Ficha Bunnyman

Críticas de Bunnyman (16)

El destructor

• 28 Jun 2020

La vi solo porque la segunda para mi fue aceptable pense que iba a ser mejor pero es peor las actuaciones son muy malas de principio a fin es aburrida la pelicula las muertes son algo pasables pero de igual manera eso no sirve de mucho si la pelicula es aburrida este es una de las peores peliculas que es visto en decadas es la peor pelicula slasher que hay este bugs bunny no da miedo no se la recomiendo a nadie mi nota final es 2

mateoenlinea

• 1 Apr 2020

De acuerdo con el usuario anterior, este es de los peores Slashers que han existido, lo voy a describir punto por punto.

Al principio empieza bien, con esa especie de grabación casera de una chica desconocida huyendo de una casa abandonada hasta que finalmente un campesino la atrapa y mata a puñaladas, el estilo de grabación y la música consiguen dar MUCHA mala espina, hasta dar un poco de miedo, continuamos con otra chica que sale de una heladera desconectada hacia el exterior para luego subirse a un camión que es conducido por el Bunnyman, sin embargo todo se viene verdaderamente abajo cuando aparece el grupo de jovenes protagonistas.

No tienen diálogos de jugueteo o colegueo mientras conducen ni nada, son personajes vacíos y planos sin ningún tipo de gracia. El acoso de Bunnyman por la calle es ridículo, solo se limita a acosarlos o chocarlos con su camión. Todo sigue hasta que uno de ellos es asesinado por un choque de parte del Bunnyman, y luego se va. Estos tienen que ir caminando por la calle hasta que se topan con una chica y su amigo discapacitado que están transportando un cadáver, intentan pedir ayuda hasta que una de las chicas (una rubia, no podía ser menos) se exalta y la caga con su mierda de actitud, por lo que la morena los manda a comer mierda.

La situación se da vuelta y la morena se termina disculpando y les dice que vayan a una cabaña, donde claramente está el Bunnyman. Ahí una de ellos se encuentra con el Bunnyman y es asesinada, luego el resto corren hacia la cabaña y vuelven a toparse con el Bunnyman y un jorobado, acá la película pasa de aburrida a fatal.

Bunnyman empieza a atacarlos con una motosierra, los chicos le dan vuelta a la situación y logran quitarle la motosierra, y en lugar de matarlo, lo dejan ir, ridículo. Luego el que justamente consiguió la motosierra la suelta y sale hacia fuera, es perseguido por Bunnyman y es asesinado. Bunnyman vuelve a la casa, secuestra a la rubia, la amarra a una cama, empieza a torturarla de forma muy light y la mata con su motosierra fuera de plano... genial... luego se nos muestra que la morena de hace rato es la aparente novia de Bunnyman, la pareja superviviente vuelve para rescatar a la rubia, obviamente Bunnyman los caga a palos y los atrapan.

Ahí la chica empieza a ser torturada por la novia de Bunnyman, hasta que el novio se desata, roba la motosierra y mata a la novia del conejo, escapan, y en un plan rebuscado le roban la camioneta a Bunnyman y escapan.

En fin, aburrida, diálogos rebuscados y forzados, malos efectos, mal maquillaje en la cara quemada de Bunnyman, personajes planos y algunos hasta odiosos, junto a un guión pésimo.

Sin embargo, su asesino principal me gusta, no solo su aspecto, si no que al menos tiene unas formas decentes para matar y escapa de ser el típico retrasado buleado de la familia de toda la vida, así que seguiré su saga solo para seguir viéndolo en acción, seguro que no me arrepiento... ¿verdad?...

Metalizado

• 10 Mar 2018

Huy qué película más fea. El bajo presupuesto no la hace mala sino el guión. No entiendo xq los personajes son tan tontos no es nada creíble lo q pasa. Y las reacciones totalmente antinaturales. Es díficil creer q el director y guionista sean la misma persona ya que pareciera q ni el entiende su propio guion. No la recomiendo y eso q a mi me gusta el Slasher. El bunnyman no tiene nada de carisma muy mal asesino. El puntaje q le doy se es exagerado x alguna q otra escena safable.

