Ficha Aullidos 8

Críticas de Aullidos 8 (22)

pistolero

• 5 Sep 2022

Después de la inclasificable séptima entrega, llegó esta nueva película de ¨Aullidos¨ que por comparación con la anterior parece una obra maestra.
En realidad estamos ante una descarada copia de ¨Crepúsculo¨ pero en vez de vampiros son licántropos. Las trasformaciones son digitales y tiran a cutre. La historia está dirigida al público adolescente con todo lo que eso conlleva... con romance incluido, por supuesto.
En definitiva, un fallido intento por renovar la serie, pero que al menos no aburre a las ovejas y se puede ver aún siendo consciente de lo mala que es.

• 30 Jun 2021

otra decepcionante entrega , la cual maneja un estilo tipo crepúsculo ya que está ambientada en un colegio protagonizada por dos jovenes actores e incluyen una historia romántica , también aparecen un grupo de villanos interesantes en los que destaca la actriz ivana milicevic , además de que las transformaciones de los licántropos son bastante aceptables , quizás podría ser mejor que las últimas películas de la saga más no deja de ser otra innecesaria secuela de “aullidos”

satanicomand

• 5 Mar 2018

Una reverenda aberración de película, un nerd idiota q termina siendo un Sex symbol y se pone cachondo en pleno momento de escapar de los lobos, incoherencias como arrojarse la pareja de un edificio y la chica ni un rasguño, como también sacar una botella de combustible del bolsillo trasero del pantalón, los actores un desastre, este tipo de peli siempre tiene al amigo idiota q se pasa diciendo estupideces q por suerte es de los q primeros mueren, la unica q zafa es la rubia madre x lo menos tiene carisma, los diálogos romanticones de telenovela son insufribles,otra peli de aullidos para tirar a la basura. Lo único bueno fueron los hombres lobos de látex x lo menos no fueron hechos x computadora, x eso le doy 3 puntos

• 19 Jun 2017

He de reconocer que me ha entretenido pero desde luego no gustado. Pero tambien reconozco que aprobar esta pelicula deberia ser considerado como un delito. -Por supuesto lo digo ironicamente-. Mala a rabiar. Te puede gustar mas o menos, como a uno de los criticos que le dio en su momento un ocho, cosa totalmente respetable, faltaria mas. Lo que no es de recibo es que encima critique a quien no piense como el, en fin. Aunque hubiese sido una tortura psicologica haberla visto, que no ha sido el caso ni de coña. Aun con esas, tenia que verla si o si, pues ya solo me falta la anterior a esta para completar la saga. Desde luego no la recomiendo en absoluto

• 1 Feb 2015

¨Cuando Aullidos se encontró con Crepúsculo¨. La película no está mal, se nota una mejoría sustanciosa en los medios, el presupuesto y en algunas actuaciones, pero presenta 2 problemas principales.
El primero es que no tiene ningún tipo de continuidad con el resto de la saga (en verdad casi ninguna tiene continuidad, pero al menos iban del mismo rollo, no como esta que es muy distinta), pero al comienzo te dejan claro que esto es una adaptación de la segunda parte de la novela original.
El segundo es tanto coñazo con la relación de los protagonistas, que si te quiero pero no quiero hacerte daño, que si suéltate y vive tu vida, que si eres más fuerte de lo que crees, blablabla... He que decir que la he visto en latino, posiblemente eso tenga algo que ver, o no, ni idea.
Las transformaciones hechas por ordenador no me gustan nada, pero los hombres lobo transformados no están nada nada mal, me alegro que hayan optado por los disfraces al estilo ochentero y no por lo digital.
A la película le falta algo de acción y gore y sangre, pero al menos no resulta tan cutrísima como algunas anteriores de la saga.

Jason13

• 12 Jan 2015

Veo demasiado tildar despreciativamente diferentes filmes como ¨producto adolescente¨, como si eso fuera algo malo o que hubiera que evitar. Pues hay que enterarse que los adolescentes EXISTEN y les gusta las películas también, además del hecho de que todos fuimos adolescentes en algún momento.

Y también hay que dejar de esperar que cada secuela que se haga de algunos filmes famosos o de culto, sean otro nuevo filme de culto. The howling - 1981, es un filme de culto, que en realidad en su época también estaba dedicada al público adolescente. Lo que si se podía esperar era que el filme fuera, por lo menos, entretenido, y guardara algo de la esencia de la saga. Y creo que eso lo cumplió.

