Ficha Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros

Críticas de Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros (76)

• 30 Aug 2023

Aceptable película basada en la novela homónima de Seth Grahame-Smith , presentandonos a un abraham lincoln en plan de heroe combatiendo a un grupo de vampiros que desde años atrás le ha hecho daño a su familia , es una versión fantasiosa del popular presidente americano en la que se muestra lo difícil que fue su infancia , sus ideales para abolir la esclavitud , sus amistades en la que incluyen a otro vampiro que lo orienta y lo entrena para cazar a los chupasangres , además de que los villanos estan muy bien en sus personajes y las escenas de acción desde luego no defraudan , de cierto modo ofrece algo diferente dentro de este subgénero vampírico

rubensevillano

• 10 Mar 2018

Me arriesgue a verla a pesar del título que ya lo dice todo, y ha sido lo que yo esperaba una película mala, una fantasmada sobre uno de los presidentes más famosos de Estados Unidos cazando vampiros.
La película aburre desde el principio hasta el final, cuenta con algunas escenas de acción, y más que miedo da pena. Las actuaciones malillas, y el guión malo.
Totalmente prescindible. La doy un 4.

reptilenin

• 31 Mar 2017

La película es una fantochada desde el titulo hasta el final pero si la ves desde esa perspectiva hay que decir que las hay peores y aquí hay algunas cosas que se pueden salvar para los que nos gusten este tipo de marcianadas,eso si,hay que ir con las expectativas bajas.
Las escenas de acción son tan ridículas en su mayoría que a mi me han llegado a parecer disfrutables,por lo demás todo bastante flojo, personalmente creo que si ya de por si con la loca historia hubiesen tirado mas para hacer una película mas gamberra hubiese quedado mucho mejor,con unos vampiros mas de corte antiguo,no tan modernos y puliendo algunas cosas de los efectos y maquillaje y el cast tampoco es que ayude (el protagonista ha hecho alguna película mas?)

Esta producida por Tim Burton por lo que algo de mano tuvo que meter ahí,por otra parte del director poco que decir,yo aún no he visto una película buena suya y que años mas tarde nos ¨regalaría¨ el remake de Ben-Hur.

Cinefilolisto

• 16 Mar 2017

Cazador de Vampiros es una buena película si entras en el juego de su premisa. No comprendo tanto odio o poco gusto hacia la película pero lo entiendo. ¿Novela o película? Son dos cosas tan distintas que no me puedo quedar con ninguna, para mi suerte ambas me gustan.

Lo mejor: Entretiene bastante.

Lo peor: Algunas fantasmadas hacen que te desconectes de la película.

• 17 Jan 2017

A mi me gusto tiene buena trama, al mezclar la historia de Lincoln y hacerlo un cazador de vampiros es llamativa y no es para tomársela en serio por que si se compara con el gran presidente no se le hallara sentido, la película cuenta con buenos efectos y unos enfrentamientos bien coreografiados, y las actuaciones pasan, tiene muertes llamativas y un final que le da un buen cierre a una película entretenida.

mateoenlinea

• 17 Sep 2016

Desde el trailer, poster e idea yo ya sabia que esto daría asco. Es que, estamos hablando de uno de los presidentes mas importantes del mundo cazando vampiros, las actuaciones son malillas, es muy aburrida, además acelerada. En lo que no desaprueba, es en sus escenas de acción y efectos.

Neasu

• 19 Mar 2016

Mucho antes de convertirse en un nobilísimo presidente y prócer de una nación, Abraham Lincoln tenía más preocupaciones que la política o la abolición de la esclavitud, el bueno de Abe cazaba vampiros. Experto en el manejo del hacha de plata, se dedicó a cazar vampiros a diestra y siniestra y una vez llegado al poder, lideró a sus tropas en plena guerra civíl con el objetivo de acabar con la amenaza vampírica de una vez por todas.
Si, lo se, suena ridículo, pero tal es el argumento que el sobrevalorado Timur Bermambetov o como se escriba despliega en esta película. Donde como mucho solo puede destacar la ambientación, el vestuario, alguna que otra actuación y la sangre en las escenas de acción pero por lo demás uno termina de ver la película y no tiene ni el más mínimo dejo de asombro.

