Ficha Intruders

Críticas de Intruders (60)

• 1 Apr 2024

Thriller psicológico protagonizado por clive owen interpretando a un padre de familia con un pasado tormentoso y un presente incierto en el cual tiene que ayudar a su hija que sufre de pesadillas y fobias , la historia se va alternando en dos diferentes tiempos con dos niños que tienen en común un terrible miedo y la obsesión por un monstruo encapuchado , una historia que especula mucho y termina sorprendiendo en su definición aunque no es muy convincente para mi gusto y hasta resulta cansina con el tema que maneja

manuflores

• 4 Apr 2022

Buena película
La ví apenas hace poco, ni sabía de su existencia
Hoy la ví de nuevo y me sigue pareciendo buena la película
Parecida a la historia del Boogeyman, tanto la película como el relato corto de Stephen King
Pero con ese giro final que no me esperaba, o quizás un poco
Yo esperaba que al final se enlazarán las historias con una final en conjunto o algo así, pero no me esperaba lo que pasa.
Opino igual que otro comentario, que la iglesia no pinta nada en la historia
Pero estoy en desacuerdo con quién dice que no tiene sentido que John no recordara lo que vivió de niño, era un niño de 7 años traumado. Un trauma así puede ser borrado por el cerebro de un niño pequeño y es difícil sacarlo a flote

Zen-Aku

• 13 Jul 2017

Creo que vi algunas peliculas medias parecia a esta..

Bueno llega a entretener.
no es la gran cosa pero esta bien, tiene un buen comienzo, algunas escenas repetitivas, el final podría a ver sido mejor, la resolución está pasable.
Las actuaciones bien, fx bien.
Saludos desde Argentina.

• 29 Aug 2015

Diria que es bastante pasable si te dejas llevar por un argumento ya conocido, como es el hombre de la bolsa o bogeyman, que aterroriza a un par de niños por las noches, con algunas escenas de miedo bien logradas, no es una tipica pelicula de terror sangriento sino más bien una cinta que maneja el suspenso, sin grandes pretensiones, se deja ver pero no la recomiendo para exigentes o cinefilos que quieran asustarse.

Yippi_ka_yei

• 4 Apr 2015

Decepción máxima, de una película que parece que promete, y luego es un liar la madeja con absurdeces para dar sentido a una pérdida absoluta de tiempo.

A modo de Boogyman, o el hombre del saco, hablan de Cara hueca y una invención que un niño realiza para olvidar un trauma que sufrió de pequeño...

Un bodrio pésimo.

• 29 Mar 2015

Pues muy mala parece un drama con suspenso en otros parece un cuento la historia esta mal desarrollada aburre bastante y no te interesa en lo mas mínimo si quieres ver muertes no lo encontraras aquí solo una historia larga que al final se entiende del porque todo
actuaciones regulares quitando a owen muy regulares la historia de cara hueca insoportable mala bso mucha oscuridad y un final que se esperaba mas
completamente prescindible esta cinta aburrida

maniacti

• 14 Jan 2015

Una película regular tiene sus cuantos momentos muy buenos también intriga de saber que es lo que pasa hasta el final el cual no me gustó como quedo me parece que se hace entretenida sin llegar a ser gran cosa las actuaciones son lo mejor clive owen es fantástico pero nada mas ver y olvidar

fenix711

• 28 Jan 2014

¨Intruders¨ de Juan C. Fresnadillo es un film regular que luego de una secuencia inicial prometedora decae, no tanto en su ejecuciòn sino en su trama por la sencilla razòn de que es una historia ya vista, incluso bastante trillada y las sopresas (tratàndose de un thriller) ya no son tales, la sensaciòn de deja vu en el espectador siempre està presente.-
La principal falla es el guiòn por lo expresado anteriormente sumando ademàs que la direcciòn de Fresnadillo (si bien es correcta) no me gusto a tìtulo personal por el hecho de contar 2 historias en 1, los saltos continuos entre una y otra no terminaron de engancharme y la trama pierde interès.-
Por otro lado tenemos los aspectos buenos como es la actuaciòn de un Clive Owen siempre solvente, los fx que si bien no abundan son buenos, y la mayorìa de los aspectos tècnicos ya que es un film muy cuidado.-
Por ùltimo resta decir que ¨Intruders¨ no es una cinta de horror sino un thriller con tintes sobrenaturales.-
Film regular como regular su puntaje: 5,50 - No la recomendarìa, es ver màs de lo mismo tonàndose una cinta olvidable ràpidamente.-
Saludos y un abrazo desde Argentina.-

Señor Catafalco

• 8 Oct 2013

Juan Carlos Fresnadillo ha demostrado su calidad desde el primer momento. Si ya lo hizo en su corto Esposados, su primer largometraje, Intacto, fue una película absolutamente imaginativa. Luego resolvió con competencia la siempre difícil labor de hacer la secuela de una película apreciada y apreciable como 28 días después. Tras esto, Intruders viene a confirmarle como uno de los valores actuales del fantástico español.

