Ficha Perfect Sense

Críticas de Perfect Sense (9)

• 25 Oct 2022

Aca tenemos una pelicula apocaliptica pero no de los ya acostumbrados con zombies o una guerra nuclear ni nada si no de como las personas en el mundo van perdiendo de a poco los sentidos pero en medio de todo tenemos a los 2 personas que se van conociendo de a poco para terminar enamorandose
En esta pelicula no tenemos accion ni nada solo drama y romance cosa que por momentos se me hizo algo pesada la relacion de los protagonistas.
La pelicula tiene 2 actores muy conocidos como protagonistas como Ewan McGregor y Eva Green y obviamente no solo son conocidos y si muy buenos actores

Es interesante ver como el mundo se va adaptando de a poco perder los sentidos pero siempre siguen con su vida ya sea ir a trabajar o otras cosas.

EN cierta forma tiene un mensaje la pelicula y eso la hace especial a su manera

• 5 Oct 2020

El sentido perfecto.

Sin duda una película que en su tiempo no la valora bien y hoy en día es mucho mejor de lo que fue, una película que no intenta vendernos otro apocalipsis de muerte y matanza es más te hace ver el sentido de la existencia y vida desde un punto de vista de los protagonistas que si ambos están inmensos en sus interpretaciones, la bso también destaca y su ritmo es lento más no aburrido muy de películas europea.

Al final te das cuenta cómo el director nos lleno poco a poco hasta llegar a ese final que no creo que sea del agrado de todo pero en sí cumple.

Para ver una vez y si es mejor con alguien.

• 20 May 2020

Ja en medio de esta epoca me pongo a ver este film.
La pelicula en si esta bien,pero mucho drama a lo largo del film acompañada de una musica no apta para gente a deprimirse facilmente.
La historia se centra en que el mundo pierde poco a poco los sentidos empezando por el olfato,luego el gusto,mas tarde la audicion para finalmente perder el ultimo sentido,el de la vista.No hay escenas apocalipticas de muertes,si desesperacion,mucho drama y romantisismo tambien.Actuaciones acordes y un final dramatico para un film llevadero y mi puntuacion para esra peli es un 6.

• 23 Jun 2014

Yo la note como mas que nada como una metafora a la película, es buena, el ambiente frio, las actuaciones son muy buenas, y mas que una ciencia ficción, la pondria en genero drama, muy buena.

glalk

• 16 Apr 2014

Perfect Sense es una película sobre epidemias diferente, mas profunda y artística, ya que no se nos muestra como una obra de acción o terror, tampoco de ciencia ficción, aunque tenga un poco de ella; pero no, aqui vemos como dos personas normales sin el síndrome del superhéroe se enamoran en medio de una crisis mundial, el inminente final de la humanidad.

Arranca como una película más pero a medida que avanza toma fuerza con un guión muy interesante, sin embargo peca con su lentitud; no obstante tenemos una pelicula que sobresale, no es una obra maestra, ni tampoco una película hecha para entretener, es una película para meditar y refleccionar sobre el amor y el odio, sobre el estar vivo y lo que significa estarlo y ante todo valorar nuestros presiados sentidos.

elbowz

• 15 Apr 2014

Menuda sorpresa más agradable, con poca ciencia ficción es cierto, pero es una película muy interesante y diferente que te mete mucho en la piel de los protagonistas gracias a unas interpretaciones muy buenas, acompañadas también de una buena bso, todo ello va de menos a más.

Lo mejor:
-Final.
-El desarrollo de la trama.
-Eva y Ewan.

Lo peor:
-No tiene nada malo, es simplemente a lo que llega.

casiolo

• 18 Mar 2014

Al principio es la típica pelicula que piensas que ni fu ni fa, que va a pasar sin pena ni gloria; esto al principio, aunque a medida que avanza, la historia comienza a engancharte, poco a poco van sucediendo cosas que la hacen muy interesante. Sobre todo en que desencadenará la epidemia y que será de nuestros protagonistas y del mundo entero.
Merece la pena, aunque carezca de algún elemento típico en ciencia ficción.
Un 7.

mfurioso

• 18 Jan 2012

Buena pelicula la vdd , no es la tipica pelicula de epidemias y apocalipsis donde se esta buscando la cura, se centra mas que nada en la relacion sentimental de los protagonistas. Hay una parte de como 8 10 minutos que es muda ya que se van perdiendo los sentidos y es cuando le toca al sentido auditivo desaparecer

mil veces mejor que la de contagion.

andreana

• 14 Jan 2012

Pelicula britanica protagonizada por Ewan Mc Gregor y Eva Green.
Me gusto la pelicula, esta muy buena
Bien filmada, actuada, mucha quimica entre los protagonistas
La trama es de una epidemia en Europa y asia donde la gente comienza a perder el olfato, luego el gusto, el oido y mas tarde y al final la vista
La pelicula no intenta ver cual es la causa sino como el ser humano se adapta cada que vez que un sentido se exingue. A la falta del olfato, se consume comida mucho mas condimentada, luego se pierde el gusto, la gente con el sonido de los alimentos, el crugido etc, la perdida del oido el manejo y la comunicacion por señas, la gente se adapta y trata de vivir mejor
Me hizo acordar a la pelicula Blindness de Fernando meirelles, pero esta es mucho mejor

La recomiendo
Mi nota 8 (ocho)