Ficha The Apparition

Críticas de The Apparition (56)

• 17 Mar 2024

“La Aparición” toma ideas de muchos filmes famosos de fantasmas y casas poseídas, lo que por supuesto no asegura que sea una gran película. Producida por Dark Castle, experta en terror de segunda fila, ya podemos imaginarnos a que nos tendremos que atener.

Durante los escasos setenta minutos que dura el film veremos una casa con moho, puertas y ventanas que se abren solas, intenciones de sustos fáciles, una linda perrita, un cactus que se marchita y una pareja de novios asustados por un ente.

La película no es aburrida, pero en general no logra transmitir la suficiente tensión y el final es sorprendente, pero por lo facilón que es. Destaco la presencia de Ashley Greene, mala actriz, pero indiscutiblemente sexi.

• 15 Mar 2024

película sobrenatural que inicia bien con un trío de jóvenes que gracias a un experimento logran liberar a un fantasma iracundo y posteriormente la trama se vuelve muy común con la típica pareja de enamorados que llegan a su nuevo hogar y comienzan a sufrir el acoso del ente demoniaco , la película tiene buen ritmo ya que las escenas sobrenaturales acontecen de manera rápida ,incluso deja con ganas de ver mas debido a que es un film de corta duración , también le faltó mostrar un mejor desenlace pero aún con ello logra entretener con su sencillo argumento

ivankiller

• 9 Nov 2021

Solo otra aburrida película de fantasmas.

Me gusta describir a ¨The Apparition¨ como el ejemplo perfecto de la película de la que la gente que odia las cintas de terror habla cuando explica su disgusto.
No solo no es aterradora ni original en lo más mínimo, sino que su ritmo innecesariamente lento te aburrira hasta que llores, ya que si decides verla entera te veras obligado a ver sosisimos personajes principales de cara bonita experimentar aterradores eventos, como muebles que ocasionalmente se mueven, alucinaciones tontas, sin sentido, y un fantasma femenino de pelo largo tan mal diseñado que decidieron ni mostrarla en cámara por más de unos segundos.

El personaje de Tom Felton, ¨Patrick¨, y toda la subtrama científica en la que pueden luchar contra la entidad, podría haber sido la gracia salvadora de esta película si hubiesen hecho algo con ella, pero no ... es solo una adición demasiado complicada que va absolutamente a ningún lugar.

Genérica, aburrida, lenta, ineficaz, tonta. No hay nada mas que decir.

SATS0505

• 24 Sep 2017

Por la puntuación creí que seria mucho peor, pero no es mala, el problema es que no es original, pero se puede pasar un buen rato viéndola.
Las actuaciones son buenas.
La historia es la típica, no es original, aunque si interesante y me atrapo medianamente.
Los efectos especiales y el maquillaje están muy bien.
Las muertes son pocas y no son muy explicitas, pero están bien elaboradas y son creativas.
La ambientacion es buena.
Es entretenida, no aburre ni se hace lenta.
El soundtrack es acertado.
Si logra suspenso, y tiene momentos muy buenos.
El final me gusto.
Recomendable si no tienes algo mas divertido que hacer.

• 17 Sep 2017

Esta es una pelicula que queria verla y ahora que la vi la verdad es que fue de mi agrado por mas que en un principio pense que no seria de esa forma.

La historia es tipico sobre queriendo hacer contacto con seres sobrenaturales para que despues algo salga mal etc etc, hasta ese punto es muy tipica y nada original pero creo que lo que ayuda mucho a la pelicula en primer lugar son los 3 actores protagonistas o sea Ashley Greene , Sebastian Stan y Tom Felton, 3 actores conocidos hoy en dia y que son buenos y en segundo lugar es que no aburre con dialogos que estan de mas si no que comienza de una forma muy rapido y es a si toda la pelicula.

Utiliza pocos efectos pero los pocos me gustaron ya que no fueron exagerados para nada,el terror se hace notar por mas que no fue bueno pero el intento me gusto.La pelicula no cuenta con muertes y eso es algo raro en una pelicula de terror.

Algo que molesto un poco aunque es algo tipico es que no te explica bien lo que es esa cosa sobrenatural que los va persiguiendo a los protagonistas,mas bien lo dejaron en la nada.

La duracion fue perfecta para esta pelicula a si que no se hizo aburrida para nada.

