Ficha No Soy como Tú

Críticas de No Soy como Tú (16)

mateoenlinea

• 12 Oct 2016

Esta película tenia TODO, para ser la peor película de fantasía que he visto. Es mas si yo hubiera hecho el ranking de peores películas de fantasía de esta pagina, la hubiera colocado en el puesto 2. Por que dios, lo único que me gusta es el póster, una historia muy poco original, malas actuaciones y una película que solo deja a Crepusculo como la mejor película de toda la historia. Sin duda no supera a la película anteriormente nombrada, y eso que es facilisimo.

Cinefilolisto

• 9 Nov 2015

La verdad es que esta crítica no se va a largar mucho más de la cuenta.

Si la Saga Crepúsculo (que personalmente para mi son pelis que ni son para ponerle un 0 ni para darle más de un 6) te pareció lo que la mayoría piensa, entonces aléjate de esta versión española cutre lo más lejos posible.

Siento no añadir mucha más opinión pero no creo que pudiera añadir más de lo que los demás usuarios han dicho ya...

Millennium

• 16 Jan 2012

Si ¨ Crepúsculo te resultó vomitivo, ¨ Luna Nueva¨ absurda y ¨ Eclipse¨ estúpida, ¨ No Soy Como Tú¨ te parecerá una chorrada y una parida de tres pares de narices.
Imagínate el peor cine made in USA y trasladalo a nuestro cine patrio y encima en versión telefilm de Antena 3. El resultado es catastrófico.

Empecemos por el argumento: cierto que no guarda relación alguna con la saga ¨ Crepúsculo¨ pero el ambiente a la saga de Stephanie Meyer resulta tan evidente que te preguntas como los de la Aurum no han denunciado a A3 por plagio. Empieza muy mal y acaba fatal. Acaba peor que los protas de ¨ Reservoir Dogs¨.

El nivel de entretenimiento es nulo, 0. ¿ Como mantener al espectador pegado a la pantalla y no morir en el intento? Al espectador se mantiene ofreciendo una historia sólida y sencilla y no mostrando una historia sin sentido sosa y que no se mantiene. ¨ No Soy Como Tú¨ es lo último. Malsana a reventar.

Las actuaciones... ejem, como empezar. Creo que si pongo realmente lo que pienso el administrador de esta web me tendrá que borrar como usuario de las barbaridades que soltaría, pero bueno... con decir que parecen sacadas de habitación de burdel barato de carretera sobra.

Para concluir y resumir. Es facil: si eres una quinceañera estúpida que le importa más el móvil que los estudios y que tiene unos padres insolentes y pesados ¨ No Soy Como Tú¨ te parecerá una peli horripilante. Si eres un aficionado al cine, insultarás la película a más no poder.

killermartin

• 28 Oct 2011

si la saga crepusculo, ya es mala, la version española, ni te cuento, una historia nada original, no se salva nada, no entretetiene, simplemente una auntentica marrachada, no sirve ni para hacer dormir aun bebe, menos mal que a los 10 minutos la quite

juno

• 5 May 2011

esta cosa es una mierda se mire por donde se mire, ni siquiera a las niñas crepusculeras ha convencido, es tan ridicula y coñazo que no hay quien la aguante. de verdad que no se de donde sacan los guionistas antena 3, no hay mas que ver sus series: el barco, el internado, los protegidos....verdaderos engendros que no hacen mas que derretir aun mas los cerebros de nuestra generacion. y este no soy como tu es otra mierda de esa calaña

Sergiano

• 16 Oct 2010

Película para TV bastante mala y hecha con el único fin de aprovecharse del insufrible fenómeno ¨Crepúsculo¨. Trama poco original, un elenco de actores del que apenas se puede salvar alguno, unos diálogos ridículos... En fin, que es totalmente prescindible. Eso sí, es menos pastelosa que la bazofia de Crepúsculo.

The Rock

• 15 Jul 2010

Ya se que no es conveniente poner 0 ni 10 a una pelicuyla pero esque si le pongo mas seria mentir porque esta pelicula me a parecido un bodrio, bazofia y todo lo malo que se pueda decir de esta ¨pelicula¨. Las actuaciones muy malas y el guion aun peor. Una copia barata de La saga crepusculo que ya es mala. Un 0.

Cody

• 27 Jun 2010

Estaba esperando a ver la segunda parte de la miniserie para insertar la crítica, pero he ido desistiendo y me decidí a obviarla cuando Antena3 decidió emitirla a las 00,30 de la noche. Eso ya es una señal que indica cuánta audiencia ha tenido la primera parte.

Bueno, básicamente es una puta mierda, intenté verla con la mente abierta pero es que es terriblemente patética.

La historia no hay por donde cogerla, y, bueno, en resumen toda la cosa esta se desmorona a los cinco minutos de haberla empezado a ver.

En una historia como esta no se espera actores sublimes, la gente sólo quiere ver caritas monas; pues en esta fallan hasta en eso, la tía es FEA de cojones y actúa de puto culo. El tío parece medio retrasado mental con esa cara de gilipollas maquillada cutremente con polvos de talco. Alberto Ammann está simplemente ridículo. Alexandra Jiménez puede que sea lo único destacable del cast, pero tampoco está en uno de sus mejores papeles.

¿Vampiros? Si eso son vampiros, Belén Esteban tiene una carrera universitaria. Los más fuerte que hacen estos vampiritos es agarrar a la gente a cámara rápida.

En resumen, aburrida y poco original e inspirada miniserie que intenta aprovechar el tirón de Crepúsculo. Qué perra tiene Antena 3 con la saga.

LO MEJOR: Alexandra Jiménez. Tampoco es que interprete muy bien su papel pero me ha parecido lo único destacable.
LO PEOR: TODO.

