Ficha Resident Evil 5: Venganza

Críticas de Resident Evil 5: Venganza (196)

• 9 Jan 2022

Hasta ahora, de las que voy viendo es la más cerca a un vídeojuego de todas, no lo digo por la adaptación de los mismos sino más bien por la digitalizacion, vemos como Alice es capturada y tendrá que sortear varios escenarios simulados, las grandes ciudades como Tokio, Moscú, Berlín, New York entre otras, entretiene y es motivante ver al elenco femenino en acción.

Ales1998

• 5 Dec 2021

Resident Evil: Venganza (2012).
Todo vale en esta secuela.

Esta quinta entrega es un despropósito. Hasta la cuarta parte, la saga tenía un mínimo de sentido, pero en esta ocasión la calidad es más que cuestionable.

Al principio la película tiene un mínimo de coherencia, pero a poco la trama va perdiendo eficacia, encontrándonos con un guión de lo más absurdo y enrevesado.

La película recicla a personajes de películas anteriores para cubrir su falta de ideas. Nada tiene sentido y todo ocurre porque sí.

Ni rastro de Claire Redfield, que en esta película desaparece y nadie se pregunta donde está. El personaje de Jill Valentine se reincorpora desde la segunda parte pero nadie te explica donde ha estado todo este tiempo. Y mil cuestiones más que la película omite y se pasa por el forro.

Aquí lo único que importa es la estética del film y que Milla Jovovich esté guapa.

Esta secuela no tiene coherencia, el principio es prometedor pero su desarrollo es nefasto. Se salvan algunas escenas de acción y poco más.

Lo MEJOR: Visualmente espectacular.
Lo PEOR: Trama absurda y poco coherente.

Nota Final. 5/10

• 18 Jul 2021

una quinta entrega muy por de debajo de lo que fueron las anteriores peliculas aunque tiene algunas cosas interesantes como ver a las protagonistas en ciudades y climas artificiales creados por umbrella ademas del estilo con la realidad virtual que nos presenta , destacando tambien los efectos y el regreso de algunos personajes importantes pero a estas alturas la saga ya no era tan rentable como lo llego a ser en sus primeras peliculas

• 24 May 2020

Resident Evil: La Venganza se estreno en el año 2012. Esta dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich, Sienna Guillory, Michelle Rodriguez, Li Bingbing, Boris Kodjoe, Johann Urb, Kevin Durand, Oded Fehr y Shaw Roberts.
El virus T de la corporación Umbrella sigue haciendo estragos en la Tierra convirtiendo a la población en legiones de muertos sedientos de sangre. La última esperanza para la humanidad es Alice, quien despierta en el centro de operaciones de la compañía, donde comienza a conocer más detalles de su pasado. Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus por todo el mundo: Tokio, Nueva York, Washington y Moscú... donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que ha sucedido hasta ahora. Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil. La cuenta atrás ha comenzado.

Aquí todo ya se ha ido a la madre, con esta quinta entrega que para mi es mucho mejor que la anterior tenemos balas, sangres y zombies durante los 90 minutos que dura, pues esta es la entrega con mas accion de toda la saga porque no da ni un segundo para ir al baño porque a toda hora es accion, accion y mas accion, lo visto en la primera entrega ya se perdió porque ya tenemos un espectáculo en donde lo unico que importa es ver zombies de toda clase y a Milla Jovovich pateandoles el culo.

Y bien, la pelicula comienza justo donde termina la anterior con el barco en caos en cámara lenta y la pelicula reproduciéndose en reversa y la vuelta de Jill Valentina, la de la segunda entrega y pues aquí nos enteramos que se ha pasado al equipo de los malos y esta detrás de Alice para matarla aunque todo se debe a que ella esta siendo manipulada por los de Umbrella por la araña rebotica que lleva en su pecho que es lo que la controla y pues en si se agradece la vuelta de personajes del pasado como el de Michelle Rodriguez que ahora hace el papel de villana y le queda como anillo al dedo y Oded Fehr vuelve como Carlos aunque este si tiene escasos minutos en pantalla y es una lastima y pues del resto que decir, ahora nos trasladamos a Tokyo en una base secreta de Umbrella que esta debajo del hielo, ahi se arma toda la orgía de disparos y zombies como nunca antes se habia visto.

