sea candidata a ser la peor película del año pasado, pero joder, tampoco intentó pasar con dignidad. Es una película hecha sin ganas que ni siquiera intenta recoger beneficios, y no es muy fácil deducir que con el paso del tiempo su único lugar estará en las estanterías de los cada vez menos numerosos videoclubs, vamos, que en un par de años sus únicas copias acabarán dando vueltas en un espacio vacío de otro mundo dando vueltas entre relojes de cuco.

La película es mala, muy mala. Ni siquiera tiene una premisa original aunque parezca todo lo contrario porque todas sus ideas son un refrito de todas las películas que ya se han nombrado (Y las que quedarán por nombrar).

Es más, esto se podría hacer pasar por la parodia de Men in Black y nadie habría notado la diferencia, salvo que al menos tendría una razón para existir.

Entonces, ¿qué queda? No es lo suficientemente graciosa como para llamarse parodia, no es lo suficientemente original como para tener una razón para verla y el trabajo en general es demasiado malo como para decir que al menos es un intento fallido, pero no, ni siquiera se puede llamar a esto ¨intento¨.

Las gracias son rutinarias y de garrafón. Por supuesto no podía faltar a imagen de una tía buena para ayudar a llamar agonizante la atención del espectador, que para colmo son el punto fuerte del film, la gracieta del aspecto de los protagonistas, lo cual lo dice todo.
Bueno, y sobre la historia, con decir que sin prestar atención a lo que iba pasando ya conocía todo lo que estaba por venir es el resumen perfecto.
Ni siquiera el dúo protagonista tiene química. Ryan Reynold está en su línea, es decir, pésimo, y sobre Jeff Bridges, aun no entiendo cuál es la motivación que le ha llevado a hacer esto, pero igualmente lo intenta, pero solo da como resultado un personaje insoportable.

Schwentke ha hecho esto para hacernos perder 90 minutos de nuestra vida, pues lo único que provoca ver esto es que le entren a uno ganas de volver a ver Men in Black.

casiolo

• 18 Mar 2014

Flojilla y por momentos un tanto ridícula.
La trama de esta peli es muy del estilo de Men in black, salvando las distancias.
La historia es digna, el problema es que las situaciones y la manera de llevar a cabo la trama, tienen ciertas lagunas, lagunas insalvables a la hora de disfrutar y pasar un buen rato, a la vez que estás deseando que se acabe la pelicula.
Es entretenida, pero desgraciadamente nada más, porque con el reparto y las dosis de acción que tiene, debería haber dado mas de sí.

toxie

• 27 Feb 2014

Aquí la nota de uno que no desprecia el cine comercial o palomitero, siempre y cuando éste me haga pasar un buen rato.

En este caso nos encontramos con una especie de batiburrillo que bebe mucho MUCHO (quizás demasiado) de Men In Black o Los Cazafantasmas. Tanto es el parecido con la primera que si cambiamos la tonalidad de piel de Ryan Reynolds y los muertos deformes por marcianos, tenemos dos películas exactas.

Argumento estúpido aparte, tenemos una película que propicia la simple diversión. Los personajes sufren multitud de caídas y golpes exageradísimos , muy cartoon, al más puro estilo slapstick, como Mortadelo y Filemón. El abanico de muertos mutantes es tan elevado como curioso, desde uno al que le cuelga la mandíbula hasta un obeso que va saltando por los edificios a lo Spiderman.

La pareja protagonista (se trata de una Buddy Movie, claro) no tiene la química que tienen otras parejas y se nota, pero aun así nos regalan alguna que otra conversación o frase divertida.
Los mejores momentos muchas veces tienen que ver con los ¨avatares¨ que utilizan para moverse por el mundo de los vivos.

El reparto es correcto, pero Kevin Bacon está poco inspirado.

En cuanto a su desarrollo, es totalmente frenético y como he comentado anteriormente, muy divertido.

Los efectos son bastante buenos en muchos momentos (donde se congela la acción, por ejemplo, resulta espectacular. La escena del gordo también es brutal). Quizás en ciertos momentos se nota el abuso del cgi, como en las caídas que sufren los personajes o en los movimientos de los mutantes.

