Ficha Para Matar a un Asesino

Críticas de Para Matar a un Asesino (1)

• 22 May 2012

Voy a ser el primero en criticar esta pelicula,espero no ser el ultimo.La historia va de un asesino mercenario,Salomon Gonzalez,que en Mexico se dedica a matar gente al mejor postor,debido a un trabajo que deja a medias(todo hay que decirlo,es un gesto que le honra)y por miedo a represalias,se traslada con su mujer e hija a Chicago,alli ya retirado le convencen para que lleve a cabo una ultima mision,la mas peligrosa y dificil de todas.Decir que hay cosas en el guion que no me encajan,y que no nombrare para no crear spoiler,mas que nada por ser el primero en hablar sobre la peli.De todas formas la recomiendo encarecidamente.Es una peli de 96 minutos que se te hace corta,por lo menos para mi asi ha sido.En definitiva una buena pelicula que ahonda en un tema en la que su trama en un pais como Mexico y teniendo como telon de fondo a Ciudad Juarez(una de las ciudades mas peligrosas del mundo),perfectamente pudiera pasar,haber pasado o estar pasando en la vida real.El final esta bien,es original,posiblemente a unos como a mi les guste y a otros no