Ficha Tiburón 3D: La Presa

Críticas de Tiburón 3D: La Presa (97)

ivankiller

• 25 Jan 2023

¿Tenían que darle una lanza al único negro? Jajajaja.

Recuerdo señalar el póster en un viaje escolar y decir ¨Profe, Arthus Christmas suena aburrido, ¿podemos ver Shark Night?¨ sin esperanza de que fuera a suceder.
En realidad, solo éramos 1 o 2 años más jóvenes de lo que su rating PG-13 permite, y muy mal que sea así. Esta película es una provocación constante: Todo el mundo está caliente, está filmado en un lugar hermoso y hay muchas muertes, pero no hay ni desnudos, ni sexo ni buen gore.
Y la banda sonora es… bueno, hay un rap al final de la cinta. La única parte escalofriante de la cinta.
Ni me aburrí hasta las lágrimas ni odie a los personajes, es solo una película que sigue la formula pre-establecida, y que a menudo, a falta de una descripción más precisa, es MUY estúpida… tanto que hasta tiene cierto encanto.
La historia real es previsible desde la primera escena y es bastante descabellada. Pero el concepto es una locura y me encanta. Su ejecución es restringida (vete a la mierda PG-13), ¡Pero imagínate las cosas con las que podrían haberse salido con la suya! Mezclemos tiburones de todo tipo: Trilladores por aquí, Cookiecutters por allá, cabezas de martillo por todas partes. ¡Hubiera sido la mejor película tonta de tiburones jamás echa!

Su ejecución deja mucho que desear, pero bueno, ese concepto y aquella genial escena con el Jet Ski no se la quitara nadie.

• 16 Aug 2021

aceptable pelicula de tiburones , tiene su toque de originalidad a diferencia de otras de este subgenero ya que aqui nos muestran a unos escualos liberados a proposito en un lago para atacar a los turistas con el fin de comercializar videos snuff ,la parte inverosímil de la historia es que a algunos de los tiburones les colocaban cámaras para poder grabar los ataques aunque tambien tiene algunas escenas destacables como la de la joven que avientan los villanos a la red para que la muerdan los fotoforos , aun con sus situaciones nada creibles la pelicula resulta entretenida y bien le pasa por encima a otras sobre sharks

JoseBallack

• 20 Aug 2020

David R. Ellis nos trae una película donde nuevamente los antagonistas son los tiburones, además es la única que trata sobre estos animales que sea en 3D. El film en sí, es muy mediocre y malo, y plagado de errores y clichés, pero gracias a que no se toma en serio y se ve mas un producto de serie B, que supuestamente una cinta de primera, se convierte en una cinta divertida y entretenida, pareciendo más una cinta de comedia terror, que terror en si solo.

Las actuaciones, mediocres y sobreactuadas, y cuenta con un decente reparto, tenemos a Sara Paxton, posiblemente es lo mejor del film y como siempre muy guapa, Dustin Milligan, está bien y recae también el peso del film en él, por otro lado tenemos a Sinqua Walls, haciendo del típico fuerte, Alyssa Diaz, haciendo la típica guapa sexy sin cabeza, Chris Zylka, haciendo el típico guaperas, Katharine McPhee, la típica buenorra, Joel David Moore, hacendo el típico friki y pesado, el elenco viene siendo de lo más cliché que hay, por último tenemos a Chris Carmack, correcto como antagonista y con carisma, Donal Logue, está bien como sheriff alcohólico y Joshua Leonard, muy mediocre.