Aunque tenga sus limitaciones, por favor, esta película hay que tomársela como un mero pasatiempos, no hay que buscar mensajes existenciales ni nada de eso. Pura entretención.

A quien quiera desconectar el cerebro y pasar un buen rato viendo chistes, explosiones y demás florituras, se la recomiendo ampliamente.

Eastwood

• 17 Feb 2014

Como aficionado al cine, nunca he sentido el desprecio hacia las superproducciones, de hecho, suelen gustarme, salvo excepciones como la presente, porque seamos sinceros: ¨R.I.P.D¨ es mala y ha costado la friolera de 130 millones de dolares y resulta a todas luces aburrida, plana e intrascendente.

Seguramente el detractor habitual de este tipo de cintas, dira que es como el resto, pero ¿en que se diferencia (y a riesgo de perder credibilidad, si es que alguna vez la he tenido) ¨R.I.P.D¨ de cintas como Transformers, Los Vengadores, Battleship o G.I. Joe?, pues si en estas se percibe el interes del realizador en hacer pasarlo bien al espectador, la cinta de Robert Schwentke es aburrida (incompresible que una peli de 90 minutos aburra mas que una de 150), la trama resulta a todas luces plana, pues basicamente es un Men In Black, solo que sin el humor y el carisma de Tommy Lee Jones y cambiando a los alienigenas por fantasmas. Por otro lado, ni Ryan Reynolds ni Jeff Bridges tienen quimica entre ellos, Jeff Bridges resulta mas carismatico que Reynolds, algo que termina resintiendo a la cinta, ademas los efectos especiales no estan a la altura, son cantosos y poco logrados, por otra parte, los zooms en plan ¨Zack Snyder en el Hombre de Acero¨ resultan excesivos y demasiado artificiales.

En resumen, de lo peor del 2013.

• 7 Feb 2014

Típico de este tipo de producciones, historias totalmente centradas en una exageración de efectos especiales para tener luego unos personajes vacíos y faltos de trabajo en casi todos ellos.
Los dos personajes principales no lo hacen mal del todo y su unión tiene momentos de gracia pero no dejan de ser simples marionetas en medio del esplendor de los efectos que no hacen más recordar una y otra vez a ¨ Men in Black¨. Allí los actores tenían fuerza y poder , aquí son desdibujados hasta el apocalipis final que es un despropósito absoluto.
Sirve como entretenimiento evasivo, ver a Brigdes intentando hacer de las suyas de nuevo, a Ryan Reynols y Bacon deambulando en la historia y a la chica de turno a la que se debe salvar por meterse donde no le llaman.
Mucho efecto especial y nada de nada en el resto.

ASTHAROT

• 23 Jan 2014

Una copia muy mala de Men in Black y mira que Men in Black no es precisamente una de mis peliculas favoritas.
El argumento es practicamente una copia y hay que decir que los actores Jeff Bridges y Ryan Reynols (del cual me considero fan) no dan la talla, sin carisma ni gracia ninguna.
Ni siquiera sirve como entretenimiento. Mala.

• 11 Jan 2014

Me ha dado la sensación de estar viendo un “Men in Black” sin Tommy Lee Jones, ni Will Smith.
En está ocasión, los extraterrestres son sustituidos por “guiñados” (lo que son prácticamente fantasmas) y un departamento de policía del otro barrio se dedica a perseguirlos, capturarlos o eliminarlos, ya que su presencia en la Tierra no beneficia a nadie.

Lo más atrayente de está película es Jeff Bridges, un actor estupendo que ha ido mejorado con el paso de los años, desde “Starman” a “Valor de Ley”, menuda trayectoria más gloriosa.
Pero en este caso, optó por una obra más comercial con toda la pinta de convertirse, mínimo en una trilogía.
Dinero fácil, trabajo sencillo, diversión para sus protagonistas y entretenimiento para el público. Donde de nuevo, los FX toman un excesivo protagonismo, aunque no resultan agobiantes y están bien aplicados, sobre todo en la parte final con la aparición de la tormenta de almas en su ascenso y descenso.

