Ficha Rampage

Críticas de Rampage (59)

Matches malone

• 7 Nov 2023

Quizás la mejor y más sólida película de Uwe Boll,director conocido por sus malos filmes sobre videojuegos pero que en este caso nos ofrece un historia que va al grano sobre el plan de un joven para robar millones de dólares y culpar a su amigo,un conocido activista ambiental,y a la vez “acabar con la sobrepoblación de la humanidad“ como se sabe al final,además algo que se me olvidó decir es que su protagonista principal lo borda totalmente en el papel e incluso logra que uno “empatice“ de cierta manera con el jaja. Le daré un 10 porque me encantó y espero que sus secuelas sean igual de buenas que esta.

• 19 Mar 2022

Sin duda estamos ante una de las mejores películas de uwe boll , uno de los directores más criticados por su forma de hacer cine pero aquí termina sorprendiendo para bien , manejando un argumento simple y muy damático sobre un joven que sale a las calles a matar personas por la vil razon de que el mundo está sobrepoblado y se dispone a hacer una matazón , la película tiene momentos interesantes como la masacre en el salón de belleza y también ofrece algo de acción , destacando el villano en su rol de conspiranoico aunque la definición de la historia no termino de convencerme ya que fue poco creíble que el asesino terminara ileso y como si nada después de cometer tantos asesinatos

wessel

• 25 Jun 2021

la acabo de ver, y me ha soprendido mucho
no iba con muchas espectativas por la portada, pero va directa al grano, y eso me gusta
mucha accion, unos motivos que a mas de uno se nos han pasado por la cabeza, por muy bestias que sean y un final esplendido, ahora visionare la segunda parte, porque desde luego me ha dejado con ganas de mas

el actor principal lo borda

ivankiller

• 17 Dec 2020

Me cuesta entender como hay gente que se ofende de una cinta que ven voluntariamente, sabiendo bien el tipo de contenido que van a encontrarse, pues Rampage es exactamente lo que te dice que es: Un film que trata de un psicópata ejecutando su plan para realizar una masacre.

Aunque cruda y violenta, no se enfoca en ser ni gore ni trata de perturbar al espectador lo mas posible, sino que trata de mostrarte la vida y filosofía de un joven llamado Bill, nuestro protagonista, quien es un extremista que esta cansado de la mierda de los medios, de palabras sin importancia y de la nula acción que se toma, mientras observa como el mundo se cae en pedazos.
Brendan Fletcher hace un papel espectacular como el asesino, quien puede ser tan cómico como puede ser intimidante. Sin duda lleva todo el peso del film en sus hombros y logra entretener cada vez que esta en pantalla.

Hicieron un buen trabajo con las escenas de acción y muertes, aunque no están libres de fallos, lo cual es de esperarse considerando quien es el director de la cinta. Hay algunos puntos políticos, económicos y morales importantes acerca del mundo de hoy en día que son recurrentes en toda la peli, que por su puesto sirven como motivación para el obsesivo psicópata para convertirse en lo que el cree que nació para ser: Un ángel de la muerte que nos salvara a todos del final, mientras que gente con poder, dinero y que maneja los medios de comunicación no hacen nada.

Mi queja principal es el uso excesivo de flashbacks que se vuelve molesto y algunos ángulos de cámara que podrían haber sido mejor, pero en general, Rampage es una película increíblemente solida.

mateoenlinea

• 20 Jan 2019

Excelente película dirigida por el boxeador Uwe Boll quien ha sido muy criticado desde hace mucho tiempo. Hasta que en 2009 decide sacar su única obra que no está basada en un videojuego, si no que es una idea completamente de Uwe Boll. Rampage es el nombre de esa película que trata de Bill Williamson, un joven desequilibrado que debido a la sobre-población empieza masacrar a varias personas en la calle a lo loco.