El guión, es terriblemente malo, vale que el director intente diferenciar la cinta de lo que estamos acostumbrados a ver con respecto al género de los tiburones, pero es que es lamentable, no hay por donde cogerlo y es que está plagado de errores por todos lados, además de contar con escenas incongruentes. La historia se centra en siete universitarios de la Universidad de Tulane que van a pasar las vacaciones a un lago salado de Louisiana. Pero los habitantes de ese lago tienen otro pensamiento para estos universitarios, donde harán streaming en directo con unos tiburones que han soltado ellos. El ritmo es decente y corrido haciéndola amena y divertida. La trama es ridícula y de risa, no hay por donde cogerla, la explicación del sheriff ya es de por sí ridícula para hacerte entender los motivos, y si encima mezclan supuestamente el sex-tape (que no hay ninguno, pero lo intentan insinuar), más el gore y el humor, siendo muy malogrados, hacen una cinta graciosa pero muy ridícula. Es difícil destacar algo positivo en esta cinta, quitando a Sara Paxton, pero es que tiene escenas muy surrealistas, como el chico sin brazo peleando a puñetazos y matando al tiburón martillo, entre otras muchas. Los efectos son muy normalitos, la fotografía está bien, el montaje está correcto, los escenarios están bien y la música no es nada destacable. El final es de lo más predecible, y dejando abierta a una posible secuela, que nunca llegará.

Como curiosidad, los tipos de tiburones que salen son, el Tiburón Toro, el Tiburón Martillo, el Tiburón Tigre, el Tiburón Tigre Arenoso, el Tiburón Cigarro, el Tiburón Mako y el Tiburón Blanco. Ya puesto me hubiera gustado ver al Tiburón Azul y Tiburón Gris.

Película poco recomendable, muy entretenida, no se hace pesada, no se puede tomar enserio, ridícula cinta sobre tiburones y merece la pena para echar un rato y divertirse.

Mi puntuación: 5 de 10.

• 29 Nov 2019

David R. Ellis es un director de cuidado. A su mano le debemos filmes que nos han hecho disfrutar de lo lindo como “Destino Final”, “Serpientes en el avión” o “Celullar”, con un estilo inconfundible, que mezcla lo mejor y lo peor del cine de serie B.

Aquí la trama gira en torno a un grupo de universitarios, la mayoría bastante tontos, entre los cuales no pueden faltar las chicas sexys, que deciden ir de paseo a un lago salado de Louisiana, donde se topan a los típicos paletos, una despiadada red de filmación de videos snuff y, lo mejor de todo, una amplia variedad de tiburones desesperados por destripar a estos universitarios con mentalidad de teens.

La película es divertidísima, en serio, a pesar de que las tres cosas indispensables en filmes como este, es decir tetas, gore y humor, no están especialmente bien conseguidos, esto se ve compensado por el humor involuntario que causan muchas de las ridículas escenas del film, por ejemplo la del chico sin brazo peleando a puñetazos con un tiburón martillo, la escena del perro lanzado al agua para ser devorado y que luego de varias horas aparece nadando como si nada o la del guapo del grupo que luego de ver a su mejor amigo devorado decide regresar en la moto acuática solo para ser destripado por un tiburón blanco que brinca como delfín. Ah y lo del sheriff fan del heavy metal es impagable.

Y no puedo olvidarme de los tiburones, logrados con una mezcla de animatronic y efectos de computadora, a veces causan gracia y otras son absolutamente ridículos.

El film es malo con ganas pero se deja ver, será su ridícula trama, el perro, (un capo ese perro, él es la verdadera estrella del film derrochando carisma), los tiburones y sus saltitos en plan delfín, lo hermosa que luce Sara Paxton en ese sexy bikini o las risas que me pegué con las estrambóticas escenas y ese final delirante, pero en conjunto me resultó una película de serie B divertida y amena.

DaniComentarios

• 22 Aug 2018

Película de la que la gente habla muy mal y no entiendo por qué.
Hay muchas películas de tiburones y de cocodrilos, y es posible que a estas alturas ya solo sea ver el título ¨Tiburón¨ y decir: otra más.
Pero esta no me decepcionó nada, nos cuentan la historia de unos adolescentes universitarios que van a pasar el fin de semana a una casa cerca de un lago que tiene Sara, pero el lago está plagado de tiburones y nuestros protagonistas tendrán que luchar por sobrevivir, pero pronto descubrirán que esos tiburones han sido traídos a ese lago a propósito.

