Ficha Scooby-Doo en la Isla de los Zombis

Críticas de Scooby-Doo en la Isla de los Zombis (8)

• 3 Apr 2019

la mejor pelicula de scooby doo de la historia a mi parecer, scooby doo siempre fue de esas caricaturas con las que me crie y a pesar de que me encantaba, siempre los villanos eran disfrazados, esta pelicula nos proponia que habia zombies y monstruos verdaderos,,, mas alla de que en el show de scooby y scrapy doo, o en los 13 fantasmas de scooby doo, nos ponia fantasmas reales o criaturas reales, la idea de esos shows era divertirnos por los sustos y no por resolver los misterios, en esta pelicula hay un misterio, zombies y monstruos reales (los gatos esos).
dentro de las gran cantidad de peliculas de la pandilla de la maquina del misterio, esta es la mas aceptable.

• 22 Mar 2019

Una auténtica pasada. Quizá la más `terrorífica´ de este peculiar grupo que haya visto en mi vida. Y la de mayor calidad artística también, eso seguro. Una joyita que no te puedes perder si eres un apasionado de esta pandilla y sus andanzas. Además, otra cosa que me encantó, es la textura del dibujo del largometraje: no solo se nota que es del siglo pasado, sino que pareciese un largometraje de los setenta. Y eso es algo que me encanta. Sí reconozco que a mitad de peli creí que no me iba a gustar, pero desde que a los tres cuartos de hora salen esa horda de zombies de los pantanos, la cosa ya no para, subiendo como la espuma, así hasta su mismo final. Repito: Una jodida maravilla.

Slashero

• 4 Jan 2016

Una majestuosisima pelicula de este personajes y esta serie a la que le tengo muchisimo cariño,Scooby Doo,y que esto sirva de precedente: a todos los personajes de Scooby Doo,a todas sus series y sus videojuegos los veo,los disfruto y los juego desde que tenia 5 años asi que tengan en cuenta que quien puntue este y los demas films de Scooby Doo no sera una persona intermedia. Para tener en cuenta en esta crítica.
Esta pelicula la vi unas cuantas veces de pequeño y hoy,elijiendo al azar una pelicula para ver, dí con esta. Y la vi sin dudar. Y la disfruté otra vez. La nostalgia vino a mi. Tampoco es que estaba muy distanciado de estos personajes. Siempre que puedo,recuerdo la serie y algunas situaciones cómicas y veo por la tele algun pedacito del capitulo que pasan, pero si estaba distanciado de las películas de Scooby Doo. Me estaba olvidando un poco de ellas y hoy me doy cuenta de que fue un grave error. Son películas totalmente geniales y muy majestuosas.
Las Scooby Galletas,a Shaggy y Scooby Doo comiendo sanguiches,las persecuciones,los celos de Fred y Daphne,los dichos inteligentes de Vilma. Todo eso volvio con este asombroso film que si,no es el exacto film para elegir una vez que vuelves a las andadas de este grupo. Si a alguno de ustedes les ocurre esto de distanciarse de Scooby Doo o sus películas,esta no es por la cual comenzar. Yo recomendaria comenzar por una en que se muestre al grupo como oridnariamente son: felices y sin fantasmas ni mounstros sino con tipos enmascarados ya que esta películas es diferente y es diferente al resto por buenas razones. Yo me di el privilegio de comenzar (o volver a comenzar) por esta por que al ver tantas veces estas peliculas,pues bueno,obvio que no estoy en cero con esta saga. Pero si ustedes comienzan a verla les recomiendo que empiecen por El Misterio de Cleopatra o El Abominable Hombre de las Nieves. Yo pude haber hehco eso. Yo pude haber dicho: ¨eu,quizás no recuerde tanto de Scooby Doo como creo y sea mejor comenzar con una pelicula típica de esta pandilla¨,pero luego recorde cuanto me estremecio y cuanto me divirtio esta pelicula y no resisti en ponerla en el DVD.
Pues bueno esta pelicula es una de las mejores de Scooby Doo,una de las mejorsitas y la razón es esta: su toque oscuro.
Habia visto en las Curiosidades no se si de esta o de otra peli de Scooby Doo que en cierto punto la gente se quejo con los productores y realizadores por esta pelicula y una de Scooby Doo sobre una bruja,no recuerdo el titulo exacto,por que tenian un tono demasiado gótico y oscuro,y supuestamente eran para niños. Y si,lo son para niños y lo eran en esa epoca pero querian probar algo distinto,algo innovador. Claro que hablo ahora y no cuando tenia cinco años ya que recuerdo que cuando la vi puedo comprender todo lo que dicen ya que me asusto muchisimo. Muñecos Voodo,Zombis,Hombres Lobos,gente siendo mordida por tiburones,piratas que atacan. Era muy tétrico el film pero...me gustaba.Me gustaba antes y me sigue gustando ahora.
Esa mezcla tan majestuosa entre las bromas y las situaciones tontas y divertidismas por las que Shaggy y Scooby pasan combinado con estas cosas tan escalofriantes para niños (y para no tan niños ya que debo admitir que,habiendola ya visto y ya recordando su tono tetrico,me asusto un poco igual) era demasiado genial.
Muy excelente pelicula. A los que les guste el terror no deben dudar un solo segundo en mirarla. Es,otra vez,la combinacion perfecta entre el terror gotico que tanto nos gusta y los personajes de Scooby Doo que tanto amamos y deseamos conocer si fueran de carne y hueso.
Tiene una trama interesante,muy bien construida,todo tiene sentido,se trata muy bien el tema de qué es real y qué no,el terror es estupendo,la comedia tambien,los personajes no cambian,la empatia tampoco por al comienzo,cuando vemos al grupo separado,nos sentimos apenados como ellos; y luego cuando los vemos reunidos,nos sentimos muy felices,como ellos.
La verdad que a dia de hoy,noviembre del 2015,no he visto esa otra pelicula de Scooby Doo que supuestamente tiene un tono gotico como esta,pero esten segurisimos de que la vere y la puntuare tan alto como esta.
Puntuacion: 9/10. Una de las mejores adaptaciones cinematograficas de Scooby Doo y una de las peliculas con mejores generos combinados. Totalmente recomendable para fans maduros de Scooby Doo.