He pasado un rato muy divertido viendo a este tipo con aspecto de skin del GTA SA matando gente sin ningún tipo de apuro, hay momentos bastante divertidos y las muertes de esta película están conseguidas pese a la poca sangre que muestran. Este personaje, Bill Williamson me parece genial y la masacre que comete en las calles está genial y es entretenida, las actuaciones me parecen geniales y la fotografía está bien.

Ojala Uwe Boll hiciese mas películas a este estilo e igual de divertidas ya que se ve que si que tiene material para esto.

Raúl Rubio Peñas

• 23 Aug 2016

¿Esto es todo lo que puedes convocar, Uwe Boll?

Todo el mundo hablaba maravillas de estas películas. Que si era lo mejor de Uwe Boll, que si era brutal, que si era muy violenta. Memeces. Veo este film, comparándolo a Asalto a Wall Street, otra película posterior de Uwe Boll, y mientras que aquella llegaba al aprobado, esta no lo consigue.

Rampage básicamente nos cuenta la historia de un joven psicopatín de 23 años llamado Bill Williamson, que trabaja como mecánico y sigue viviendo con sus padres. Un día, al chaval, que viene ya trastornado de fábrica, se le cruzan los cables y decide prepararse para cometer una masacre en su ciudad, armado con armas automáticas y cubierto por un traje Kevlar resistente a las balas.

Eso es en esencia Rampage. Uwe Boll trata de indicarnos que todo esto pasa por una razón, una crítica a la sociedad, a las políticas imperialistas de Estados Unidos, a la sobrepoblación, etc. Pero no lo consigue. Todo esto resulta tan superficial que prácticamente podríamos pasarlo por alto. El protagonista no mata por razón alguna, mata porque es un psicópata. Una de las justificaciones que se dan en la película es que el amigo de Bill dice ¨mira qué mal está el mundo, alguien tiene que hacer algo¨. Y lo que Bill hace es cometer una masacre. Tan simple como eso.

La dirección de Uwe Boll no es mala, es pésima. A lo largo del film hay escasas escenas, por no decir ninguna, que resulten impactantes o inquietantes. Incluso en las escenas de la masacre, donde Boll podría excederse más y mostrar la crudeza de un tiroteo, se limita a mostrar todo de una forma tan floja que casi parece la adaptación en formato telefilm de un videojuego random de disparos.

El guión también hace aguas por todos lados. Cierto, reconozco que el plan de Bill Williamson es ingenioso y que no deja cabo suelto, pero cuando te pones a analizar la película, ves que la forma de actuar de Bill no tiene mucho sentido. Por ejemplo, no vacila en disparar a una pobre camarera del K-Mart que le había atendido el día anterior, de forma un tanto brusca, aunque Bill había reconocido que la pobre chica probablemente no quisiera estar trabajando en un puesto tan mal pagado. Sin embargo, Bill se cruza con un tipo de una cafetería que no le servía café con espuma, y Bill se ríe de él pero aparentemente lo deja escapar con vida. Y digo aparentemente porque la escena se corta justo cuando Bill sale corriendo detrás del tipo diciéndole ¨¡Corre Forrest!¨. Así de brillante es Uwe Boll.

Además, cuando te paras a analizar, te das cuenta de que la masacre en sí es una mierda. Al principio, vuela por los aires una comisaría y una calle entera. Luego, sale a tirotear gente por la calle. Hasta ahí vamos bien. Pero a partir de ahí, a las mujeres de las peluquería únicamente las mata porque le vieron la cara. Luego, va a un edificio donde hay ancianos jugando al bingo, se queda junto a los ancianos tomándose un sandwich y se marcha sin matar a nadie. Después, pega unos cuantos tiros en un banco, roba, pero deja a todos los que no intentaron atacarlo con vida. Va después únicamente a por la camarera, ignorando a todos los demás que estaban en el K-Mart, y por último acaba con los policías que le persiguen y con su mejor amigo. Y yo me pregunto, ¿qué clase de matanza selectiva es esta?