La historia está muy bien a pesar de todo, porque cualquier persona con un poco de inteligencia se hubiera ido al saber que había muchos tiburones en el lago, pero ellos se quedan porque Malic (el negro) está herido y no muerto, y en ese sitio no hay cobertura, así que tienen que llevarle a un médico, pero aparecen los malos de la película y a partir de ahí es un festín de sangre.
No puede decirme nadie que la historia no está bien desarrollada, es una maravilla, además nos encontramos con la acción con el primer momento, que es lo que en estas películas en vulnerable.

El guión lo critican mucho, y la verdad, no entiendo por qué, no es un guión de 100/100 pero hay que pensar que los personajes de la película son adolescentes, y los adolescentes no tienen la necesidad de hablar como un actor de 35 años, ellos usan un lenguaje más simple, el lenguaje coloquial, y hasta me parece que han hecho bien al meterle un guión bajo ya que así tiene más realismo.

La banda sonora no está mal, tiene bastante tensión la película y la música acompaña bastante bien, también en los momentos de acción.
Le doy un 6/10.

Pero la gente critica esta película muy mal mayormente por los efectos especiales, ya que como la película se titula ¨Tiburón 3D¨, pues es obvio que van a haber efectos en 3D, pero tampoco están tan mal, hay que decir que tienen su toque original, por ejemplo, me gusta como está hecho el tiburón toro.
A parte de eso las muertes son buenas, me gusta como los tiburones se acercan a la cámara hasta pegarles un bocado, no está nada mal a mi parecer.

Lo que no podemos esperar nada de esta película es el realismo, realismo no tiene ninguno, los tiburones no saltan 5 metros para comerse a sus presas, es posible que el tiburón blanco si que salte un poco atacando desde abajo, pero lo de esta película es excesivo para que sea realista, y eso la gente lo critica mucho, tanto que se les a olvidado pensar esto: ¡ES UNA PELÍCULA! La gente no se da cuenta de que no todas las películas tienen que ser realistas? Se puede exagerar un poco para darle emoción, y eso me parece correcto, porque si todas las películas de tiburones fueran realistas, en ninguna moriría nadie, ya que en verdad los tiburones no comen personas ya que no les gusta, solo comen peces y focas, es casi imposible morir por el ataque de un tiburón, así que que la gente no critique tanto sin pensar, porque si es por esas, ¨Jaws¨ es una película subrealista también, si los tiburones no pueden saltar, tampoco pueden reventar paredes de un barco, ¿Es que se os ha ido la cabeza o que pasa? (Que no digo que ¨Jaws¨ sea mala, que quede claro que es mil veces mejor que esta película).

También la critican algunos porque en la película no salen tetas, y ahora voy yo y me pregunto: ¿PERO TÚ ERES SUBNORMAL?
Sí quieres ver tetas vete a internet y te metes es una página porno, ¡Y LISTO!
¡PERO NO CRITIQUES UNA PELÍCULA DE TERROR PORQUE NO APARECEN TETAS! CABEZA CERRADURA BLINDADA!
Bueno, creo que ha quedado clara mi posición, ¿No? Pues no, aún falta mucho más, y váis a ver por qué.
La razón por la que critiquen está película porque no aparecen tetas, es porque en ¨Piraña 3D¨ si las hay, entonces la gente justifica que esas dos películas son del mismo estilo y que deberían de aparecer tetas en las dos. ¡Para nada! No tienen nada que ver la una con la otra, ¨Piraña 3D¨ está hecha de coña, esta película es SERIA, pero la gente no se da cuenta y siguen diciendo que si no hay tetas que la película no sirve para nada, y ahora voy yo y digo:
¡SI QUIERES TETAS MÍRATE LAS TUYAS QUE CON LO GORDO QUE TIENES QUE ESTAR SEGURO QUE TIENES MÁS TETAS QUE ANNIE HOWKINS CARA NEUMÁTICO!
Normalmente suelo hacer críticas serias, pero esto me ha sacado de quicio, no saben reconocer una buena película y la critican solo por el ¨3D¨, que apenas se nota.
Es normal que la gente critique ¨Crocodile¨, ¨Blood Surf¨,... Pero que critiquen esta película me parece increíble, es buena, y sé que nadie va a tener en cuenta lo que acabo de escribir porque seguro que son tan gordos que les da pereza leer todo lo que he puesto, pues no me importa, yo sé lo que he dicho.