Intruders se adentra en un mundo siempre inquietante como el de los miedos infantiles; infantiles y no tan infantiles, miedos que permanecen latentes y regresan muchos años después. La película narra dos historias aparentemente paralelas que al final se encuentras un una forma inesperada; ahí está su originalidad, ya que en cuanto a la historia en sí tampoco lo es demasiado. Sin embargo, creo que consigue inquietar de la manera que mejor funciona, con temores cercanos, metidos en nuestro propio entorno.

Desde luego, la película no es redonda. Ya digo que la historia no deja de ser más o menos típica y, a mi entender, le falla un final excesivamente explicativo. Otro problema, por llamarlo de alguna forma, es que quien se acerque a ella esperando ver una película de terror en la línea de Boogeyman, seguramente quede defraudado, pues Intruders no va por ahí (afortunadamente, pues Boogeyman, aunque más “terrorífica” es también mucho más floja), ni siquiera sé hasta qué punto es realmente una película de terror, ya que todo es mucho más psicológico y sugerente.

Pero, olvidándonos de las etiquetas, que en el fondo no importan y avisado todo esto, yo la recomendaría sin dudar.

Fatyvi

• 12 Apr 2013

Al parecer esta de moda contratar un actor famoso para vender la pelicula, cuando en realidad lo que hacen es repetir miles de veces una historia con otros actores mas conocidos. Si ya has visto ¨Candyman¨, ¨Boogeyman¨ entre otros ya has visto gran parte de la pelicula, a los que no las han visto todavia les gustara mucho. Algun fallo de la pelicula diria que es la de catalogarla como terror, por que no lo es, no hay sustos, es un thriller sobrenatural. Pero diria que entretiene lo justo, sin ser pesada, tiene una buena fotografia, algunos fx buenos, y el ritmo es rapido no decae. Tambien lo curioso es que es bilingue, y me encanto el español de Clive Owen, muy buena diccion, me encantaria que actuara hablando asi, pero la actuacion de la niña no es muy convincente, carece de carisma total. La pelicula cuenta dos historias simultaneas de carahueca, pero llegando al final, se van entrelazando, y la verdad me sorprendio un poco, me gusto el giro, pero algo ya muy usado por estos tiempos para sorprender al espectador, copiando lo hecho por primera ves por M. Night Shyamalan y James Wan. En fin es una pelicula con una atmosfera atractiva, una narrativa magnetica que sale muy redonda, un buen Clive Owen. Disfrutable aunque no sea una obra maestra.

• 27 Jan 2013

Me lleve una sorpresa con esta pelicula por que esperaba algo mucho peor pero resulto ser entretenida,aunque no mucho por que cuando ya conoses bien la historia una vez que termina la pelicula te das cuenta que no es la gran cosa pero lo que tiene mucho a favor es el suspenso y misterio que tiene.
Tambien cuenta con buenas actuaciones,en especial la de la niña que me agrado.Los efectos por momentos no son la gran cosa,en especial en Carahueca.

Por lo menos a mi me entretuvo a si que le doy un pequeño aprobado

• 24 Jan 2013

A mi la película no me termino de convencer en ningún momento. Esperaba mucho de este film pero a mi no me consiguió enganchar. No me gusto ni la historia de carahueca, el desenlace de lo mas simple y complejo. Muertes absolutamente ninguna (yo me la imaginaba de otra manera por eso creía que iba haber muertes) actuaciones buenas aunque no la de la madre de la chica ya que me pareció muy fría. Diálogos y muchas escenas de más, una película muy intermitente. A mi no me gustó.
Mi puntuación es un 5.

Torturer_Woman

• 6 Jan 2013

No me ha gustado el comienzo, no me ha gustado el desarrollo y obviamente no me ha gustado el final...Tenía bastantes ganas de ver este film y ha sido de lo peorcito que he visto últimamente.

