Ficha Scott Pilgrim contra el mundo

Críticas de Scott Pilgrim contra el mundo (75)

• 2 Apr 2023

No sabia de que era una adaptación de un cómic y me picó la curiosidad, es muy divertida, mezcla comedia, video juegos y batallas de bandas de rock, un enamoradizo Scot Pilgrim lucha por el amor de Ramona Flowers, para ello deberá vencer a sus 7 ex novios,muy buenos efectos y peleas al mejor estilo mortal Kombat.

• 15 Dec 2021

Pilgrim mozalbete peculiar es cuyo deseo es de nuevo tener novia, conoce a moza en biblioteca por la cual siente flechazo y lo posible hace para conquistarla. Ella díscola, pretende sentar cabeza, y para ser conquistada por Pilgrim, hácele pasar por 7 pruebas que consisten en derrotar a sus 7 anteriores ex que caracterizanse por ser viles. La imaginería de la narración original es, y es al fin y al cabo lo que conquista, pues los personajes que acompañan al protagonista muy interesantes no son, especialmente la batería emo que inexpresiva y fría es. Ágil y de forma fluida desarróllase.

Ryo

• 6 May 2021

Normalilla pelicula que al estar basada en un comic se toma totalmente sus libertades llenando la pantalla de onomatopeyas,dibujitos y demas parafernalia.
Una historia de amor sin historia solo hecha para darnos un par de combates epicos dignos de videojuegos y bizarradas en general.Mas alla de algunas estupidas actuaciones y de lo inverosimil de la trama,debo confesar que por momentos me resulto bastante entretenida.

• 7 Jul 2020

me gusta el estilo que suele imprimir en sus trabajos edgar wright , esta pelicula tiene su toque original por mostrarnos las escenas de pelea adornadas con efectos y letras como simulando a un video juego aunque no enganche para nada con su argumento un protagonista sin personalidad experto en pelea enfrentando a los ex novios de la chica de sus sueños los cuales tienen superpoderes tal vez si hubiera visto la pelicula en su año de estreno hubiese pensado diferente debido a que esta hecha para un publico mas adolescente pero a estas alturas lo unico que llamo mi interes fueron sus efectos impecables y el ver a algunas actrices bastante jovenes como brie larson y mary elizabeth winstead que fue la protagonista

• 7 Jan 2020

Película: ¨Scott Pilgrim vs. the World (Scott Pilgrims Precious Little Life)¨ (2010).

Entretenida cinta adaptada de un cómic, que al menos me animaré a leer ya que la película deja una buena impresión. Una historia simple, donde un chico conoce a la chica de sus sueños, pero para tener algo con ella se debe enfrentar a sus siete ex novios. Diálogos aceptables, se busca el humor en todo momento eso sí, llegando al punto de abusar de este. Las actuaciones son buenas. Los personajes también son muy correctos. De ritmo está bien, no es una cinta lenta. Buen ambiente. Banda sonora correcta. Los efectos visuales son decentes. Las batallas pudieron ser mucho mejor, pero se prioriza darle ese tono de videojuego que le queda bastante bien. El final es correcto.

Mi puntuación para ¨Scott Pilgrim vs. the World (Scott Pilgrims Precious Little Life)¨ es 7 de 10 posibles, resulta muy entretenida y vale la pena su visualización. Recomendada.

Teseo

• 3 Jan 2016

No puedo catalogar esto como película porque francamente es un insulto al mundo del cine. Cualquiera que sepa un poco lo que significa la palabra cine entenderá mi frustración tras ver esto. Tal vez les guste a los adolescentes o niños pequeños, pero cualquiera que busque cine de verdad se sentirá como si le hubieran dado una patada en la boca.
La historia ya de por sí es un sin sentido completo. No aporta nada, parece una copia de un videojuego malo convertido en una película mala. No logra enganchar en ningún momento y al menos bajo mi punto de vista es un tostón. Me imagino que tras tantas críticas buenas que ha recibido y demás supongo que muchos me catalogarán la crítica de no útil, pero no me importa porque si por algo se caracteriza esta página es por escribir lo que uno piensa, y no lo que dice la mayoría...
De las interpretaciones simplemente decir que son horribles, abominables... Un ascazo tremendo. Ninguno conoce el significado de la palabra actuar. Parecen sacados de un instituto y sin la mera intención de hacerlo bien... Horrorosos. Ninguno es conocido, pero tampoco ninguno salva este bodrio de la quema.
Reconozco que hay muchas películas que quizás sean peores que esta en cuestión, pero creo que ponerle un 2 ya sería incluso excesivo ante tal aberración, por eso le pongo la nota que le pongo; ni más ni menos.
En resumen Scott Pilgrim contra el mundo pertenece a ese grupo de películas fallidas y/o aburridas que nadie alquila nunca. No se puede catalogar como cine porque no lo es y a rasgos generales es un tostón. No se la recomiendo a nadie.