Algo que me llamo la atención fue que en esta ocasión vemos a zombies que manejan coches y que saben disparar lanza misiles y toda clase de armas, vaya que eso me gusto mucho y pues en lo que se refiere a accion no tiene ningún pierde porque hay muchísima y toda es fantasmal aunque su hay algo para destacar es la pelea final con una Michelle Rodriguez en estado puro haciéndole la vida imposible a los buenos y pues el final queda abierto para la sexta y ultima entrega, vemos que Wesker sigue vivo y ya no es el líder de la corporación Umbrella sino que ahora forma parte de la resistencia poniéndose en contra de la compañía que inició todo, además es quien estuvo detrás del plan de rescate de Alice y el que le re-inyecta el virus-T a Alice para que recupere sus poderes, vaya que las cosas se ponen cada vez mejores con este final apoteosico de la casa blanca rodeada de infinidad de monstruos pero lastima que la sexta entrega no fue lo que todos esperábamos.

En definitiva Resident Evil: La Venganza me ha parecido una entrega entretenida y de por si es mejor que la cuarta y ya mencione que es la que tiene mas accion y pues la verdad es que junto a la segunda y la tercera son las que mas me gustan y pues si queremos saber como terminara todo esto pues tendremos que vernos la siguiente peli que es el final y volvemos nuevamente a Racoon City que fue donde comenzó todo este desastre.

• 30 Apr 2020

Aca hay muchas cosas que cuestionar y detecte un profuso intercambio de opiniones por parte de las criticas que he leido..., a mi parecer , como pelicula de accion y ciencia ficcion, es grandiosa, pero es como que se va para el otro lado con respecto al video juego, lo que me molesto fue que un personaje tan emblematico como jill valentine y sobre todo leon, les hayan dado un papel secundario y tan pobre, ahora bien, yo me concentre en verla como una pelicula mas, sin mencionar el titulo resident evil, sino vamos para atras, es decir, como pelicula, le doy un 7

• 19 Dec 2019

Película: ¨Resident Evil: Retribution¨ (2012).

Mientras los fans sigan consumiendo las cintas y se pueda seguir lucrando, siempre se extenderán las sagas más de lo que deberían. Esta quinta parte es innecesaria y es aburrida. Aun recuerdo cuando muchos años atrás vi las dos primeras y no eran una maravilla, pero si entretenida, aquí hay un desorden argumental y si antes era fantástica, acá ya se exagera demasiado. Los diálogos son flojos. Las actuaciones son decentes, Milla Jovovich siempre logra cargar el peso de cualquier película. Los personajes están bien, aunque el desarrollo de estos se fueron al tacho de la basura. De ritmo es una cinta lenta. Banda sonora aceptable. Los efectos visuales son buenos. Muertes decentes. El final es predecible y aburrido.

Mi puntuación para ¨Resident Evil: Retribution¨ es 5 de 10 posibles, no esperaba mucho y menos mal, ya que no vale la pena, una saga que se alargo innecesariamente. Solo para deleite de alguien que sea muy fan de la saga en si o de la actriz.

EchelonForce

• 15 Jul 2019

A La Quinta va la vencida y si la anterior,ya se le considero,Paul W.S Anderson,director de adaptaciones de videojuego ensartado en la pared,montandose un Uwe Boll por toda la cara.
Ahora vuelve a pasarse todo otro vez por el forro.
BARRY BURTON Y LEON S.KENNEDY?
Visto y comprobado de que Paul W.S Anderson ni tiene ni pajolera idea de Resident Evil.Pero como siempre no es eso.
Se monta otro alcatraz subterraneo y flipass....RAIN OCAMPO,ONE,CARLOS OLIVEIRA y otros vuelven como CLONESSSSS....

Anderson,estas son las ideas que te pueden llevar a que un fan acerrimo del videojuego te pegue de leches en mitad de la calles,eres masoca y encima,no ves la tirria que te tienen por no pensar bien con la cabeza.