La historia tan absurda no me ha atrapado en ningún momento y me ha parecido una tomadura de pelo con el tal Carahueca.
Las interpretaciones no están mal pero al no acompañar el conjunto de la película, ha sido una pérdida de tiempo que podrían haber invertido en otros papeles con más mérito y reconocimiento.
Siempre disfruto viendo a Daniel Brühl actuando aunque aquí ni por esas...

Si Fresnadillo quería causar terror lo ha conseguido, pero no el tipo de terror que quería despertar en el espectador, más bien el terror que ha creado es terror a ver una película tan floja e infumable.

Por otro lado ha hecho unos copy & paste de otras películas volviéndola de lo más previsible (con poco acierto además) y no presenta ningún tipo de novedad en su producto.

Normalmente suelo ser bastante benévola con el cine de terror español que estoy viendo últimamente ya que me ha parecido la mayoría de gran calidad pero con este film me he acabado dando un buen golpe.

• 4 Jan 2013

Un buen thriller es esta película, que si la memoria no me falla es la primera de terror-suspenso bilingüe que veo, pues tiene partes en ingles y otras en castellano. La película esta bien actuada y dirigida, también da una muy buena atmósfera, se desarrolla muy bien hasta que llega el tercer acto con una incoherente y nada satisfactoria respuesta al misterio y hecha por abajo lo bueno de la primera hora de la película.

Pero aun así creo que vale la pena.

Perruno

• 20 Dec 2012

Gatillazo del Señor Fresnadillo. Historia vista infinidad de veces, con un final que ya no sorprende a nadie. Se hace aburrida y en todo momento da la sensación de que se está perdiendo el tiempo viéndola.

Está bien dirigida y algunas interpretaciones son bastante buenas, frente a los actores españoles que están bastante mal.

Ivan Saldivia

• 20 Dec 2012

Este es un tipico caso de un thriller que se quedo a medias.

Tiene un buen comienzo, como arranca la pelicula contando las dos historias en simultaneo. Hasta ahi todo bien, pero luego la pelicula se vuelve confusa ( y al dope porque en realidad no cuenta la Gran historia) y pierde ritmo.
Lo otro que me choco fue que se copiaran un par de cosas de ¨Boogeyman¨.

Bastante correctas las actuaciones de Clive Owen y de Ella Purnell.
Totalmente insoportable el papel de las ¨dos¨ madres.

Sin contar el final, la vuelta de tuerca no me la vi venir, pero si te lo pones a pensar no tiene mucho sentido ni coherencia.

daniddr93

• 7 Dec 2012

Película española que si bien es cierto que no aporta absolutamente nada nuevo, también lo es que la historia esta muy bien llevada, la ambientación y los escenarios están muy currados, las actuaciones en general están a la altura y el guión y argumento, aunque a veces un poco lentos están bastante bien, a lo mejor alguna escena sobraba y a veces cansa pero en general no aburre...
Los efectos no son ni los mejores ni los peores, tanto los niños como sus padres consiguen que te los creas y aunque no es una película de terror lo cierto es que te mantiene en tensión durante toda la peli, en parte gracias a los actores y a la dirección.
Pues eso, no vais a ver nada nuevo, ni diferente, ni impactante, vais a ver una buena historia bastante bien llevada a cabo.

daniel trenado lozano

• 10 Nov 2012

A ratos incoherente y a otros ratos aburrida no han sabido aprovechar el argumento en esta pelicula ademas hay cosas que no se entienden y tampoco hay muchas escenas de miedo. No hay ninguna escena buena. Pero bueno si uno no tiene nada que ver puede ver esto. Aun asi te vas a aburrir mas de una vez. .

shionabaddon

• 1 Oct 2012

A mi me gustó mucho la película. Son 2 historias distintas pero con el mismo personaje, una está en español y la otra en inglés, muy parecida a Googeyman, mi parte favorita d es cuando holeface desaparece corriendo, algo triste.

SanchezLorenzo

• 30 Sep 2012

Muy rollete.ya se sabe desde un principio lo q va a ir ocurriendo y se nota bastante la mezcla de las dos familias.Muy pesada, aburrida y yo creo q no muy bien realizada y dirigida.Con actores algo pesimos.No tiene nada de atrayente, slo aburre y deseas que termine para ver que es lo que pasa, porque no se puede soportar.