Ficha Scooby Doo y el Fantasma de la Bruja

Críticas de Scooby Doo y el Fantasma de la Bruja (4)

• 21 Mar 2019

Si en vez de ser de 1999 hubiese sido de los dorados ochenta, me lo hubiese creído a pie juntillas. Pues yo crecí en mi infancia con estos personajes y por entonces los escasos largometrajes de éllos eran más o menos así. Éste en cuestión es buenísimo. Nada de tipos disfrazados de monstruos. Puro terror convencional animado. Me he teletransportado a los gloriosos ochenta viendo esta peli. Una maravilla. Y eso que hay que tener un poco de paciencia, pues hasta los tres cuartos de hora no empieza lo realmente bueno. Que más puedo decir de esta joyita...

arioth castañeda

• 5 Mar 2015

Un clásico de Warner Brothers y de la infancia de muchos., una película para pasar la tarde y para entretenerte con esta película con una buen animación, buen numero musical y una de las mejores historias de brujas que he visto en una película de animación.

rein

• 27 Apr 2010

otra de las tipicas pelis del perro mas valiente de la animacion con algo mas de adultes sin tanto infanticidio tal vez la mejor de scoby dooo

anonimo

• 7 Feb 2010

no esta mal,buena animacion,aunque historia muy trillada,aun asi recomendable para los que les gusta la serie.