Ficha Pinocho, La Leyenda

Críticas de Pinocho, La Leyenda (4)

Rey tiburon

• 27 Mar 2018

La verdad yo no tenia muchas buenas expectativas de la película al momento de su estreno, así que no me intereso verla sino años después y creo que es junto a la de Disney una de las mejores versiones del cuento, una película muy familiar, efectos especiales buenos para su tiempo, sobretodo también que le da cierto protagonismo al personaje de Gepetto como ninguna otra versión lo ha hecho, la recomiendo para todos aquellos que tienen hijos y que quieren ver un cuento live action a la altura de los de las películas de la actualidad, lastima por la secuela que estuvo muy por debajo de esta primera cinta.

x1X

• 28 Jun 2016

Qué recuerdos me vienen a la cabeza con esta película. Hubo una época que me enganché a esta película porque me gustaba mucho. Una adaptación de carne y hueso del cuento de Pinocho que se desarrolla y adapta muy muy muy bien, la verdad. Los efectos y el propio Pinocho están muy bien, tanto en el diseño como en la personalidad que le dan en la película. Sí que la recomiendo, especialmente al público más infantil o a quienes le gusten los cuentos clásicos.

josv

• 26 Sep 2010

pues para mi esta es una de las mejores peliculas qe vi en los noventas,
si bien era un niño de apenas 4 cuando la vi...hay qe ver la epoca, no habian el tipo de efectos qe hoy encontramos, y el entorno qe qiere demostrar esta pelicula.

• 13 Feb 2010

Mediocre película de fantasía para el público infantil que ví siendo crio cuando tenía 8 u 9 años, no me gusto y además le cojí manía a Udo Kier por su interpretación del hombre que se lleva a Pinocho y a los niños que sólo quieren jugar y no hacer nada y se convierten en burros.
Los efectos son bastante malos para un intento de hacer una versión creíble y efectista de un personaje tan famoso como Pinocho.
Hubiese sido mejor que dejasen intacto el clásico de Disney.