Ficha Jack Frost

Críticas de Jack Frost (13)

• 21 Nov 2021

Jack Frost es una pelicula de fantasía y comedia que fue estrenada en el año 1998. Esta dirigida por Troy Miller y protagonizada por Michael Keaton, Kelly Preston y Joseph Cross.
Jack Frost, un cantante que se pasa la mayor parte del tiempo viajando, no puede ocuparse tanto como quisiera de su hijo Charlie. Cuando muere en un accidente de automóvil, Charlie se queda muy triste hasta que Jack regresa reencarnado en un muñeco de nieve.

Ya se avecina la temporada navideña asi que desde este momento hay que empezar a ver peliculas de dicho genero y en primer lugar me decidí por Jack Frost que no es lo que se dice ser un clásico porque la pelicula con el tiempo ya esta quedando en el olvido por mucho que tengamos a Michael Keaton como protagonista pero la verdad es que a mi me ha parecido una pelicula fantástica por mas sencilla que sea pero tampoco tenemos porque ponernos de exigentes sabiendo el tipo de pelicula que es y a que genero pertenece porque si bien es una pelicula de comedia y algo de drama con elementos de fantasía que de seguro será el entretenimiento perfecto para ver en casa con la familia.

El argumento es bastante sencillo pero lo importante es que la pelicula logra entretener y ser un buen pasatiempo familiar, en ella Michael Keaton es un cantante que por cuestiones de trabajo debe estar alejado de su mujer y de su hijo y unos dias antes de navidad sufre un accidente en el que lastimosamente pierde la vida pero un año mas tarde este reencarnara en un muñeco de nieve y disfrutara mas del tiempo que no puedo estar con su hijo mientras estaba con vida.
Si bien es un argumento bastante discreto para el tipo de pelicula ante la que estamos pero de todos modos la idea del muñeco de nieve cobrando vida me parece muy original y la historia resulta ser bastante efectiva porque logra entretener y con ella se pasa un rato agradable y me ha gustado porque no resulta ser del todo infantil asi que los grandes tambien la podrán disfrutar porque no es tan ridícula como uno se espera.

Por otra parte, las actuaciones estan correctas y me ha gustado mucho el trabajo que realiza Michael Keaton como Jack Frost quien a decir verdad siempre me ha parecido un actor fantástico y carismático y aquí pues no ha sido la excepción al igual que la guapísima Kelly Preston que hace de su esposa pero claro esta que lo que mas me ha gustado fueron los efectos del muñeco de nieve el cual cuenta con buen CGI y se ve que no ha envejecido para nada mal y ora cosa que me gusto fue el final, es predecible pero para los mas sensibles resulta ser emotivo, triste y nostálgico con la despedida de Jack Frost y su familia porque es digna para ponerse a lagrimear un rato.

En definitiva Jack Frost me ha parecido una pelicula bastante entretenida, me ha gustado, es fantástica, divertida y es recomendable para ver con la familia en estas épocas navideñas que se aproximan ya qué de seguro que irán a pasar un rato genial.

• 8 Aug 2021

entretenida pelicula familiar con una historia inverosimil pero con algunas escenas ocurrentes en la que michael keaton interpreta a un tipo que sufre un accidente y termina reencarnando en un muñeco de nieve para poder estar cerca de su familia , tiene momentos tanto dramaticos como infantiles , es una pelicula adecuada para ver en una epoca navideña ya que su atmosfera invernal asi lo amerita , bien podria considerarse como un clasico en su genero por lo divertida que resulta y por el factor nostalgico , ideal para ver en familia

Neasu

• 18 Aug 2015

Mi papá es un muñeco de nieve.

Al hablar de ¨Jack Frost¨ (1998) hablamos de una grata cinta navideña, hecha para el disfrute de toda la familia. Hablamos de un metraje de un centenar de minutos que se pasan volando, pues es en verdad muy entretenido.

Una eficiente labor de Michael Keaton y los demás actores para mostrarnos la mágica historia de un niño que pierde a su padre para Navidad, quien, al año regresa convertido en un muñeco de nieve a fin de enmendar las cosas. Este muñeco, tiene la particularidad de que resulta creíble a todo momento, dado que apenas si se usa CGI para con él. La mayor parte del tiempo es una marioneta provista por el estudio de Jim Henson. Sin dudas, un Jack Frost más que convincente.

De modo que recomiendo esta película, en especial para ver en familia durante las épocas navideñas. Una cinta que fusiona con éxito la comedia, con el drama, la fantasía y las aventuras y que a demás de reservar mucha diversión tiene varios momentos más que emotivos.

Puntuación personal: 6/10 (Buena).

freddyjasonmichael

• 14 Feb 2010

esta muy bien esta pelicula navideña. tiene encanto y diferente me gusto bastante. de la mejores de keaton.

calcetin

• 14 Feb 2010

pues a mi me gusto aunke tiene algunos fallillos pero es entrañable. el muñeco d nieve esta currao currao.
esta es una d esas peliculas ke las ves de pekeño te encantan y pasado un tiempo kieres conseguirlas. es un film navideño encantador y divertido. la historia es original e inolvidable.
el director se esfuerza por hacerlo lo mejor posible y la musica tambien esta currada. sin dudas la mejor interpretacion de kelly preston y mark addy. como curiosidad el productor de esta pelicula es el director de filmes como: darevil, el motorista fantasma o el inolvidable simon birch.
en fin, un 10 ke es lo ke se merece.

dr. predator

• 7 Feb 2010

me encanto este film. es bello, correcto, divertidos,...
sin lugar a dudas una buena pelicula. el muñeco de nieve esta super bien hecho y los efectos especiales son magnificos.

Cody

• 30 Dec 2009

Entretenida cinta navideña pero no es nada del otro mundo. El Bitelchus lo hace bastante bien y Preston también. Entretenida, para pasar una tarde con familia.

• 26 Dec 2009

Muy entretenida cinta que la vi siendo muy niño que emocionó bastante.
Emotiva,sentimental y con unos Michael Keaton,Mark Addy y Kelly Preston que demuestran las mejores interpretaciones que hayan hecho.

Blade18

• 22 Dec 2009

jaja si me recuerdo desde hace mucho tiempo que la primera vez lo vi esta pelicula me pasé muy divertido y sonrier porque es adecuada para los niños o todo el mundo. que lastima cuando ultimo, el padre se ha ido a cielo...

jigsaw2000

• 19 Dec 2009

ke buena es la echaron el otro dia en tv canarias y me encanto
esta bastante bien y no aburre
espectacular para peques y para no tan peques

glob00cular

• 10 Dec 2009

Pelicula entretenidilla....medio ñoña e infantil pero llega igual...buenisima

putos

• 7 Dec 2009

mu buena mu buena, es conmovedora, entretenida, bonita, original
y tiene buen reparto. la recomiendo

anonimo

• 5 Dec 2009

entretenida,de pequeño la veia muchas veces,es para toda la familia,los peques disfrutaran mucho.