Ficha La Huella del Crimen 3: El Secuestro de Anabel

Críticas de La Huella del Crimen 3: El Secuestro de Anabel (3)

• 28 Feb 2024

Una película que retrata claramente el asesinato y secuestro de esta chica a mano de estos dos hombres es un caso ambientado en Madrid bueno que sucedió en Madrid en el 93 es una película triste por lo que le sucedió a esta chica y que causó un gran revuelo en la comunidad.

Esta película no está mal el problema es esa imagen como de telenovela que tiene que tira para atrás al igual que ciertas actuaciones que no están a la altura, el secuestrado el viejo virolo que odio que le tenes y la mujer toda manipulada también por el tipo este.

Estuve leyendo el caso es extenso y en la película esta bien retratado y la pueden ver sin problemas si son fan de este tipo de historias aunque como dije ese rollito de bajo presupuesto y algunas actuaciones le jugaron algo en contra.

• 4 May 2014

Recreación del que fue uno de los casos más conocidos en la reciente historia española, con el secuestro de Anabel Segura.
Correcta puesta en escena aunque el guión tenga fallos en su intento de hacernos llegar la realidad del caso.
Los personajes fueron bien escogidos, con voces eso sí muy particulares que hacen difícil creer que no fueran atrapados antes pero uno de hace una idea de lo que representó este caso, verdadera chapuza llevada a cabo por los delincuentes.

Bachman

• 21 Mar 2010

Correcta recreación de un suceso que conmocionó a España entera. Aunque está bien realizada, algunas interpretaciones no son del todo buenas, lo que resta puntos a la hora de calificar la película en general.