Ficha Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

Críticas de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas (95)

• 28 Aug 2021

Entretenida adaptacion de hansel y gretel , al parecer por su buen reparto pudo dar mas de que hablar aunque es una version aceptable con unos efectos destacables ,en cuanto a jeremyy renner y gemma arterton terminan interpretando muy bien a los personajes al igual que famke janssen que es una villana con una apariencia temible , se pueden nombrar cosas tanto positivas como negativas de la pelicula , esta bien ambientada y tiene buenos personajes como la bruja buena o el troll y en el caso de la versión sin censura se pueden apreciar mejor las escenas sangrientas

• 19 Nov 2020

Hansel Y Gretel: Cazadores De Brujas es una pelicula de accion y terror que se estreno en el año 2013. Esta dirigida por Tommy Wirkola y protagonizada por Jeremy Renner, Gemma Arterton, Famke Janssen, Peter Stormare, Thomas Mann, Viitala y Derek Mears.
Han pasado quince años desde que Hansel y Gretel vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado.

Y aquí tenemos un espectáculo de lo mas sangriento que se han filmado en los últimos tiempos, una vuelta de tuerca al cuento de Hansel y Gretel que a mi me encanto ya que hicieron una pelicula disfrutable y entretenida que de por si no brillara por su guion pero es que da lo que promete y vemos a Hansel y a Gretel ya de adultos ahora como cazadores de brujas, como dije anteriormente da lo que promete y pues ya con el titulo sabemos que clase de pelicula nos iremos a encontrar asi que no se espere ver un Drácula de Bram Stoker o cosas asi, tenemos un festival de accion, sangre, brujas, humor negro, armas, en fin, aquí todos nos vamos a dar gusto.

Lo único que no me gusto fue la duración, 80 minutos apenas y nos dejan con ganas de mas, pues queremos vera los protagonistas matando mas brujas pero a decir verdad es un entretenimiento de los buenos y pues el reparto esta plagado de buenos actores empezando con Jeremy Renner, el famoso Ojo de Halcon del UCM, aquí hace de Hansel y pues el papel de tipo duro le sienta bien y mas si esta acompañado de una actriz como Gemma Arterton, simpática, bastante sexy y de armas tomar, Hansel y Gretel en estado puro, dos hermanos que se dan gusto matando brujas.

Los secundarios tambien brillan como por ejemplo Famke Janssen haciendo de la malvada bruja, un papelón el que se marca y Peter Stormare tambien es uno que se luce aunque hubiera sido mejor que tuviera unos minutos mas y tambien tenemos al actor CGI que es Derek Mears, muchos no lo conocerán pero este hombre ha sido Jason Voorhees, un Depredador, La Cosa del Pantano y aquí pues es un troll bastante amigable.

Si esperan un espectáculo de accion y sangre pues créanme que no se van a decepcionar porque esta pelicula no nos deja respirar tranquilos, a toda hora es accion, brujas muertas por doquier, sangre y accion, accion y mas accion, unos 80 minutos bien invertidos y es una pena que no hayan estrenado una secuela porque en verdad que valdría la pena verle.

En definitiva Hansel Y Gretel: Cazadores De Brujas me ha parecido una pelicula super entretenida, obviamente la destrozaron los críticos disque profesionales pero es que acaso que se esperaban encontrar, Psicosis, Elk Resplandor o que cosa, tenemos entretenimiento sin pretensiones y nada mas y pues obviamente para mi es una pelicula altamente recomendable para pasar un buen rato y nada mas.

PATXUTXO

• 19 May 2020

Está claro que la película no destaca por su guión ni por las interpretaciones, pero tiene todo lo que tiene que tener este tipo de películas para entretener y gustar. Tiene mucha acción, buenos efectos especiales y un maquillaje excepcional. Además la duración me parece la ideal (90). Para pasar un rato muy entretenido sin grandes pretensiones.

LluísS.