Neasu

• 13 Sep 2012

Cuando de una serie, que lleva años instituida en la televisión, se desprende una película puede correrse el riesgo de dicha película no sea más que un episodio de la serie, pero de mayor duración.

Este no es el caso de ¨Scooby-Doo en la Isla de los Zombies¨, la primera película del célebre cartoon de Hanna-Barbera en la que un medroso perro y sus amigos resuelven misterios ¨sobrenaturales¨.

Verán, el argumento de la película, goza de originalidad e ingenio, conforme comienza a desarrollarse, la historia atrapa y entretiene y genera un interesante suspenso. Además, se inmiscuye en el la narración una sorpresa esencial y alucinante que difiere de los episodios de la serie y eleva la temática a un plano más fantástico.

Por dichas virtudes, ¨Scooby Doo en la Isla de los Zombies¨ constituyen un film de animación, adaptación de serie, de muy buena factura e importante entretención. Eso sí, para apreciarlo con ojos de niño, labor que al espectador le resultará mas fácil si ya vio este film de crío o si al menos conoció a Scooby-Doo durante su infancia.

rein

• 27 Apr 2010

pelicula bastante entretenida y con muchas risas pero me hubiera gustado ver zombies come carne humana pero es una peli para niños asi que bueno en conclusion peli bastante buena y entretenida

• 1 Jan 2010

En mi trabajo como ilustrador me ha tocado dibujar más de una vez a Scooby Doo, y la verdad es un personaje al cual se le puede sacar mucho partido. La mezcla de las personalidades de los integrantes de la pandilla es un total acierto, mil veces copiada en otras producciones, y la temática del misterio, en su época, fue vanguardia total en las series de dibujos animados. Esta aventura retoma a los personajes, ya salidos de la adolescencia, y cada uno viviendo su vida, hasta que este nuevo caso los reune. Nuevamente se aventuran en divertidas situaciones. Aunque son varias las películas de Scooby Doo de última generación (en su versión dibujada), ésta a mi parecer es la mejor, ya sea por argumento, por el buen nivel de animación, o por el excelente detalle de que por primera vez.... los zombies son reales...

• 31 Dec 2009

Esta película la ví hace unos años en TVE por la mañana y me resultó bastante entretenida.
Por aquella había salido la primera entrega en carne y hueso, asi que supongo que aprovecharon a poner está en televisión.
Ya hace tiempo que no veo los dibujos de Scooby Doo, pero siempre me gustarón muchísimo, la película no es más que otro cápitulo pero con más duración, asi que entretenido como siempre.

BEOWULF

• 31 Dec 2009

Que decir de Scooby Doo, soy un fan empedernidode este personaje y además si en sus historias hay fantasmas, zombies y demás bichos, pues mejor que mejor. No deja de ser infantil pero no pasan los años por el.