Ficha Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

Errores de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas (8)

YANEL

• 21 Jun 2015

cuando dicen aguacil en la pelicula en ingles pero en español dicen cherif y gretel dise degala ir o titare tus estupidos sesos sobr tus es tupidos canpesinos

Mariano Polen

• 25 Aug 2014

En la escena final en que Ben, el futuro cazador, está esperando sentado con el arma, le dispara a Muriel que venia en su escoba volando.
Ahora, en realidad Ben no sabe como se llama la bruja a la cual le disparó porque en ningún momento nadie le ha dicho.Y sin embargo cuando a los pocos momentos se encuentra con Hansel, Ben le dice: ¨Le he dado, le he dado¨ y Hansel le pregunta ¨¿a quién?¨ a lo que Ben le responde: ¨A Muriel¨.
¿COMO PUEDO SABER EL NOMBRE DE LA BRUJA?

ADC

• 31 Dec 2013

Cuando los hermanos protagonistas duermen en el pueblo, después de que Gretel se levantase y acercase a la ventana, da la sensación de que tiene los pechos más pequeños que de costumbre.
(No estoy del todo seguro si esto es un error)

redfieldelche

• 5 May 2013

En la película viven sin luz eléctrica pero los cazadores de brujas utilizan balas y armas automáticas....sin sentido.

• 13 Mar 2013

La bruja blanca muere en frente de la casa de caramelo, Hansel entra dentro a vengarse, un rato después llega Gretel y se enfoca la casa por fuera y donde debería estar el cadaver de la bruja blanca no hay nada....ains...

• 13 Mar 2013

En una escena Hamsel le pega una ostia a una bruja contra un tronco caído y este se ve partido por la mitad, en la siguiente escena se ve el tronco otra vez unido

• 13 Mar 2013

Cuando Hamsel y Gretel encuentran la casa de caramelo se les ve a los dos comiendo de la casa, sin una mancha en la boca, pues cuando sale la escena de dentro de la casa tienen la boca llena de manchas.

adnet

• 29 Jan 2013

En primera persecución de la bruja del pueblo, ella lanza hechizos a Hansel y sin embargo no le hacen efecto, salvo por las consecuencias físicas de los mismos (caída de arboles, por ejemplo).

Posteriormente explican que ¨creen¨ que la inmunidad es por haber matado a la bruja de la casa de dulce; sin embargo más adelante se devela que son hijos de una poderosa bruja blanca, a la cual las mismas brujas negras no podían hacerle daño, en otras palabras era inmune.

Al final de la película la gran bruja negra pelea con poderes mágicos a diestra y siniestra y muestra mucho menos fuerza física que la primera bruja capturada. Eso es ilógico. Con un rayo de energía manda a volar a Hansel, cuando supuestamente era inmune a la magia negra.

Errores: 8

Escribir error