• 2 Nov 2015

JAJA este film es una total fumada que no tiene sentido alguno que roza la estupidez pero que se hace bastante llevadera es original y su estética esta bastante lograda mezcla de cómic con videojuegos es cierto que se hace repetitiva pero tiene sus buenos puntos
las actuaciones están muy bien menos michael cera no convence tenemos a mary elizabeth winstead que me encanta y aquí lo hace bastante bien con muchos secundarios buenos

las músicas son buenas te hace meter dentro de la historia algunos diálogos buenos y en fin un producto interesante que se deja ver

superfreddy

• 3 Aug 2015

Excelente película de Edgar Wright, algo nuevo, algo fresco y original, eso es lo que el director nos a ofrecido en sus trabajos anteriores y lo hace de nuevo con esta peculiar cinta, la forma en que esta dirigida simplemente me encanta no veras algo así en ninguna otra película, la trama es interesante y divertida, Cera lo hace genial y todo el demás reparto, todas las referencias a la cultura pop y a los juegos la hace mas llevadera y divertida, es como el sueño de un friki pero en drogas, una cinta muy original marca Edgar Wright, muy recomendable.

elbowz

• 28 Jun 2015

No se si seré el único al que la película no le ha parecido tan buena como dice su nota.
Personalmente me ha parecido exageradamente absurda, sin sentido nada, un guión estúpido al igual que todos los personajes y al final resulta cansina.
Lo que más me ha gustado ha sido el estilo cómic empleado y las canciones, por lo demás muy desechable, tanto que he mirado a ver cuanto le quedaba a la película en más de una ocasión.

• 19 Jan 2015

Una película muy entretenida y divertida mas por el lado de la comedia un poco extravagante pero con un guion muy llamativo se ve que es un homenaje a los juegos de vídeo, la película cuenta con unas peleas exageradas que llaman mucho la atención, las actuaciones son buenas al igual que sus efectos y tiene un final divertido,lleno de acción y un poco de romanticismo, no esperaba mucho de ella pero me lleve una gran sorpresa.

billy_lum

• 19 Dec 2013

Es la película más absurda y exagerada que he visto nunca, el guión es estúpido y no tiene ninguna clase de sentido, ni siquiera el homenaje a los videojuegos viene a cuento de algo. Aclarado esto, tengo que reconocer que como entretenimiento funciona, los efectos están logrados y tiene un ritmo frenético que no da respiro, además, algunos personajes secundarios tienen puntos graciosos por lo que también la encuentro válida como comedia y más recomendable para el público infantil o adolescente. Original, anárquica, desconcertante a nivel visual, diría que inclasificable.

PajaMental

• 15 Oct 2013

Excelentes efectos y una trama que hace sentirse identificados a la fanaticada friki/gamer, calificacion 8

lo malo que le veo es su guion que alargaron demasiado volviendose repetitiva la cinta, muy recomendable si quieres deleitarte visualmente y con buena musica mas no de historia, supongo que el comic es mucho mejor pero no lo e leido aun.

FanaticoRec

• 13 Aug 2013

Esta película me la había visto hace tiempo, y la verdad es que me a impresionado en lo que es la película, creí que seria aburrida y estúpida pero me eh llevado una sorpresa.
La verdad no eh ni visto ni mucho menos leído el cómic así que ni haré referencia a el cómic.

La película es entretenida, tiene buenas escenas y esas canciones del grupo ¨Sex Bob Omb¨ son bastante estúpidas (pero no en el mal sentido), te saca una que otra risa, y el reparto esta bien elegido. Los siete malvados ex novios de Ramona Flowers los cuales tiene que derrotar Scott, uno peor que el otro, las peleas son bastante buenas, mis favoritas fue la pelea que tubo con Roxy y la pelea final.

Tiene unos agradables personajes, y unos efectos especiales que son muy buenos, y en fin una película que te hará pasar un buen momentos y varias risas. Recomendable.

Nota: 8/10.

Gonzov83

• 3 Aug 2013

Anoche toco revisar visionado en mi videoteca con Scott Pilgrim vs the world, adaptación al comic de la novela grafica-manga de Bryan Lee O¨Malley.

