Ficha Invasion USA

Críticas de Invasion USA (9)

• 19 Dec 2021

Invasion U.S.A. es una pelicula de accion que se estreno en el año 1985. Esta dirigida por Joseph Zito y protagonizada por Chuck Norris, Richard Lynch y Melissa Prophet.
Mikhail Rostov, un peligroso terrorista que dirige a un grupo de mercenarios sin escrúpulos, planea comenzar una campaña de terror en los Estados Unidos, pero antes decide acabar con Matt Hunter, antiguo integrante de la CIA, que fue su bestia negra en el pasado. Mientras que Hunter trata de salvar su vida de cientos de enemigos que le buscan por todo el país, tendrá que destruir los planes de Rostov que amenazan la estabilidad del país.

Invasion U.S.A. fue una de las tantas peliculas que protagonizo Chuck Norris en los años ochenta donde sin duda alguna fue su época dorada ya que protagonizo grandes clásicos del cine de accion como Delta Force, Missing In Action, Código De Silencio o Lobo Solitario y pues digamos que Invasion U.S.A. fue una de sus peliculas menos valoradas aunque para los fans del actor resulta ser una pelicula tremenda cargada de accion por los cuatro costados con muchos disparos, peleas y explosiones que de por si esra lo mas típico en esta clase de cintas protagonizadas por este actor.

El argumento esta mas que trillado, tenemos a un grupo de terroristas que están sembrando el terror en los Estados Unidos y que le quieren dar caza al personaje de Chuck Norris pero ya es de saber que este tipo no se ha de quedar con los brazos cruzados y el solo se encargara de matar a todos los terroristas sin la ayuda de absolutamente nadie, es la típica película en la que Chuck Norris demuestra una fuerza brutal y un valor conojudo donde el solo se enfrenta a varios terroristas tipo Commando pero sin siquiera recibir un disparo ni un solo rasguño ya que sale ileso de toda situación en la que se encuentra.

Las actuaciones son aceptables, Chuck Norris sigue encasillado en el típico papel de siempre y pues en el papel de villano tenemos a Richard Lynch quien físicamente puede que no este a la altura de Chuck Norris porque en el combate cuerpo a cuerpo Chuck lo destroza totalmente pero de todos modos es un villano implacable y brutal muy típico de los años ochenta y pues tampoco ha estado tan mal.

Las secuencias de accion son muy disfrutables, muchos disparos, balas infinitas, explosiones por doquier y un Chuck Norris en su salsa divirtiéndose pateandole el culo a los malos de turno, puede que la pelicula sea un desastre total en cuanto a la historia pero para los que disfrutan de este tipo de peliculas la han de encontrar muy entretenida y se ve que Chuck Norris la paso bastante bien filmando esta pelicula asi que resulta ser un buen pasatiempo para una tarde domingo.

En definitiva Invasion U.S.A. me ha parecido una pelicula de accion disfrutable y entretenida pero nada del orto mudo, no estamos ante el mejor film de accion de todos los tiempos pero la pelicula ha estado bien con un ritmo frenético y aunque la duración tiende a aproximarse casi a las dos horas pues etas ni se sienten ya que se pasan en un abrir y cerrar de ojos.

• 13 Feb 2021

A cierta edad me hubiera parecido un peliculón pero a esta altura queda como algo muy pintoresco de la época y que no reviste un gran análisis, la productora Cannon de los primos Golan-Globus se especializaron en cintas clase B que marcaron a varias generaciones, en ésta el legendario Chuck Norris, que es un ex agente de la Cía es reclutado nuevamente, su misión es repeler una banda de infiltrados Rusos que amenaza con tomar el poder en la mismísima Casa Blanca, tiene mucha acción, explosiones y escenas que dan risa por lo ridículas pero ver al protagonista meter balas y patadas a los rusos es digno de admirar, estaba en el pináculo de su carrera.

• 30 Sep 2013

Un buen clásico del cine de acción de los 80s con Chuck Norris, la película esta aceptable y todo nostálgico le encantara ver de nuevo a Chuck a los tiros y a las patadas.

Recomendable a los mas acerrimos de la tetosterona.

Cuerveitor

• 15 Oct 2012

Recuerdo esta cinta y también recuerdo que por donde mas cojea es por su trama. La cual tiene inconsistencias, discrepancias y es por demás un tanto ridícula.

Sin embargo (muy a mi gusto) la encontré muy entretenida, ya había visto a Chuck Norris actuar pero esta es la primera vez que le veo apañárselas con toda una invasión casi completamente solo.

La película no merece demasiada seriedad y resulta un poco cómica, lo admito. Sin embargo es adecuada para pasarse una tarde, si lo que deseas es ver una lluvia incesante de balas, cadáveres a montones y objetos que explotan por cualquier motivo.

Una cinta que a mi gusto merece ser vista pero que quizá sea preferible rentarla o alquilarla, a adquirirla (podrías arrepentirte).

Sukai

• 10 Oct 2012

Los 80 fueron la peor época para el cine. La era de los productores, a lo que se junto la era Reagan, que también fue actor y al que le molaban a muerte este tipo de productos. Dos variables que se unieron en aquellos años para acometer sin complejos proyectos tan fascistas y malos como Invasión USA. Y Chuck Norris a mi también me parece gracioso, pero una cosa no quita la otra. No hay por donde cogerla.

• 1 Apr 2012

clasica pelicula de chuk norris,como siempre a los tiros y el siemp0re el heroe.mucho no hay que esperar de esta pelicula ya que carece de un guion original,y el heroe como siempre mata a todo el mundo,y el siempre ileso.una peli ya bastante vieja en la que resalta un poco de accion y tiros ,nada mas.creo que esta incorrecto que este aca ,deberia estar en indimoviez.mi puntuacion es un 4.del monton.

NoFear

• 26 Jan 2012

Otra producción de la Cannon, memorablemente mala y uno de los mayores éxitos del cine de la era Reagan.
Un film casposo y delirante como pocos que tiene algunas de las frases más lapidarias que recuerdo en mi vida y con más tiros y acción que ninguna otra producción del estilo.
Chuck Norris debe gran parte de su fama principalmente a este disparatado y depollante film en el que él solito salva a los EEUU.... ¡¡¡FLIPANTE!!!

Bachman

• 21 Apr 2010

Otra de esas películas paranoicas anticomunistas dirigidas en los años 80, todavía en plena Guerra Fría. Encima aquí, la protagoniza (y ¿escribe?) el inefable Chuck Norris. Nada nuevo (ni bueno) bajo el sol. Mejor ver alguna película que realmente tenga interés y cuyo mensaje no esté más pasado que un yogur caducado.

Perruno

• 23 Dec 2009

Terrible cinta de Chuck Norris. Es tan ridícula que tiene cierta gracia. A mitad de película los propios intervinientes debieron percatarse de que estaba saliendo todo mal y decidieron que el señor Norris se montase en un todoterreno y se pusiese a apatrullar las calles en busca de terroristas-sudamericanos para molerlos a palos. Se hicieron muchas de estas en los ochenta, imitando los éxitos de Arnold y Sivester, pero con bastante poco acierto.
Es de esas películas que es imposible tomarselas en serio, pero como Chuck es mucho Chuck, le pongo un cinco para que no se enfade y ostie a alguien.