Resumidamente: Una buena película, tiene mucha acción, una buena trama, entretiene, una banda sonora medianamente correcta y efectos especiales bastante buenos.
Recomendable, mi puntuación es un 9.

Kevin zahid

• 17 Dec 2017

Es de las pocas peliculas de trama de adolecentes que me gustan, las actuaciones son aceptables, buenas muertes, como la chica que la abientan a la red y se la comen los tiburones cigarros, o el chico del jet sky, el 3d me da igual la pelicula se nota que era para atraer adolecentes, tiene mucha diversion tonta, en realidad no te tienes que tomar tan enserio la pelicula, tiburones en un lago de agua Salada, y un final que obviamente todos veiamos venir.

Cinefilolisto

• 15 Mar 2017

Tiburón: La Presa es de las películas más malas que he visto de tiburones y con diferencia. Si estuviera hecha al mismo nivel de producciones de ScyFy o The Asylum tendría un pase a pesar de ser mala. ¿Pero una película de 25 millones hecha por un estudio más grande que las anteriormente nombradas con un director medianamente competente salga algo así de aburrido, lento, soso y tan PG 13? Sinceramente me alegro del castañazo que se llevó por todos lados. Consejo: alejaos de esto insensatos e ir a ver Tiburón o Deep Blue Sea.

Lo mejor: Joder qué difícil, las muertes por decir algo (que ni son destacables).

Lo peor: Todo lo demás.

Raúl Rubio Peñas

• 17 Nov 2016

¡Madre mía, como estamos con los tiburones!

Vi esta película ayer mismo, convencido de que me encontraría ante una reverendísima basura, y lo cierto es que no he podido evitarlo: Tiburón 3D La Presa me ha gustado. Es una película con un ritmo trepidante, entretenida, divertida y con un guión que hace aguas por todos lados, pero, ¿a quién le importa?

Sabía que me sonaba mucho este estilo de dirección, así que fui a asegurarme a Abandomoviez y ¡tachán! ¡Es el mismo director de Serpientes en el Avión, una película tan estúpida como divertida! Y en el caso de Tiburón 3D tenemos exactamente lo mismo: una película con un argumento absolutamente disparatado, errores de guión por un tubo pero tan entretenida que no aburre ni por un momento. Lo mejor de todo es que la película tiene un estilo ligero y desenfadado, similar al de Piraña 3D, que te cuenta una historia seria pero sin tomarse a sí misma en serio. Hubiera sido un auténtico error darle a esta película el tono del Tiburón de Spielberg o el de Deep Blue Sea, ya que el argumento es absolutamente ridículo.

La trama es simple: un grupo de universitarios estereotipados va a pasar en el fin de semana en la casa veraniega que tiene una de ellas, en medio de un lago de agua salada. Ellos van a pasarlo bien, pero lo que no esperan es que allí hay un tiburón que irá devorándolos poco a poco. Ese es, en principio, el argumento que todos esperamos de la película. Pero lo mejor viene ahora: hacia la mitad de la película, se revela que no hay un tiburón en el lago, sino decenas de ellos, y que la razón por la que se encuentran en ese lugar se debe a que dos rednecks locales y el sheriff los han llevado allí y están grabando a los tiburones atacando a los turistas que se acercan por la zona. Supuestamente los graban para vender esos vídeos por la red, como si fueran películas snuffs, y ganar un pastón.