Nada mal esta pelicula

x1X

• 27 Nov 2016

Motivado por un trailer y un póster interesante y al saber que aparecía Malfoy de HP me decidí a verla con mucha esperanza. Pues...fiasco total y absoluto. Telefilm cutre salchichero que además de soso y carente de todo es inentendible. Hablan de ondas y sonidos pero...¿de dónde coño aparece el ente?, ¿qué ocurre con las desapariciones repentinas? No hay nada que produzca terror ni tan sólo emoción. Actuaciones pobres, inclusive el de Malfoy, quien parece un pelín desmejorado y ya hecho un hombrecito. No me ha gustado nada de nada. Película de sábado tarde para echarte una siesta. Lástima, jugaron muy bien con el trailer.

felii_xunxito.17xx

• 12 Sep 2015

The Apparition (2012) o más conocida en latinoámerica como La Aparición es una película norteamericana de terror.
El guión de la pelicula es bueno, pero cuenta con algunos errores bastante notables; como por ejemplo, la explicación sobre el espiritu de que nunca fue humano, pero sin embargo toma forma humana algunas veces; sobretodo, al final de la pelicula. Otro error bastante notable fue que al final de la pelicula la protagonista entró a un supermercado, pero no había nadie atendiendo ¿como es posible eso?.
Los efectos especiales de la pelicula son buenos y la ambientación también tiene varios puntos a favor.
Las actuaciones estuvieron buenas, sobretodo Tom Felton, explicando con lujos de detalles información sobre el espiritu.
Mi nota para esta pelicula es un 7.

• 7 Sep 2015

La aparición es la típica cinta con una historia muchas veces vista aun así llega a conectar a pesar de tener muy malas criticas hay muchas peores dentro de este genero fantasmas comienza lenta pero a medida de que avanza entretiene

tiene algunos sustos fáciles dentro de todo aun así tiene buenas escenas como la de la cama su duración es bastante corta así que se pasa rápido hasta el final el cual es bastante predecible y un poco soso

la música no destaca la fotografía es muy buena la ambientación es correcta al igual que los efectos en cuanto a actuaciones están bien pero la pareja protagonista no llega a conectar del todo

pasable

rubensevillano

• 27 Oct 2014

Aunque no es una gran película, es más bien para pasar el rato, una película que tiene alguna que otra escena de terror, pero sin llegar a asustar,un guión pasable, al igual que las escenas de la peícula. Más o menos se deja ver, de nota la doy un 6.

didier.epic

• 13 Jun 2014

al verla por primera vez hace ya 2 años me parecio absurda, pero al visionarla de nuevo logre captar esa esencia que el director queria darnos, conforme pasa el tiempo crece la angustia, me gusto ya que no es la tipica peli con sobresaltos no, al contrario se reserva todo a la imaginacion y tiene un buen suspenso, y cuenta con la magnifica interpretacion de Sebastian Stan (The winter soldier), tal vez me llenen de negativos pero creo que el punto de criticar una peli se basa en el gusto que tengas, es aalgo asi como decir que posesion infernal es la mejor peli de terror de la historia cuando en realidad asusta mucho mas Piscosis que por cierto tubo mejores efectos que evil dead.

me ha gustado bastante y lo malo fueron algunas cosas que no se explicaron bien, puede que te parezca mala pero tienens que capturar la esencia que pocos logramos persivir.

Eija04tn

• 28 Mar 2014

Mala mala mala hasta mas no poder. Creo que esta en la lista de ese tipo de películas que se hacen ¨porque no les queda otra¨. ¿El resultado? Una película hecha sin ganas, que no tiene originalidad ni vida propia, hecha solamente para ver si se podían conseguir algunos dolares en taquilla y luego tirarla al olvido.
Es que enserio, parece que estaban obligados a la fuerza a realizar esta película, e hicieron lo que les salio de los cojones. El trailer miente, el poster te spoilea el final de la película (igual que el trailer), y todo indica que esta película esta 100% hecha para estafar a la gente, así de sencillo.
Actuaciones flojas, un muy desaprovechado Tom Felton, una trama absurda y cliché, escenas copiadas de otras películas, no da miedo, es aburrida de principio a fin, hecha sin ganas y sin amor, etc etc.
Se salva la banda sonora, aunque no concuerda con la película, si la escuchas por separado es buena.
En fin, al parecer los actores que decidieron actuar en esta película necesitaban urgentemente el dinero, así de simple.
No la recomiendo, es pésima, no la vean.

bienfuckin

• 22 Mar 2014

Una película de la que me esperaba mas de lo que ponia en su caratula, me esperaba que fuese algo mas intrepida, con unos efectos mejores y algo mas de sobresaltos, parece mentira que en estos tiempos año 2012 pequeños detalles no se corrijan, cuando es una película en la que el argumento y guión en si no es malo, ya que su narrativa invita a que sea una película interesante.