Quizá el único punto bueno de la película sean las actuaciones. Si bien la mayoría de los personajes son bustos parlantes que podrían ser interpretados incluso por extras, hay una actuación excelente que hace ya que al menos la película tenga algo que merezca la pena ver.

Hablo de Brendan Fletcher, el actor protagonista, quien hace una grandísima interpretación, convenciéndonos de que es un auténtico tarado. Vale, lo reconozco, nadie en su sano juicio puede pensar que Brendan Fletcher tiene 23 años, pero por lo demás su actuación es impecable, y me resulta normal que Uwe Boll intente meterlo con calzador en todas sus películas. Por desgracia, es de lo poco salvable del film.

En definitiva, una película flojita pero superior a lo que nos tiene acostumbrados Uwe Boll.

• 29 Jul 2016

Aca tenemos no se si decir la mejor pelicula de Uwe Boll , un director muy odiado por sus malas peliculas pero aca tenemos una bastante entretenida.

La historia no es nada del otro mundo comparado con otras peliculas o de la vida real ya que suelen pasar estos casos pero me parece que esta bien hecha ya que es explicito con las muertes sin exagerar con la sangre si no con la propia violencia

El actor principal es Brendan Fletcher , un actor que ya a trabajado un par de veces con Boll pero que fue perfecto para esta pelicula ya que se nota que el actor hizo bien su personaje.

Tiene una duracion justo para esta pelicula y historia sin llevar mucho tiempo en la locura hacia la masacre del protagonista.

En esta ocacion Uwe Boll supo hacer una buena pelicula.

elbowz

• 31 Aug 2015

Historia aceptable y medianamente bien llevada, el problema son los ¨adelantos¨ que se van dando sobre lo que va a pasar al final en la película, destrozandonos la sorpresa.
Lo bueno es el como urde todo el plan el protagonista y el desenlace.
Y para concluir diré que viendo la portada y ese eslogan me esperaba más masacre.

• 3 Aug 2015

Me encanto esta peli, creo que es la mejor de uwe boll hasta el momento, eso no es decir mucho, quizas el punto negativo es a mi entender que a los 15 minutos ya nos muestran de que va, pero eso no le quita lo brutal y bien llevada que está, y lo mejor es que es una de las pocas en que triunfa el malo por asi decirlo, y la deja abierta para otra secuela.

• 3 Jul 2015

Interesante cinta de uwe boll que nos muestra algo que en realidad ha sucedido en algunos lugares de ver la locura de ciertas personas para realizar semejante acto va entrando poco a poco en la trama de buena manera

las actuaciones son buenas el protagonista el que mas sale y mejor lo hace los demás apenas tiene minutos en pantalla los efectos regulares pero creo que el director quiso trabajar mejor la historia tiene muchísimas muertes y alguna escena gore la bso es correcta y el final un tanto inverosímil pero resulta correcto todo una sorpresa viniendo de este director

recomendable

darkshadows

• 17 Mar 2015

Cuando uno mira la filmografia de Uwe Boll dice este es el peor director del mundo, claro a destrozado varios vídeo juegos que ah lanzado a la pantalla grande, sus películas por lo regular los espectadores no terminan de verla de los infumables que son.
Suelen ser totalmente pobres, con un vació argumental impresionante, dirección totalmente mala.
La única adaptación que se salva es la En el nombre del rey (protagonizada por el siempre espectacular Jason Statham).

Este tipo intento probar suerte fuera de las adaptaciones y fueron moderadamente aceptadas por el publico, no seria asta el 2009 con RAMPAGE.
Que iso esta película para que la gente le pusiera una calificación tan aceptable, incluso dudar de la mala reputación de este director?...
Este tipo se iso lo que muchos directores Holliwoodenses no son capaces de hacer, desafiar a la industria cinematográfica e incluso insultando a un país, con un mensaje de lo mas cruel y verdadero que puede existir, este tipo de películas se aplaude en cierta forma ya que muestra la cruel realidad de nuestro mundo a la cual muchos de nosotros somos cegados voluntaria e involuntariamente.