Es evidente que si se lo propusieran, este tipo de filmes podrían mejorarse bastante, pero habría que invertir más...en todo. También es evidente que no es un remake del primer ¨Aullidos¨.

En definitiva, de la saga, la primera entrega sigue siendo el filme de culto, y todas las demás son simples secuelas, algunas mejores que otras. Esta nueva entrega no es ni la mejor ni la peor de todas, pero lo importante es que mantiene viva para el futuro la continuidad de la saga. Y mientras la saga siga viva, siempre puede devenir alguna sorpresa, con alguna entrega que con el tiempo se convierta en un nuevo filme de culto (algo muy difícil de conseguir en los tiempos actuales)

Aprobada para entretenimiento, fans de la saga, y quienes gusten mucho de la temática. Mi puntaje: 7,5.

fenix711

• 16 Dec 2014

¨Mejor que me coma el lobo¨

Tuve la mala suerte que inmediatamente después de visionar ¨Dog Soldiers¨ se me ocurrió disfrutar (o mejor dicho era de lo que esperaba) de ¨The Howling Reborn¨ y la verdad que aún me duelen los ojos.-
El guión es algo horrendo, estamos ante un producto destinado a los adolescentes más cercano a filmes como ¨Crepúsculo¨ que al ¨Aullidos¨ de Joe Dante, la historia es rebuscada con incongruencias y baches en el argumento quedando como una seudo comedia romántica con los lobizones de pretexto.-
Las actuaciones son malas, en especial su protagonista con ningún tipo de expresión en el rostro un desastre de actor, el resto son adolescentes desconocidos con escasos dotes actorales.-
La dirección es regular, el realizador trata de plasmar el pésimo guión y lo hace de igual manera...pésima...ni siquiera los fx¨s de los licántropos se salvan de la hoguera, las transformaciones son horrendas y el CGI es por demás de notorio.-
Mi puntuación: 2 MALA difícilmente se entienda que quisieron hacer con éste film que solo hace defenestrar al título original de Dante, huyan...están avisados.-
Saludos y un abrazo desde Argentina.-

Luzvael

• 28 Nov 2014

Bien, tras un parón de 16 años tras la horrible y casposa séptima parte entrega de Aullidos, parece que se animaron a resucitar esta saga con una octava parte llamada no por casualidad Aullidos 8 : El Renacer, dando a entender que se trataba de un reebot o una continuación mas siguiendo el estilo de la franquicia.

Ya de entrada, el film mas que asemejarse al film de culto de Joe Dante, parece acercarse mas al del film Crepúsculo, por su ambientación repleta de jóvenes estudiantes de Instituto, rollo romanticón, gente guapa, buen rollito etc...

Como un sucedáneo de Crepúsculo se queda en copia barata, como film de hombres Lobo es mas aburrido y carente de interés que ver ha un perro lamiéndose las pelotas, y como film de terror no vale la pena ni echarle un vistazo.

Película que creo solo puede definirse como mas de lo mismo, pobre, aburrida y sin alma. Lo del protagonista con look a lo Harry Potter ya es una burla al propio espectador.

Penosa.

• 25 Oct 2013

Aca de nuevo se le quiere dar otro punto de vista a los Hombres Lobos y que en mi opinión les salio mal.

Primero la peolicula trataron de modernizarlo hacia el lado teen,o sea mostrándote situaciones de adolescentes en el colegio del protagonista teniendo problemas con una chica o con un abusador..
No tiene nada de terror y las muertes casi ni se ven y los hombres lobos en general están mal hechos,capas no tanto en el final.
Las actuaciones no ayudaron para nada.

Pudo ser una película mas sobre los hombres lobos y no si o si que lleve el titulo de Aullidos

• 3 Aug 2013

¿Como osa este productillo adolescente llevar el nombre de aquella magnifica película de Dante ¨Howling¨ ?
Para quien se jacte admirador de ese pequeño gran clásico de la licantropía, este filme será una puñalada.

Nuevamente tenemos la típica parejita ¨crepusculo¨, en un triangulo amoroso y llevando una maldición consigo que se diluye entre tanto drama amoroso.

