Ficha Zombieland 2: Mata y remata

Críticas de Zombieland 2: Mata y remata (21)

Mauriquicio

• 11 Sep 2023

El comienzo fue algo extraño, después fue mejorando.
Las referencias siento que realmente destacaron mucho más que en la 2, con lo de Portis Head, Elvis Presley, Bill Murray, Terminator, etc.
Realmente esa escena de los créditos de Garfield 3 con Bill Murray fue muy épica, me recordó mucho a Dead Rising por la absurda manera de matar zombies con una silla.
Y la película en general siento que fue muy disfrutable con esa tensión que trajo Madison, y los personajes que aparecieron que eran idénticos a nuestros protagonistas, toda la escena final contra los zombies me recordó mucho a Left 4 dead, no es ni será “La pelicula de zombies“ ya que no fue hecha para eso, sino para una comedía para pasar el rato, me pareció muy buena, claramente tiene sus incongruencias, como lo de que los pacifistas no estuvieran en contra de la masacre contra los zombies, pero bueno, es más una parodia que una peli enteramente seria.

..PICARD..

• 30 Nov 2021

Jocosa y macarra secuela de la película de 2.009 en la que todos sus protagonistas retoman los roles de aquella, con parecidos golpes visuales y dialécticos. A ver: no figuraría en una supuesta ¨Historia del cine¨ pero que, al igual que su predecesora, DIVIERTE sin mayores exigencias. .2 sobre 5. ..PICARD..

• 23 Nov 2021

Zombieland 2 es una secuela que se hizo esperar de una primera parte que tuvo muy buenas criticas pero personalmente no me parecio la gran cosa pero esta continuacion fue diferente y se agradece que hayan tardado tanto.

Aca tenemos de regreso ya a los protagonistas de antes o sea a Tallahassee , Columbus , Wichita y a Little Rock con nuevos personajes pero a la que mas destaco es a Madison que trajo un nuevo aire a la pelicula.
La historia esta mejor desarrollada que la anterior, los zombies seguian estando bien echos, la pelicula cuenta con algunas escenas algo exageradas y aunque sea de comedia creo que le saca un poco de credibilidad .
Siento que no le supieron sacar buen provecho al personaje de Luke Wilson ya que pudo ser alguien muy importante en la pelicula.

Tiene sus buenos momentos Gores como la anterior.

Me agrado mas que la primera pelicula

ALEX9030

• 22 Dec 2020

Desde mi punto de vista no esta al nivel de la primera pero no es tan mala como algunos la describen, desde mi punto de vista creo que le falto un mejor guion pues los personajes están de regreso cada uno con su personalidad bien definida.
Creo que Madison es un personaje que aunque resulta divertido no me termino de agradar , quizás porque resulta increíble que una mujer sin casi ninguna habilidad de supervivencia no tenga ni un rasguño después de tanto tiempo viviendo sola en medio de las hordas zombies.
Rosario Dawson resulta bien, aunque a veces el personaje no cuadra bien
Por otro lado nuestros 4 héroes originales bastante bien.
Me agradaron los nuevos tipos de zombies pero sient que fueron desaprovechados pues sus nuevas habilidades no fueron muy utilizadas hasta casi el final.
Los nuevos personajes ¨clones¨ estan bien.
Realmente tampoco es muy creíble que exista una comuna hippie en medio de territorio zombie, que no tengan ningún tipo de arma y tampoco ningún tipo de cuerpo de seguridad, vigilancia o protección parecido a un ejercito y no hubieran sufrido un ataque masivo de zombies y tampoco ningún zombie pudo infiltrarse durante tanto tiempo.
Si, es una película de parodia y cómica pero lo arriba mencionado le quita bastantes puntos, quizás un mejor guion hubiera resultado en una mejor pelicula.