Puntuación personal: 5/10 (Regular).

• 20 Dec 2015

Yo era reacido con ver este film ya que el titulo no me seducia para nada,pero debo decir que me sorprendi ya que su trama fue acertada.muy buenas escenas en el film como en el tren o cuando tenia que rescatar al negro.tambien tuvieron bien los efectos de los vampiros.Un muy buen villano el lider de los vampiros.mi puntuacion para esta pelicula es un 6.

• 18 Oct 2015

Sin ser nada de otro mundo es entretenida debido a su ritmo aunque en ocasiones decae vemos una historia un tanto ficticia sobre abraham lincoln presidente de día cazador en la noche suena bizarro eh¡ pero a pesar de todo se puede disfrutar tiene buenas escenas de acción como cuando están en la fiesta y los vampiros atacan a un grupo y entra abraham y comienza a asesinar vampiros escena demasiado fantasiosa pero excelentemente filmada

las actuaciones no están nada mal el protagonista da el pego para su personaje dominic cooper mas que correcto y mary elizabeth que por cierto me encanta esta algo desaprovechado pero igual de correcta
bso normalucha buenos efectos especiales y en cámara lenta también buenas dosis de sangre y un final un tanto predecible en fin un buen film que no le ha ido nada bien en critica pero que tuvo una excelente taquilla seguro apostara por otra parte

aceptable

elbowz

• 22 Jul 2014

Esto es ante todo entretenimiento y eso lo sabemos desde el momento de leer el titulo de la película.
Partiendo de esa base en la que nos creemos lo que nos cuentan entretiene bastante y mezcla la acción con la política de manera ingeniosa.
Los efectos especiales están muy currados y de eso se dio cuenta el director y aprovechándolo los usó en exceso y eso no es bueno para mi gusto.
Resumiendo peli para echar el rato sin más complicaciones y que se asemeja algo a Hansel y Gretel cazadores de brujas.

Lo mejor:
-Acción.
-Efectos especiales.

Lo peor:
-Final del jefe de los vampiros.
-El abuso de efectos especiales, sobre todo de cámara lenta.

Carlos Teorético

• 13 Dec 2013

Pues me ha gustado y entretenido mucho esta película, lo cual se deba más bien a mi total ignorancia con respecto a la Historia de Estados Unidos y de sus personajes.

Cierto es que la película tiene momentos en los que, en lugar de haber acción o sobresalto vampírico, hay escenas de política, que involucran al personaje principal, que no creo que vayan con el ritmo de la película, pero al menos no me desesperó eso tanto e incluso me dejó con las ganas de saber más de Abraham Lincoln.

Probablemente la parte más floja de la historia es cuando Lincoln deja su famosa hacha, y de ahí hasta que la vuelve a usar (correspondiente propiamente a la parte intermedia de la película). Lo cual tiene mucho que ver con su trayectoria política, dejando un poco de lado su faceta ¨anti-vampiros¨.

Pese a ello las escenas de acción entre Lincoln y sus amigos contra la horda de vampiros son bastante decentes y entretenidas. Las mejores partes de la película son indudablemente, y por tanto, cuando Abraham Lincoln es joven y se entrena para ser un ¨mata chupasangres¨; así como cuando, ya siendo presidente, lleva a cabo la batalla final con los vampiros.

Otra cosa que me ha gustado es que los vampiros no son puestos como los malos malísimos de la Historia y que crean los grandes conflictos sólo por ocio y diversión, sino que sus actos tienen una causa, una justificación y un fin meritorios.

Por lo que respecta a los efectos visuales, me han parecido aceptables, al igual que las actuaciones y los efectos sonoros, los cuales tal vez se justifiquen ante el 3D, aún más que ante una pantalla de TV.

Con todo ello no la considero una mala película, sino más bien palomera y divertida. Al menos para pasar un buen rato de entretenimiento.