• 26 Apr 2017

posiblemente uno de los peores slasher que se han hecho y en si no tiene nada a destacar aparte de ser una mera copia de masacre en texas si le cambiamos al asesino deformado que se ponga un traje de conejo y listo y descaradamente usa la motosierra como instrumento, recién hoy la conseguí en el mercado pensé que se trataría de algo pasable aunque ya el asesino te parece ridículo desde que lees la sinopsis pero aquí hay mas cosas malas aparte del asesino que son las actuaciones las cuales son malas a mas no poder se entiende que quizas nunca han actuado pero pos Dios alguien lo puede hacer mucho mejor o esforzarse al menos ya que estos parece que no les importa nada

la fotografía regular en si la y la bso mediocre en su totalidad al igual que las reacciones de los personajes

por otro lado las muertes son lo poco que se pueden salvar ya que tienen algo de gore pero nada mas ni el final el cual es muy predecible y absurdo
una perdida de tiempo

Demeretron

• 6 May 2015

No me gustó, por eso la considero mala. Si fuera buena me gustaría. El guión es malo y poco original. Los personajes son particularmente idiotas e irritantes. El bunnyman es ridículo, no da miedo, la idea de un asesino con una máscara de conejo es mala. Los efectos especiales y la fotografía son malos. Las actuaciones son malas. La dirección es torpe, muy amateur. El ritmo es lento y aburrido. Una nefasta película de pseudo terror.

• 17 Apr 2015

Se que es una mala pelicula,mal guion,interpretaciones nefastas,cuando al principio de la peli bunnyman les empieza a acosar dandole topetazos al coche por detras,estos actuan como si nada,cuando muere Jack aplastado por el coche,estos actuan como si nada,la fotografia es espantosa,muy mala calidad de imagen.Pero no se porque a mi me ha encantado de principio a fin.Es una burda copia barata de la matanza de texas,pero aun asi la he disfrutado mucho.No soy gilipollas,se que es muy mala pero a mi me ha gustado mucho,y yo puntuo a las pelis por como me haya podido gustar mas o menos independientemente de que sea buena o mala.Viendo las puntuaciones anteriores no sere yo quien la recomiende,pero gracias a Dios no somos todos iguales,a unos les gusta la musica clasica,como a la familia de dementes de este film y a otros les tira el metal.Cada cual con lo suyo

• 5 Sep 2013

¨Bunnyman¨, como dicen muchas críticas, prometía bastante, pues tenía todos los ingredientes para ser un buen y divertido slasher. Una vez que lo pones, ocurre todo lo contrario a lo que te había imaginado. Uno se encuentra con una cinta de bajo presupuesto, que copia de una forma barata a ¨La Matanza De Texas¨, con mala fotografía, actuaciones penosas (telita la protagonista), efectos cutres, y una trama que es de lo peor que he visto en mucho tiempo.

El asesino, lo único rescatable del film; bizarro y con un traje delirante. Por lo demás, producto infecto que no recomiendo a nadie.

Bunnyman (enano.)

• 4 Sep 2012

Estoy de acuerdo con mi che Conejo Blanco. Al ver el trailer pensé que seria una película ÉPICA, pero salió esta basura. Al igual que conejo blanco le pongo un 2
1. El traje de conejo traumatizante.
2. Aparece el segundo de los 3 reyes de mi lista de asesinos.
A un así me gusto un poco.

El Conejo Blanco

• 24 Jul 2012

Era una mañana lluviosa en la que me levante temprano, fui al videoclub de la esquina de mi casa, entre y pase al pasillo de ¨¨HORRROR - SUSPENSO¨¨ y encontre esta pelicula, ¨¨BUNNYMAN¨¨, al ver la caratula pense que estaria buena y la compre, cuando la puse en mi DVD, en el comienzo pense ¨¨GENIAL, VERDADERAMENTE GENIAL, ESTA PELICULA SERA EPICA¨¨ y....

SORPRESA, SORPRESA!!...