• 8 Aug 2019

Poco exigente. Plana de guión y con elementos fantásticos que a veces producen cierta sensación de desaliento. Un intento de otros de aprovechar un guión enfocándolo de una manera muy personalizada de su director que no suelen conducir a ninguna parte ni tampoco provocan sensación de espectacularidad solo ostracismo.

No me gustan ese corte de películas, en medio de muchos géneros y sin tocar ninguno de ellos de una manera efectiva.

Decidme romántico pero siempre prefiero el cuento original.

• 17 May 2018

Película: ¨Hansel and Gretel: Witch Hunters¨ (2013).

Película a la cual llegue por Jeremy Renner (más conocido por su papel de Hawkeye en ¨Avengers¨) y me veo totalmente sorprendido. Esta cinta es como la versión adulta de la conocida historia infantil de Hansel y Gretel, adaptado a un publico más adulto mostrándonos como se dedican a cazar brujas de manera violenta. Las actuaciones están bien al igual que el desarrollo y guión de la historia, ya que nos cuenta una historia para niños de otra manera más interesante, con toques de humor y con una historia sencilla llena de buenas muertes y con no tanto relleno. Los efectivos y maquillajes utilizados en esta película no están para nada mal, lo que si no me gusta fue lo predecible que es la película.

Mi puntuación para ¨Hansel and Gretel: Witch Hunters¨ es 7 de 10 posibles, sin ser una maravilla sobresale en la monotonía del cine actual, adaptando una simple historia de niño a una película entretenida y con un tono mucho más oscuro. ¿Original? no, ¿obra maestra? no ¿entonces? película simple y buena para pasar el rato. Sorpresa para mi (ya que la mire sin mucha fe), aceptable y recomendable.

rubensevillano

• 20 Mar 2018

Tratándose de una película basada en un cuento infantil, la verdad es que esta película resulta un poco rara de ver, al principio parece que va a ser una película entretenida pero luego se va haciendo cada vez más aburrida, con brujas de por medio, y un monstruo ( este es el único más o menos destacable de la peli), x que el argumento la verdad es que es malo, al igual que las actuaciones. Totalmente prescindible. La doy de puntuación un 4.

Plussier

• 6 Mar 2017

A la segunda... mal.

Hansel y Gretel pierde muchísimo tras volver a verla, aun a sabiendas de que antes me gustó, ahora me parece un ¨blockbuster entretenido¨, al que se le va la pinza en numerosas ocasiones.

Las adaptaciones de los cuentos infantiles me gustan, sobre todo cuando la historia sigue un camino mas adulto, y en el caso de Hansel y Gretel nos encontramos con una cinta que tiene varios componentes interesantes. Tenemos acción a raudales, tenemos a unos personajes subiditos de tono y por si fuera poco, tenemos muchísimas escenas gore y una banda sonora muy movidita. A priori nos topamos con una película con la que no nos vamos a aburrir. Y así es, Hansel y Gretel entretiene y divierte a parte iguales, sin embargo al verla en una segunda ocasión se le notan las rasgaduras y el traje hace aguas por todos lados.

Se deja querer, pero solo eso.

PipeC-14

• 24 Jul 2016

Hace ya tiempo lei un comentario de esta cinta que me hizo reir mucho, y fue:

/La secuela de Evil Dead que nunca nos llego/.

y pues si, estoy completamente de acuerdo, tiene bastante gore del exagerado, pero deleitoso visualmente, como adaptación es una completa churrada, sobretodo lo de los dos personajes, y la verdad la actuacion de Jeremy Renner como Hansel es mucho más memorable que la de Hawkeye, Gemma Artenton muy bien en su papel de rudo, y Famke Janssen lo hace genial como villana.

Es muy entretenida, mucha acción, dirección palpitante con una historia revoltosa pero muy diferente a lo visto. muy recomendable, definitivamente me ubiera gustado ver esa secuela que jamás vera la luz.