Como veis, el argumento es absolutamente disparatado y si te paras a pensarlo, no tiene mucho sentido, pero esto no deja de ser ficción y si entretiene y cumple su función como producto, a mí me vale. Del mismo modo que puedo disfrutar de cualquier película disparatada de tiburones de las que hacen ahora, las cuales por desgracia ni divierten ni entretienen.

Antes de nada, tengo que hablar sobre los personajes principales, porque no tienen desperdicio alguno, y varios eran ridículos a más no poder:

-El protagonista. En principio, nos dicen que es un estudiante de Medicina brillante, pero más tarde vemos que no sabe cómo hay que actuar ante la amputación de un brazo (luego explicaré esto). En el clímax de la película, este tío se transforma en McGyver, es capaz de desatarse de unas cuerdas de plástico prietas y encender un mechero que acababa de caer al agua. Como diría Bertín Osborne, es un fenómeno el tío.

-Sara Paxton, una de las pocas actrices que se toma en serio su papel, y lo cierto es que su personaje es uno de los pocos que no actúa como una idiota ni da verguenza ajena. Además, la chica interpreta muy bien.

-Chris Zylka, más conocido como el rubio que hizo de Flash en The Amazing Spiderman, que aquí es el típico rubito bronceado con poco cerebro y que se echa desodorante en los calzoncillos (esto es literal). Llegado a un punto de la película, sube en una moto acuática y parecía que él iba a ser el que salvara a los protagonistas en plan épico, pero cinco segundos después es engullido por un enorme tiburón blanco.

-Joel Moore haciendo de Joel Moore. No es coña, este actor hace el mismo personaje de amigo chistoso, ingenioso y mujeriego en todas las películas en las que aparece. Creo que fue la única muerte que me dolió, ya que el tío tiene una gran vis cómica y podían haberlo aprovechado mejor.

-El negro deportista. Creo que no hace falta explicar a qué tópico me refiero. Es el primero al que ataca el tiburón (¿acaso lo dudabais?) y pierde un brazo, pero el tío tiene que tener una salud de hierro o algo, ya que incluso con el brazo amputado y perdiendo sangre es capaz de saltar de dos lanchas motoras, levantarse de una cama y caminar como cien metros, y para colmo mata a un tiburón martillo usando una lanza improvisada. Por supuesto no llega vivo al final de la película.

-La morena que le gusta a todos. Es el tópico de la típica triunfadora que se pasea en shorts y bikini toda la película, pero sorprendentemente no cayeron en el tópico de hacerla estúpida. De hecho, la chica le echa un par de huevos y ataca a uno de los rednecks antes de que la arrojen a una zona repleta de tiburones cigarro.

-La latina. Dado que pertenece a una minoría étnica, es obviamente la novia del negro. También es la primera en morir.

-Sharman, el perro labrador de Sara Paxton. Le gusta coger palos de madera que hay en el agua y beber el mismo alcohol que el sheriff. Sorprendentemente, sobrevive.

-El ¨Christian Grey redneck¨. Era el típico guaperas, pero acabó desfigurado por Sara Paxton accidentalmente. Desde ese momento, se hizo malo y es el que lidera al grupito que graba a los tiburones matando gente.

-Goyo Giménez en versión redneck. Miren la película y niéguenmelo. Es clavado a nuestro monologuista patrio y cada vez que abría la boca me acordaba del Capitán Fanegas. Además, cumple el tópico del redneck de que ¨los dientes no valen pa ná¨

-Donald Logue haciendo de policía por enésima vez. En este caso, es un sheriff corrupto que también está metido en el asunto de los tiburones. En un primer momento, parece un tío simpático, pero está visto que uno ya no puede fiarse ni de Donald Logue.