Me encontre con una de las peores peliculas de mi vida, mis posibilidades de que seria excelentemente buena esta se rompieron como si el mismisimo asesino las rompiera, Los actores, MALISIMOS, Las muertes, MALAS, el uso de Gore, EXCESIVO, FALSO Y RIDICULO, la trama, MUY COPIADA DE LA ¨¨M.D.T (Masacre De Texas)¨¨, La idea POSIBLEMENTE, hubriera estado buena si no hubriera puesto esta BASURA de trama. Las referencias ala M.D.T son obvias, un asesino con motosierra, una familia de dementes, etc. SINCERAMENTE y no es por creerme superior ni nada de eso, creo que si YO hubriera dirigido la pelicula, hubriera sido un poco mejor que esta....esta...COSA, llamada BUNNYMAN . y MAS SORPRESA, va a salir BUNNYMAN 2, y con ver el trailer me aumentaron las posibilidades de que este asesino gane fama o algo asi.

No se que mas decir, simplemente, el puntaje, 2/10, da para un 1, pero soy bueno y le subo un punto por el traje de conejo que es muy traumatisante.

• 6 Jan 2012

con el solo hecho de leer el titulo de esta pelicula las posibilidades de que fuera buena esta pelicula eran nulas ese era mi pensamiento.lamentablemente tenia razon.desastre en todo muertes recopiadas de muchas pelis de este estilo,como masacre de texas,pero de una calidad superinferior.malas interpretaciones y horrible final.las situaciones de escape son densas y cortas.no genero en ningun momento algo de suspenso o terror,es mas rezaba para que termine lo mas rapido posible.no vale ni 2 mangos.1 es mi puntuacion.

demente y solitario

• 2 Nov 2011

la mayoria de películas que e visto an sido de serie b y al leer el título de está película supe que vería otra más bueno la sipnosis se me iso buena pero está película a sido de las peores que e visto y no es por las malas actuaciones o por las incoherencias y errores si no por lo aburrida lenta y nada entretenida que es definitivamente no se lo recomiendo a nadie aunque reconozco que la idea no es mala sí la huviera dirigido alguien que sepa hacerlo seria igual una película bizarra pero buena o mínimo entretenida

• 24 Aug 2011

que es esto? un asesino que mata disfrazado de conejo y que encima maneja un camion... si, la idea es bizarra pero es solo eso, la pelicula es muy aburrida.
la sinopsis original esta mal, en realidad es una pelicula de las tantas que hay de mad family ( de esas de familias o agrupaciones de dementes que matan por que el aire es libre), bueno el conejito sigue a los adolescentes de turnos para matarlos ( vaya originalidad no?) pero lo peor de todo son las estupidas decisiones de los protagonistas
a ver a ver... por ejemplo, en una escena le sacan la motosierra al conejo y... lo dejan ir!!! para luego dejar que entre y knockee a una de las chicas y desarmado! y los dos hombres del grupo salen corriendo... son dos y el asesino esta en un estupido traje de conejo, no puede ver bien, por que no aprovecharon!!!
despues los estupidos una vez que tienen de nuevo la motosierra y matan a la complice... por que no acabaron de una con todos si se sabe que los van a perseguir!!!
inconsedible las decisiones de estos ¨actores¨.
encima el ritmo es lento, tenian las herramientas perfectas de hacer una pelicula bizarra con un asesino conejo, pero ka quisieron hacer seria y quedo... esto.
no la recomiendo para nada

COCO 1

• 23 Aug 2011

La verdad es que la pelicula es bastante mala, aunque tenga alguna cosa que merezca la pena, pocas pero alguna hay.
Partiendo de que este film es una especie de copia a La matanza de Texas, donde mas o menos la historia te la sabes de memoria por lo trillada que esta, no puedes tener grandes espectativas en ella.
Las actuaciones por lo general son mediocres, se nota que son muy falsas, se que son actores noveles y todo eso, pero hay que decir que no han hecho un buen trabajo.
Se puede destacar alguna muerte y escena sangrienta, donde algun maquillaje puede dar el pego, pero solo alguno ya que en la mayoria solo se ve saltar sangre, lo que mas me gusto es la bso que es siniesta a mas no poder.