• 17 Nov 2013

Interesante aventura que abusa eso sí de manera muy especial de los efectos especiales dejando demasiado de lado a los personajes que deberían haber tenido más protagonismo.
Los personajes de Lincoln y su esposa están un poco descuadrados, los actores no acabaron de ser los mejores escogidos. Un compendio de efectos en las escenas de lucha contra los vampiros y en esos momentos de cámara lenta que tanto se producen-
Lo mejor de la historia sea la representación de los vampiros, el maquillaje de algunos y su encanto. Aunque también se echa a faltar un punto más de violencia en la guerra y demasiada compasión.
Entretiene pero se pierde en los efectos, el paso del tiempo en algunos personajes no cuadra del todo y es en definitiva una historia de patriotismo algo fría por momentos.

danieku

• 9 Aug 2013

Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, extraño y curioso titulo, de ahí que uno decide verla esperandose cualquier cosa, lo que me sorprende y a la vez me mosquea es que se hayan cogido la molestia de tomarse tan en serio tal gilipollez de argumento xD.

Aprovechandose de que nadie hoy en dia vivió el 1800 y pico para desmentir tales echos, para hacer una mescla de echos históricos con otros realmente ficticios, la verdad que casi hubiese preferido que se lo hubiesen tomado todo en cachondeo ya que me parece una falta de respeto para todos aquellos que murieron en esa aterradora guerra, explicar que los malos eran los sureños pero no pasa nada por que casi todos eran vampiros xD, I para eso teníamos a un presidente que en sus horas mas locas y en secreto se dedicaba a matar vampiros con un hacha de plata y saltar por encima de caballos a la vez que nos enseñaba principios y valores morales,sin duda que mi voto no lo tendría xd.

Pero bueno ahora valorandola como film, pues no esta tan mal, al principio es un tanto absurda con eso de ver a Lincoln matando vampiros con su hacha, pero luego una vez que este sienta cabeza y se pone de presidente con su gorro de copa parece que la cosa marcha bien, aunque sea ya a mas de la mitad de película pero da un giro bastante favorable, con los vampiros poniendose al bando contrario, y con algunos golpes buenos de acción entremesclado de unos buenos fx aunque le veo demasiado movimiento...pero en general están bien, y el final es inesperado, por lo que tiene su punto bueno, aparte de unas mas que decentes interpretaciones, por lo que estaba apunto de darle el 7, pero lo malo es lo que han echo con Lincoln, de ser una historia totalmente ficticia creo que le daría el 7,pero no me puedo cojer en serio esta historia con mas que pueda por lo tanto un 6,5, No esta mal...para pasar el rato y no tomartela nada en serio(algo que para mi es dificil).

Nattyta lennon

• 1 Aug 2013

Muchas criticas negativas, y la verdad que yo la encontré realmente buena e interesante. Quizás el libro sea mejor; pero encontré que la ambientación era muy vivida y el elenco notable, ya sea por el protagonista o por los secundarios.

Tiene mucha acción y no logra aburrir, no le pongo un diez, solo porque es un poco larga. Pero a nivel general es bastante buena.

• 24 May 2013

Muchas criticas en mala y no entiendo el por que...

Es una buena película, podemos ver vampiros de manera distinta, ya que siendo honestos películas como ¨Crepusculo¨ y sus continuaciones dejaron super mal a los vampiros, bueno aquí encuentro que se hizo un buen trabajo.