Bueno,la peli comienza con destino al infierno,cuando vemos la emboscada aerea de ultratumba,que se va cepillando a todos en el barco y mas aun...tiene toda la maldita cara dura de cargarse a Chris Redfield Y K-MART..Luego de fingir tambien la muerte de Claire (Cuando seas viejo,señor Anderson,esos porros te van a pasar factura,solo lo digo).Aqui ya se fue al carajo llamarlo todo Resident Evil.Llamalo Virus T o el show de la feminazi Alice.

Que si un bunker subterraneo gigantesco,intentando emular a varias ciudades principales como areas de prueba,que si ahora...CON DOS KINDERS...El tio va y se copia indiscriminadamente de Selene de Underwold,si las misma pargelada en escenas de accion con musica cañera.Ya de por si,Alice vuelve a cagarla,en cambio debo decir que mas interesante seguir a Leon,Luther y Barry era mas interesante.Que si el viejo truco de secuela...la tengo mas grande que la anterior...DOS AXEMEN,venga hombre,que si ADA WONG se presenta y ayuda a Alice que si luego muere y regresa,joder.... (No es Ada Wong,pero si es interesante la interpretacion de Li Fangbing)
Que si un monton de pargeladas sin sentido,escapar,tener rozes con un Licker Dopado que si salimos,y Luther muere a manos de Rain y Leon S.Kennedy dejado como un oprimido del PATRIARCADO ALIADE,no me toques el huevo izquierdo,que si van a Washington,que si Wesker le devuelves los poderes y la batalla final ya ha llegado,los monstruos estos nos van a dar por donde mas duele.

---
Datos A Favor:
No es la Peor,pero tampoco esta en buena.Sigue en ABERRACION
----
Lo Mejor:
-Kevin Durand como Barry Burton y su sacrificio final que es posible que me hiciera saltar alguna lagrimilla,dado que lo que tenia mas potencial aqui:Barry Burton,indudablemente.
-Luther West se convierte en un personaje digno de respeto.
-Rain Villana con la plagas metiendo de ostias a Leon y Luther.Vale,si el guion se hubiera pensado con cabeza,es posible que hubiera funcionado.
-De Floja a What The Fuck?,en vez de hacerse eterno,se hace insoportable dando vueltas hasta marearte.

-Ciertas escenas pueden quedar bien,pero hay como siempre demasiadas flojas,inservibles o ESTE GUION ESTA HECHO Y PENSADO EN UN BOTELLON CON SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES.basicamente es lo que es.

LO PEOR:
-Todo.Empezando por Milla Jovovich,pasando por Michelle Rodriguez y llegando hasta Jill Valentine y la Reina Roja.Por supuesto:La Reina Roja es la mayor cagada,por que no la entiende ni su padre.Que si,que es posible un backup,pero no tiene sentido en absoluto y otra vez voy a soltar que Anderson se pasa el guion por el culo,por que es que no tiene ni pies ni cabeza.Pero si la Reina Roja y la Reina Blanca tenian ordenes de no hacer daño a Alice,por que estan basadas en Alice,joder,ves que no tiene sentido.

EL PRESUPUESTO EN COCAINA,ALCOHOL Y ESTUPEFACIENTES ALUCINOGENOS.ESO ES ESTO.

4/10.Aparte de un guion subrealista,como otros,Paul W.S Anderson vuelve a encabronar a los fans acerrimos del videojuego.Y Tienen de Ganitas de reventarle la cabeza y usar su craneo como cuenco de sopa

Manolo2001

• 7 Aug 2018

Un poco mejor que la anterior pero esta lejso de ser mas epica que las 3 primeras al menos que las 2 primeras, aqui tenemos mucha mas accion y mas drama enfocado mas en Resident Evil 4 aparecen varios personajes de los videojuegos y eso fue un toque epico pero decae un poco al poner a zombies usando armas eso les quedo un poco mal pero entretenida eso si pero muy decepcionante

reptilenin

• 24 Jan 2018

Menos mal que solo me queda una por ver porque esto ya es perder el tiempo.
Aquí hay mucha acción,tiros,explosiones..... y lo que es la idea de fondo no estaba mal,pero los problemas siguen siendo los mismos,hay muy poco nivel tanto en la dirección como en los lamentables actores,te pones a pensar en las cinco películas y cuantos momentos realmente buenos hay?
Aquí por salvar algo diremos la pelea final en la nieve.

