Ficha Sin Salida (Abduction)

Críticas de Sin Salida (Abduction) (32)

• 28 Feb 2017

La película es demasiado juvenil solo para lucimiento de TAYLOR LAUTNER, aunque tiene buenos actores que se destacan por encima del protagonista principal, la historia es sencilla y se ha visto en varias películas, lo mejor de todo son las buenas escenas de acción que están bien hechas y una que otra pelea,su final me pareció bueno el cual tiene un giro interesante.

• 5 Jun 2016

La tenia guardada y me daba bastante pereza verla, pero al no tener nada para mirar me arriesgue, no es nada del otro mundo y estando lautner como actor principal ya me la veia venir, si bien tiene algunas escenas de accion y algunos movimientos de camara muy logrados, el que el argumento sea tan trillado, ya que aparecen agentes de la CIA, FBI, y mercenarios a sueldo que persiguen al joven, ahi termina todo, carece de suspenso y le falta profundidad en el guion, pero eso va en gustos, totalmente descartable y para ver un fin de semana si tienes ganas de perder el tiempo.

JoseBallack

• 29 Nov 2015

Viendo ayer la tv vi que estaban echando esta película y me dio el volunto de verla, ya que no había gran cosa, quiere decir que no tenía muchas expectativas sobre está película si he tardado cuatro años para verla.

Las actuaciones, no están mal y tiene un gran reparto, en primer lugar destacamos a Taylor Lautner, si bien no lo hace mal y está correcto, no es que digamos que sea muy expresivo y en varias situaciones lo demuestra, por otro lado tenemos a la guapísima Lily Collins, también esta correcta y su papel tampoco es que pida mucho más y por otra parte tenemos a Michael Nyqvist, que es de lo mejor de la película, cuando está en escena crea buenos momentos, y por último tenemos unos grandísimos actores secundarios, que están muy bien, pero están para aportar sus nombres ya que sus papeles los podría haber echo otros actores menos conocidos, Alfred Molina, Maria Bello, Jason Isaacs, Elisabeth Röhm y Sigourney Weaver.

El guión, no es nada novedoso y es muy previsible con una historia muy sencilla sin quebraderos de cabeza, complementándose con un buen ritmo haciéndola entretenida y con una trama muy pobre sin apenas desarrollo alguno, transcurre con buenas escenas de acción pero muy escasas, con más de ellas posiblemente el film podría haber ganado más, siendo lo más destacable el comienzo y los 10 últimos minutos. Los efectos son normales, la fotografía correcta, los escenarios están bien, el montaje muy normal y la música podía ser mejor. El final está bien aunque muy predecible.

Película para echar el rato alguna tarde/noche, entretenida, no se hace pesada y merece la pena echarle un vistazo y poco más.

Mi puntuación: 5 de 10.

danieku

• 22 Nov 2015

No hago demasiado caso de las malas críticas, por lo que no me importa darle una buena nota a esta película, ya que no me parece ni de lejos un mal film, si es verdad que como triller no aporta nada nuevo al genero y si a eso le sumamos la antipatía que se ha ganado Taylor Lautner con la saga Crepusculo por parte del genero masculino, eso hace que muchos sean pocos objetivos, ya que no ven un triller normal y corriente si no una película del niñato ese sin cerebro que no tiene dinero para comprarse camisetas y que me cae tan mal...y me parece injusto ya que en esta película podía haber sido una buena oportunidad para dejar de encasillarse con dicha saga y empezar a determinar su carrera artistica, no ha tenido esa oportuidad, ya que en mi opinión creo que aquí hace un buen papel, y bueno, las interpretaciones en sí están por lo general bien, la chica protagonista creo que podría haber sido más crismatica y de paso depilarse las cejas xD, pero bien, la película tiene bastante acción, con toque de drama y un buen argumento, como triller los hay de mejores...no tengo duda pero no hay por que subestimarlo, un 8.

• 12 Feb 2015

Pues no esta mal es bastante interesante hasta cierto punto el principio es bastante aburrido después comienza lo interesante ya que hay algunas escenas de acción con buenos efectos pero creo que tiene algunos altibajos
empezando taylor no funciona como actor principal quizás en crepúsculo pero en acción nada que ver la chica ni fu ni fa los secundarios están muy bien en sus papeles
como dije es interesante pese al final que es muy predecible pero ante todo entretiene para verla una vez no es un bodrio pero tampoco algo a tener muy en cuenta