Me gusto, si pero no era lo que yo me esperaba de ella, ni terror, ni sobresaltos, ni miedo como la pintaban, eso si buen guión y argumento salvan a la película de sus catastroficos detalles.

Mi nota,un 4

RenAto GabiNoo Pkmz

• 7 Mar 2014

Pero que pelicula tan mala, la vi y no me gusto nada de nada.

Esto no tiene nada de terror, es aburrida.

Desde el principio no me gusto con esa escena, luego se puso algo entretenido con los dos protagonistas , los fantasmas y la casa y todo pero no daba emocion ni que te haga interesar nada luego se fue desgastando hasta llegar a aburrir. Y la escena final no tiene ni sentido.

Nada recomendada

Ivan Saldivia

• 4 Nov 2013

¨La aparicion¨ es una de las peores peliculas que vi en estos ultimos tiempos.

La tipica peli de fantasmas, sin nada nuevo. Pero no solo eso, sino que los 3 (si son tres nomas..) personajes que estan son inbancables.
Las imagenes del pasado igual es una truchada, se te hace un embole de ver.
Inclusive de los 4 sustos que tiene el film, tres son repetidos, posta los repiten, de diferente forma pero es lo mismo. Que encima hace un poco de Actividad paranormal, horrible.
Espantoso final.

Muy pero muy aburrida.

Dope Boy

• 1 Nov 2013

Un asco y una perdida de tiempo.

Que desperdicio de talentos en esta película, con todos estos actores hubieran echo otra película mucho mejor, tiene buenos efectos pero son mal gastados , una trama nula, la película no asusta puede entretener pero solo eso , se queda como la típica película americana con un final malo , con clavos sueltos , dudas , y te sientes engañado con el trailer.

No la recomiendo.

Buddy Repperton

• 28 Oct 2013

Se me hizo muy corta pero esta muy entretenida había algunas cosas que al principio que no entendia pero cuando se iba desarrollando la película ya le iba cogiendo el tranquillo.Me meti en la trama de la película y se nota que es una película de serie media ni de serie b ni de serie z los fx no estaban mal del todo hechos.Pero el final no lo entendí es un film palomitero para ponerlo una tarde de aburrimiento.La doy un 6 porque no se hace en ningún momento aburrida todo lo contrario entretiene.

toxie

• 3 Sep 2013

Tras la decepción que me supuso Emergo, no tenía muchas esperanzas depositadas en The Apparition, pero sinceramente creo que es mejor y al menos me resultó muy entretenida en todo momento.

Es mas efectista, teen y palomitera, todo hay que decirlo, pero tiene un desarrollo mucho mas llevadero, muy ameno, y momentos que , sin causar terror, si que generan cierta tensión.

El argumento es bien sencillito y hay pocos personajes, algo bueno para meternos rápido en acción ya que dura poco mas de una hora y cuarto.

Los protagonistas dan el pego en sus papeles, un trío de chavales de los que solo uno me sonaba, y no era otro que Draco Malfoy. A decir verdad son algo planos ya que no se profundiza nada en sus personalidades, por falta de tiempo supongo.

No llega a las mejores y grandes del género fantasmal ni de lejos pero es totalmente válida como un divertimento momentáneo.

Se deja ver pero no es de las que vayas a recordar para siempre ni mucho menos.

daniel trenado lozano

• 11 Aug 2013

Película con historia simple y con muy raro final que no se entiende. La película es entretenida pero te quedas como preguntándote cosas que no te explican. Aunque el desarrollo no esta mal pero podría haber tenido cosas mas de miedo en cierto modo me recordó un poco a paranormal activity por ciertas cosas de la película. Recomendable.

artumon07

• 26 Jun 2013

La verdad una película regular se me hizo al principio un poco aburrida, escenas en la casa con pequeños sustos que siempre salen en las típica películas de terror pero al correr el tiempo se torna interesante aunque al final te quedas como que onda esperaba mas la verdad y el final no me gusto, la película la dejo con un 7 regular véanla no es tan mala.

• 10 Jun 2013

Esta película no es tan mala como dicen las críticas. Por lo menos hay varias escenas copadas, y no hay que esperar tanto tiempo para empezar a ver algo de terror. Acá hay un espíritu bastante jodido que quiere deshacerse de esta pareja en su nueva casa. Bien las actuaciones, y para reprochar es un poco el final. Me gusto algunas escenas como la de la sabana con la chica. Para mi est película tiene un aprobado. Mi puntuación es un 6.