Ficha Hechizada

Críticas de Hechizada (6)

• 7 Jan 2020

Película: ¨Ella Enchanted¨ (2004).

Película infantil que si bien le cuesta comenzar, una vez que agarra ritmo termina por convencer. La historia no es muy original ya que se siente como un mix de varias otras cintas infantiles. Diálogos aceptables y con un humor suave. Actuaciones correctas, siempre es un privilegio ver a Anne Hathaway. Personajes muy carismáticos. De ritmo es algo lenta. Ambiente aceptable. Efectos decentes. Buena banda sonora. Un final muy predecible.

Mi puntuación para ¨Ella Enchanted¨ es 6 de 10 posibles, pese a algunos vacíos argumentales logra ser aceptable considerando que es una cinta enfocada en los niños. Recomendada.

danieku

• 19 Jan 2014

Extraña así como curiosa versión de la Cenicienta o mas biien parece un cuento aparte que escoge algunos matizes de dicho cuento, con un toque moderno e original, por lo que he de decir aunque me de verguenza admitirlo y pese que al principio parezca de lo mas cursi y pasteloso que te puedas encontrar y aún así tiene sus momentos que se podrían descartar, como por ejemplo el bailecito de esta...he de decir que la película funciona a la perfección.
Un Cuento Infantil, sin demasiadas pretensiones, y con momentos divertidos así como unas cuantas buenas aventuras a las que recuerda un poco a La Princesa Prometida por lo que me ha dado un buen sabor de boca. Claro que este cuento parece mas biien destinado para las niñas de hoy en día, no obstante aquí si que tiene sentido que Cenicienta o Ella (el nombre de ella xD) no se revele a sus asquerosas hermanastras ya que esta tiene un hechizo que impide revelarse a las peticiones de los demás,con mucho que le desagrade finalmente se deshace del hechizo, como es de esperar...aunque no me gustó la forma en que se lo quitó, entonces en un ataque de rebeldía podía haberlo intentado hacer mucho antes no? no digo mas si no tendré que ponerlo como Spoiler xD.
En definitiva, un cuento infantil agradable de ver y pensado mas biien para niñas pre-adolescentes aunque no está nada mal, creo que aunque a muchos nos averguence aceptarlo, también a mi que no es que sienta mucha simpatía por Anne Hathaway la película es entretenida y se hace bastante amena sin llegar a mucho mas.

ExFox12

• 15 Jan 2013

Bazofia infumable con una historia extremadamente estúpida. Un hada que viste como una bailarina de streptease le da la bendición a la prota de obedecer todo lo que le ordenan (¿?), para continuar con la típica tontería de chica en el instituto, con amigas pijas que son insoportables. Se enamora del bueno y el malo quiere matarlo utlizándola a ella.

Aburrida, pesada, malísima, estos supuestos cuentos infantiles ni se deberían hacer. Ni falta hace decir que las actuaciones no existen, todos pintan un ridículo espantoso, y encima se marcan alguna que otra canción que lo convierte en un pseudo-musical insoportable. Absteneos de ver esta basura.

querol89

• 27 Dec 2009

Bueno.., no pasara a la historia, pero me ha parecido bastante entretenida, una versión un poco extraña de la cenicienta. Lo mejor Anne Hathaway y cary elwes(el crack de la princesa prometida y saw)

Criiiiis

• 27 Dec 2009

Entretenida, cómica, una película sencilla pero que no obstante se disfruta mucho.

promnightmares

• 27 Dec 2009

una de las mejores peliculas de magia sin recurrir a cuentos raros y eso me parecio entretenida y original muy bien realizada y los bailes y momentos muy muy buenos me encanta