• 24 Jun 2013

Discreto thriller que a pesar de su trama no engancha mucho y al cual se le notan demasiado los errores en los efectos de la interposición de imágenes, dándole una vulgaridad de dimensiones colosales. Los fallos evidentes en las escenas en el campo de béisbol son de una simplicidad brutal para los tiempos que corren, mostrando que el film está muy poco trabajado.
Lautner frío toda la película, Lilly Collins mona ella pero un monigote al lado de Lautner y el resto de caras conocidas simplemente correctos. Maria Bello se merecía algo más de protagonismo, es la actriz que da más seriedad a su personaje en su corta aparición.
Sirve como entretenimiento puntual, lo que pasa es que es tan anodino y tiene errores tan graves que al final la sensación que deja es muy mala.

elalfon

• 30 Mar 2013

Un thriller del montón que solo busca atraer a la masa adolescente gracias al tirón de un protagonista cuya mayor virtud artística es saber quitarse la camiseta porque como actor es realmente pésimo, no tiene carisma como para llevar una película sobre sus hombros y ni mucho menos es creíble en susodicha trama ya que pone el mismo careto ya sea para ligar como en los momentos en los que está en máxima tensión.

Siendo sincero, los thrillers de intriga es uno de los géneros que menos me atraen salvo que la trama sea muy original e inteligente y/o sea dirigida con mucho talento. Aquí no ocurre nada de eso.

La dirección es correcta, no es que se vea nada horrible, pero desde luego está a años luz de dar algo que entretenga.
La poca acción que hay es muy light, que ya les vale porque el resto de la película parece una versión de Crepúsculo en el cine de intriga que la hace un coñazo insoportable, y no es porque sea el actor de esa saga, es que a ver, eso de sentirse raro sin más, como que no encaja y blablabla... coñazo adolescente oigan, y ya se que el argumento será lo que sea, pero nunca llega a tener sentido esa sensación del chaval salvo que sea para ganarse la empatía de es@s adolescentes con sus ¨problemas¨ de adolescentes.

Del guión buff, se nota que está dirigida al sector adolescente menos exigente porque eso de que ¨Voy a matar a todos tus amigos de Facebook¨ suena como la mayor amenaza para los que se mueren si pasan una semana sin meterse en redes sociales, pero para el resto de seres humanos es una pavada. Por no hablar de que nuestro protagonista consigue acabar la película sin despeinarse un pelo y con el mismo aspecto Loreal con el que comenzó su aventura (Cuando digo aventura me refiero a ligarse a la pava inexpresiva de turno)

Quizá sea por esas razones no me ha aburrido del todo, no es la mayor catástrofe cinematográfica del 2011 ni nada de eso, pero todo deja muy que desear y cuando termina se termina agradeciendo.

Cinefilolisto

• 11 Dec 2012

Sin Salida era un película a la que le seguía la pista desde que se estrenó y desde que me interesó más La Saga Crepúsculo. Su historia me parecía interesante, tenía un muy buen reparto y tampoco había visto gran cosa de ella como imágenes o trailers y esas cosas. Además de que cuenta con un director como John Singleton que me parece un director bastante correcto cuya peli más recordada para mí de él es Cuatro Hermanos.

Pero la película es lo que es y no da para más.

Las actuaciones no están mal. Taylor Lautner es un chico que en realidad me cae bastante simpático y sigo sin entender el por qué el odio que se le tiene al muchacho. Aquí la estrella es él, hace una más que correcta interpretación y realiza buenas secuencias de acción (las pocas que hay claro). Lily Collins (hija de un gran artista como Phil Collins) no lo hace mal, hace el papel que le a tocado y nada más. Por cierto muy mona ella.

El resto destaca por sus secundarios de lujo. Nombres como Maía Bello, Jason Isaacs, Alfred Molina y la gran Sigourney Weaver destacan en el reparto pero no por la interpretación precisamente. La única que me convence algo, aunque su aparición sea breve, es Sigourney Weaver, siempre genial ella.

El villano, el Mikael Blomkvist de la versión sueca de Millennium, me parece alguien poco carismático... por su guión claro.

El problema de esta cinta es el mismo y lo peor a la vez que le puede ocurrir a una película de acción: no tener acción. Y es así porque no tiene casi ninguna secuencia de acción propia mente dicha. Es descafeinada y muy light para mi gusto. Le falta más.

No hay mucho más de lo que hablar de la película. Es una peli correcta, entretenida y poco más. No me parece que sea un bodrio ni me parece que se merezca un 4% de aprobación por parte de Rotten Tomattoes.

Conclusión: Correcta y nada más.

Lo mejor: Taylor Lautner.

Lo peor: Se nota que está hecha para las fans de Crepúsculo.

¿Me la compraría?: No.