El ritmo se me hizo muy lento ya que todo el film esta lleno de altibajos, el guion esta totalmente lleno de lagunas y apenas recibes informacion sobre esta familia de canibales, tambien hay escenas con otros personajes a las cuales no les encuentro mucho sentido.
Decir que la peli tiene buen comenzar, pero segun va avanzando se hace monotona y aburrida.

Personalmente no me ha gustado, aunque he de reconocer que la historia pueda llegar a ser algo grotesca.
Para ver cuando no halla otra cosa mejor que hacer.

boberplon

• 23 Jul 2011

estoy completamente de acuerdo con lo que dice el usuario anterior a mi , el primero que comento , de veras vio la pelicula?

es que es un pedazo de mierda! pero una mierda de las que no hay ! joder es mi primera critica con un 0 de puntuacion , pero esta pelicula se merece muchisimo menos de un 0, un -1 seria la nota adecuada.

no entendemos nada, primeramete el asesino es un tio disfrazado de conejo, luego una familia , la pelicula de muchas vueltas, y no esta echa con nada de seriedad, parece cachondeo, las actuaciones horribles! enserio

lo mejor : NADA! si eso la sangre y un poco , muy poco de gore

lo peor : TODO si , todo

no se la recomiendo ni a mi peor enemigo

RRemolacha

• 21 Jul 2011

Yo no sé realmente si el otro usuario que comentó vió lo mismo que yo, porque parece realmente que no. Esta pelicula se define facilmente: pedazo de mierda. Todo, de principio a fin es una coleccion de despropositos y falta de profesionalidad de todos sus miembros; director y actores. Del de los fxs ni hablar, ya que no hay ninguno, solo gente que hace ¨aaahhgggg¨ y luego se la ve llena de sangre en la otra toma. La historia es una imbecilidad (un tio montado en un super camion vestido de conejo), los actores gracias a dios hablan poco (o sea que si la ves en inglés sin subtitulos no pierdes nada), toda la pelicula está llena de escenas sinsentido, reacciones imposibles y momentos totalmente nada creibles. Vamos, una autentica tomadura de pelo. Imagina la peor pelicula teen terror que hayas visto, donde la historia es de pena, los actores son lastimosos, los fxs son cero y el desarrollo es inverosimilmente estúpido. . . Pues esta le gana con creces. La vi en inglés sin subtitulos, pensando que si estaba decente me los buscaria y la visionaria de nuevo. . . . . . . . . Ja-ja. No sé como se le puede llamar ¨cine¨ a esta cosa. Que falta de profesionalidad, que forma de reirse del espectador. .

Millennium

• 5 Jul 2011

La leyenda del Bunnyman es conocida en el este de EEUU como la historia de un pirado que se escapó de un manicomio durante un traslado en el que sufrieron un accidente. Él ( quién quiera que hubo sido) cogió un hacha tomahawk y se dedicó a aterrorizar a Fairfax County, una comunidad agricolo en West Virginia. Partiendo de esa base, el director de cine independiente, Carl Lindbergh ha creado una película super grotesca, con gore a rabiar, y con un uso de la cámara espectacular. Voy a copiar el argumento de la base de datos porque con mis palabras sería liarse mucho: Bunnyman es la historia de un grupo de amigos de regreso de un viaje de fin de semana a Las Vegas y, durante la conducción a través de las regiones periféricas del sur de California, se encuentran de repente en un juego enfermizo del gato y el ratón con un camión de cinco toneladas conducido por un asesino vestido de conejo y, al buscar ayuda, se tropiezan con una familia de pesadilla que se divierte descuartizando y comiendo a tantos jóvenes como les sea posible. Pues bien, el conejito tiene, digamos, a dos proporcionadores de comida que se infiltran el los grupos de jóvenes, que luego mata y se come. Un punto fuerte de la película (no os lo esperais) son las actuaciones, que sorprenden al espectador. Son sencillas, impactantes y apasionantes. Otro punto fuerte es que deja el sexo de lado, cosa muy recurrente en estos tipos de films. Más cosas, me podría llevar media vida, pero veanla. Os costará encontrarla subtitulada al español. Yo ya la encontré