• 11 Sep 2015

Adaptación del cuento hansel y gretel pero esta vez de una manera mas adulta es decir con mucha acción brujas malvadas sangre casquerías.. Esta contada de buena manera y no aburre en ningún momento en especial no tiene buen guion pero si buen entretenimiento

a los fans del gore lo agradecerán porque tiene mucho buen maquillaje y excelentes actuaciones en especial de jeremy renner no me gusta gemma artenton pero no esta mal las brujas hacen el mejor trabajo en especial por la interesante famke jansen quizás la parte final roze lo exagerado pero no deja de ser aceptable

recomendable

• 8 Jun 2015

Es como una versión moderna de Hansel y Gretel, bastante pendenciera, llena de mala leche y gore. Tira demasiado por lo fácil y por los topicazos, con humor bastante chabacano.

Buen maquillaje, buenos puntazos como que Hansel sea diabético, buena fotografía y buenas actuaciones por parte del duo protagonista; pero muy muy básica. Aun así, y pese a ser totalmente predecible, entretiene una barbaridad, y con eso me basta para aprobarla.

lovemovies

• 10 Apr 2015

en lo personal me fascino creo que es una extraña mezcla de cuentos pero con mucha sangre y bastante humor que no resulta malo todo lo contrario entretenida en todo momento con buenas actuaciones en especial la chica de x-men el final efectivisimo muy recomendable

cinefito

• 20 Feb 2015

Me gusto mucho esta película es como la de caperucita roja solo que en una mejor versión mas sangrienta y con muchísima acción grandes efectos especiales una historia ya conocida del cuento no aburre nunca y es muy recomendable para una tarde de diversión

angela vil

• 23 Dec 2014

Bastante buena adaptación del cuento infantil que esta vez es llevado de una forma mas violenta con bastante sangre como cuando el troll aplasta la cabeza de un tipo brutal¡¡ tiene buenos efectos especiales pero con toques de surrealismo pero bueno se deja pasar famke jansen sensacional nadie mejor que ella cada uno cumple sin duda recomendada

joshc

• 27 Oct 2014

Si quieres pasar un rato sumamente divertido pues mírala este es un producto de mero entretenimiento de brujas de por medio, batallas, efectos especiales bastante buenos y un gore algo desagradable pero si te gusta como yo seguro pasaras un buen rato actuaciones buenas destacaría a Famke Jansen sin duda hermosa a pesar de sus edad y un final bueno.
Seguro habrá secuela.
Recomendable.

billy_lum

• 27 Sep 2014

Me esperaba una especie de Van Helsing con esa mezcla idiota de humor, terror y aventura y lo que me encuentro es una macarrada violenta con pinceladas gore sobre el mítico cuento de hadas de Los hermanos Grimm. Jeremmy Renner y Gemma Arterton interpretan a la versión macarra de Hansel y Gretel. Un dúo de cazadores de brujas, ella en plan machorra con malas pulgas (pobre de aquel que pille con una tía así) y él diabético de tantos caramelos que le obligó a zampar la bruja en su infancia. La villana corre a cargo de la interesante Famke Janssen, que da el pego como pérfida bruja. Peter Stormare está completamente desaprovechado.

El guión se inspira en el famoso cuento pero añadiendo toneladas de truculencia y sangre con diálogos risibles y buenos efectos de maquillaje, que no especiales. El diseño de producción y vestuario también son competentes pero en conjunto la película es bastante mala. Se agradecen sus 80 minutos de duración.

hicks

• 25 Sep 2014

Resulta incomprensible observar la virulencia con que el año pasado la crítica trató a una película tan divertida, simpática e inofensiva como esta “Hansel y Gretel. Cazadores de Brujas”, debut en USA del noruego Tommy Wirkola, tras su brillante y autóctona comedia gore “Dead Snow”.