Empieza como un tipico adolescentes con problemas familiares y vida social del cual el protagonista Bill Williamson esta enfadado y tratara de safarse de la mas cruel manera de la sociedad que para el apesta debido a varias cosas, pero la locura de Bill no nacio con el, esta se va desarrollando con forme mire mas videos de su amigo que critica a la sociedad y trata de abrirle los ojos al mundo de lo que en realidad pasa en el.
Al cual Bill ya desquiciado por la sociedad, trata de curar al mundo a su manera correcta pero muy violenta, aqui el cree que el problema principal del mundo es la sobrepoblacion y aunque suene como chiste es un gran problema mundialmente, asi que agarra un traje de las fuerzas especiales y dos metralletas y mata de forma desquiciada a cualquiera que se encuentre en la calle.

Imposible creer que este tipo logro semejante pelicula.

Las actuaciones correctas pero aqui el que en realidad destaca es al que interpreto al Anti-héroe Bill Williamson, Brendan Fletcher, el toque de locura que Brendan le da a Bill es de aplaudir.

Las escenas de acción muy bien logradas.
Un sorprendente guion.
Gran música.
Y aunque a muchos nos cuesta decir esto, una gran direccion por parte de Uwe.

No te dejes engañar por el nombre del director, dale una oportunidad a esta pelicula y terminaras muy satisfecho.

un 9 porque resulto sorpresivamente muy buena.

cinefito

• 3 Oct 2014

Sin duda una gran película que atrapa desde el principio y aun mas cuando el man planea tremendo acto de matanza las cuales son bastantes buenas ademas de ser original es algo sangrienta sobretodo la escena del gabinete es buenísima y la del banco también y las actuaciones bastantes buenas al que le cae todo el peso brendan lo hace bastante bien
super recomendable si quieres ver una buena historia bastante entretenida y sangrienta

vivibianca

• 12 Sep 2014

Estupenda película dirigida por uwe te atrapa desde el principio aunque no sabia muy bien de que plantiaba después comienza a cometer los crueles asesinatos muy buenos disparando a quien sea para así cambiar al mundo .. Me pareció interesante y super entretenida y tienes buenas escenas como la del salon de belleza esa fue waoo¡¡
bravo uwe increíble tu película 10

• 18 Aug 2014

uwe boll despues de darnos tantos despropositos filmicos durante su filmografia, nos deleita con un filme de esta magnitud, realmente el director aleman nos tapo la boca con esta pelicula. el protagonista arranca siendo un personaje simple pero volviendose rapidamente en una verdadera maquina calculadora de matar.

un peliculon, recomendable, realmente me quito el sombrero ante uwe boll esta vez

• 6 Jul 2014

Pelicula bastante rara sobre un chiflado que empieza a matar gente sin pudor.lo bueno del film es que en su totalidad esta la accion principal,y la ideologia del chico inculpando y asesinando a su amigo para que lo incriminen en la matanza.escenas muy buenas como el estallido de cuartel policial o en el instituto de belleza asesinando a mansalva a las mujeres.la pelicula me gusto a pesar de su corta duracion y su final.mi puntuacion es un 7.

• 6 May 2014

Siempre que he leído comentarios sobre el director alemán Uwe Boll, han sido un cúmulo de despropósitos hacía su persona y sobre todo, hacía su cine.
Lo curioso es que lo poco que he visto de su extensa filmografía no me ha parecido tan malo como lo han pintado hasta ahora. Tampoco han sido demasiadas películas las que me ha coincidido ver...

Con “Rampage” nos presenta lo que probablemente sea la obra maestra de su carrera. Una película bastante novedosa que recuerda mucho en argumento a “Un Día de Furia” de Joel Schumacher.
A lo largo del metraje escucharemos repetitivas críticas sociales/políticas que abarcan el estilo de vida norteamericano, así como también los asuntos exteriores en conflictos con otros países. También hace mención al crimen y la violencia que se genera cada día en el país.