Bachman

• 25 Jun 2010

No sé por qué hay gente que trata de desvincular esta miniserie de la saga ¨Crepúsculo¨, cuando la propia cadena que la emitió, Antena 3, se ha pasado más de un mes anunciando esta miniserie y el estreno de las películas de ¨Crepúsculo¨ en un mismo pack.
Y realmente es igual de mala que ¨Crepúsculo¨, por mucho que intenten resaltar las diferencias, el fondo sigue siendo el mismo: una historia aburrida y tonta de supuestos vampiros, completada con unas interpretaciones pésimas. Eso por no hablar de los patéticos efectos especiales.
Se salva por momentos (y por eso no merece un cero) pero que nadie espere ver nada mejor que la original a la que copia.

NegraSombra

• 19 Jun 2010

Una muy buena historia, original y bastante correcta que NADA tiene que ver con la estupidez de Crepúsculo totalmente comercial, compararlo con Crepúsculo es un gran error, en el único punto en el que se pueden comparar es que en ambas tratan de temática vampírica, pero hay que tener en cuenta todo, ambas historias son muy diferentes, y no solamente quedarse con lo más fácil. Y sinceramente yo prefiero estos vampiros, mucho más reales, que los chulitos de barrio de Crepúsculo que lo único que saben es lucir musculitos y chulear, ¡si ni siquiera tienen colmillos!.
Como bien ha explicado ¨The_tomatoes_have_eyes¨, no hay nada más que decir.
Nada que envidiar a Crepúsculo.
¿Que esperabais una superproducción de Hollywood llena de efectos especiales?, es un Telefilm, simplemente eso, y bastante decente.
Ademas algo muy importante, todo el mundo la compara con Crepúsculo y es mucho más comparable con la serie ¨The Vampire Diaries¨ con la que tiene muchas más similitudes y a la que tampoco tiene nada que envidiar.
Para finalizar, decir únicamente que parece que todas estas malas críticas se basan simplemente en llevar la etiqueta de ¨Telefilm Vampírico Español¨.

• 19 Jun 2010

Una basura! Llamadme masoca, pero ya sabía que desde un principio me iba a dar asco, y, efectivamente no me equivocaba. Si ya detesto Crepúsculo y su secuela, esta es infinitamente peor (y mira que es difícil) Ñoña, aburrida y empalagosa son algunos de los infinitos adjetivos calificativos que se le pueden ponen a este bodrio infumable.

The_tomatoes_have_eyes

• 19 Jun 2010

Quien diga que esta película es una copia de Crepúsculo es que no la ha visto. Ni ésta ni Twilight. O sencillamente es algo alzhéimico y se le olvida la trama. En Crepúsculo Bella se muda a un pueblo donde vive una familia de vampiros. Se enamora de uno y ale. En esta una chica es medio-vampira (la diferencia más obvia con Crepúsculo), la internan en un centro (no va a ninguna ciudad ni cosas así), y conoce a chicos, sí, pero los vampiros son mil veces mejores que los de Crepúsculo. Ni brillitos, ni movimientos maricones. Unos vampiros de verdad. ¡Y gracias! Para mí no se parece en nada a Crepúsculo. Pero en nada...

Ahora pasaré a comentarla.

Me he llevado una tremenda sorpresa con este telefilm. Pensé que iba a ser un bodrio asqueroso romántico pero para nada. La trama no gira entorno al amor de los personajes (ni se besan, ni nada. En la primera parte no pasa nada de amor), sino al descubrimiento de una vida nueva, de su verdadera familia y de sus poderes. La trama es perfecta. No espero algo de hollywood pero para ser una españolada y encima telefilm es increíble. Los fx son bastante aceptables (cuando bajan así como del aire realmente me quedo fascinado. No es gran cosa pero está genial). Realmente es un telefilm que no se ha de perder ningún fan de los vampiros ANNE RICE. Porque si esperan algo a lo Crepúsculo -por mucho que digan algunos ¨entendidos¨- no lo encontrarán. Este es un telefilm con todas sus letras y que merece un seis o un siete de nota. No merece tan baja puntuación porque Crepúsculo es mucho peor.

Un diez, y muy merecido.

shell

• 18 Jun 2010

un bodrio infumable, no hay por donde salvarlo
los personajes son planos, los fx deprimentes y la historia
como ya se ha dicho en otras criticas es una copia de crepusculo descarada.
en fin un truño.

TheScreamer

• 18 Jun 2010

Lo mas bajo y miserable del cine televisivo español. Se han copiado descaradamente de ¨Crepusculo¨. No vomité por que a la hora y media la quite, si no, echo el pato. Malisima, espero que no hagan mas bodrios como estos

anonimo

• 18 Jun 2010

En fin,si siquiera se por que empece a verla,es como una version española de crepusculo,una autentica ñoñada,solo para adolescentes sin cerebro que creen en el amor verdadero.

PESIMA SERIE

• 18 Jun 2010

Realmente la película consigue mostrar un buen reflejo de los personajes, sin embargo, mas allá de la historia de amor entre los protagonistas el guión es muy flojo... A pesar de ello, el buen juego de los dos protagonistas atrapa al espectador, el exótico atractivo del personaje principal y la protagonista como un ser marginal con cierto interes y un claro atractivo físico hacen un buen juego, PERO EN LA SERIE... en fin, ni están bien conseguidos los personajes, ni parece correcta la elección de los actores que los representan...

Ya ni hablar de los efectos especiales, los maquillajes y los escenarios... No consiguen un efecto melancolico místico, que es el que nos encontramos en la película original...

Desde luego la serie se lleva la peor puntuación... No conseguí rescatar nada...