Ficha El Búnker 2

Críticas de El Búnker 2 (12)

Matches malone

• 18 Oct 2023

Aceptable secuela de Outpost aunque no llega a las mismas cotas de calidad que esta tenía (sobretodo a nivel de talento y actuación), lástima que aquí los “zombie-fantasmas“ de la primera ya no son así y sólo son los típicos zombies mutantes indestructibles además de tener unos sinsentidos que no explican para nada (porqué ahora el físico de la primera película tira rayos?) Y de cometer el grave error de terminar de manera abierta y sin esperanzas de una secuela que explique prácticamente todo lo que esta no hizo (y el porqué la chica judía sobrevivió). Una oportunidad perdida para haber hecho algo grande con esta “saga“.

• 28 Oct 2022

Secuela de la película ¨Outpost¨ esta vez con la protagonista decidida a cazar nazis uniéndose a un grupo de soldados para ir a un bunker y desactivar una máquina que reanima a los muertos , llegada la media hora podemos ver los ataques de los zombies nazis además de que estos están bien caracterizados pero al final la historia termina dando un giro argumental intrascendente aunque tal parece que su propósito era dejar un desenlace abierto para hacer otra continuación , de igual manera existen mucho mejores opciones de temática zombie

• 23 Sep 2015

Yo comparto con las criticas negativas, la película es una mierda, yo no vi la primera y no la pienso ver, la vi por que pense que iba a ser una historia con los ya conocidos zombies, y me encuentro con este producto insufrible e interminable, la verdad es que hacia mucho que no veia algo tan malo y que tenga ganas de sacar la película, solo la termine de ver para criticar lo mierda que es esta película, un 1.

private hudson

• 13 Aug 2015

Por dios,que cosa tan cutre y espantosa.Con lo buena que era la anterior.Comenzaba interesate,ofreciendo otro frente por el que dirigirse al bunker, pero segun avanzaba se iba haciendo lenta y torpe.La puesta en escena es terrible,los dialogos aburridos,nada terrorifica y el final totalmente tonto,el tio lanzando rayos.....puffff.Segun la veia me preguntaba si no me habia equivocado de pelicula o secuela.Absurda y ridicula sin apenas tension o personajes con los que simpatizar.Mala,muy mala.

Raúl Rubio Peñas

• 13 Aug 2014

Secuela que, por lo menos en mi opinión, supera y mucho a la película original. En ella, ya no nos andamos con rodeos y vamos a lo que en verdad nos importaba a todos: los zombis nazis. Aquí, una cazadora de nazis judía y un ingeniero se unen a un grupo de soldados para entrar en el búnker, acabar con el comandante de las SS de la primera película y desactivar una máquina que es la que hace que los zombis nazis hayan vuelto a la vida.

Con respecto a la primera película, tenemos algunas mejoras. Aquí los zombis nazis pueden llegar a morir en determinadas circunstancias, mientras que en la primera película era demasiado frustrante ver a los soldados disparando sin parar, a sabiendas de que no podrían hacer nada para matar a los nazis. Aquí hay al menos una esperanza, y eso anima la película.

Por otra parte, la otra película se limitaba al búnker, mientras que en esta nos introducen elementos del exterior, como los viejos nazis que conocen lo que se ha estado fraguando en ese búnker y quieren conseguir los mismos secretos de inmortalidad y traer un nuevo Reich al mundo.

Por desgracia, no todo es mejor que en la primera película. Si bien aquí los actores son buenos, no llegan al punto de excelencia que en la primera parte tenían Ray Stevenson y Richard Brake. En general, entretenida y recomendable, una agradable sorpresa.

• 21 Jul 2014

Bajada de nivel considerable respecto a la primera. Esperaba una explicación bastante clara de su predecesora, pero, aunque te explican cosas, te aportan cosas nuevas que te deja con más dudas. El argumento es bastante simple, las actuaciones no son nada del otro mundo. El ritmo, al igual que la primera, es muy lento, con la diferencia de que en esta última no hay nada de tensión, resultando bastant tediosa en algunos momentos. Como punto a favor, hay más zombies y más violencia, pero en cómputos generales, es bastante irregular. Aun así, se lleva mi 5.