Mucha suerte ha tenido Milla Jovovich de estar casada con este director para que la enchufase en esta saga porque como actriz aparte de poner caras poco mas sabe hacer,son tal para cual.

Metal Zombie

• 15 May 2017

La humanidad esta al borde de la extinción, y esta película también, porque lo que hizo acá Paul Anderson fue todo un trabajo de la saga al borde de la extinción.

Resident Evil Venganza llego para calificarse como un filme donde el terror es nulo, donde se trabajo mas en las lluvias de balas que en un guion modesto, coherente y mejor trabajado. De novedoso no hay nada, solo disparos, disparos y mas disparos.
Es imperdonable que esta 5 entrega trajese a los mas famosos personajes del videojuego como Ada Wong, Barry Burton y el archiconocido Leon Kennedy para dejarlos en un segundo plano, restandoles importancia y no dejarles un rol relevante en la trama , cargando con todo el peso de esta a la siempre bella y carismática Milla Jovovich que aun da caña en su personaje de Alice.
Las actuaciones de algunos de estos personajes son regulares en el caso de Ada Wong, interpretada por una bella pero carente de brillo LI Bingbing sin mucha chispa y con toda la seriedad posible.
La historia no es nada novedosa, pero cabe resaltar el tema de los clones, no mas de ver rostros familiares de entregas anteriores es algo bueno.

Podría destacar la enorme acción que aquí se desata, el monstruoso Licker y ese final post apocalíptico que fue de mi agrado y que nos deja pendientes al Capitulo Final.

Resident Evil Venganza me resulto la mas floja de la saga, poco aprovechada y con semejante elenco de personajes que pasan sin pena ni gloria. Para ver una vez y nada mas.

Lo Bueno:
La acción aun no desampara.

Lo Malo:
Lo tenia todo para ser una digna entrega, muy mal aprovechada.

joseone

• 10 Apr 2017

En esta quinta entrega de la saga nos situamos justo después de donde lo dejó la cuarta entrega, con Alice y su equipo luchando contra las hordas de naves de la “Corporación Umbrella”, pero Alice despertará en un centro de operaciones de la compañía situada en Tokio, donde tendrá que hacer frente a diferentes pruebas de la corporación situadas en lugares como la mencionada Tokio, Moscú o Nueva York, donde algo muy importante le será revelado; con la ayuda de sus nuevos aliados deberá de encontrar la forma de salir de allí con vida y acabar de una vez por todas con la Corporación Umbrella antes que sus nuevos planes pongan más en jaque la vida en la Tierra.

