Ficha Náufragos del Espacio

Críticas de Náufragos del Espacio (3)

Bowman

• 22 Oct 2011

Empezamos el visionado.

Una nave espacial que surca el espacio de retorno a la tierra, (por fin de año, estan de fiesta) tiene un ¨accidente¨. Todo transcurrira en las capsulas de rescate, conoceremos a los protagosnistas y por sus actuaciones descubriremos la trama, la tipica corporacion maligna del futuro que lo controla todo, terroristas, y las simpaticas ¨freakadas¨ que se les ocurrieron a los guionistas. Aunque muchas no estan muy bien aprovechadas, como la pulsera del preso (me imagino que en la version original te enterarias mas del tema...), o el triste final del minitecnico (es el mejor personaje!! super mini tecnico).

No es una gran pelicula pero muy entretenida para los fans del espacio. Yo pase un buen rato!!

Pelicula en 4/3 (supongo que es un producto lanzado directamente a la television).

La produccion (me refiero a decorados) no esta mal del todo (sobre todo al principio, podira ser un episodio de start trek new generation) pero hay muy pocas localizaciones.

chiwy

• 20 Oct 2011

Version futurista de NAUFRAGOS de HITCHOCK,cambiando aqui la pequeña barca por una capsula-espacial el film esta dirigido por el actor R.SILVER que aqui hace de personaje-invidente.Intriga-televisiva para pasar el rato.

Sanacas

• 7 Sep 2011

Esta peli la vi en verano del 95 y la recuerdo muy maja, con un argumento bueno y distraida. Intentare bajarla pq nunca se me olvido esta peli era diferente.