Ficha Angel

Críticas de Angel (2)

• 26 May 2019

filme ochentero de una chica de doble vida que es la testigo de un psicopata que mata prostitutas, la pelicula esta muy bien llevada aunque es bastante convencional respecto a su protagonista, con su trasfondo podrian haber hecho una historia mucho mas oscura, incluso con el trauma necrofilico del asesino tambien... sin embargo logra ser un producto entretenido y los personajes bizarrescos que nos presentan estan muy bien (el cowboy, el crossdresser, la lesbiana) todos aportan muy bien su papel.
su final me gusto, pero tiene algun quw otro fallo perdonable.

• 6 Sep 2017

Muy buena peli ochentera que recrea de manera excelente las eternas noches y los bajos fondos de la segunda ciudad mas grande y más poblada de los Estados Unidos, Los Ángeles. El tipo que hace de maníaco es John Diehl. Lo comento mas que nada porque lo he reconocido en el acto, ya que era uno de los polis de una de mis series favoritas de finales de los ochenta ¨Corrupción en Miami¨. Destacar al crossdresser amigo íntimo de ¨Angel¨, ya que este personaje es todo un punto. Me ha encantado aunque he de reconocer que no ha envejecido bien