Su protagonista es un chico dispuesto a cambiar el mundo ha su manera. Dispuesto para hacer todo lo que nadie se atrevería a hacer: armarse hasta los dientes como ángel de venganza y repartir justicia divina con dosis de ultra-violencia sin compasión.
Pero nuestro joven protagonista es ayudado inconscientemente, no únicamente por las continuas noticias referentes al camino que está llevando la nación, sino por un desequilibrio social que produce una total psicosis en él. Su forma de vida, sus relaciones sociales... Todo ello está estancado y poco a poco se convierte en una carga mental extrema.

A pesar de sus condiciones como película de bajo presupuesto, me ha impresionado la secuencia de “asalto urbano” aniquilando a quien se cruzaba en su camino sin miramientos. Un desparrame de violencia a sangre fría.
Obviamente su presupuesto no le acompaña. Algunos disparos no llegan a verse, los movimientos de cámara se ralentizan, no hay grandes dosis de FX, ni excesiva sangre... Pero nada que sea un impedimento finalmente.

Únicamente debo admitir que me disgustó la forma de grabar la película. Los movimientos de cámara son demasiado cargantes.
Puede que por un momento llegué a ser parte fundamental para comprender la locura en la que está sometido su protagonista y de ese modo, captar la paranoia que le rodea.
Pero es casi continuamente, acompañado de flashbacks que resultan muy pesados - delirante al final-. Un ataque inminente de epilepsia.

fabio2000

• 22 Dec 2013

Un Buen año lleno de furia.

La Mejor medida que pareciese hubiese sido la perfecta fue que Uwe Boll trasladase su carrera por Alemania en el 2008, desde allí llegaron sus mejores films (claramente) y ese alejamiento de las adaptaciones de juegos también era lo mejor que podía haber hecho ya que se exigía demasiado a si mismo.
El 2008 y 2009 fueron por lejos lo mejor de Boll superándose en cada una de sus producciones, primero comenzó con la correcta ¨Tunnel rats¨, pero en el 2009 encontramos el oro de la filmografía del cineasta alemán en el que podemos afirmar que si, que el cineasta ha corregido errores o que definitivamente hay un genero que le encaja mas y no es el fantástico.
Sabemos ya cual es su costumbre y ¨modus operandi¨ visto casi un 70% de sus films hasta la actualidad siempre ha hecho lo mismo, el director filma alredor de 3 o 4 films por año pero desde que volvió a trabajar en Alemania solo filmaba 2, parecía tomarse mas su tiempo para pensar las ideas, es que ademas Alemania le había sacado a relucir una faceta algo desconocida para el: ser el guionista de sus films, cosa que en norteamerica casi no había pasado, y justamente esos films que escribió fueron los mejores de su ya extensa carrera.
Continuando el tema de la cantidad de films que rodaba el 2009 fue caso aparte, decidido totalmente por el éxito de criticas que había dejado ¨Tunnel rats¨ pues volvió con su estilo rodando 3 films, el tipo venia en alza.
La fallida ¨Stoic¨ del 2009 no fue motivo que frene a un hombre que estaba empeñado y con energías y allí fue entonces cuando se saco las dos mejores películas lejos, primero ¨Darfur¨ (poco comercial y desconocida hasta por mi hasta que la vi) para mas tarde rematar con la (famosa) ¨Rampage¨ cerrando asi el mejor año de su vida profesional.
Me toco hablar sobre ¨Darfur¨ en indiemoviez, ahora me toca su otra buena película, ¨Rampage¨, un film que según fuentes pretende ser una LIBRE adaptación del popular y clásico videojuego ¨Grand Theft Auto¨ pero mejor no encontrarle los motivos que las conectan a ambas cosas.
Billy es un muchacho de 23 años al que los padres ya desean que se marche de casa y que en general se ha cansado del mundo que lo rodea por varios motivos.
Un Día dispuesto a poner fin se arma hasta los dientes, se pone un traje de Kevlar, un casco de paintball y sale a la calle para asesinar a todo aquel que se le cruze en su camino sin piedad de nadie.