• 20 Dec 2020

La primera parte fue una brisa de aire fresco para el tema de los zombies, una película muy divertida y entretenida, y como no, se merecía una segunda parte.
Y como segunda parte, tiene todos los pormenores de las segundas partes: falta de originalidad, ser un poco más de lo mismo, pero al menos es un más de lo mismo bien hecho. Me ha resultado tan entretenida y divertida como la primera, una peli de zombies cómica y bien hecha, con buenísimos efectos especiales y actuaciones más que aceptables.
No es una peli seria, y no se puede tomar como tal. Muy divertido el personaje de Madison, la verdad es que te echas una risas, al igual que los protagonistas al conocer a sus ¨clones¨.
Para echar un rato bueno, sirve perfectamente. Para grandes dramas y películas profundas y filosóficas, hay muchas otras. Cada película hay que valorarla según su estilo.

Rhk

• 13 Sep 2020

Me lleve decepcion despues de lo bueno de la primera las muertes estan bien las actuacion pasables la trama entretenida y aburrida a la vez suceden cosas sin sentido y demasiada estupidas odio cuando copian algo que fue bueno para tener su mismo exito y esta pelicula es una de ellas copia demasiado a la original y por eso la pelicula no funciono bien tiene mas chistes pero son una porqueria y demasiados estupidos le amuentan cosas que no le agregan nada nuevo a la pelicula mejor que no haiga una tercera entrega de ver y olvidar mi nota es 5

darkmina

• 15 Apr 2020

No es que segundas partes sean malas, es que copiar una película que funcionó en su día para vendérsela a la misma gente 10 años después sin casi tocar nada o hacerlo para peor, no tiene razón de ser,bueno si, el money money money.

Porque si algo se deja claro, es que solo les interesaba hacer una secuela para hacer caja.Punto bueno: has juntado a los cuatro actores principales de nuevo; punto malo: el guión es basura (¿comuna hippie sin armas? ¿chistes malos sobre la generacion Z? en diez años habéis tenido tiempo de sobra para trabajar esto un poco más, seguro). Bien por Rosario Dawson (siempre bien) ,mal porque su personaje no deja de ser una escusa para que el de Woody Harrelson no se quede solo. Bien por la idea de meter nuevos tipos de zombies, mal porque se olvidan de ellos y al final son igual de ¨fáciles de matar¨ que el resto. Y Madison...mal mal mal. Y el hippie: peor peor peor.

No sé, la primera es una pasada dentro del género y esta no hace mas que ensombrecer su legado, si es que ni siquiera las escenas post-crédito son graciosas.

Igual una nueva regla que tendrían que tatuarse en la frente es: ¨secuelas solo por hacer dinero: NO¨.

Ryo

• 13 Apr 2020

Yo creo que es un cumulo de las criticas de todos.Salio tarde?Si.Los personajes estan gastados?Si.Es practicamente una parodia de si misma?Si.Es practicamente igual a la anterior?Si,practicamente lo es y lo nuevo que aporta para mi no aporta nada.
Todos los personajes nuevos me resultaron superfluos,incluida Rosario Dawson.El personaje insoportable de Madison,a pesar de darnos momentos comicos,no cuadra(10 años viviendo en un congelador???) Si claro,como no.
Y lo peor de lo peor,la comunidad hippie.Por Dios,patetico.
Le ponen mas chistes y mas escenas de accion que la anterior,pero para mi no la mejora,al contrario.Tuvieron bastante tiempo de crear algo interesante y no lo hicieron,una lastima.Prefiero la primera mil veces,a morir.

Bruce nappier

• 19 Mar 2020

Igual que la anterior me encantó, esta película está llena de buenas intenciones. A lo peor no me gustó por haber tardado tanto en salir.
La peli continua la historia de la primera... Y casi hacen la misma película.
Mete frenazos innecesarios en el ritmo. Los personajes siguen siendo interesantes, pero ya huele. Si desechamos el subtexto conservador americano, es muy disfrutable. Si no, veremos como un cazador armado americano salva a un montón de hippies que ellos mismos atrajeron, siendo literalmente salvado por sus botas de cowboy y la pistola de Elvis.
Aprobada por una delicia de plano secuencia (delicia para quien le guste la acción) y por ver a Bill Murray dando caña en los postcréditos. Luego la cagan haciendo la tontería de la bola de pelo.
Jo, me acuerdo y cada vez me gusta menos.