• 5 Jan 2014

Me ha impresionado esta película, me esperaba yo una cutrepeli de zombies nazis, y me he encontrado con un producto serio y bien hecho, con un presupuesto más que aceptable y un argumento interesante. De lo mejor que he visto en películas de zombies, en verdad.
La primera parte de la película es puro suspense, hasta que al fin aparecen los zombis a la vista, y entonces se vuelve una película de acción, seria y explícita. Los zombis están muy currados y son los más imparables que he visto nunca, y la trama no decae en ningún momento hasta el final.
Lo peor, los dichosos marines superchulos de siempre.

Pestonio

• 15 Aug 2012

hola. como siempre pasa en estos casos cuando las peliculas no son de alto presupuesto las segundas partes suelen ser malas y solo las vemos con cierta inegenuidad pensando que seguiran buenas como la primera, logicamente no es el caso.
La primera es muy superior, ray stevenson no esta en esta y se nota, las actuaciones son malas, los protagonistas son nulos y aburridos. los zombies son bastante bobos y no usan armas, solo pegan con sus granadas de mano con mango de madera.
Lo unico rescatable es que hay 2 personajes de la primera y sigue la linea de ella, pero no le llega ni a los talones
poco recomendable y olvidable. una pena ya que podria ser muy entretenida
le doy 4,5 pestonios xD

javielo

• 30 Jul 2012

Para el que no haya leido la sipnosis de la película -como es mi caso-, ésta puede partir de una premisa interesante, una idea original que podría haber dado mucho más de sí, pero el problema es que una idea no es suficiente para rodar un buen film, hace falta un desarrollo coherente que sepa mantener la tensión y el miedo merecedores de tan atroz amenaza. Sin embargo los minutos pasan y la premisa inicial va desinflándose poco a poco. La repetitiva fórmula de los zombies nazis arrasando por donde pisan termina cansando, sumergiéndonos en un creciente sopor. En definitiva, fallida producción que no sabe sacarle jugo a su planteamiento inicial. Una pena.

RRemolacha

• 24 Jun 2012

Algo asi como un video juego de guerra en tercera persona.

Me aburrió bastante y lo vi muy plano, con muy pocos elementos atractivos. Acción, zombies, una caza nazis salvadora del mundo y todo lo demás en una peli de aspecto plastificado donde nada consigue meterte en situación .. ni los zombies, ni la trama, ni nada.

A los 20 minutos ya me resultaba insoportable.

pd: la escena de la niñata judia retorciendo el dedo del viejo nazi me pareció de muy mal gusto. Pero claro, no pasa nada con eso, si fuera al reves y una niñata nazi retorciera el dedo a un vejestorio judio ... uff, acaban en los tribunales.

ozzygimenez

• 13 Jun 2012

Segunda parte que estira mas la historia de los nazis de ultratumba, la cual se le pedia mas, con poco mas de thriller y personajes nuevos del mismo estilo, donde no llega ni a mitad pelicula para dar una buena muestra de accion militar planificada cuidadosamente en detalles freneticos, aunque muchos otros en la onda cinema verité que tienen una post-produccion demasiado confusa y agobiante. Algunos momentos gore de rapido impacto que con los colores de la atmosfera son mas sucios y macabros. El mismo lugar en general pero con mas libertad y sorpresas que no faltan en esta secuela mas movida, no tan seria.

alacran

• 13 May 2012

Estamos ante un producto netamente comercial donde es claro que se esta “apostando” en base al relativo éxito que tuvo la primera parte. “Outpost 2” es la típica secuela que esta diseñada únicamente para ganar dinero sin importar mucho la calidad del producto. Una historia demás deficiente, situaciones “metidas” a calzador y escenas realmente ridículas e incoherentes son lo que define este film. No niego que puede llegar a ser entretenida (si la ves sin muchas pretensiones) pero no llena para nada las expectativas generadas...Muy poco recomendable.