Ficha Detrás de las Paredes

Críticas de Detrás de las Paredes (73)

• 16 May 2023

Interesante pelicula la cual al principio pareciera que presenta la clásica historia sobrenatural con sustos de por medio pero termina siendo todo un drama , destacando el buen reparto que tiene y si bien no muestra nada nuevo en su guion de igual manera me sorprendió su giro argumental con la situación que padecen la esposa y las hijas dando un giro radical a diferencia de lo que venia mostrando en un principio la historia y aunque la película incluye fantasmas en realidad termina siendo un drama de tintes sobrenaturales

• 9 Sep 2017

Película de Jim Sheridan aceptable pero muy lejos de sus anteriores exitosos y excelentes trabajos como lo son ¨El Juego de las Lágrimas¨, ¨El Prado¨, ¨En el Nombre del Padre¨, ¨The Boxer¨, etc.
La película está muy bien realizada, muy bien actuada, por la mitad tiene una vuelta de tuerca bastante sorprendente pero el guión es algo ya visto.
Pese a tomarse sus tiempos para cada cosa y que el guión sea algo trillado, entretiene y se deja ver.
Aceptable aunque recomiendo mucho más sus trabajos anteriores.

• 8 Jul 2017

convengamos que no es la tipica pelicula de terror, sino mas bien es de suspenso con tintes dramaticos, tiene un elenco de lujo pero ni con craig, weisz ni watts pudieron realizar algo un poco más decente, y se queda en un telefilm de sabado por la tarde y a mi entender no supieron explotar el guion para que fuera una cinta mejor de calidad, se queda en algo muy simple y que cuyo misterio se resuleve de una manera muy previsible, esperaba algo mejor de veras.

Stoker´s

• 6 Jun 2017

En un principio pensé que iba a ser la típica peli de casas encantadas pero no esta no tiene elementos de terror sino mas bien se trata de un drama con elementos fantásticos. En cuanto a las actuaciones muy buenas ya que los actores principales son conocidos por todos y tienen una larga experiencia. La única pega que le veo yo es que la película es bastante predecible, y ya te imaginas quien es el malo desde el principio. Pero la pelicular es bastante aceptable en todo y aunque no sea de terror, es muy recomendable, a mi por lo menos me entretuvo todo el rato.

Mi nota es 7.

Lost

• 18 Aug 2016

¨Dream house¨ es una película bien narrada, con tres buenos y reconocidos actores principales.

No hay quejas respecto a la historia, cada acto del film está bien definido, el guión es coherente y aparecen un par de giros en su desarrollo.

Todo estuvo demasiado ¨correcto¨ y mientras miraba la película tuve la sensación déjà vu. Esto ya lo ví antes! Sin dudas entretiene, pero faltó una dirección más arriesgada que marque la diferencia.

arioth castañeda

• 12 Nov 2015

Película aceptable, aunque no fue lo que yo esperaba, debido a su temática que incluía. Como ya han dicho algunos, la cinta se centra mas en la historia que en sustos o en sangre., la cinta es entretenida y conforme avanza vas entendiendo la compleja trama.
Los actores no explotan mucho, solo uno que otro logra destacar.
El ambiente que usaron es muy bueno, pero como dije anteriormente, esta película no fue lo que esperaba.

• 5 Sep 2015

Un tanto mezclada mas que una historia de terror tiene toques de drama se desarrolla de una manera normal pero con intriga de saber que hay detrás de todo lo que sucedió o de la casa donde esta viviendo el protagonista

las actuaciones son buenas pero tampoco muy alla daniel craig es un buen actor y aquí lo demuestra naomi watts esta un tanto desaprovechada rachel weisz tampoco convenció
no esperen sustos ni nada de eso aquí la historia esta trabajada y se centraron mas en esos aspectos

el final es lo mejor a pesar de ser predecible lo que acontecía en esa casa es sorprendente correcta bso y fotografía para un film que cumple con entretener

aceptable

• 27 Apr 2015

Pelicula un tanto rara que con el correr de los minutos empieza a entenderse perfectamente.no hay casi escenas de terror mas bien es un thriller algo atipico.de las actuaciones no se puede decir nada ya que me resultaron implacables.un final bien echo para un film que me resulto interesante.mi puntuacion es un 6.

cinefito

• 28 Oct 2014

Me ha gustado mucho no es de terror es mas drama con toques sobrenaturales o bien intriga de saber que es lo que realmente pasa en las actuaciones bastante buenas especialmente Daniel Craig bastante acertado aunque Naomi watts esta desaprovechada el final es algo emotivo aunque no me sorprendió mucho.

Recomendable para pasar el rato.
Mi nota es 8.