• 9 Feb 2020

Zombieland 2 tardó casi 10 años en llegar, para deleite de los fans que disfrutaron de la primera película, y logró la proeza de reunir a sus cuatro protagonistas originales: Tallahassee (Woody Harrelson), Columbus (Jesse Eisenberg), Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin).

Es dirigida por Ruben Fleischer, y el guión es obra de Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas del film original. La trama repite la fórmula ganadora de mostrarnos un mundo post apocalíptico zombie en clave de humor negro, y con chistes basados en la capacidad inagotable de torpeza y tontería del ser humano. Atención al adorable personaje de Madison (Zoey Deutch).

Es una muy digna película de zombies, en clave de humor desenfadado, con buenos y divertidos gags, y en su tramo final es puro desmadre, políticamente incorrecta, y así está muy bien.

bengals

• 31 Jan 2020

Sigue con la misma sintonia de la primera entrega,diversion zombi,algo de accion(no mucho) y buenas actuacciones.Es una pelicula entretenida que siguen contando las peripecias de los protagonistas,en esta ocasion con mas personajes.El final si que es mas currado y elavorado que en la primera parte.Entretenida y correcta.

Ivan Saldivia

• 24 Jan 2020

Si están buscando diversión y risas...no miren esta secuela.
Diez años después vuelven estos 4 personajes, y también su director, Ruben Fleischer (el que hizo la nefasta Venom).

Sigue el mundo post apocaliptico, siguen exterminando zombies, Emma Stone y Jesse siguen como pareja, pero la ya no tan pequeña Abigail, ahora quiere encontrar su amor, su destino, etc.
El resto es un poco de viaje, un poco de Elvis Presley, y lo de la comunidad hippie. Y no hay mucho mas que decir.

Pocos grandes momentos con zombies (en realidad salvo un poco el final, el resto es mas un bostezo de zombies), pocas muertes, y comedia blanca del monton.
Entretiene de a ratos, pero no te va generar dosis de risas ni nada por el estilo. No es que alguno de los cuatro actúen mal, es que ya están gastados los personajes, era para una sola entrega nomas.

Lo mejorcito es la escena con los dobles de Jesse y Woody Harrelson; y el post final con Bill Murray.

• 18 Jan 2020

Película: ¨Zombieland: Double Tap¨ (2019).

Segunda parte de ¨Zombieland¨ después de varios años que se estrenó la primera y pese a que no está al mismo nivel, convence y entretiene bastante. La historia es más de lo mismo, donde las chicas escapan y los hombres la buscan, por ende, no se innova en nada. Los diálogos correctos y siguen con su punto fuerte que es el humor. Actuaciones correctas. Personajes decentes, no hay mayor desarrollo, pero si la inclusión de nuevos personajes que aporta bastante. De ritmo está bien, no es una cinta lenta. Ambiente adecuado. Efectos visuales decentes. Buena banda sonora. Hay novedades interesantes en cuanto a los zombies. Un final decente.

Mi puntuación para ¨Zombieland: Double Tap¨ es 7 de 10 posibles, levemente inferior a la primera, pero tiene su encanto, entretiene y tiene buenos momentos como película de zombies y como película de comedia. Su punto más fuerte sin duda alguna fue lo de los nuevos personajes, un plus tremendo ya que estos se adaptaron bastante bien. Recomendada.

• 20 Dec 2019

No supera a la anterior ya que no ofrece nada novedoso pero mantiene el mismo estilo y a los mismos protagonistas los cuales están mas metidos en sus personajes claro esta que el que mas sobresale es Woody Harrelson el cual es el alma de la película. la película es muy entretenida y divierte mucho con las situaciones a las que se ven expuestos los protagonistas, ademas los personajes nuevos son un buen complemento, los zombies siguen siendo llamativos y en esta parte hay muchos mas y se pueden clasificar, la sangre y las muertes están bien hechas, su final es muy bueno y le da un cierre estupendo a esta buena historia. y la escena post créditos un buen acierto ya que es muy graciosa.

• 12 Nov 2019

No imagine encontrarme con una pelicula que me divierta en su mayor parte de su duracion.Si bien la primera me ha gustado,esta no decepciono para nada.Indudablemente Harrelson es la cara del film,los demas si bien tienen su cuota importante,Harrelson es el que sobresale sin dudas.Escenas comicas bien hechas,actuaciones muy bien,zombies tambien los hay aunque algunos disparatados(los homero,terminator)y sin dudas me lleve una gran sorpresa.A mi me ha gustado la pelicula y mi puntuacion es un 8.