En cuanto a los errores argumentales y de coherencia, pues hay cientos de ellos, tantos que sería imposible enumerar todos. Por ejemplo:

-Es imposible que en un territorio tan pequeño como ese lago pueda haber la friolera de ¿cuarenta? ¿cincuenta? tiburones. En ningún momento llegan a decir el número exacto de tiburones que hay, en una escena aparecen como treinta tiburones cigarro mordiendo a una chica, y más tarde vemos tiburones mako e incluso un tiburón blanco. Es literalmente imposible que pueda haber tantos depredadores grandes en una zona tan poco espaciosa.

-Al negro le amputa un brazo un tiburón. Como ya mencioné antes, este hombre debe de tener una capacidad de soportar el dolor sobrehumana, ya que consigue nadar como un kilómetro hasta la orilla, y más tarde salta de una lancha motora a toda velocidad, anda como Pedro por su casa, lucha contra un tiburón a pecho descubierto y tiene fuerzas para lanzarse de una moto en movimiento. Sobrehumano.

-Cuando te paras a pensarlo, el negocio de grabar a los tiburones comiendo turistas, tal y como lo muestran en la película, no va a hacerles millonarios. ¿El motivo? Ellos utilizan una cámara que va acoplada al cuerpo del tiburón para grabar a los pardillos siendo devorados, pero lo gracioso es que es una cámara normal y cuando graba debajo del agua prácticamente no se ve nada, solo agua y sangre. ¿Pretenden que nos creamos que alguien pagaría por eso? Hubiera sido mucho más lógico y coherente que hubieran mostrado una organización que secuestrara turistas, los metiera en tanques de agua y allí hubiese tiburones, de forma que pudieran grabar las muertes no solo desde el punto de vista del tiburón, sino también desde todos los ángulos.

-En un determinado momento de la película, el perro de Sara Paxton bebe un poco de alcohol que había en el suelo y que se le había caído al sheriff. Supuestamente, este alcohol debía llevar algún tipo de somnífero, ya que el perro cae dormido. La escena puede ser graciosa, pero no tiene coherencia alguna. Si un perro bebe semejante cantidad de alcohol, lo más probable es que le dé un jamacuco y muera.

-Los rednecks se llevan a Sara Paxton y al perro a su barco, donde tienen a la chica en una jaula para tiburones y al perro allí atado, ladrando. Goyo Giménez se ha encariñado con el perro y dice que es muy bonito, pero el Christian Grey desfigurado le pide que lo tire por la borde. En medio de la noche, en medio de un festín de tiburones, a kilómetros de cualquier punto de tierra, y el perro aun así sobrevive, apareciendo en el clímax final llevando un arpón con el que el protagonista destroza al tiburón blanco. Quiero un perro tan listo como ese.

-Supuestamente el protagonista es un brillante estudiante de Medicina, pero cuando ve a su amigo negro desangrándose sin brazo, lo primero que hace es hacerle un torniquete. Que alguien me explique por qué le hace un torniquete a alguien sin brazo, cuando lo que tenían que haber hecho es pararle la hemorragia con trapos o tela, luego tratar de trasladarlo dentro de la casa y si veían que no llegaba ayuda médica en una hora, tratar de cuaterizarle el brazo.

-Sabiendo que su amigo no tiene brazo, el protagonista se larga a bucear al lago, a pelo, buscando el brazo de su amigo. Supongo que para que se lo cosan como en el famoso capítulo de Los Simpsons con el dedo de Homer. Si ya de por sí es una idea ridícula, con lo grande que es el lago, el prota encuentra el brazo prácticamente a metros de la orilla, donde apareció el negro, y para colmo el brazo está entero. Es ridículo primero porque al negro lo atacaron como a un kilómetro de la orilla, por lo que el brazo tendría que estar en las profundidades del lado, y es ridículo en segundo lugar porque el tiburón se habría comido el brazo.

