Ficha Un Funeral de Muerte

Críticas de Un Funeral de Muerte (18)

• 14 Sep 2022

Película de humor negro que desarrolla su historia en medio de un funeral y reuniendo a un reparto con muchas caras conocidas como martín lawrence , chris rock , danny glover , zoé saldana , luke wilson y james marsden entre otros , este último interpretando a un personaje totalmente perdido en un viaje psicotropico , también aparece un enano para reclamar una deuda y muchas otras situaciones de enredo , la pelicula funciona bien para pasar el rato aunque dentro de este género de comedia se pueden encontrar mucho mejores opciones

• 5 Aug 2015

Antes que nada no vi la original por eso no puedo decir si es mejor o peor,pero lo que si puedo decir que esta comedia de enredos me parecio agradable con escenas muy bien logradas en lo comico.sobresalen el enano y el gordo hipocondriaco miedoso,los demas igualmente no desentonan.a mi me gusto y mi puntuacion es un 8.para ver y divertirse un rato.

lmbc

• 22 Jun 2015

Hay dos formas de enfocar esta película, o bien que no hayas visto la original, o bien que la hayas visto. Si no la has visto la película es una mierda, un cúmulo de sobreactuaciones. Si has visto la original este remake es un delito.

El remake copia todas y cada una de las secuencias de la original, sin aportar ni mejorar nada, pero el problema es que empeora todos los buenos momentos que tenía la británica. Y el mayor causante, en mi opinión, es el mal enfoque que se le ha dado.

Los actores, que en su mayor parte son conocidos y buenos, no cumplen de la misma forma, quizá sea por ese enfoque que se le da en Estados Unidos a las comedias o también por lo sobreactuados y la poca empatía que producen. Por ejemplo: tenemos a Martin Lawrence en el papel del hermano escritor y es sencillamente histriónico, o Tracy Morgan, que debería ser el papel más gracioso pero está tan sobreactuado que parece que está parodiando al original. Pero en general ninguno transmite el buen hacer y la chispa que tenía la primera.

Como ya os habréis fijado, la estoy comparando con la original, lo cual no es del todo justo en una crítica. Pero es una burda copia de la primera, es exactamente igual pero muy empeorada. Por eso debo compararla. Es que ni siquiera Peter Dinklage, que es el único que repite papel, se cree esta mierda.

Por lo tanto, los actores sobreactuados hasta el extremo, los que deberían aportar el toque de humor solo aportan vergüenza ajena, la película es totalmente calcada, mejor dicho mal calcada y el ambiente en general huele a una mala dirección.
El peor remake que he visto.

• 30 Mar 2015

Pues pasable comedia negra esta vez de un funeral realmente esperaba algo mas de comedia o no se no termina de convencer del todo algunos personajes son muy patéticos y el humor se hace estupidez
tiene algunas buenas escenas como el enano en la caja o el tipo en el tejado pero poco mas buenas actuaciones de los protagonistas con un final algo patético mejor ver otra cinta de humor negro

Dr.Loomis

• 3 Mar 2014

Los actores: simpáticos.
El argumento: hilarante
La película: pésima

No se como lograron que fallara una idea semejante. Intente con todas mis energías reírme de algún chiste, pero no lo logre. Aun no he visto la original, pero no creo que sea difícil de superar esto.

NO RECOMENDABLE!!!

daniel trenado lozano

• 8 Apr 2013

remake imnecesario y con muy poca gracia la primera version del 2007 me hizo mucha mas gracia y con esta han intentado hacer algo similar pero no lo han conseguido. entretenida pero sin mas.

• 24 Sep 2012

Practicamente a esta pelicula la vi sin ganas,ya que algunos actores que aparecen para mi tienen fama de sobreactuar siempre en los films donde aparecen y en este caso tambien,aunque ahi algunos que son buenos actores,tales como Danny Glover y James Marsden que fueron lo mejor de la pelicula.Los chistes como son de costumbre en estas peliculas no causan gracia,ojo ahi algunos que si pero en general no.La historia es buena pero no lo supieron aprobechar al 100 %.

Pero por mas cosas negativas que tenga logra entretener por lo menos un poquito y por eso la nota que le doy

danieku

• 9 Mar 2012

Bueno pues como siempre suelo ser muy objetivo con mis criticas y en este caso admito que estamos ante un remake innecesario no obstante es una dibertida e entretenida versión de Un funeral de Muerte pero a a la americana vamos, echa para el publico americano, si la gracia de la original era encontrarte en un lugar con la tipica sociedad alta britanica tan estiraros y serios comos los representan siempre y encontrarse con esos caretos que eran un puro reflejo al ver la cantidad de situaciones bochornosas en que se encontraban, aqui parecen que los yankies no entienden de ese mundillo, ponen a unos negros que van de ¨pijos¨ pero las situaciones absurdas parecen que para ellos son de los mas normales aparte de dar esa sensacion de que si has visto la original parecen que esten haciendo una obra de teatro, intentando calcar cada situacion, quizás de haber echo un remake algo mas libre y pasarse algunas situaciones indenticas a la original por alto ubiese sido mucho mejor, no obstante a mi no me ha desagradado ya que parece un experimental duelo ente el humor britanico contra el de USA al que ganaria por goleara el britanico asun así siento si le doy una buena puntuacion, ya que mentiria si digo que no me lo he pasado bien con esta curiosa version con estos negros que siempre sabenn hacer bien sus gracietas, aparte de un Danny Glover haciendo de viejo gruñon para mi es de los muy pocos que igualan el papel del original y digo de los muy pocos por que tambien tenemos al enanito, pero nada aqui ha fallado mucho esos planos en los rostros de los actores que hacian descojonarte de lo lindo creando una historia que te la podias creer aqui sin embargo no te transmite esa sensacion.

