Ficha The Ladies of the House

Críticas de The Ladies of the House (2)

• 22 Dec 2014

Película a la que llegué por la curiosidad de ver en un film convencional a una de las actrices más famosas del cine X actual, la legendaria Belladona, ex de Nacho Vidal y una chica mala de cuidado.

Lo que me encontré fue una aburrida y mala película. Por extraño que parezca la publicidad oficial del film nos dice que es una “película post feminista”, algo a lo que no le encuentro ningún sentido.

Filmada de manera casi amateur, demora casi media hora en arrancar, si es que realmente en algún momento lo hace, y solo despierta algo de interés al final. El erotismo, la violencia, o el suspenso son tratados de manera burda y sin inspiración.

Es dirigida por el debutante John Wildman, quien también escribió el guión, y al que sinceramente le recomendaría que se dedique a cualquier otra cosa, menos a dirigir películas.

• 3 Jun 2014

Un desastre de pelicula que solo la aguante entera porque no llegaba a los 80 minutos,que si no la termina de ver su tia,y eso que es al final cuando se pone mas interesante,cuando sale el doctor loco.La peli en su inmensa mayoria esta grabada camara en mano.Y va de un grupo de 4 jovenes que deciden ir a Las Vegas para celebrar el cumpleaños de uno de ellos,y ven una tarjetita con propaganda de un burdel llamado paradise,que no es mas que una casa de locas.Los asesinatos ni se ven,poco graficos,escasa sangre.A pesar del trailer y de que en la peli sale una actriz porno que ni la he reconocido,no espereis sexo grafico,ni siquiera es minimamente erotica.Una peli que en los 35 primeros minutos si no entiendes ingles no hace falta que leas los subtitulos,pues todo el rato son los colegas diciendo paridas y mas paridas.La accion empieza ya avanzada mas de la mitad de peli.De verdad que no vale un centimo,y mi consejo es que ni se os ocurra poneros a verla.Una basura inmunda