-Quinta entrega de la saga de “Resident Evil”, una quinta entrega que obtuvo una gran recaudación en taquilla (como todas) pero que obtuvo unas malas críticas (como casi todas), de hecho es la peor entrega de puntuaciones y razón no les falta como expondré a continuación y es que teniendo al mismo director que cada vez que hace una entrega es peor que la anterior pues es imposible que la saga despunte y eso es lo que la pasa, de nuevo Paul W. Anderson ha hecho una película a su altura, con eso sí unos mejores efectos especiales y siendo entretenida, pero con un nuevo cúmulo de incoherencias y errores que te hace más llorar que reír.
Esta nueva entrega de la saga empieza como terminó la última, con las naves de Umbrella yendo a por el grupo de Alice, y que después de esperar tanto nos ofrecen 3 minutos de acción, ¿Enserio no habéis podido terminar la cuarta entrega con esos minutos más de acción y hacer esperar a la gente para ver una continuación tan pobre?, además esa acción viene con numerosas escenas en cámara lenta donde nos cuentan ya el final de esa escena de acción y que van al revés, estropeando la escena de acción, para terminar de manera absurda, despertándose en otro lugar y a partir de ahí contar otra historia desde otro sitio diferente, con numerosos clones de Alice y un largo etc que ya lo hemos visto en las anteriores entregas, aunque ese nuevo cambio de escenario no ha sido del todo malo, ya que ofrece algún que otro susto y escenas de tensión como en el juego, es curioso que veamos lo mejor de la saga y lo que queríamos ver de ella en unas escenas que encima no están pasando de verdad en la vida de la protagonista, y más adelante van cagándola poco a poco, con nuevos personajes que no se sabe de dónde vienen, con otros anteriores que no se sabe nada de ellos de las anteriores entregas y ni los nombran, con villanos como Wesker que ahora quiere ayudar a Alice y se preocupa por la humanidad, con personajes de la primera entrega que no deberían de existir porque no han cogido se supone la sangre de ellos pero hacen clones igualmente, a unos zombies que parecen sacados de un ejército nazi que se suben en motos y hacen caballitos, una Alice que ofrece buenas escenas de acción pero que nunca recarga sus armas aunque se tire toda la película disparando, un personaje aliado de Alice que le matan, vuelve a la vida justo antes para coger el arma y disparar a uno de los malos, bichos grandes, súper grandes para que se vean más, dos verdugos por hay sueltos para rellenar la película con más monstruos, o unos zombis que parecen tiburones en la recta final de la película que me descojoné, por no hablar de las escenas de lucha en el final de la película fantásticas y con una idea bestial que se le ocurre a Alice con la villana relacionado con la araña que tenía en el pecho (ironía), y esto yendo de un lado a otro, que si Moscú, luego Nueva York o Tokio, yo creo que ni los protagonistas sabían a donde ir en cada momento, por cierto ¿Si se secó todo el agua como decían en la tercera porqué hay aquí hasta un glaciar? y a todo esto te quedas con un final de nuevo idéntico a la anterior entrega, una hora y media esperando para de nuevo no ver un final, y encima con bichos voladores que dices WTF¡.

-En definitiva, lo mejor de la película los efectos especiales que aquí por lo menos se han esmerado más pero otra vez el director lo ha hecho, ha hecho todo lo malo que ha hecho en la anterior entrega con un guion muy pobre, todo tipo de monstruos, zombies que montan en moto, buceadores, escenas inverosímiles, incoherentes, que se llevan la contraria con las anteriores entregas, yendo de un lado a otro y sin saber el por qué, a todo esto con escenas en cámaras lentas pesadas y una música atronadora cada dos por tres y encima ha seguido recaudando su película muchos millones, seguro que se dirá para adentro el director: “Me descojono de la gente que paga para ver esto”. Lo peor de todo es que la “última entrega” que ha salido hace dos meses lo dirige de nuevo Paul W. Anderson, la veré porque no voy a dejar colgada la saga, pero ya me he cansado de esta parafernalia.

borbolleta64

• 23 Mar 2017

la anterior había sido buena pero aquí volvieron a caer muy bajo,
Una quinta y floja entrega que no valió la pena
vemos a una ada wong y a un leon que dan pena y no llegan ni a los talones de tan emblemáticos personajes de los vídeo juegos, pésimas coreografías de combate que parece que fueron hechas por un niño de 11 años que rayan en lo ridículo, y muertes que parece que suceden solo por que el director nos lo quiere en la película,
Tenia un gran potencial y lo tiraron al caño

Yippi_ka_yei

• 9 Mar 2017

No me he llevado una decepción porque esta saga ya me aburre desde no sé qué película, yo, que no sé de qué va el videojuego si no es por la película, perdí la visión del todo en la tercera yo creo... donde me dije pero qué truño es esto!!! Yo os lo diré: CANSINA!! repetitiva y cansina como ella sola. Si no fuera por Mila y Rekker, ya la habría dejado de ver... Y la veo, porque me río con la Mila que flipas... le tiembla el pulso, no sé si os habeis fijado...

Quizás no, a lo mejor estabais perdidos buscando... zombies?? Porque yo en esta película he debido contar... a la gente de la peña de los tunos y nada más... no saben lo que significa la palabra HORDA???

