Ficha Segundo Origen

Críticas de Segundo Origen (5)

• 27 Jun 2020

El último grito de la humanidad, crees que estas listo para el final?.

Película apocaliptica de ciencia ficción muy Floja de la cual yo esperaba más la tenía ahí y decidi verla menudo error.

Cuenta la historia de dos personas que sobreviven de un holocausto de origen extraterrestre que ha asolado todo el planeta y bueno pasa el tiempo solo ellos dos y deciden formar un vínculo sin embargo después vendrá otro superviviente con oscuros planes.

En primer lugar la película es lenta y por momentos aburre mucho lo mejor es la escena de la catástrofe aunque dure poco.

La fotografía es correcta y los escenarios buenos se nota que se rodo en España pero lastima ese doblaje pésimo.

Lo peor son los momentos finales donde estrésa en el mal sentido que quiere mostrar tensión y no lo consigue y cae en lo repetitivo con la chica queriendo rescatar al hijo y no rematar al tipo ese cuando pudo?! Ya aburre eso.

Mala y si la ven ni la vean.

LluísS.

• 31 Mar 2020

Floja adaptación de un muy buen libro que muestra muchas carencias de ritmo, una floja propuesta para trasladar una historia de obligada lectura pero que su estilo narrativo fue poco recompensado en llevar la trama al cine. Creo que ese proyecto se estrella estrepitosamente en muchos apartados técnicos, en especial unos decorados muy mejorables, unas interpretaciones muy poco creíbles y una dirección muy novel.

No consigue mantener el pulso del interés en ningún momento.
Recomiendo leer el ritmo y dejar aparcada esa adaptación.

• 9 Jul 2017

Una perdida de tiempo sobre un film que para mi gusto es un dramon de aquellos.Como no podia ser de otra manera el final es cantado sobre quien muere.Una autentica estupidez la primera hora que encima de ser un drama tambien se torna romantico e insoportable.Lo unico que mas o menos dio algo de lucidez a este bodrio es la aparicion del hombre en el barco que hizo que este monologo de idioteces se corte para darle algo aunque sea muy poco de accion.
Mi puntuacion para esta peli es un 3.

• 21 Feb 2017

Película catalana,adaptación de un libro.Todo ocurre en el postapocalipsis,una maestra de inglés y su pupilo de color son de los pocos sobrevivientes de la tierra,pronto aprenden a sobrevivir plantando hortalizas y demás,también surge entre ellos una historia de amor a lo El lago azul que está bien llevada y para nada es empalagosa,aparece un villano que les hace una putada bien gorda y termina de manera que no me ha gustado porque para mi no tiene sentido que el niño en un futuro se quede solo...Algunas cosas del guión no me han parecido correctas,pero la película en sí,está bien llevada,el director mantiene bien el pulso dándole tensión a lo que se cuenta y la producción está bien.
Historia bonita y bien llevada a pesar de que los protagonistas protagonicen alguna que otra escena absurda...jeje

abc

• 31 Jan 2016

Demasiado ¨políticamente correcta¨.

Uno de los grandes problemas de esta ¨superproducción catalana¨, es que su argumento está cargado de típicas situaciones 100 veces vistas. La trama se desarrolla a un ritmo que aburre hasta la saciedad, y para colmo, en el momento de que llegamos a la parte donde realmente pasa algo interesante, se llena de situaciones a cual más ridícula, de esas que te entran ganas de guantear a los protagonistas por sus absurdas acciones.

A destacar positivamente algunos efectos especiales de la Barcelona derruida, a destacar negativamente el pésimo doblaje (se rodó en catalán) y el uso descarado de ¨lo políticamente correcto¨ en temas raciales y medioambientales.

Muy prescindible.