-Donald Logue zambulle al protagonista en el agua, atado a una silla, para que vea al tiburón tigre al cual lo va a arrojar. Estando completamente mojado, el protagonista es capaz de encender un mechero y prender fuego a Donald Logue. Para empezar, el mechero no funcionaría al haber quedado mojado, y en segundo lugar Donald Logue no habría ardido, ya que no había pisado encima de la gasolina que se derramó. Lo más gracioso de todo es que al final de la escena ya no hay fuego en el suelo.

En general, es una película muy entretenida y divertida, pero está plagada de errores. Creo que me gustó precisamente por lo absurda que resulta.

The Ripper

• 1 Jul 2016

Me ha parecido una buena película. El argumento esta bien y algunas de sus partes son enfermizas. Los efectos especiales están bien conseguidos. Los tiburones son mas retractados como lo son en realidad que como suelen ser en el cine, lo cual es lo mínimo que se debería pedir en una peli así.

• 1 Sep 2015

Solo sube la puntuacion por las hermosas chicas del reparto, el argumento es el tipico film donde los jovenes son acechados por tiburones asesinos, y un final predecible, rescato tambien la banda de sonido y la locacion donde se filmó, esa isla apartada le da un aire de suspenso ya que se quedan varados y sin comunicacion, por lo demás se deja ver, pero no pasara a la historia como film tiburonico.

• 23 Jul 2015

No hay mucho que decir de esta cinta tiene algunas situaciones que deben ser trabajadas mucho mejor y un guion bastante malo a eso le añadimos el ritmo lento y que contiene algunos errores en general el trailer pintaba mucho mejor
la historia es bastante simple aunque algo incoherente los tiburones en un lago en cuanto a efectos bastante regulares los tiburones están hechos con un cgi bastante malo

en cuanto a actuaciones no hay mucho que decir destaca sara paxton del resto de lejos las muertes hay un par que sorprenden y al menos salvan un poco esta película pero se termina hundiendo con ese final tan predecible
bastante regular

Lost

• 24 Jan 2015

David R. Ellis tiene mejores películas en su carrera como director. Sin dudas, ¨Shark night 3D¨ no se destaca en lo más mínimo.

Apunta directo al efecto en tercera dimensión y a un público adolescente. No se explota al máximo la utilización de este sistema, desde lo visual carece de buenos efectos, muy computalizados y poco reales.

El reparto está (superficialmente) correcto. Sara Paxton no ofrece una actuación que resalte porque la historia no lo amerita. Algunos actores sobreactuados y personajes totalmente estereotipados.

El guión es bastante absurdo. Creo que se podría haber obtenido un resultado favorable si se hubiera planteado la historia de una forma creativa.

• 22 Jan 2015

Otra pelicula mas de tiburones que la verdad no ahi mucho que sacar a esta clase de peliculas salvo con las muertes pero en esta oportunidad no lo hicieron.

Para empezar la pelicula comienza con un grupo de chicos llendo a un lugar a pasarla bien pero como siempre son puras charlas pero en esta ocacion duro bastante y casi la accion tarta mucho.
Lo que no me gusto es que se notaba que era una pelicual 3D ya que los tiburones se notaban algo falsos y siempre haciendo un primer plano de ellos.

Los efectos especiales no me gustaron del todo,medio exagerados.
Por mas cosas negativas que dije en un momento se puso algo interesante y mas con los 2 malos de la pelicula.