Pues es un montón de zombies... que aquí no salen.
Luego me pregunto cómo pretenden que nos creamos que 2 tías que van de guapas, maten con ese virtuosismo... luego casi me meo al ver a la muda sorda de La Huerfana, haciendo de hija de Mila... pa no echar gota, y la Mila hablando el idioma de los signos, no sé ni cómo, porque debió hacer un curso acelerado que no vimos en la película.

Bichos horribles con complejo de reina alien, que ponen huevas no sé con qué fin... con el cerebro al aire que Mila se ventila en 2,2 segundos y sin balas, atentos... y sin poderes!!! Porque yo pensaba que aún los tenía y no, resulta que ella es así de serie, porque claro, luego viene Wesker, se pega un baile a velocidad superrapida y le clava los poderes hasta atrás... así que me tengo que creer que Mila, como humana corriente, hace todo lo que hace en esta película.

Y lo mejor, lo que ya me hizo levitar, fue ver la tierra de Mordor en la casa blanca!!!! Estuve buscando el ojo de sauron pero no lo vi... vi dragones, arpías voladoras y gárgolas. Y luego un montón de zombies u orcos, no se llega a ver bien... Flipante.

Y todo esto en una hora y media...

Efectos especiales irrisorios que parecen dibujos animados, trama nula, absurda y patética... zombies que no existen, 1h y 31 minutos de nula emoción, solo tiros y más tiros con balas invisibles que perforan a los malos y desaparecen antes de tocar a Mila Jovovich,... se me hizo corta, menos mal... un suplicio.

Diálogos sin sentido, porque claro, la trama no tiene sentido.. tiros y tiros, sangre poca... zombies escasos y de pasada... Un resumen tipo culebrón al principio para recordarnos, porque hasta ellos saben que el público se ha perdido después de tanta película de saga, que deben pensar que esto es Harry Potters y la fumada perdida! Querrán hacer 8 entregas... no se dan cuenta que ya no procede desde hace unas cuantas?

En fin, no tengo nada bueno que decir de ella, además a Mila ya le tiembla el pulso cuando lleva las dos armas... no cuela, eh?

Espero que los fans del vídeojuego sean objetivos y no nos pongan negativos a dolor, porque si sois verdaderos fans, no podeis decir que esta película esté bien... ni siquiera que os guste porque... en fin... es lamentable!

Stoker´s

• 16 Feb 2017

Tras dos películas flojas vi esta sin ninguna expectativa, y para mi esta mas o menos al nivel de las ultimas. Para muchos esta es la peor de la saga para mi aunque es floja, si me ha parecido mejor que la tres. Me recuerda un poco a la primera por desarrollarse en una instalación subterránea, aunque la película es un refrito de las anteriores entregas, volviendo a traernos personajes ya olvidados con la escusa de los clones. Me gusto mucho el principio pero la historia es demasiado rebuscada, a un así no la catalogo como mala película, entretenida de principio a fin, aunque eso de los zombis comunistas disparando para mi sobraban.

Mi nota es un 6,5.

Sr. Irreverente

• 2 Feb 2017

Debo admitir que disfrute la película por los escenarios y situaciones que planteaba. Que aunque fueron ridículos terminaron gustandome. Pero seré objetivo:

Paul W. S. Anderson...ya deja Resident Evil por la paz!

Que película. No se que decir. Es la mas ridícula de todas, así que deduzco que fue un factor determinante a la hora de decir que la disfrute, porque tuve que llegar a la quinta entrega para convencerme a mi mismo de que era una basura hecha para que desconectara mi cerebro. No paraba de reir de lo ridícula que es.

Es como la cuarta película. Solo que mas ridícula y con una narrativa un poco mas fluida. El problema es que RE llego a un punto en el que ya no hay una historia detrás. Solo situaciones carentes de lógica e impacto en el universo de la franquicia. Umbrella sigue haciendo experimentos PARA QUE? Wesker es malo PARA QUE? nada tiene sentido ya. Es el punto mas bajo de la saga y parece que Anderson lo sabe; porque recurre al viejo y sucio truco de revivir personajes (usando sus clones, sin explicar de donde carajos consiguieron el ADN).