• 28 Nov 2012

Al principio viendo quien era el protagonista pense que seria una pelicula bastante mala y que solo lo mostrarian a el como un actor con musculos y que lo mostrarian a cada segundo y eso es practicamente lo que pasa en el principio de toda la pelicula,pero una vez que empieza a descubrir la verdad sobre sus padres la pelicula comenzo a tener mucha accion.
Aca no solo esta la cara conosida de Taylor Lautner sino tambien la de Alfred Molina,Jason Isaacs y Sigourney Weaver,todos actores bastantes conosidos y eso no me lo esperaba de esta pelicula.
Como dije antes tiene bastante accion,la historia no es original,se parece a algunas otras pero con algunos pequeños cambios.

Esta fue una pelicula de mi agrado y es muy entretenida,la recomiendo para pasar un rato agradable

federic0

• 17 Sep 2012

Película pasable!!!

La vi y no me pareció mala pero tampoco el gran film, creo que entretiene, taylor se la banca actuando pero no sobresale, basta que un director con experiencia sepa sacarle el provecho para ver un producto mucho mejor, la trama es por momentos floja, la fotografía es buena, los efectos son regulares y la música me gusto. En fin un producto que se deja ver pero sin lograr despegar del todo. Mí nota 5/10.

novax

• 21 Aug 2012

Alargarme con la critica de esta película supondría una perdida de tiempo, ya que es una película para verla y nada mas. Entretiene que para eso esta hecha y ya. Todo correcto para no convertirse en un bodrio, pero años luz de ser un peliculón. Entretenida y punto y final.

David B.

• 13 Jun 2012

Principio buenísimo y acabado en mucho menos. . . ¨sin salida¨ es una película que protagoniza el hombre de lobo de la saga crepúsculo, ¨taylor lautner¨ cuya historia o trama, tal y como se ve en el trailer es interesante. Como he dicho al comenzar la critica, el principio comienza bien. Mostrándonos a un adolescente haciendo de las suyas como todos, y luego se va desarrollando tensión e intriga al ver la foto de taylor en una página de niños desaparecidos, tras descubrir que es adoptado y al ver que sus padres han sido asesinados. Todo esta parte es perfecta, ya que hay una trama interesante. Luego va transcurriendo el desarrollo donde vemos a 3 partes que buscan al chico y a su futura novia ¨lily collins¨ lo cual sigue estando bien por que hay intriga y demás. El desarrollo se va volviendo un poco repetitivo mientras dura, ya que huida por aquí y huida por allá. . . Y luego, lo que chafa a la película es el final. Ya que lo que podría haber terminado en un desenlace con giros y esas cosas que te asombran, termina con lo mas sencillo del mundo. Las partes de acción del final son buenas y los demás sucesos también, lo único que dejaron mal y que podrían haber explotado mas era el desenlace de las persecuciones, del por que buscaban al chico, etc. A pesar de ver a un reparto conocido, en cuánto a sigourney weaver que vuelve a meterse en un buen papel y en una buena trama, pero en lo que fallan, es en que tiene una corta aparición, en vez de ¨exprimir¨ mas su personaje. En cuánto al resto de personajes bien y sus actuaciones también. Las escenas de acción protagonizadas por el joven lautner están bien hechas, y hemos podido ver que puede hacer bien otros papeles aparte del de hombre lobo. . . Finalmente, puntuó la película ¨sin salida¨ con. . . :
historia: 9; actuaciones: 8,9; acción: 8,5; intriga: 8,9; final: 7. Recomendable. . . .

Lost

• 2 May 2012

¨Abduction¨, conocida en lationamérica como ¨Sin salida¨ es una película protagonizada por Taylor Lautner.

Atrapante para fanáticos del jóven actor, la película mantiene un ritmo constante a lo largo del metraje, acción acompañado de un dramatismo poco creíble y esto se da como consecuencia de un guión simple y para colmo con bastantes errores e incoherencias, además de los típicos diálogos o frases.

Maria Bello no termina de convencerme en ninguna de sus actuaciones y el actor principal no logra despegarse de ese personaje que interpreta en la saga ¨Twilight¨.

No aburre, porque como mencioné anteriormente tiene un ritmo constante, tal vez sea su mayor virtud. Acción adolescente y entretenimiento para una hora y media, pero fácil de olvidar.

