Ficha The Revenant

Críticas de The Revenant (8)

• 7 Jun 2020

Una historia de zombies distinta, algo original y presúntamente cómica, pero ese es el problema de la película... que ni es totalmente cómica, ni es totalmente seria. Tiene bastante humor negro, pero las escenas no llegan a hacer gracia de verdad.
Está bien hecha, se nota el presupuesto, tiene unos maquillajes cojonudos y bastante acción, pero me da la sensación de que llega un momento de la película en que el guión va un poco a la deriva, y a la atención del espectador le pasa exactamente lo mismo.
Aceptable, pero mejorable.
Por cierto, me ha parecido curioso que su protagonista, David Anders, apareciera unos años después haciendo de nuevo de zombie en la serie ¨Izombie¨, qué cosas.

brujodeleones

• 25 Dec 2014

Comedia negra bastante buena. Muy original la historia, aunque no se sabe mucho que pasa, no enturbia lo que se va desarrollando. Buenos efectos y actuaciónes y situaciónes cómicas bien logradas. Por momentos se torna un poco lenta pero se deja ver. Un final mas original aún
*UN BUEN MOMENTO: el zombi va al medico
LO MEJOR: original
- LO PEOR: dejan muchas cosas sin explicar
MI CALIFICACION: MUY BUENA

bruticus

• 26 Mar 2014

Hola .. Creo que esta película tiene algo muy bueno.. Desde que vi el regreso de los muertos vivos y me mori de miedo de chico... De alguna forma podría haber sido la continuación del regreso de los muertos vivos 3 en lugar del desastre de las ultimas dos.... Si pensamos tienen muchas cosas parecidas...

• 7 Jul 2013

Me gusto mucho esta película. Si bien en un principio creí que iba a ser una perdida de tiempo, con el recorrer de los minutos se ponía cada vez mas buena. La película se divide en dos. La primera parte es cuando hay mas humor negro. Pero desde la muerte y resurrección del amigo la peli cambio. No puedo decir si para bien o para mal simplemente que cambio. Buenas actuaciones, efectos también copados y si hay algo que no me gusto, o me gustó menos fue su final, que pensándolo bien esta acertado, y se podría decir que esta bien ya que seria muy difícil saber como podrían morir esos zombies. Mi puntuación es un 8.

daniel montiel

• 21 Apr 2013

Me parecio una peli sensasional,atrapante desde su comienzo hasta el ultimo segundo del final.Otra de las cosas barbaras es la musica,muy muy buena,y el tema final de wendell Hobbs, la rompe sin dudas.La recomiendo.

• 19 Sep 2012

Esta pelicula logro en mi opinion ser toda una sorpresa,capas esperaba algo normal ya viendo la sinopsis sobre un soldado que regreso de la muerte y parecia que seria de las clasicas pelis zombies sobre este tema pero en esta toma otro rumbo y eso parecia medio dificil ya que dura 2 horas.

Las actuaciones me gustaron,y el mejor el del protagonista ya que aparece durante toda la pelicula,aca se puede apreciar el gore,capas le falto un poco mas pero igual muestra sangre.
El personaje del amigo del actor principal es carismatico a si q eso suma puntos.

El final es algo que sorprende,capas no tanto pero uno no se lo espera y a mi me gusto la forma q termino.

Recomendable pelicula

sawmaniatico 28

• 12 Dec 2011

Película interesante pero no por eso es buena. The Revenant entretiene, pero peca de un comienzo muy lento. Es interesante y en algunos momentos divertida y en otros dramática. Eso sí, de obligatoria visión.
Yo esperabas más, a ver vosotros que opináis...

laminao

• 15 Oct 2009

La pasaron el la maraton del festival de cine de sitges y fue muy aplaudida,para mi gusto es un poco larga,aunque es muy original el argumento,con escenas geniales como la cabeza decapitada y el vibrador...Unos dialogos divertidos,la recomiendo.