No la recomiendo

humbol

• 19 Dec 2014

Película de tiburones la cual me gustan mucho esta es buena tiene sus toques y buenas escenas pero hay algo que no me gustó fue el abuso de efectos a computadora en los tiburones buenas actuaciones de sara paxton poco mas para pasar el rato si te gustan esta temática
lo mejor
entretiene y tiene alguna que otra muerte buena
sara paxton
lo peor
algunas escenas poco coherentes
mi puntaje es 9

x1X

• 31 Jul 2014

Esta película la fui a ver al cine porque me encantan las películas de tiburones y, más siendo la 1ra película que iba a ver en 3D sobre esta temática (sé que Jaws III también tuvo algo de 3D pero, yo, siempre la he visto sin estos efectos). Bueno, esta película es para verla una vez y tirarla al cubo de los desechos. ¿Por qué? Los actores flojísimos, cogidos ell@s por su físico (Barbies y Kens estereotipados) no, obviamente, por sus dotes interpretativas. La trama, rebuscada no, lo siguiente...Escenas de risa. *Abro spoiler: cuando el chico negro se mete en la orilla sin un brazo, ya que éste se lo arrancó un tiburón, con un arpón y se pone a luchar contra él como quien juega a un juego de lucha ¬¬ Por Dios, sin un brazo, el tiburón en la orilla, a puñetazo limpio con el tiburón, etc. *Cierro spoiler. Película muy mala donde las haya, no la recomiendo. Nada destacable, salvo que los tiburones puden casi volar y que parecen megalodones.

Sam Lawton

• 31 Jul 2014

Tiene buen presupuesto, buenos actores, algunos buenos efectos...

No es espectacular en cuanto a guion ni mucho menos, de todos modos ese director nunca me gustó....pero está interesante, tiene algo qe te atrapa, debe ser los buenos escenarios y el carisma de Sara, la prota qe es muy hermosa......pero el argumento es flojo, quieren meternos una historia de tiburones con camaras atornilladas a sus cuerpos para filmar los ataques a los humanos y luego vender esas grabaciones por Internet, eso qedó muy rebuscado, quizás hubiese funcionado pero narrandolo desde otro punto, no solo porqe se originara por una tonta pelea/ruptura entre una pareja de adolescentes qe se dió en el pasado....

En fín, es bien adolescente la trama, no es para el disfrute de todo el púbñlico, la vi y qedé esperando un poco más, o sea, decepcionado en tal punto...

rubensevillano

• 15 May 2014

La verdad es que la película es bastante entretenida, con un buen argumento y buenas actuaciones, aunque no haya mucha sangre, la película en sí no aburre,le doy un 7.

• 25 Aug 2013

La historia es sencilla y poco original pero es una película entretenida que no aburre debe ser por las actuaciones que resultan ser convincentes, la película no tiene mucha sangre y el tiburón sale poco pero se puede decir que esta bien hecho,me llamo la atención los giros inesperados al final de la película lo cual es lo mas destacable. película que para pasar el rato esta bien.

daniel trenado lozano

• 20 Aug 2013

La película es entretenida pero con final simple y historia simple y ya vista antes. No es original pero tiene escenas buenas y también esta bien algunas escenas pero la película es simple aunque fue buena idea hacerla en 3d. Simplemente entretenida.

Ales1998

• 13 Jul 2013

Una película de tiburones, por donde empezar, es una película que no es mala pero quizás es demasiado falsa por así decirlo, no entiendo como con las tecnologías que hay ahora hacen un tiburón por ordenador tan mal hecho.
Es una película que no tiene una mala trama, creo que se podría haber aprovechado un poco más pero bueno ya sabemos que las películas de hoy en día son un poco parecidas.
Aparte de que el tiburón se vea un poco falso no me ha gustado de que se introduzcan otro tipo de tiburones y peces aparte del que ya estaba, eso le quita demasiado protagonismo.
Vemos unos actores novatos por así decirlo que al parecer no han hecho una película en su vida, pero bueno son jóvenes y como yo también lo soy pues eso me encanta.
Una entrega que decepciona un poco pero bueno también se esperaba esto no nos coge de sorpresa, aún así entretiene y a alguna escena que otra se le puede echar un ojo.
Recomendable para pasar el rato, eso sí para verla una vez.