Se nota que tiene como un héroe a Abraham Lincoln en Estados Unidos, es la 2da vez que veo una película donde ¨salva¨ a las personas (la 1era fue Abraham Lincoln vs Zombies)

Buenos actores, buen guion y mi nota es 7 de 10, recomendable

billy_lum

• 20 May 2013

Que un ex-presidente de los Estados Unidos se dedique a matar vampiros con un hacha en pleno siglo XIX es para mearse de la risa. Está claro que ya no saben que inventar para que la gente vaya al cine. Pero aún por encima al ruso loco le da por ponerse sesudo y formal, tratando de dar lecciones sobre la guerra civil, que si lo que nos hace humanos, la venganza, el dolor de las pérdidas... En fin, que para esos temas hay autores mucho más capacitados que el director de Wanted, no creo que nadie vaya a discutírmelo. A todo esto, las escenas de acción tampoco destacan y los efectos especiales son de lo peor que he visto en lo que va de década. A ver si los guionistas de Hollywood se paran a reflexionar un ratito sobre las estupideces que escriben y dejan de martirizarnos con estas fantasmadas. La película es lo que vulgarmente se conoce como una puta mierda.

miguel25

• 25 Mar 2013

Una película diferente de vampiros , la película es entretenida sobre todo la primera hora de metraje es buena pero cuando pasa esa hora los restantes 40 minutos se hace un poco lenta la película la película no es mala tiene buenas actuaciones , efectos especiales buenísimo pero con la critica anterior parece un juego de Playstation la atmósfera es correcta tensa y la historia es original los vampiros villanos correctos aunque la idea de caminar sobre la luz del sol no se había visto casi nunca es buena y sobre todo el arma que utiliza el señor presidente un hacha buena también lo dicho película entretenida para ver un domingo por la tarde y pasar un buen rato.

Lo mejor : los efectos especiales , la historia.
Lo peor : Los últimos 40 minutos de película decae un poco la historia.

LluísS.

• 14 Mar 2013

Sinceramente creo que no estamos viendo una película sino una pantalla con un vídeo juego de la Play que está muy bien configurado y sobretodo diseñado, porque creo que esta historia es esto, un juego virtual en toda regla con todos los componentes que pueden encontrarse, acción, atmósfera tensa, un guión más o menos original y unos cgi absolutamente decepcionantes que se agudizan con un 3d cansino.

Es una adaptación de un libro con lo cual siempre se tiende a comparar pero más allá de ese detalle , tópico y típico, creo que que es una película tan exagerada que no te deja indiferente.

Cuando parece que suscita cierto interés de pronto decae, cuando parece muerta resurge un poco, cuando te distrae al mismo tiempo te aburre, una combinación demasiado confusa para mi en ese cóctel tecnológico que me tiene como loco.

Además su mensaje final, como no tratándose de Lincoln, tan desmesuradamente patriótico que aborrece. Otro punto más en su contra y ya son demasiados...

toxie

• 12 Mar 2013

Entretenida pelicula que mezcla historia y vampirismo, con un argumento tan absurdo como original.
Aprueba gracias a la ambientación, lo currado de los escenarios asi como el vestuario y todo el apartado artístico en general, un desarrollo divertido y algunas escenas que aunque muy fantásticas son realmente espectaculares, como el momento del tren.
Podrían haber aprovechado un poco mas a los vampiros, no tienen tanto protagonismo como uno querría, y la actuación de Rufus Sewell como villano no es para tirar cohetes precisamente, muy falto de carisma.
No es una pelicula para el recuerdo, ya que del género las hay mucho mejores, pero sin duda te hará pasar un rato muy ameno.

gogetangel

• 1 Mar 2013

Quien iba ha pensar que una película de vampiros iba ha gustarme tanto, ya que ahora mismo es lo que mas se lleva (Underworld,Crepusculo,Dylan Dog y muchas mas) esta de moda hacer películas de vampiros, no esta a la altura de Underworld, pero realmente me ha gustado y me ha entretenido que es realmente lo que importa.
Es bastante sangrienta y esta muy lograda, la trama es buena y los efectos son muy buenos y tiene alguna que otra escena impresionante un ejemplo la pelea cuando se suben en los caballos y se tiran caballos o la del tren o hasta alguna cámara lenta con sangre de por medio realmente me ha gustado mucho, es buena.
Lo bueno: efectos,accion,camara lenta, sangrienta, la escena del tren, la escena de los caballos
Lo malo: los vampiros ya estan muy vistos, alguna que otra vez te cuentan trama no interesante