BloodySebaxd

• 18 Mar 2012

pelicula normal, me gusto muy bien trabajados los actores aunque no me sorprendio en nada nuevo la pelicula pero eso si la pelicula es muy predecible, escenas muy bien echas aunque pense que hiban a ser un poco originales, recomedable le doy un 6

billy_lum

• 11 Mar 2012

Esta película ha pasado totalmente desapercibida por poseer un guión incoherente lleno de situaciones ridículas, confirmando que Lautner es un actor horrible y que ni siquiera es capaz de atraer por si solo a las mojabragas que pagan una entrada por ver como se quita la camiseta. Las escenas de acción son patéticas, el guión infame y sobre todo muy incoherente, ya que las situaciones que mueven la trama no tienen ningún sentido y en la mayoría de casos incitan a la risa descontrolada. Casi me caigo de la silla cuando el malo amenaza a Lautner con cargarse a todos sus contactos de facebook. En fin, celebrable y merecido fracaso, lo último que nos hace falta ahora es una versión crepusculera de la saga de Bourne. Recomendable para gente, muy, muy, muy, pero que muy poco exigente.

coca

• 9 Mar 2012

Es una película entretenida, no aporta nada nuevo, el reaparto es decente, el chico de Crepúsculo es notable aunque como se le ve ya como el chiguagua de Crepúsculo pues ya lo encasillas en ese papel.
Las escenas de acción estan muy bien aunque no son muy abundantes y tampoco las necesita porque sabe entretener.
En difinitiva de ver una sola vez y ya.

COCO 1

• 13 Dec 2011

Como pelicula esta entretenida, tiene buenas escenas de accion aunque demasiado escasas y cortas, no llega a aburrir y puedes ver varias caras conocidas, lo malo es que es predecible 100%, vamos que segun ya va entrando en materia ya sabes lo que va a suceder sin comerte mucho la cabeza.
Se ve que el film es comercial a tope y que solo sirve para lucimiento de sus protagonistas, en especial Taylor Lautner, no es que el chaval me caiga mal, simplemente digo la verdad, aunque en este caso reconocco que no estuvo nada mal, pero Michael Nyqvist es el que acapara por mi parte toda la atencion ya que como malo esta genial, ademas es un buen actor como ya demostro en la saga ¨Millenium¨.
La bso es musica modernilla de esa que meccla de pop y rock que tanto gusta hoy en dia, aunque en las escenas de accion cambia y ponen una musica que pega a la perfeccion.
Los escenarios utilizados no estan mal, el guion es demasiado simple, la fotografia podia haber sido mejor y los fx esta currados.

Su direcctor John Singleton lo tiene que estar pasando muy mal ultimamente a la hora de aceptar dirigir este trabajo, este director hizo peliculones que ha dia de hoy son de culto, donde trataba mas que nada el tema racial como en ¨Los chicos del barrio¨ o ¨Semillas de rencor¨, ultimamente no sabia mucho de el, pero entiendo que todos tenemos que comer.
La peli tiene un par de escenas guapas con una buena dosis de accion y tension, puede que el principio sea un poco rollo y parecca la mitica americanada, pero a los 30 minutos aproximadamente da un cambio radical que la hace medianamente interesante.
Por lo menos no aburre y esta bien, logra entretener pero es muy predecible, sobre todo su parte final, donde ya se sabe facilmente lo que va a pasar.

Adam Faulkner

• 20 Nov 2011

Bueno, es evidente que esto es de lo más comercial. Con Lautner de protagónico es evidente que no habría una gran película como resultado. Es evidente con ese reparto de renombre donde realmente ninguno hace la gran cosa. La película es muy deficiente, flojea y si es mala pero eso no quita que entretiene en el mínimo. No es buena en realidad pero tampoco es mala. Distrae en el momento y resulta mínimamente aceptable a pesar de que no hay grandes actuaciones ni grandes personajes y mucho menos una historia de calidad. Demasiado efectista al tener elementos rentables, esos chistes tontos, coreografías de peleas, secuencias de acción, romance infantil etc.

A mí me dejo decepcionado ya que con su propuesta me esperaba algo como Eagle Eye, Unknown, Transformers o Taken pero para nada. Molina, Bello y Weaver están por la pasta y una lástima ver a Nyqvist en un personaje tan insulso, en realidad no se le puede exigir nada a esto, solo que no sea una tortura insufrible y resulta no serlo a pesar de ser mala película. Idéntica a Alex Rider la cual es en definitiva mejor. Por cierto, curiosas las cejas de la acompañante de Lautner y quienes apuestan a que se quita la camisa pues solo esperen 5 minutos. Mala pero no dolorosa como otras; un gran alivio en comparación a la reciente bazofia de Soy El Número 4.

