Ficha La Máscara del Faraón: Belphegor, El Fantasma del Louvre

Críticas de La Máscara del Faraón: Belphegor, El Fantasma del Louvre (19)

mateoenlinea

• 12 Apr 2017

Esto da sida del malo, pero del malo. La película empieza bien, pero a medida que sigue, sigue cayendo en la basura. Las actuaciones simplonas a mas no poder, ¿Vendas violandose a la gente, en serio?, la historia es tonta (Además esta mal narrada), es aburrida y demasiado torpe, uno de los peores bodrios que pudo haber abortado un director.

toxie

• 24 Oct 2013

Menudo vapuleo tiene esta película en la página ¿no?. Para mi no es del todo justo.

Quizas no sea una película muy acertada en ciertos aspectos, pero no creo que merezca un suspenso.

Las actuaciones me parecieron bastante buenas, otra cosa es el doblaje. El argumento es bien sencillo, tanto como es el fantasma de un faraón que quiere descansar en paz y conseguir sus tesoros, y para ello debe poseer a una persona física. Y ya.

La peli una vez empieza coge un ritmo bastante acelerado y no para, por momentos diría que demasiado, lo que puede resultar algo incómodo.

Los efectos son más que aceptables, tiene buenos detalles, sobre todo cuando aparece el ¨espectro¨ cadavérico.

La ambientación en el Louvre también me gustó mucho, y ademas nos regalan bonitas estampas de un París nocturno de vez en cuando.

Con esto no quiero decir que sea un peliculón ni mucho menos, pero tampoco merece esa nota tan escasa.

Wilson Esbond

• 9 Sep 2012

Vaya pelicula, otro film sobre una momia, pero no hay momia viviente, si no un fantasma que controla cuerpos sacado de su cadáver modificado. Y lo que mas llama la atención es lo que las momias les falta y que es lo único que entra en la trama del film: una Mascara.

Los efectos especiales son muy buenos, el fantasma de la momia esa llamada Bélphegor como demonio que controla los cuerpos. La originalidad aquí no se muestra en la momia, si no en el objeto de la momia, la mascara (que por cierto esta muy bien hecha. Es muy chula) de poder del faraón ese. El titulo no es sobre la momia, si no la mascara del Faraón. Yo me hartaba de ver tantas momias por aquí, momias por acá, alla hay un faraón medio momificado cuyo espíritu controla los cuerpos de una dama (que extraña forma de decirselo a una mujer que ha perdido a su abuelita) y un guardia. Luego mata por buscar sus objetos de liberar a los demonios de las sombras del inframundo y ser eternamente inmortal.

La trama es algo mas distinto de lo que me imaginaba. Mas cambiado de lo que una momia normal haría. La historia es un museo muy bonico de Louvre, los efectos especiales fueron de lo mejorcico, los argumentos y el dialogo son interesantes ya que hablan sobre lo que importa, la actuación fue mejor de lo que me esperaba, pero un general de publico dicen que es muy mala, pero yo digo que es mejor que Mustang Sally.
Pero hay cosas qe faltan y que son fatales: el traje del faraón, los efectos especiales estan muy bien hechos pero aparecen muy poco, la escena erótica no fue muy buena, las muertes son pésimas y no se ven nada Gore solo sangre en el suelo, diversión falsa sobre un túnel que va hacia el museo, tiene una unión de estilos clásicos de otras películas como La Sombra del Faraón.

ESO, me recuerda mucho a la sombra del faraón, solo que en la sombra hay mas Gore y en esta mas misterio. Mucha momia entrando allí y pocas muertes aquí.
Las partes en el que la prota va desnuda, el nuevo novio de la tía, el doctor ese que sabe mucho sobre Bélphegor, la muchacha esa que esta loca como una divorciada, y tales cosas.

En general, un seisisito muy bonico que se merece, aunque haya partes que n sean las mejores, que haya cosas que nadie les guste, se llevó la ficha nº 1088 y con buenas criticas.
Recomendable para los aficionados a las momias.
Saludos

• 3 Mar 2012

Una película que trato de aprovecharse del éxito de ¨La Momia¨ de Stephen Sommers, y al final acabó en una película de sobremesa, que es precisamente como la vi.
Su parte de intriga no esta mal, tiene cierto misterio pero le falla todo lo demás.
Los interpretes no dan juego a esos eventos que podrían producir unas secuencias más gratificantes.

Sophie Marceau, que es una gran actriz cuando se lo propone. Aquí falla realmente en su rol interpretativo.
Quizá el involucrarse en este film menor, no fue la decisión más acertada.
E incluso la escena erótica acaba en un... nada. Otro gran fallo...