Un engaño, que ha copiado hasta el afiche, y que de Howling no lleva ni suspenso, ni diseño, ni nada.

Produco adolescente, soporífero, de efectos pasables, y que no sería nada si no osara llamarse Howling.

fajardo

• 2 Aug 2013

Aburrida y ñoña version de crepusculo en cutre con unos efectos de pena, que cantan por soleares sobre todo los de ordenador lenta aburrida sin sustos sin apenas sangre , con actores de segunda regional que no los conoce ni sus padres.
Una especie de teen wolf solo que mucho menos interesante,
por mucho k diga los fanaticos del genero no podran evitar verla asi que lo unico que les puedo desear es que se os haga mas leve que ami.

COCO 1

• 14 Oct 2012

Octaba entrega de la saga ¨Aullidos¨ y lo cierto es que como viene siendo habitual es esta serie la peli es bastante malilla, lo bueno es que es mejor que la septima ya que esa es una aberracion.

En esta ocasion y como ya es habitual en el cine de terror de hoy en dia hay una historia de amor por medio, esta historia acapara lo que es todo el film, ¿cual es la consecuencia? pues que los licantropos solo se ven en los ultimos 20 minutos, el resto de la peli es ver al prota intentando ligar con la guapa de turno (cosa que al final consigue, como no) y rayando constantemente de si es un hombre lobo, como lo puede descubrir y el porque.

Las actuaciones no me dieron mucho mas, la unica que vale la pena es la de la chica.
Los FX son bastante penosos, ademas la forma de estos licantropos no me molo nada y lo que son las transformaciones horribles, asi que olvidaos de esas mutaciones dolorosas con las que empezo la saga por que aqui en un plis plas uno ya es un hombre lobo.
La historia en un principio me estaba gustando, pero como a la media hora ya empieza a cansar ya que es todo el rato lo mismo.
Los decorados son normalitos y la fotografia debe ser lo unico bueno.

Quien busque muertes y sangre esta no es su peli ya que aqui apenas sucede algo, ademas no hay ni tension ni terror, ni siquiera la BSO que debe ayudar en los momentos ¨llamativos¨, aqui ni lo hace.

Personalmente me decepciono mucho ya que pensaba que seria un nuevo resurgir de la saga, pero estaba equivocado.
Si eres fan de la saga echale un vistazo, si no lo eres no te pierdes nada.

Coco 1.

LluísS.

• 17 May 2012

No es mala película, es muy mala y nada aconsejable para los amantes de la licantropia.

El hombre lobo es para mi un ícono del cine de terror, pero hay pocas películas que rindan el culto merecido y respetuoso que se merece.

Aquí ya se debalua totalmente. Con una historia vacia, unes fx nefastos y unas interpretaciones horribles.

Creo que ya basta de Aullidos, su priemra parte un clásico pero las demás para olbidar y maldecir a los que tuvieron la idea de agrandar su agonia.

Para mi la referencia es Un HombreLobo americano en Londres, aprendan de ella,de esa obra que sin duda homenajea como se debe a la figura del hombre lobo, culaquier intento que no sea capaz no digo de superar sinó acercarse mínimamente no merece mi respeto, sinó mi avorrecimiento por tratar tan mal a ese símbolo.

Esta saga de Aullidos resuta nefasta no entiendo la mania en producir una nueva entrega una y otra vez, que alguien me lo explique por favor!!!!!

NoFear

• 15 May 2012

Último bodriazo de la lamentable y esperpéntica saga ¨Aullidos¨ y de nuevo otra entrega (junto con la 7) que no llega a España (un acierto, para variar, en nuestras distribuidoras el no traer esta basura).

Con esta entrega queda confirmado que esta saga es de las peores de todos los tiempos junto con ¨los chicos del maíz¨ y ¨Amityville¨.

Para la ocasión se nos cuela una ridícula trama adolescente en la que el protagonista (que se parece mucho a Harry Potter) es un chico del que abusan en el instituto y descubre sus poderes al mas puro estilo ¨Spiderman¨. Entre medias hay una bizarra trama de amor tipo ¨Crepúsculo¨ y un desconcertante drama familiar que no importa ni lo más mínimo y que aburre muchísimo.
Todo ello rodado con torpeza, con un guión de vergüenza ajena y escenas tan cutres que parece increíble que sea de 2011.

