Ficha The 24th day (Atracción Fatal)

Críticas de The 24th day (Atracción Fatal) (2)

anteus

• 5 Nov 2012

Estando basada en una obra de teatro, opino que debió quedarse como eso, pues como película no tiene mucho que ofrecer ¿Porqué? tenemos casi un solo escenario con dos actores por casi hora y media, la película se vuelve tediosa y pesada. Además creo que ya es muy cliche que al hacer cine gay forzosamente se aborde el sida, ha estas alturas parece que lo tratan como una enfermedad exclusiva de la comunidad gay.
Aun así creo que el dilema es buena y podría llegar a decir que está bien planteada, bien dicho pudo haberse resumido bastante pues para la hora final a uno prácticamente le da igual lo que pase, si tiene o no tiene sida.
Lo único bueno es ver a James Marsden casi toda la película amordazado.

GREEN LANTERN

• 3 Dec 2011

Interesante film con toque ¨hitchcockriano¨ y una dirección mejor de lo que me esperaba, pero tampoco es para tirar cohetes. El guion es muy arriesgado y a no ser que tengas las ideas claras como director no te sale bien el resultado, ya que eso lo es todo (ya lo demostraron Hitchcock en ¨La Soga¨ y Sidney Lumet con ¨12 Hombres sin Piedad¨).
Aunque Piccirillo no lo hace mal, es inevitable el que se haga pesada y no aguanta un visionado entero a no ser que te pille un día en que estés bien despierto (que es mi caso). La fotografía es horrible y llega un momento en que no paran de repetir una y otra vez lo mismo solo para alargar la tensión hasta el desenlace final, que te tendrá unas horas pensando en ¨¿Que coño ha sido eso?¨.

No está mal como curiosidad, el ritmo es decente y como obra de teatro no niego que debe ser buena, pero como peli......... Tardaré muchos años para que decida darle otro visionado. Pero aun así, miradla si os llama la atención.

PD: James Mardsen y Scott Speedman interpretan a los mejores papeles de su vida.