Nada del otro mundo, vamos, es tan poco pero que acaba siendo lo suficiente como para completar sin dudas el mejor trabajo de Uwe Boll junto a ¨Darfur¨, ni siquiera es que sea una idea original por que a todos les recordara con rapidez a la historia de Joel Schumacher, ¨Un Día de furia¨ que tenia como protagonista a Michael Douglas. Entonces digamos que Boll ha tomado una licencia de otro trabajo como suele hacer siempre desde el inicio de su carrera, pero ¨Rampage¨ es totalmente satisfactoria aun por esas cosas y vale la pena verla de verdad.
No es cosa nueva que el director haya querido meterse nuevamente en una historia sobre una masacre, ya lo había hecho en la muy aceptable ¨Heart of America¨, bueno, los dos personajes comparten esa característica de que piensan que son la vía de solución de los problemas y de distintas maneras se arman hasta los dientes y terminan con cualquier ser humano que se interponga, uno en la ciudad otro en el colegio y ambas producciones han sido para mi muy efectivas lo cual nos deriva a una respuesta y es que sin dudas sabe manejar estos argumentos decentemente.
De la manera que debe ser, Uwe Boll se deja de rituales al cine de Hollywood y expone lo que hay que exponer con valentía como en ¨Postal¨ o ¨Heart of America¨, aqui Bill mata a todo sin escrúpulos y piensa razonablemente sobres sus ideas de la política y la sociedad.
¨Rampage¨ ofrece esa oda de violencia cruel despreocupada por lo que se le pueda reprochar, y eso es lo que a mi me ha encantado mas de este film muy decente.
En lineas generales todo esta bastante bien, la dirección es buena y angustiante cuando este personaje sale para asesinar a todos, y una decisión para mi esta vez perfecta fue elegir el pulso nervioso con la camara en mano para rodar la película, le da realismo al relato.
El chico Brendan Fletcher (Bill) mal tampoco esta, le sale bien el papel de loco perturbado.
Ahora, uno de los errores de ¨Rampage¨ y del director es hacer uso tan desmedido de flashbacks, en pocos minutos al principio ya nos venimos venir todo lo que va pasar, le saca misterio a la trama, si bien todos sabemos a donde va apuntar la idea es que esto sea el plato fuerte.
Conforma ¨Rampage¨ hasta ahora el mejor trabajo de Uwe Boll junto a ¨Darfur¨, ambas en la misma linea. Un film sorpresivo, serio, valiente y que es digno de verse solo por el simple hecho de ser de nuestro querido amigo alemán al que hay que reconocerle que lo hizo bien.
Actuaciones:6.0
Música:6.0
Muertes:6.5
Historia:5.0
Final:6.5

Mi nota para ¨Rampage¨ es un 6/10.Buena.

Lo mejor: Se desarrolla la historia de una manera que no se hace aburrida, hasta se da el lujo de meter algún chiste entre escena.
Lo peor: Exceso de flashbacks.

horror_experto

• 2 Jun 2013

RAMPAGE:

Menuda sorpresa me acabo de llevar con la oda a la misantropia y la locura del considerado injustamente ¨Peor director de la historia¨, Una sorpresa grande por parte de una película pequeña que el aleman parece darnos para demostrar que es capaz de dirigir grandes películas si el se lo propone y con un presupuesto casi de risa.

¨Rampage¨ resulta una película terrorífica viéndola hoy en día , por su reflejo de la actualidad , una actualidad donde ya no estamos seguros ni en la calle, ni en casa ni siquiera en sitios publicos ya que el odio que se esta generando en la sociaedad modernas puede hacer (Y cosa que actualmente podemos ver que sucede) que cualquier día un loco se arme hasta los dientes y salga a la calle a disparar a gente inocente. Toda esa realidad Uwe Boll cosigue presentandosla de como es , es decir salvaje y brutal cosa que nos da que pensar¿Hasta donde esta dispuesto a llegar el ser humano en esta sociedad hipocrita y violenta?.