Cierto que el engranaje argumental es tan simple que podría haber sido ideado por una ameba, que los personajes están poco definidos y que los diálogos no son un prodigio de originalidad, pero todo ello no es impedimento para reconocer que estamos ante un eficaz entretenimiento, un film rodado con energía, con un dinámico estilo visual que homenajea a los Jackson y Raimi de sus inicios, con un ritmo rápido y constante, y con un sentido del humor no por rudimentario menos disfrutable. Las secuencias de acción son notables para un presupuesto medio, el diseño de producción destaca en su acertada combinación de escenarios reales y retoque digitales (genial la incorporación de algunos elementos “steampunk”, como el diseño de las armas de la pareja protagonista), los efectos visuales y de maquillaje recuerdan a la vieja escuela ochentena (excelente el Troll animatrónico), y el gore es increíblemente abundante para una producción comercial. Jeremy Renner está correcto, pero es eclipsado por Gemma Arterton y Famke Janssen, ambas rivalizando en atractivo. Para colmo, un tono de marcada incorrección política (la violencia contra niños y mujeres no es suavizada en ningún momento) recorre la película de principio a fin.

En resumen, no es una gran película y sus limitaciones son evidentes, pero se trata de uno de los films fantásticos comerciales estrenados en los últimos cinco años más disfrutables para el aficionado gamberro.

Grifonte

• 14 May 2014

Érase una vez una película tan mala que ni las brujas, ni el 3-D, ni las armas benditas ni el mismísimo Andy Warhol podían salvarla. Gemma Arterton luciendo un anacrónico traje de cuero super ceñido al cuerpo. Un tercio de los planos del film se los llevará el escote de Gemma. ¨Hansel y Gretel¨ es una deformación grotesca del cine de aventuras, un transformer de cuentos infantiles sin razón de ser, una monstruosidad aberrante y hedionda hasta la náusea cuya concepción solo puede ser obra de una mente enferma o sumamente ignorante para la cual las palabras ¨coherencia¨, ¨anacronismo¨ y ¨verosimilitud¨ carecen totalmente de significado. Lo único peor que el largometraje en sí es su traducción (¨La mejor manera de matar a una bruja es quemarle el culo¨, ¨Es la maldición del hambre de cosas que se arrastran¨ y otras perlas). Para redondear, la trama es más previsible que una puesta de sol.

Mi recomendación: si tenéis algo mejor que hacer, como tiraros por las escaleras con las manos atadas, meter la cabeza en una bolsa de basura o escribir el guión de Tres Cerditos: Sodomizadores de lobos, no lo dudéis.

• 13 May 2014

No le tenía fe, pero me sorprendió gratamente, es un film entretenido, una visión distinta de los hermanos Hansel y Gretel, desde ya una historia archiconocida, pero que en esta le dan una rosca muy oscura, lo mejor son las muertes de las brujas y los fx, por momentos tiene algún dejo infantil, pero en general esta bien, recomendable para pasar un rato ameno.

glalk

• 13 May 2014

Una mas que pasa con más pena que gloria, ya que pena agena es lo que provoca al ver esta cinta de aventuras-terror. Tenemos una nueva versión fallida del mítico cuento de cunas ¨hanzel y gretel¨ con un guión absurdo, exacerbado de clichés y estupideces hasta para tirar hacia arriba. Actuaciones pésimas y aburridas, guión vacio, una pelicula a la cual no se le puso amor, no vemos nada sobresaliente en ella, además la encuentro sobrevalorada en esta pagina. . . !!

y para reirnos un rato logramos ver como las brujas utilizan de una forma altamente ridícula los poderes tipo ¨cayoquen¨ , solo faltó salir goku con ellas y ayudarlas en su absurda batalla. Nada mas que decir, solo que es bajamente recomendable. .

• 12 May 2014

Una versión interesante, con mucho movimiento en una Gemma Arterton que vale la pena verla como se mueve en la historia, le da mucha gracia a la trama junto a su compañero de aventura.
Buenos efectos, la mala de la película fue escogida con acierto ya que consigue infundir cierto miedo y Famke representa una actriz de este estilo, cuando se pone borde uno desea estar lejos de ella.
Cierto que la historia va mucho por la parte del humor y el cachondeo pero no le quita ápice a la aventura ya que los hermanos se toman muy en serio acabar con las brujas, cuanto más piruetas mejor para hacer pasar un buen rato al espectador.
A pesar de caer en la vulgaridad consigue entretener de sobra y solo por ver a Arterton en un registro tan diferente a Byzantium vale la pena.