• 11 Aug 2014

Esperaba mas una pelicula al estilo terror aunque de lejos se notaba que seria una tipica pelicula pero resulto ser diferente de lo que esperaba, no fue el resultado que esperaba pero igual me gusto tanto el desenlace que no fue en el final como muchas peliculas si no casi en el final como tambien los personajes que aparecen ya que los actores son de mi agrado en especial Rachel Weisz.

Daniel Craig que es el actor principal supo manejar bien la pelicula o sea me refiero a su personaje que tuvo un brusco cambio cuando descubria la verdad sobre si mismo.
Naomi Watts que tambien aparece diria que no la aprobecharon en la pelicula.

En si la pelicula es entretenida pero si esperan terror diria que no lo encontrarian aca.

rubensevillano

• 23 May 2014

La verdad es que me esperaba una película de terror, con algún que otro susto,pero me he encontrado con una película más bien drámatica, para ver un fin de semana por la tarde, el principio parece que iba a estar bien pero luego se acaba enrevesando la película y a mí me acabo aburriendo. Las actuaciones un poco sosas, y la historia un poco lenta. Le doy un 4.

vladimir20

• 25 Mar 2014

Pues a mi me ha encantado. No es que vaya a ser la maravilla del mundo y he visto mejores, pero si me entretuvo todo el rato. Nunca sospeché nada de como seguiria ni acabaria, al contrario, me llevé varias sorpresas. La actuacion de Craig y Watts como siempre excelentes. Recomendable

daniel trenado lozano

• 4 Aug 2013

Película muy parecida a un telefilme y con aire a no aspirar a secuela. La historia es entretenida pero es a veces tiene poco sentido. No esta mal pero tampoco es una maravilla. Desde luego hay películas mejores pero esta no es mala. Lo único que podrían haberla echo mejor. No esta mal.

Ferchuco

• 22 Jul 2013

La verdad es que nisiquiera me esperaba gran cosa de esta película. Pero todo cambio cuando cuando la vi: era peor de lo que pensaba. Pero es que parecía –a juzgar por el poster- una película buena, no excelente, ni espectacualar, pero buena. Es mucho mas aburrida de lo que me dijeron.

Naomi Watts, definitivamente, no puede hacer milagro. Sin duda es una de las que destaca en la película, pero no es ella el problema, osea, no es el reparto el problema. Y ahí es donde también entran Daniel Craig y las otras dos niñas. La verdad que la interpretación de ellos estuvo buena.. pero como dije, no es suficiente, y a continuación voy a citar sus defectos mas notables.

El filme trata de entretener con un suspense que nunca llego a eso: al suspenso. Creo que durante mas de la mitad de la película, ésta trata de hacernos creer que “algo” hay en esa casa en la que ahora se mudaron. Sin embargo, durante este periodo solo pasaban momentos muy aburridos y extensos, conversaciones sin sentido, que conlleva a un guión sin originalidad.

Y cuando al fin te das cuenta de lo que realmente pasa en la casa, te das cuenta de que te da igual. Osea, que el final no te da ni fu ni fa. Realmente, es algo que no te esperabas.. pero eso no significa de que sea “shockeante”. Tampoco digo que se trata de “falta de originalidad”, pero tampoco es la gran cosa. Ni fu, ni fa.

Bueno. Finalmente, solo me queda decir de que “Detrás de las paredes”, me parecio una pelicula MALA. Principalmente porque se hace muy aburrida, demasiado. Especialmente en la introduccion y en el nudo. En cuanto al final, la verdad que no te produce ni frio ni calor.

Historia: Mala
Actuaciones: Regular
Banda sonora: Regular
Guión: Muy malo
Final: Malo

Eze80

• 23 Jun 2013

Una película más del montón...
La historia bastante inverosimil, sobre todo el hecho de que el supuesto asesino, ande por la calle como si nada y en partes que acude a la policia o a los vecinos estos no le hace caso, como si estuviera loco... en fin..
El final raro, nunca queda demostrada su inocencia sin embargo escribe un bestseller como si nada...

Las único rescatable es lo convicente de las actuaciones

horror_experto

• 17 Jun 2013

DETRAS DE LAS PAREDES:

Por películas como ¨detras de las paredes¨ mi interes hacia el terror sicologico se va mermando, ya que parece ser que para que una película de terror sicologico funcione tiene que ser tramposa, lenta, aburrida y a poder ser con un guion que no entiendas nada y la verdad que estos conceptos parece que son los que usaron para hacer esta supuesta película de terror sicologico.