Visualmente es bastante mala, sus FX apenas tienen intervenciones y para lo poco que se pueden degustar, la verdad es que dan arcadas.
¿Y el tipo vestido de faraón en el museo?
... realmente fatal.
Ni siquiera tiene asesinatos sobrenaturales, porque ni siquiera han sido capaces de currarse unos FX adecuados.
Tomemos como referencia ¨La Sombra del Faraón¨; no tenía unos grandes FX, pero al menos las muertes eran bastante buenas.
Aquí, ni una ni otra.

En fin... películas que se aprovechan del éxito inmediato de otras, es lo que tienen...

korem

• 3 Mar 2012

la vi en el cine en su momento y he vuelto a verla en dvd,ciertamente esta pelicula no es lo que uno espera encontrarse pues no llega a ser lo que uno se espera,tiene buenos especiales pero solo eso,pues la historia se podia haber llevado mejor,las actuaciones tampoco es que destaquen en demasia,un titulo de estos que pintan bien pero se van desinflando hasta quedarse en un quiero y no puedo

nazareno

• 4 Aug 2010

Pelicula bastante entretenida. Buenos efectos especiales. pero sobretodo me un GRANDIOSO FANTASMA EGIPCIO nos presenta esta pelicula.
Con sus movimientos Fantasticos con su capa negra e mascara...
Pelicula para pasar el rato. Entretenida no aburre. Y con una buena trama. Mi puntaje un 7!

bob76

• 11 Jul 2009

Empieza muy fuerte,pero se va desinflando conforme avanza la película.Más que de terror es un thriller y poco más.Ni tan squiera sirve para pasar el rato.
En definitiva,aburrida.

spargo

• 9 Jul 2009

Estoy de acuerdo conla mayoria,es realmente mala.
Aburridisima al maximo.
No se donde esta el terror o el misterio,desde luego yo no lo encontré.
Mira que me gusta Sophie marceau pero con cosa como esta,se me quitan las ganas.Aunque bueno,ella no es el problema del filme,si no el absurdo guion y peor desarrollo.
De lo peorcito en cine de misterio.

The Rock

• 20 Jun 2009

Semejante mierda de pelicula no tenia que existir,una mierda total,terror esto? ni en sueños, esto mas bien diria yo que es DRAMA,FANTASTICO porque terror...Una mierda de las grandes.

• 15 Dec 2008

Después de verla hace unos días, dejenme decir una cosa, olvidense de este bodrio espantoso del cual los faraones se reirian en su trono egipcio a carcajada limpia. Esta pelicula no hay por donde cogerla, ahi tenemos a Sophie Marceau intentando hacer algo en los pasillos sin sentido alguno. Quien se pone aqui las mascaras parece que vayan al festival de Venecia que a otra cosa. Una completa perdida de tiempo esta pelicula de arriba abajo.

yo_yo

• 19 Dec 2007

mala mala... para empèzar y teniendo en cuneta que el tema que trata la pelicula no es de lo mejorcito, la historia es bastante rara y un poco aburrida, por lo que en momentos la peli se hace pesada, las actuaciones tampoco se quedan atras, muchos momentos de la peli dan gracia por lo mal que lo hacen y ciertamente los efectos tampoco son de lo mejorcito... una lastima!!

machete

• 9 Sep 2007

es excelente, la vi en el cine y me entretuvo bastante, esta bastante bien, la tia esta muy buena xd.:p

Louvre

• 13 Aug 2007

A mi me gusto bastante, es muy entretenida y los efectos especiales estan muy bien y tiene muy buen suspense.

momito

• 29 Mar 2007

Hombre esta entretenida pero que ponerla en el cine si es una pelicula de antena 3

vassago

• 5 Mar 2007

mala, mala, lo unico interesante es sophie marceau y tampoco es para tanto

GothCub

SQ

fajardo

es un remake de una serie de television que tuvo su exito en españa hace unos años"cuando el cuidillo aun estaba jodiendo la marrana" la serie dse llamaba el fantasma del louvre.

Iveldie

Uno de los peores bodrios del cine contemporaneo de ¿terror?. No se aguanta por ningun lado, ni da miedo , ni da risa, ni entretiene, ni tiene buenos F/X, no vale la pena ni como curiosidad.

ozzygimenez

malisimo thriller sobrenatural donde unas cuantas vendas van cargandose a la gente y un estupido detective da vueltas por ahi y por alla.Al principio promete,pero despues va perdiendo lo suyo poco a poco con sus largas conversaciones que no llegan a nada.Puede que los ultimos 10 minutos esten bien,pero olvidable