Punto... y espero que final para esta abominación de saga.
Un film que desde luego no le recomiendo a nadie y en el que lo único que me gustó fueron escasamente algunas escenas del final en las que destaca el maquillaje a los hombres lobo que no están descaradamente hechos a ordenador. Lo demás... para el olvido!!

• 9 Dec 2011

bueno decir que ya esta por demas esta octava parte es poco.muy pero muy aburrida que lo unico aceptable fueron un par de escenas,pero nada mas.ademas la trama es cualquier cosa con un sin sentido total.las actuaciones es como toda la peli MALA y salvo un par de muertes lo demas al descarte.por favor dejensen de joder con esta saga por que NO DA PARA MAS.mi puntuacion es un 2.fracaso total.

ozzygimenez

• 17 Nov 2011

Y esto es un remake? Podian haberla titulado como Howling 8 que los fans la hubiesemos visto de todas maneras. Ademas, por mucho que se supone que este basada en una novela, no deja de ser un intento aprovechadisimo de ser el dramon juvenil de instituto que tan bien se ha puesto de moda estos ultimos años, donde da igual que hubiesen sido lobos que vampiros. Una calidad de fotografia conseguida y muy profesional, asi como diferente a lo visto en la saga, pero un ritmo de lo mas aburrido que hay momentos en que uno se olvida de que va con tanto desvario mas que visto. Muy de vez en cuando intentan asustar con el susto de siempre, con algo acechando y que se hace de rogar, aunque lo pueden ver casi todos los publicos, y mas con ese casting de futuras promesas.

• 7 Nov 2011

Oh dios por donde comensar con esto,siempre crei que no habria peor pelicula en esta saga que la tercera y septima entrega pero me equivoque.esta pelicula es muy hueca desangelada y los lobos brillan por su ausencia,como dicen los compañeros criticos esto no es un remake es mas otra secuela, adolecente,aburrida y hueca.Nada sobresale aqui.No vale la pena.

ultrabakan

• 16 Oct 2011

mala es una basura el que la dirigio y escribio debe agradecer a dios no solo por tener la oportunidad de haber hecho una pelicula si no tambien de ganar plata el tipo es una mierda, que disfrute las ganancias de bodrio

RRemolacha

• 16 Oct 2011

Esto no es un remake de ¨Aullidos¨, es otra entrega más (la octava o novena) de una pelicula que tenia yo en muy buena estima pero que sus continuas secuelas de bajo presupuesto y peor guión me han hecho que le tenga verdadero asco.

En esta última entrega (por ahora) me encuentro recordando a dos peliculas, por un lado ¨Jóvenes Ocultos¨ donde el tonto del pueblo (en este caso del insti) se convierte en un chico super atractivo y deseado cuando comienzan a surgir sus genes licántropos, y por otro lado la supermegabasura ¨Crepúsculo¨ con el grupo de chicos-lobo super cool del insti (han cambiado por los vampiros de aspecto de gays enfermos).

La historia es de lo mas trillada y superficial, los personajes mas simples que un hula-hop y las caracterizaciones de hombres-lobo las he visto mas conseguida en las caretas que venden en las tiendas de los chinos en Halloween. En resumen, la culminación de la maquina de hacer rosquillas de la saga ¨Aullidos¨. ¿La próxima será peor? porque seguro que nos quedan aún mas que aguantar.

• 11 Oct 2011

un fallido intento de revivir la saga aullidos con una trama prefabricada con muchos estereotipos ( chico golpeado por el abusivo de turno que luego el tema se revierte, chica del instituto que le gusta al chico golpeado, chico golpeado con un don o maldicion) solo que esta vez hay hombres lobo, que por cierto la mayoria tienen un diseño muy malo, creo que los unicos lobos aceptables son los de la pelea final pero digo aceptables, tampoco son tan buenos.
el personaje principal no te genera simpatia y hay momentos inecesarios con la chica que no vienen al tema como por ejemplo... si estas en un instituto con hombres lobo que te andan buscando, no es buen momento para intentar tener relaciones como susede en este filme absurdo.
creo que lo unico aceptable a mi gusto fue la pelea final pero nada mas, luego pasa siendo un filme absurdo y sin energia