Con un guion inteligente y politicamente incorrecto Uwe Boll consigue escenas potentes y una angustia casi magistrales , debido a como ya dije a la realidad que presenta la película que resulta algo casi premonitoria de una realidad que años mas tarde veriamos.

Reflexiva, impactante, butal... NO tengo palabras para definir esta pequeña joya de culto que me ha hecho quitarme el sombrero ante el señor Boll, Si por 10 películas malas que hace Uwe Boll nos trae una como esta , entonces vale la pena esperar apra ver de loq ue es capaz de hacer(por muy malas que sean las demas). Si tubiera que señala un defecto seria algunas escenas que parecen grabadas casi de forma amateur

Una gran película , que para mi ya es una pelicual de culto , ya sea por ver a Uwe Boll haciendo un fantastico trabajo o por otros motivos merece la pena ver. Mi nota :

9/10.

fede_cfc

• 23 May 2013

La sinopsis de esta película es engañosa. La descripción es muy simple.
La verdad es que el film tampoco es tan complejo, pero posee argumentos.
Creo que el término que debería usarse es psicópata en vez de desequilibrado. Desequilibrado no describe el carácter del personaje principal, en absoluto.
El film cuenta con una buena dirección y una buena dosis de acción.
Es interesante la secuencia de como se desarrollan los hechos. Con un final un tanto predecible pero que no deja de ser potable.
Entretiene.

Cinefilolisto

• 28 Sep 2012

De Uwe Boll se ha hablado mucho mas mal que bien pero se ha hablado. Una de las pocas cosas buenas que se han relacionado a este cafre de director es una película de la que no había escuchado malas críticas y que además presume por ahora (y posiblemente para siempre) de ser la mejor cinta de este Ed Wood contemporáneo (o posiblemente hasta que los astros se vuelvan a unir o lo que sea para que salga una peli igual de buena que esta).

Aunque la peli no sea precisamente para tirar cohetes es una película que sin duda derrocha mucha mejor técnica y entretenimiento que cualquiera otra película de este tipo.

Las interpretaciones o más bien la interpretación de Billy, interpretado por un genial Brendan Fletcher, es la única que llega a destacar de todos ya que la peli gira sólo en torno a él mientras que el resto de personajes están ahí para rellenar pantalla y no destaca ninguna en particular.

La violencia de la cinta es bastante aceptable. Sé que no es de buen gusto ver morir a gente inocente antes tus ojos, pero la cinta además de presumir de una premisa algo original también puede presumir de no cortarse en lo que otros si lo hubieran hecho, suprimir la violencia. En esta película hubiera sido un fallo garrafal ya que esta violencia hacen que la cinta sea más interesante.

El mensaje que Uwe ha querido transmitir escribiendo la peli es un mensaje o más bien toque de atención, como un tipo de aviso a la sociedad de que las cosas las estamos haciendo mal y de que se puede resolver en cierto modo con dos metralletas, un buen traje protector, pocos escrúpulos y un par de huevos.

Los aspectos negativos de la cinta es que tiene una historia interesante a la par de simple es decir que no daba para más y eso se hace notar en algún momento. El montaje o yo creo que la forma de grabar la acción es algo torpe ya que muchas veces tienes poca visibilidad de lo que ocurre y eso es muy molesto. La fotografía al igual que la acción es muy amateur y con esto me refiero a que siempre hay temblor y nunca se suele ver con soltura y casi siempre se ve mal fotografiada.

Para ir terminando acabo diciendo que es una buena película que agradece su corta duración y que llega a entretener, que hablando de Uwe Boll eso ya es un logro importante.

Nota: 6.5/10.

Lo mejor: Que no se corte un pelo.

Lo peor: Que la historia no da para más.

Mi escena favorita: Con verle la vestimenta en cualquier escena me vale más que una escena entera.