Drako Zombie

• 11 Nov 2019

Una lamentable y taradada secuela que de seguro, decepcionó o más de uno, si no es que a la mayoría de los seguidores de la primera, quisiera decir al menos que es más de lo mismo, pero más bien, es menos de lo mismo,
Estaba bastante a la especativa de que pasaría aquí, ya que los 4 protagonistas pulieron bastante su carrera en estos 10 años, pero también en estos años, la película perdía su encanto, lo único bueno que me parecio rescatable, fueron las pocas peleas con zombies, y el personaje de Zoey Deutch, emmm fue un poco divertido, aunque sea un estereotipo marcadisimo de la típica rubia tonta, lo demás es tan poco interesante, plano, aburrido y sin alma, la trama gira alrededor de Abigail Breslin, que quiere buscar ¨algo¨ pero al final termina en el mismo lugar, nada tiene sentido, los personajes nuevos, son tan poco carismáticos, que bien podríamos cambiarlos por frutas y no habría ninguna jodida diferencia, algo sorprendente que hizo el reparto original, fue acabar con toda la química que habían logrado juntos en la pelicula anterior, parece que quieren crear momentos emotivos, pero no se pueden creer, simplemente no, hasta hay algo donde se mencionan algo de unos zombies super desarrollados, pero pudieron habérselo ahorrado, ya que no parece que tengan una gran amenzana, una fallida secuela, que bien pudo haber llegado directo a DVD, pero bueno ya por fin llego y meeh...

• 10 Nov 2019

me gustan las peliculas de zombies y alguna que otra zombedia, pero a mi en particular la primer parte de zombieland no llego a convencerme, mas alla de las escenas de bill murray que se roba el filme, lo demas no termino de comprarme... esta secuela pierde la frescura o lo novedoso de la primer parte, buen aporte es la aparicion de rosario dawson, pero el resto del nuevo reparto no me agradaron,,,,la batalla final esta muy bien y woody harrelson vuelve a lucirse.
hay tramos del guion que me parecieron muy poco pulidos, como los de los hippies que quemaron las armas, es un apocalipsis zombie, como se les ocurre semejante tonteria...
algo a tener en cuenta es esa escena postcreditos con bill murray.

• 1 Nov 2019

Yo fui del poco grupo que no le gustó la primera es más no me gustan las comedias con zombies y esto es eso una parodia comedia de zombies que a ratos resulta muy exagerada con algo de buenos efectos y unos personajes secundarios que no aportan nada por ejemplo el de Zoe Deustch que mas parece un doble de daphne de scooby doo pero la verdad muy odioso personaje sin duda destacaría la aportacion de Rosario Dawson

Ahora bien muchas escenas no me hicieron reír en otras es repetitivo y lo mejor es cuando salen los zombies dándonos algún toque gore y poco más en cuanto el final osea nada de otro mundo muy horda zombie a lo resident evil y predecible

No es de mi agrado pero a quien le gustó la anterior seguro la disfrutará

abc

• 20 Oct 2019

Mantiene el humor ácido de la primera entrega, pero cierto es que pierde algo de frescura, con situaciones demasiado exageradas que la convierte en una comedia casi paródica.

El reparto está genial, y sin duda las ganas de volver a verlos juntos y en acción es el punto fuerte de la película. La trama da la sensación que es lo de menos, una mera excusa para ponerlos de nuevo tras las cámaras.

Lo peor es que en ocasiones le falta ritmo, y que los zombies pasan no a un segundo plano, casi diría a un últimisimo plano...

coser

• 20 Oct 2019

Mucho mejor que la primera.

La primera parte no me dijo nada más allá de algunas escenas. Escasez de zombies, no pasaba nada importante y sólo era ver a los protagonistas ir en busca del parque de atracciones y pastelitos...

En esta segunda entrega todo ha ido a más, más violencia, más zombies, es divertida...
Una buena secuela tanto si te gustó la primera como si no.