Ya en su dia, nada mas empieza la película y ves el logo de universal con su típica cancioncita pixelado y con sonido 8 bits sabes que no te va a defraudar la película, al menos si perteneces a esa generación que crecio con la NES y la Master System de Sega; Scott Pilgrim es una frikada.

Pero una de esas frikadas que tanto se disfrutan por su estética geek, referencias a los videojuegos, peleas perfectamente orquestadas y surrealistas, muy buenos efectos especiales, un reparto genialmente elegido y un humor que acompaña a una historia de amor del adolescente Scott Pilgrim.

Y es que como indico, contamos con una muy buena adaptación de 6 números en donde se narra las aventuras y desventuras amorosas de Scott Pilgrim, el cual enamorado de Ramona, la chica de sus sueños deberá enfrentarse a sus malvados ex novios, miembros de una liga (suena de coña pero es así la trama).
Con esa premisa acompañaremos a Scott a su mundo, conoceremos a sus amigos, ex parejas, y disfrutaremos con todo ello ya que la obra de O¨Malley ya de por si es disfrutable y digna de tener en estantería como es mi caso.

La elección de los interpretes es simplemente perfecta, Michael Cera es Scott, Mary Elizabeth Winsted es Ramona, Jason Schwartzman es Gidion, y así con todo el elenco, si has leído la novela en alguna ocasión creo que estarás conmigo en que es de las películas con mayor mimetismo entre todos los actores y sus personajes. Simplemente genial.

A ello le acompaña una de esas bandas sonoras que vale la pena tener, temas tanto de los Sex-B-BOMBS como de Clash and Demonheads grupos que no existen y del que te encantaría oír mas de su ficticia discografía.

La verdad es que pocas pegas se pueden encontrar en la película, comedia, acción, una historia de amor entrañable, buenos efectos, una fotografía que también es muy buena, quizá la única pega es que falta enfatizar mas en la historia de Ramona, pero es algo muy difícil ya que como he dicho hablamos de 6 comics juntos en la misma película, y que en sus dos horas refleja muy bien casi toda la trama haciendo que esos flecos que se quedan en el aire sean una nimiedad.

Muy recomendable para aquellos ávidos de pelis originales, divertidas y entretenidas.

lmbc

• 30 Apr 2013

Bueno, en primer lugar decir que es una película bastante Freak, rara, pero que se hace bastante amena.
Al ver esta película parece que estas viendo una combinación entre un comic, un videojuego de Tekken y el videojuego Guitar Hero. Lo cual me ha parecido bastante gracioso.

Hay ciertos momentos que son bastante raros, pero en conclusión se hace bastante divertida.
La verdad no se que decir sobre ella.

elalfon

• 27 Mar 2013

Puede que últimamente se haya puesto de moda la temática geek, friki, nerd otaku o rockera... simples modas. La cuestión es que ¨gracias a ello¨ últimamente están saliendo muchas películas con este tipo de referencias culturales, y es que me encantan.

Scott Pilgrim contra el mundo es un peliculón para cualquier friki N. 20 para arriba.
Y es que bien es cierto que la película poco indaga en temas reflexivos como el amor u otras memeces de preocupaciones adolescentes. No. El objetivo de la película es transmitir al espectador esa sensación freak de estar viendo un cómic en movimiento, referencias a videojuegos y la música pop rock. La primera parte no es ni más ni menos que el preludio de la locura que sería el resto del metraje.

Y es que una vez que parece que va a resultar ser una película cansina sobre amores adolescentes (O no tan adolescentes), aparece el primer ex novio comenzando con una historia desternillante que haciendo uso de su juego visual convierte a esta película es una de las más divertidas y entretenidas que he visto en mucho tiempo.

No voy a decir que el factor sorpresa de la primera media hora y más en especial, de la aparición del primer ex novio tiende a desaparecer, por lo que podría bajar las ganas de ver el resto de la película. Aquí no pasa.
Edgar Wright hace un trabajo impresionante donde el acelerado ritmo nunca se pierde pero tampoco se hace pesada, siempre me mantuvo mi barra de energía casi al completo hasta el final de la película, aunque no niego que haya momentos en los que llegue a bajar un poco el ritmo o mejor dicho, haya combates que sobren porque tampoco terminan por ser demasiado divertidos, obviamente estoy hablando del de los gemelos Katayanagi. El resto de combates, además de mantener una buena sección visual, siempre ofrece momentos originales y variados: la batalla de bajos, de lo mejorcito que existe.

En el apartado técnico esta película es sin duda, una maravilla, por lo que he dicho, logran que 2 horas de metraje llena de gags visuales nunca den la sensación de pesadez y se llegue hasta el final sin aburrirme. Y de la historia nada que decir, muy original.