El maquillaje no está nada mal, los “guiñados” están muy bien diseñados... Pero como ya dije anteriormente, deja un sabor de boca muy similar a la película de Barry Sonnenfeld.
Me gustó la aparición de uno de mis actores favoritos, Kevin Bacon. Y la actuación de Mary-Louise Parker, que me resulta encantadora como actriz y más aún, la forma en que interpreta a sus personajes, dándoles una personalidad fascinante sin apenas profundidad en ellos y con breves apariciones, con lo cual es más destacable.

No está nada mal la película. El argumento resulta original, pero con demasiadas similitudes con “Men in Black”.
Entretenida.

The_Mastered

• 30 Dec 2013

Bueno, esta película la vi hace un tiempo, me había llamado la atención desde que salió el primer poster, esa dupla sin duda iba a causar grandes expectativas, pero lamentablemente no ha sido así, les hablare de ello a continuación.

El guion esta “basado” en el comic del mismo nombre publicado por Dark Horse Entertainment, no sé nada sobre esta novela gráfica, pero solo con decirles que esta película está en varias listas sobre las peores adaptaciones de comics a la gran pantalla es más que suficiente; en si la idea no está mal para un simple producto de entretenimiento, lo que falla es el desarrollo, sin sobre saltos, malas actuaciones, efectos que parecen de video juegos, y quizás lo que uno más espera es reírse, pero ni eso.

Tenemos una historia un tanto parecida a Men in Black, digo un poco parecida porque difiere en muchos aspectos; los detectives Nick Walker y Bobby Hayes encuentran una medalla de oro en una búsqueda para encontrar una droga ilegal. Más tarde Nick trata de convencer a Bobby de entregar esta medalla a la policía, este accede pero más tarde en una redada asesina a Nick, quien despertara y será atraído hacia el otro mundo, donde una organización llamada R.I.P.D requerirá de sus servicios.

En parte el film inicia muy bien, intriga por momentos, pero luego a medida que avanza la trama se hace un poco disparatada, ni Reynolds, ni Bridges le dan vida a este film, quizás este ultimo lo hace un poco mejor tomando en cuenta su experiencia en el cine, demasiadas escenas de relleno, diálogos estúpidos e innecesarios, efectos muy cargados que se notan muy digitales, comedia muy escasa y que resulta tonta, aunque debo decir que tiene unas escenas bastante graciosas, lástima que no sea suficiente para salvar la película.

Tenemos a Ryan Reynolds haciendo del Det. Nick Walker, bastante mal a mi parecer, sin carisma y en si el papel es malo, le sigue Jeff Bridges en quizás el peor papel de su carrera, el más mediocre por decirlo así, interpreta a un sheriff tejano de 1800 llamado Roycephus “Roy” Pulsipher, compañero de Nick, Bridges hizo lo que pudo pero no fue suficiente, ese acento estaba demasiado sobreactuado, en otros roles tenemos a Mary-Louise Parker como Proctor, la jefa del departamento, correcta a mi parecer, tuvo muy pocas apariciones, y por ultimo Kevin Bacon que lo hace estupendo como Bobby Hayes, de villano siempre le queda bien.

La película en si es mala, aunque puede llegar a entretener, incluso sacarte alguna risa, pero no la recomendaría al menos que no hubiese más nada que ver, le daré un 5 porque tuvo sus buenas escenas, muy pocas pero las tuvo, en donde me saque alguna que otra risa, y por el Bacon que lo hace a la altura.

El final termino de cagar al film, digo… ¿no se les pudo ocurrir algo mejor?