Eso sí, a mí me gustan esas cintas palomiteras de este corte ya que son de calidad (en todos los sentidos y tienen historias buenas, personajes perfilados y contenido) pero esta resulto no serlo, una lástima porque daba para mucho más. Decepcionante en mi caso (no cría que fuera mala por tener a Lautner ya que no he visto crepúsculo pro lo que no tengo nada en su contra y eso es solo sinónimo de comercial) pero no merece ser ni odiada ni amada. Plana, vacía, no aporta nada, al final se olvida con rapidez y no habrá quedado gran cosa pero es entretenida y aceptable. Si no se tiene algo mejor que ver no hay problema en elegirla ya que no habrá un gran sufrimiento.

cinedeterror1978

• 1 Nov 2011

Hoy he ido al cine con mi primo Paco a ver esta película y nos ha paracido bastante buena, nos ha gustado bastante, pero los primeros 20 minutos te puedes echar una siestecita, porque lo bueno viene después. El argumento se entiende muy bien, no es lo que aparenta...

Nota:7

fabio2000

• 28 Oct 2011

¨Identidad Secreta¨ el nuevo estreno del 2011 que llega acompañado en letra grande por el nombre de el joven morochito sex symbol de la nueva adolesencia junto a Robert Pattison,que mal que esta el mundo por que ni siquiera tiene algun aspecto lindo salvo que tiene buen fisico y ademas de eso es un pesimo actor,aparecio en toda la saga de ¨Crepúsculo¨(2008) interpretando al lobo,el tercero que integraba el triangulo amoroso entre Edward,Bella y el.
Se caracterisaba por aparecer siempre sin remera donde dejaba al descubierto sus pectorales y todo su buen cuerpo trabajado,estoy hablando de Taylor Lautner que sin duda aparece para que la pelicula atraiga al publico mas joven o mas especificamente a las jovencitas sedientas por verle el cuerpo sin remera.Entre el plantel tambien esta la grandiosa Sigourney Weaver que tiene un papel bastante simple y no aporta praticamente nada mas que la experiencia y la calidad en cuanto a actuación,no hace falta repasar demasiado la filmografia de Sigourney tiene grandiosas peliculas,¨Alien:El Octavo Pasajero¨(1979),¨Aliens¨(1986),
¨Alien3¨(1992),la cuarta parte ¨Alien 4:Resurrección¨(1997),¨Cazafantasmas(1984),
¨Cazafantasmas 2¨(1989),¨Avatar¨(2009) de James Cameron entre muchas mas.Sigourney me encanta realmente es una estupenda actriz una de mis preferidas pero no entiendo como acepto trabajar en una pelicula tan floja como esta,ahora comienza mi critica sobre ¨Identidad Secreta¨:

La pelicula si partimos en argumento es bastante interesante y llamativa,estamos ante una sinopsis que no adelanta nada de nada en cuanto a datos importantes pero desde el principio el primer error que comete el director es el haber elegido a Taylor Launter a interpretar en este papel,todos savemos que no es un buen actor que no transmite nisiquiera emociones,es una cara de piedra en todo el film,y realmente no me cae mal este muchacho pero creo que se tiene que dedicar a otra cosa por que no es un buen actor y parte de el flojo producto final de la pelicula tuvo la culpa el.
La pelicula arranca con una narrativa veloz,practica y sensilla,cuando arrancamos con las persecuciones me esperaba por lo menos estar tensionada pero nada de nada,nunca me crei la escenas de persecución se notaba que estaban muy armadas,muy poco creibles las persecuciones,en cuanto a acción no la note realmente las escenas eran aburridas con poca dinamica sin explosiones,ni tiroteos,ni choques ni nada de nada,la escena del estadio estaba bien pero repito jamas la crei,ademas el director no supo encontrar la manera de explicar de forma clara que es lo que paso solo te lo explican pero tibiamente dejando muchas cosas sin cerrar,y cuando llego al final de la pelicula dije,ya esta? Es todo? ok,y realmente era todo,una pelicula muy vacia que tiene una historia original pero mal dirigida,podria haber sido una pelicula muy buena pero quedo en floja y nada mas que en eso.
La Pregunta del millón:¿Taylor se saca la remera? Obviamente que si,hubiera sido un milagro de DIOS pero no lo fue,ya al principio va encima del auto y el viento le levanta toda la remera o otra escena que se emborracha y en la siguiente toma esta sin remera,escenas demasiado tontas hechas solamente y exclusivamente para que lusca su tremendo cuerpo Taylor.
Actuaciones:5.0
Musica:6.5
Efectos:5.0
Historia:6.5
Final:4.8
Bueno,una pelicula que pasara desapercibida al menos para mi,pasa sin pena ni gloria.Flojisima mi nota es un 4.8/10.Regular++.

Lo Mejor:Algunas escenas bien hechas y la trama.
Lo Peor:No entendi demasiado.