Siendos sinceros uno ve esta película por el reparto ( almenos en mi caso) ya que la historia esta muy vista y con mejor resultado en cientos de películas, tipica historia de familia feliz que un día pasa un accidente tristemente la mujer y los hijos mueren y casualmente el único sospechoso es el marido que resulta que el no a sido y intentara descubrir que a pasado realmente(lo que se ve en miles de telefilms de por la tarde en canales como antena 3).

Eso si y como dije antes el reparto es lo único interesante y que realmente es lo único que me hace mostrar algo de interes en esta aburrida película, tenemos a daniel craig demostrando que existe vida fuera de 007 , naomi watts que aunque su aparicion es minima hace un gran trabajo y por ultimo tenemos a rachel weisz que también hace un buen trabajo.

Detras de las paredes es un sosa y aburrida película(Tube en muchas ocasiones la tentacion de quitarla) que lo único que lo mantiene en pie es las solidad actuaciones de los actores pero aun así no salvan un guion sobado hasta la saciedad y un ritmo que si no tienes muchas fuerza de voluntad puede conseguir que quites la película nada mas empezar. Mi nota es:

3/10

alacran

• 1 Apr 2013

Confieso que se me hizo muy atractivo ver juntos al primer actor Daniel Craig y a su hermosa esposa Rachel Weisz actuando en la misma película. “Dream House” es un film que comienza como mucho potencial, actores de primer nivel, un buen tema, una buena ambientación, pero desgraciadamente para la mitad del film y en un afán de sorprender al espectador, el tema da un giro de 180 grados que en mi opinión se les salio de las manos lo que derivó en un clímax mal explicado y confuso. Aún así el film es entretenido (lo que es mucho decir en estos días) y si bien ese “giro” no salio muy bien librado, al menos el intento es válido y definitivamente hay peores…¿La recomendaría?...Sí, para un fin de semana lluvioso o sin nada que ver.

ForEverAndEver

• 6 Mar 2013

Dream House es una de las películas mas raras que he visto. Comienza como un thriller, donde uno realmente puede esperarse cualquier cosa. Un ambiente oscuro y siniestro, sucesos raros cada noche, etc. Luego da un giro dramático inmenso; el giro de tuerca conforme a lo que el protagonista había hecho y no recordaba. Quizás el guionista pensó que seria algo sorprendente y de no esperar, pero, ¿hay alguien que se haya sorprendido? Muy obvio en este tipo de películas. Luego viene la parte en la que el protagonista esta entre su mundo de mentira y la realidad, donde lo único que se logra es marear al espectador. Y de repente, de la nada, ¡es el final! Otro giro de tuerca mas, donde el protagonista es inocente, y aquí es donde se pone mas irreal e ilógica. De repente el fantasma de la esposa muerta ayuda al tipo a sobrevivir, los malos son unos tipos que aparecieron con suerte 1 minuto en la película, así que uno no puede decir ¨¡Era ese!¨ porque esta muy ocupado tratando de recordar quien era. Daniel Craig rescata heroicamente a Naomi Watts y todo termina ahí. Mi único pensamiento fue ¨¿Que?¨ En resumen, una historia que no aporta absolutamente nada original y donde el apartado técnico y las actuaciones son lo único que ayudan a sostener a una historia tan mala.

26stars26

• 20 Feb 2013

Sosa muy sosa, creo que yo ya he llegado al límite con este tipo de films.. Creo que ya están muy gastados estos temas de fantasmas con la idea de nada es lo que parece blabla... Y esta no aporta nada.. A mí parecer muy predecible llegando a lo ridículo..
Lo mas destacable para mí fue ver a Rachel Weiz y Naomi Watts (aunque pequeño su papel, siempre es placentero verla en escena).
Igual, no es tan mala, arranca bien, va perdiendo fuerza y en eso queda, pero no es algo para no ver tampoco. Yo le doy un 6!

yerar

• 30 Jan 2013

Película de suspenso y con ciertos rasgos de terror en la que se abarcan temas como casas encantadas, fantasmas, persecuciones y fuertes intrigas.

LO BUENO: El desarrollo, una trama atrapante, la gran intriga que provoca y , a pesar de las críticas, el final, muy correcto, siguiendo la linealidad de lo coherente y sutil. Muy buena ambientación.

LO MALO: Tal vez la actuación del actor principal (Daniel Craig) que no me llegó a provocar credibilidad, cosa que si hicieron Rachel Weisz y Naomi Watz. Otro detalle no menos importante es la escena de los asesinatos, yo la hubiera echo mas detallado, en mi opinión fue demasiado puntilloso. Una cosa que me llamó mucho la atención fue que el papel del verdadero asesino, quien es interpretado por un actor muy conocido se lo vio solo dos veces durante el film.

Mi puntaje es un 8, aceptable y llega a sorprender como las películas de antes.