Déjenme decirles que jamas había visto un guión con tantos huecos argumentales. No explican nada. NI SIQUIERA SABEMOS NADA DE LA VIDA DE LOS PERSONAES! Cinco películas y aun no conocemos a Alice. La cual por cierto dejo de intentar hacer un buen papel desde ¨Extinction¨. La franquicia con los peores personajes de la historia, he dicho.

Pero como dije arriba; la película plantea escenarios y situaciones que aunque no tienen sentido son interesantes y entretenidas. Sobrevivir al brote de el virus T en un vecindario, pelear en Tokio con una mutantes enormes, escapar de un monstruo en un auto de carreras y como olvidar esa pelea con Michelle Rodriguez muy a lo Mortal Kombat.

La inclusión de nuevos personajes como Leon S. Kennedy, Ada Wong o Barry Burton son horrendas. Ni siquiera te enteras de que son personajes con importancia en otro universo (videojuegos) debido a su insípida participación en la película. Parece que Anderson espero hasta ultimo momento para incluirlos y poder decir que se baso en los videojuegos de una manera.

Chris Redfield desaparecido sin razón y su hermana hace el papel de una ¨villana¨ que no es ella durante toda la película. Esta bajo control mental. Que necesidad?

Es ridículamente mala. Pero a diferencia de la anterior que es igual de absurda; esta si entretiene.

The Ripper

• 29 Jun 2016

Esta me ha gustado muchísimo, es mi 2ª favorita de la saga. En esta ocasión el argumento te atrapa desde el principio. Ver a tantos personajes de los videojuegos en la misma peli me ha encantado. Aquí hay que decir que ya no hay nada de terror, pero aun así satisface.

PipeC-14

• 16 Dec 2015

No soprende mucho la verdad, posee mas efectos, mas escenarios y mas accion pero frente al ritmo se queda bastante corta, lastima que la cosa mejore justo al final, actuaciones correctas sobretodo Jovovich, la incursion de nuevos personajes no esta bien no le dan la profundidad suficiente, pero si me gusto la BSO muy buena junto con la pelea del final y el deslence que nos deja miel en los labios.

Pasable pero no era necesaria.

• 16 Nov 2015

Extraña y no acaba de convencer, esta serie de escenarios de diferentes partes del mundo no tienen mucha fuerza como continuación de la saga, que ya empieza a decaer y a volverse anodina por mucho que sigan apareciendo personajes antiguos ya sean humanos o animales como los perros.
Un guión demasiado complejo, además lleno de errores y de momentos donde los buenos salen vivos de manera muy forzada.
Como siempre Milla mantiene su nivel de impacto y de enganche pero la saga ya entre en zona pantanosa, hacerla seguir ya es demasiado.

• 10 Oct 2015

Otro nuevo disparate de Paul Anderson, hasta cuando seguirán saliendo este tipo de películas que lesionan el buen nombre de Resident Evil... Bien en esta oportunidad tenemos acción, disparos, slowmotion,,, lo mismo que tienen todas las otras de la saga.
introducen en la trama a Jill Valentine, Leon Kennedy, Ada Wong y Barry Burton de los juegos... Ada esta aceptable, el resto me parecieron desastrosos, Leon Kennedy tiene menos protagonismo que un extra, matan a Barry,¿ quien le dio el derecho de matar a un personaje del juego?? (ya lo hicieron en la 3 con Carlos Oliveira).

Vuelven muchos personajes de otras películas, totalmente innecesario... la trama es un dibague atómico, basándose nuevamente en el clásico juego del gato y el ratón.

Lamentable película ideal para quienes buscan solo acción y explosiones.

fantastic3

• 24 Aug 2015

Truñazo insoportable plagado de acción sin sentido en la mayor duración con millares de errores y un guion sin sentido eso es resident evil 5 lo único bueno es el uso del 3d con los efectos especiales lo demás es un bazofia que no vale la pena gastar ni ver ni comprar