Ficha Kate & Leopold

Críticas de Kate & Leopold (3)

GREEN LANTERN

• 27 Apr 2011

Puede que parezca la típica peli romántica estúpida, cursi e insoportable, pero por suerte no lo es. No es ninguna maravilla y es prescindible, pero sirve para pasar el rato y se deja ver si sabes a lo que vas. De las típicas de Meg Ryan, al menos no es como ese coñazo de ¨City Of Angels¨. Fácil de ver y fácil de olvidar. Un 6.

Luis Rafael

• 21 Jan 2011

Mas que una comedia, se esta en presencia de un romance fantastico extremadamente surrealista, que algunos criticos han calificado hasta de absurdo e incoherente. De mi parte, no comparto esa teoria, ya que gracias a la historia y comparacion de los mundos paralelos que se desarrollan en esta cinta, se puede comparar, analizar y estudiar las expresiones y diferentes acciones del grupo de personas que formaban parte del siglo IXI con la actual; haciendo mucho enfasis sobretodo el personaje de Leopold (Jackman) en el respeto y el trato hacia las personas llamadas del sexo debil, acto que lamentablemente se ha ido evaporando con el transcurso de los años. De la misma manera sucede con la sinceridad y el valor de la palabra dada por un hombre.. accion casi perdida en la actualidad!!.

Todas estas situaciones mencionadas anteriormente constituyen una clara critica a la sociedad y colectividad actual!!. Destaca la ambientacion y el vestuario de los planos y escenas acomodadas al siglo IXI, y la gran quimica y buena relacion que existe entre Meg Ryan y Hugh Jackman!!

• 10 Mar 2010

Y puede que este bien,la historia no es original pero por que no pasable,aunke uno siente de que si cambian algunas cosas pudo esta mucho mejor.Las acutaciones son normales.

Diria que es una peli para verla una vez