Perruno

• 13 Apr 2011

A los productores de esta cinta más les valía haber vuelto a reestrenar la original. La película inglesa es una de las mejores comedias de los últimos años, ágil, divertida y sencilla.

Ahora a alguien se le ocurre que es buena idea hacer lo mismo pero en EE:UU. Si hicieron dinero con esto, el que no tiene dinero es porque no quiere.

Por cierto; en esta película salen dos de los peores actores de la historia del cine; Martin Lawrence y Chris Rock, que como todo el mundo sabe carecen de gracia y son dos auténticos cerdos.

resto

• 13 Apr 2011

Esta película no debiera haberse hecho. No es que esté en desacuerdo con los remake ni con los homenajes al cine en general, pero en este caso qué sentido tiene copiar de forma tan exacta un producto contemporáneo que de por sí es muy bueno. No entiendo qué es lo que se pretende. Solo puede encantar si no has visto la original, ya que si la has visto vas recordando paso a paso la anterior y te preguntas: ¿por qué!!!?.

Brian Jones

• 12 Oct 2010

La pregunta es ¨POR QUÉ?¨ o mejor aún ¨PARA QUÉ?¨ He visto mas de 2 veces la version original y debo decir que es GENIAL. Ahora esta... por que dios?!!! Estos yankees... ya hicieron de las suyas con REC y esa copia mas deforme que un zurullo de borracho llamado Quarantine. Totalmente de acuerdo con el comentario de abajo.

Cody

• 16 Sep 2010

Hasta los cuyons del remakeo americano. Esta película no aporta absolutamente nada y ni siquiera es entretenida. Copiada fotograma a fotograma. Cast nulo. Sin ninguna gracia.

Deberían prohibir a los americanos que hagan remakes. No tiene sentido.

Nico_Arg_90

• 28 Jul 2010

Sin ser super buena, es una película de humor que logra hacer reir. Y tiene bastantes situaciones divertidas.

Lamentablemente no se si es un remake o un premake o lo que sea; me ha divertido y creo que eso es lo que pretende uno cuando elige ver una pelicula de humor.

Recomendable

• 28 Jul 2010

la original no la he visto en tanto no la puedo criticar basandome en ella, pues la pelicula como tal no es mala pero esperaba mas de ella por el elenco que tiene me esperaba mucho mas humor y situaciones mas jocosas, tiene sus momentos buenos y la historia es interesante pero vuelvo a repetir esperaba mas.

Bachman

• 27 Jul 2010

Uno de los remakes más innecesarios de los últimos tiempos, tenieno en cuenta que la película original era británica y estaba rodada en inglés, por lo que este remake resulta incomprensible.
La película es un mero calco de la original, por lo que los chistes ya no hacen tanta gracia a los que vimos la primera. Podían haber aprovechado que han cambiado el color de piel de los personajes para hacer una comedia racial. Pero no, han rpeferido copiar la original y hacer una película pésima.
Eso sí, si alguien no ha visto la original, puede llegar a reírse y a pensar que es divertida. Pero la original es mejor.

JesusD

• 15 Jul 2010

Esta film estará bien hecho, es decir, no es de seria b pero aun así es una copia mala de la original, la cual solo lleva unos años. Pero la maldita mania de los americanos por no ver películas fuera de sus fronteras (creo que es por arruinar a otros films xd). Es super calcada y lo peor, que sepais que no soy nada racista pues estoy deacuerdo en que antiguamente la sociedad estaba discrimina, pero es que es invitable sentri esa diferencia pues en películas en las cuales de mezclaban personas indiferentemente por como sea ahora los remakes lo hacen de personas de ``color´´. Además ese bum chulo y esos chiestes que hacen en sus remakes lo unico que hace es destrozarla aun mas. Lo siento pero no estoy deacuerdo en calcar mas películas, y mas haciendolo con un indole de separacion social, :(, total originalidad, y a ver si america al igualq eu imporrtamos sus films a nuestros paises aceptan que se estrenen alli mas de loes nuestros, o por lo menos que no hagan remakes. .

pedro

• 27 Jun 2010

Es muy parecida a la original pero con un mejorado reparto con grandes comediantes. Si puedes ve la original aunque seguro que esta se hace mas famosa. Grande Lawrence y Glover.

• 27 Jun 2010

y mira que no me gusta descalificar películas, pero la única forma que este producto te cause alguna gracia es simplemente que te pille de sorpresa y que NO hayas visto la peli original, ya que todo es calcado, hasta los chistes, pero con ese aire de ¨negro del Bronx¨ que le gusta darle a los norteamericanos a sus filmes, cayendo una y otra vez en los mismos estereotipos.
Se me ha hecho pesada, comparando mentalmente las escenas con la original, y simplemente no me a arrancado ni una sonrisa. Que manía del público norteamericano de no ver cine extranjero y tener que pasar por un cedazo cultural todo lo que se produce fuera de sus fronteras.
Recomiendo ver la original, es bastante divertida, y si te gusta esta temática de familias disfuncionales reuniéndose en situaciones extremas, recomiendo la obra de culto del humor negro ¨Esperando la carroza¨, la cual afortunadamente no tiene un innecesario remake.