Pero lo que me hace amar la película es que subjetivamente me transmite una alegría verla inigualable, no es que diga que me siento identificado con ningún personaje ni mucho menos, ni siquiera Ramona Flowers me causa un mínimo de atracción, pero la simpatía en general está ahí, y por supuesto mi nivel de frikismo no puede hacer otra cosa que adorarla, aunque no sea perfecta.

gogetangel

• 1 Mar 2013

Esta pelicula es criticable pero..
ESTA HECHA SUPER BIEN, MEJOR QUE OTRAS....
Te ries mucho
El mariquita es divertido
La prota esta muy buena xd
Buena accion
La idea que ha tenido es buena
Y tiene un drama muy bueno
Lo malo es que debería de haber dividido en 2 partes.

Diseasekid

• 20 Feb 2013

Miren, la verdad prefiero mas el comic que la película, ya que se comen muchas escenas y ademas, el reparto que les dieron a algunos personajes no me gusto, pero en cuanto a lo demás... Estaba bien, pero no tenía la misma esencia del comic, me parece que le recargaron mucho en la comedia, ¿no les parece? XD

NoFear

• 18 Feb 2013

Scott Pilgrim es.... un film inclasificable y lo más friki, cachondo, divertido y bizarro que he visto en toda mi vida.

Desde luego que no tenía ni idea que se basaba en un cómic y originalidad no le falta, ya que desde que vemos el logo de la universal y escuchamos la música de la famosa productora con sonido de videojuego de los 80 ya sabes que lo que vas a ver a continuación va a ser una locura de película, llena de humor muy del estilo de los mangas japoneses, mezclado con referencias al mundo de los videojuegos, los cómics, el heavy-rock y una delirante historia de amor protagonizada por peleas contra los ex-novios de la chica deseada... ¡¡¡Ramona Flowers!!!

Un film con personajes delirantes, desde el propio protagonista, pasando por su mejor amigo gay, el personaje interpretado por Ellen Wong, la banda de Scott o los delirantes ex-novios de Ramona, todo ello acompañando de peleas estilo Matrix.

Único en su estilo y no apto ni del gusto de todos, pero que hará pasar un buen rato a un público muy concreto.

Ferchuco

• 16 Nov 2012

Lo que tengo que decir es que ¨Scott Pilgrim contra el mundo¨, me sorprendio, pero muchisimo. Ya tenia buenas expectativas hacia la pelicula, ya que los queridos abandomovieros ya lo habian recomendado al maximo, diciendo que no es la tipica pelicula de comedia, y que tiene una tematica muy diferente a las demas, y que te divertirias, y te reirias hasta mas no poder.. y la verdad es que estaban en lo cierto. Es mas, creo que todo lo que dijeron fue muy poco para esta gran pelicula.

No sabia que existia el comic. La verdad que no leo comics, asi que tambien puede ser por eso. Lo cierto es que tiene siete tomos (¿Que coincidencia no? Tambien son siete ex novios): ¨Scott Pilgrim es una serie de novelas gráficas dibujada por el historietista canadiense Bryan Lee O¨Malley, que abarca seis tomos. El primer volumen salió en 2004 y el último lo hizo en 2010, publicados por la editorial independiente de Estados Unidos Oni Press.¨

Ciertamente, no podia esperar a verla, porque, simplemente, moria por verla. Creo que es la unica pelicula de genero comedia, con la que tuve mas expectativas.. y esas expectativas no me defraudaron. Lo primero que se critica es su argumento. Cuenta todo de forma tan, bizarra, autentica, rara, y a la vez, original, muy original. Originalidad es lo que sobra de esta pelicula, es mas, creo que eso no hacia luego falta decir, ya que es muy obvio.

En cuanto a actuaciones, tengo que decir que, destaco muchisimo la de Michael Cera, y Maria E. Winstead. Esta ultima creo que me fascino. Maria ya me habia gustado mucho como actriz, desde que vi ¨Super Escuela de Superheroes¨, y ¨Destino Final 3¨. Esta vez lo volvio a hacer, con su deslumbrante actuacion (no la estoy sobrevalorando). En cuanto a Michael Cera, tengo que decir que tambien me soreprendio mucho, creo nadie iba a quedar mejor en el papel de Scott Pilgrim, que el.

En sintesis, creo que esta pelicula me entretuvo muchisimo, ya me lo esperaba, viniendo de Edgar Wight, luego de ver muy buenas obras, como ¨El desesperar de los muertos¨, entre otros. No podia dejar de verla, ya que tenia una trama y un argumento que atrapaba.. pero de forma muy divertida.