Ficha Vidas Robadas

Críticas de Vidas Robadas (6)

LluísS.

• 27 Dec 2013

Vidas Robadas es un thriller que se queda a medias de todo. Si bien presenta un inicio interesante y parte de una división de historias paralelas no consigue conforme va trascurriendo el relato enlazar su propósito de explicar ordenadamente su contenido.

Me pareció ver alguna incongruencia de guión y su resultado me aburrió conforme se desarrollaba la película.

Es todo muy frecuentado en otros thriller y su propuesta muy similar en otras producciones además las actuaciones decrecen como consecuencia de no entender tampoco muy bien donde se encuentra su papel.

Una decepción como película al final si bien convencerá en una de las sesiones de tarde de alguna cadena de tv destinado a un publico fácil y poco exigente.

jlozano96

• 21 Nov 2011

No estoy tan convencido de la alta puntuación de otras críticas. La historia es muy interesante y mantiene en tensión al espectador durante todo el metraje, pero los actores no dan la talla. Ni los dos actores protagonistas (el detective y el denominado ¨cristiano¨), ni la esposa del policía cumplen, a mi juicio, con la carga dramática que, sin duda, posee la historia. No obstante, le doy un notable bajo por la correcta dirección y vestuario, así como la correcta hilvanación de sucesos.

svalero82

• 23 Oct 2011

Drama sobre la desaparición de un niño que, a su vez, desentierra otro suceso ocurrido hace cincuenta años, las dos historias se complementan y crean una historia sobre emociones, decisiones y el instinto paternal. Josh Lucas y Jon Hamm resultan convincentes en sus roles, así como el resto de personajes que los rodean. Una buena historia que no busca impactar o sobrecoger, sin regodearse en lo escabroso y resaltando las emociones ante todo.

• 13 Jan 2011

excelente pelicula q cuenta con dos historias q las separan muchos años pero las une la misma desgracia y el mismo final, una historia original y bien contada con perfectas interpretaciones ademas contiene algo de drama mezclado con suspenso q la hacen mas entretenida y un final triste pero acertado.

Martin Zepilli

• 24 Jun 2010

Este película se merece un 10 sin lugar a dudas, realmente excelente. Tal vez el descenlace sea un poco previsible, pero la realizacion es impecable. Ni hablar de las actuaciones, realmente descomunales, sobresaliendo Josh Lucas pero el resto estan excelente. Muy conmovedora realmente, con un suspenso muy bien manejado, recomendable. Como dije se merece un 10, ojala que tenga mas oportunades este tal Anders Anderson para demostrar su talento.

RRemolacha

• 13 Jun 2010

Habria que destacar dos cosas en esta impresionante película. La primera es la gran carga drámatica que desprende, en cada minuto, en cada de las escenas de ambas vidas cotidianas separadas por 50 años; distintos instantes y el mismo dolor. La segunda es la originalidad de este filme, uniendo dos vidas y circunstancias separadas por 50 años pero que reflejan con realismo ambas decadas de manera implecable. Maravillosa pelicula. Por su carga de thriller, de drama y de originalidad a partes iguales. Que alegria cuando el mundo del cine te regala cosas asi. .