Ficha The Apparition

Errores de The Apparition (5)

Mascarpone

• 2 Jan 2013

Lo de la patente que aparece y desaparece es penoso. Y lo de la sábana que ahoga es tristísimo. Qué era de nailon? Y el final en sí es un error. La película es un error. Yo creo que arrancaron la peli y el final lo improvisaron en la marcha.

Veruska

• 6 Dec 2012

En una parte de la película, donde la protagonista se va con su auto al trabajo después de pasar una noche de perros...Claramente se ve que en el frente del auto tiene su patente, luego de unas escenas, ésta vuelve a su casa, encontrándose el garage abierto (el cual lo había cerrado su novio al retirarse de la casa). En una toma se puede ver perfectamente que el auto NO tiene patente...mmmm a dónde se fue?

albertsamayoa

• 19 Nov 2012

Fueron ideas mías, o en la escena de la habitación donde es atacada por la sabana, en una primera toma se mira que ella tiene una Frazada a mitad del cuerpo, luego ya no la tiene!.:.

patiespinozao

• 18 Sep 2012

El error esta en la escena final, cuando la protagonista va al supermercado a morir, se ve perfectamente, que esta chica, pasa caminando por la mañana por un estacionamiento totalmente vacio, sin nadie, y se puede ver que ella entra al supermercado, ahi esta el error, como pudo entrar si en la mañana los supermercados estan cerrados, este estaba abierto pero no estaban atendiendo por lo que se puede pensar de que aun no lo abren, pero estaba abierto y sin atencion, una escena muy de pelicula, pero muy poco real, esto no pasa en la vida real, los supermercados no estan abiertos sin personas que atiendan.

Georgeroth

• 7 Sep 2012

El parapsicólogo decía que el espíritu no tenia forma humana. Se puede ver perfectamente al espíritu o demonio con esa forma en varias instancias de la película (la escena del armario). Incluso al final, las manos que atrapan a la protagonista son humanas.

Errores: 5

Escribir error