Ficha Max Steel

Críticas de Max Steel (6)

• 26 May 2018

Tenían mucho de donde sacar una buena historia ya que Max Steel es un personaje que en la serie ha tenido muchas aventuras y podían adaptarlo mas apegado a esta pero en la película se le hicieron muchos cambios que no fueron mucho de mi agrado, lo destacable es la buena acción y los efectos que no están del todo mal, lo mejor esta en el final que es donde hay un enfrentamiento bueno y hay ciertos giros que le ayudan mucho a la historia, se echan de menos los enemigos principales que hubieran sido interesante verlos en acción real.

joseone

• 18 Dec 2017

Josh McGrath es un joven de 19 años que va al instituto y perdió a sus padres por una misteriosa tormenta. Su padrastro tiene una empresa que en realidad antes formaba parte de su padre antes de morir, poco a poco empieza a notar cosas extrañas con sus manos, como si se despegase algo de su cuerpo, es entonces cuando un accidente en la empresa de su padrastro hace que algo saliese al exterior con lo que estaban trabajando y va a parar a Josh, a partir de ahí Josh es infectado por una especie de robot alienígena que cambiará su vida para siempre, deberá de aprender a usar sus nuevas habilidades para lo que se le viene encima.

-Nueva película de la temática de los superhéroes, en esta ocasión una adaptación al cine de la figura de acción de Mattel “Max Steel” que yo apenas lo conocía, pero tenía ganas de ver a este nuevo personaje, además cuenta con Maria Bello y con Andy García entre los protagonistas, en una película que apenas se la ha dado publicidad, se estrenó en cines de manera muy discreta y tiene malas críticas, está claro que como no la produce Marvel u otras conocidas no la dan ni un duro por ella y así ha sido pero ¿De verdad es tan mala o tan pobre?, no lo es, como punto de partida a este personaje de acción está bastante correcta, está claro que no es ni mucho menos una película comparable con una de Marvel o de DC, pero han hecho una adaptación correcta sin más, con una historia decente, unas escenas de acción bien hechas y con buenos efectos, aunque tiene bastante pocas escenas de acción y es entretenida sin más, el problema viene en el guion, no tiene un guion poderoso, emocionante, apenas nos cuentan la historia del robot alienígena ni de los “Ultralinks”, ni de los villanos, además de que tampoco se ha adaptado la historia 100% a la película, ya que la historia se centra en un villano llamado “Makino” que envía a los robots “Ultralinks” para invadir planetas, aquí no aparece ni rastro de eso, pero bueno, como película de ciencia ficción y entretenimiento no está mal, es entretenida, tiene partes divertidas y momentos de acción logrados con buenos efectos y un final decente aunque previsible, falta guion, falta emoción, falta unas actuaciones más potentes, tiene una trama de romance tonta y ficticia, falta lo que una película de superhéroes de gran calibre nos tiene acostumbrados, pero para fans de la ciencia ficción y de los superhéroes les va a resultar entretenida y decente, sin esperar claro está, un producto de la categoría que nos ofrecen de superhéroes de este siglo XXI.

Emmanuel Pianezza

• 29 Apr 2017

Sinceramente la considero una película aprobada... no me mal interpreten, no es una buena película eso es obvio, pero tampoco es TAN mala como dicen los portales. El simple hecho de que Mattel sea la cabeza central en el tema y en la pelicula haya nombres como Andy Garcia y María Bello suma mucho, los efectos especiales y el CGI son buenos. Creo que con una buena secuela podrían salvar la franquicia.

• 27 Jan 2017

Una película realmente muy mala. No entiendo como financian una película tan mala para que se estrene internacionalmente en los cines y menos entiendo como actores del calibre de Andy García deciden trabajar en ella. Del muñeco se poco y nada por lo que no hice comparaciones ni nada por el estilo, la vi como película independiente y es mala. A mi, personalmente, no me aburrió en ningún momento pero hay que se objetivos, es de lo peor que se estrenó en el 2016. Las actuaciones malas, el guión malo, el elenco mal elegido (el protagonista tiene cara de tonto), los efectos no son malos pero si muy mejorables. Lo único bueno es la fotografía y que, por lo menos a mí como dije anteriormente, no me aburrió. En fin, deja mucho que desear.

Yippi_ka_yei

• 2 Jan 2017

No conocía este juguete y no sabía nada de su historia, así que opinando sólo de la película, entiendo ahora por qué la crítica se ha cebado negativamente en ella...

Me parece una película totalmente hecha para niños, supongo que porque es un juguete, así que han conseguido esto si era lo que pretendían. Al final no sabía, en la pelea del héroe contra el malo.. si estaba viendo los Power Rangers o una versión light de Spawn...

Repetitiva, cansina, y aburrida. Pensé que los efectos especiales darían algo de vida a este despropósito de film, pero no... Ver y olvidar. Es nefasta precisamente porque se hace tediosa, por ser tan tan repetitiva. Predecible también... pero bueno, está hecha para niños... normal que no se hayan esmerado nada.

• 1 Jan 2017

otro film esta vez basada en el muñeco famoso de mattel no se como adaptación cumple porque nunca he visto ni seguido a este personaje solo lo conozco por los muñecos en si como film queda debiendo aunque no es malo del todo al principio es bastante interesante cuando el va descubriendo que tiene energía sin embargo cuando aparece steel el alienigena me parece irritable ese personaje del alienigena

las actuaciones están deficientes el protagonista medio correcto una maría bello desganada y un andy garcía que hace lo que puede como villano tiene buenos efectos especiales y alguna escena de acción buena pero al final queda debiendo mas

para ver una vez seguro la disfrutan mas los niños y adolescentes