Mi puntuación 5/10

horror_experto

• 25 Dec 2013

R. I. P. D :

Curiosa cinta que esta considerada como una de las peores películas del 2013 , lo que me hace preguntarme ¿Si muchos la consideran una basura porque ami me resulta tan entretenida y divertida? No me malintepreteis es decir ¨R. I. P. D¨ es una copia descarada de la gran ¨Men In Black¨ pero olvidando las coincidencias entre las dos películas tengo que reconocer que el equipo Reynolds/Bridges me ha hecho pasar un rato igual o mas divertido que el equipo Smith/Lee jones. Y es que ¨Ri. I. P. D¨ no ofrece un guion brillante (es mas ofrece un guion mas bajo que MIB), ni una calidad de efectos especiales brutal (es mas ofrece unos efectos especiales CGI realmente cutres) pero que hacen entrañables , pero lo que si que ofrece es entretenimiento puro y duro... Sin duda el reparto es lo mejor que tiene ya que cuenta con un Ryan reynolds en su linea de guaperas que esta para atraer la atención que es desplazado por los carismaticos Jeff bridges ( Alucinante como siempre) y Kevin bacon de malo malisimo pero que aunque sea un malo bastante plano hace un buen trabajo.

Una pena que sea una película muy inflavalorada y que ha pasado con mas penas que alegrias porque no me hubiera importado ver mas aventuras de estos peculiares policias. MI nota:

8/10.

Gonzov83

• 7 Dec 2013

Floja copia de Men in Black en donde en donde observamos la típica situación de dos ¨polis¨ totalmente opuestos se enfrentaran en este caso a muertos que escapan del infierno como agentes de policía del mas allá.

La película aun durando solo hora y media entretiene pero rozando esos momentos en que casi llega a hacerse pesada, tiene algunos puntos originales como los disfraces que llevan los protagonistas en comparación con su yo real, o los guiñapos (los malos) que tienen un diseño que están muy bien, por lo demás es constante el deja vu de estar viendo una entrega mas de men in black pero con otros protagonistas.

El reparto esta bastante desaprovechado en esta ocasión, ya que contamos con actores que han dejado claro sus potenciales como actores, pero que aquí, seguramente por cuestiones de guion bien podrían ser interpretados por cualquier otro.

El 3D en este caso como es bastante habitual innecesario, nada destaca ni siquiera vemos alguna escena en donde se busque que destaque, es meramente anecdótico.

Ver el tráiler supone ver casi toda la película exceptuando un elemento de la trama, pero por lo demás, RIPD, es bastante sosa, y quizá habiendo elaborado mas el guion u habiendo hecho un enfoque mas gamberro le habría dado mas puntos, pero el resultado final es muy plano.

elbowz

• 6 Dec 2013

Una película simple para echar el rato y si la ves sin esperarte nada te puede sacar alguna sonrisa.
Como ya digo es muy sencillita, actuaciones normales, efectos especiales correctos... no destaca en nada pero entretiene minimamente. Para ver en familia.

Lo mejor:
-Los malos.
-Alguna situación o comentario un poco gracioso.

Lo peor:
-Muy de domingo (para pasar el rato).
-Llana.

Te gustará - que: Men in black.
Te gustará + que: Men in black 3.

honey99

• 3 Dec 2013

Nick: ¨Crees que tuviste un mal día en el trabajo? Pienso que yo te gano¨.

Una película muy al estilo de Hombres de Negro, hace poco acudí a verla al cine y debo decir que salí bastante contenta de la sala...

De inicio la historia es interesante un policía de nombre Nick que se va a limbo tras ser traicionado por su compañero, una vez ahí descubre que en el mundo existen los ¨frios¨ una clase de monstruos con los que deberá acabar si algún día quiere pasar del limbo.

Los personajes son bastante carismáticos y graciosos Jeff Bridges se lleva la mayor parte de la cinta con su loco pero encantador Roy así como su novia, esa mujer encantadora y algo temperamental que recibe a Ryan Reynolds cuando llega al mas allá y este ultimo bien, muy bien y que guapo se mira en pantalla (personalmente me gusta mucho Ryan así que ya sabrán) cada aparición de el un deleite para mis ojos.

Que mas les puedo decir? faltan los efectos, los cuales son muy buenos y se dejan ver, los fríos bastante bien hechos y algo originales, la acción correcta y entretenida.
La cinta en general es buena y no aburre, con unas cuantas palomitas la diversión es segura y si gustan de Ryan Reynolds como yo, si que lo van a disfrutar en este Dep. de Policía del mas allá.

Agradable película.

60/100.