Ficha Mother's Day

Críticas de Mother's Day (79)

• 6 Apr 2012

exelente pelicula,con grandiosos personajes como la vieja decrepita esa que te dan ganas de sacarle los ojos con una cuchara por dios.escenas sangrientas muy buenas y su final no tan esperado,pero bueno al fin.lo bueno es que la mayoria de los hijos de la vieja mueren por que son de lo peor.igual sus actuaciones fueron grandiosas la de todos.yo lo que hubiera hecho es darle una paliza a esa borrega insoportable que zafo en el final nada mas por ser tarafa.mi puntuacion para esta gran pelicula con buenas dosis de terror y suspenso es un 10.imperdible.

Ivan Saldivia

• 9 Mar 2012

No vi la original de Troma, asi que no puedo hacer comparaciones.
Primero decir que es muy entretenida, y tiene un trasfondo re sobrecogedor, (tanto es asi, que estuve todo el dia tomando mates y no queria perderme un segundo por ir al baño ja!) la trama como sabran es de tres ladrones que regresan a su vieja casa despues de un delito que les salio mal. Cuando llegan se dan cuenta que estan viviendo otras personas y justo es el cumple de uno de los dueños, y ahi se arma la gorda.

Las actuaciones son muy buenas, todas! No tiene escenas ¨fuertes¨, pero el clima que se genera es tal que no hace falta.

Un final algo trillado pero igual estuvo bien.

SICOKILLER

• 20 Dec 2011

Entretenida pelicula de suspenso y violencia , fuertes escenas y buen ritmo , me gusto ver esta peli , el desarrollo en si lo he visto antes , pero me gusta que aunque trata de decaer algunas veces se levanta ahi mismo , bastante gore y brutal tanto que SPOILERS : da gusto ver como le dan de tablasos ala madre en las escenas finales CIERRO SPOLIER.

CONCLUSION : pasa la prueba pero tampoco es para tener la media de promedio que tiene aun asi buena peli.

Ghostface Bates

• 6 Dec 2011

Pues no se porque la pelicula no me convencio ha pesar de mostrarnos situaciones extremas de los personasjes no me genero tension como esperaba pues la vi en micasa depronto en el cine hubiera sido diferente el inicio y el final son buenos y el desarrollo tambien.

Lost

• 10 Nov 2011

Es un buen remake entre tantos que han salido, es una película que contiene mucha violencia y se hace notar. Desde esa pequeña introducción para despistar al espectador, comienza con gran fuerza en la historia principal.

Rebecca De Monray fabulosa, con esa mirada que intimida llevando muy bien el personaje. Pero lo que menos me gustó de ¨Mother¨s day¨ es la cantidad de actores que aparecen en escena, tal vez con cuatro o cinco personajes menos, el desarrollo hubiera sido más concreto, limpio y mejor llevado.

Excelente dirección, con algunos tips notorios dentro de la saga ¨Saw¨. Para finalizar, podremos ver sangre y tensión, pero el final de la película no me resultó del todo creíble. Igualmente ¨Mother¨s day¨ es buena pero me quedé con la sensación que se podría haber explotado mejor la historia.

ultraviolento

• 7 Nov 2011

Remake que no se apega a la original (que no fué mucho de mi agrado) y que consigue superárla con créces.

Una cinta estresante,con un guión ágil que no decáe en ningún moménto.Actuaciónes que aún siendo correctas, se ven opacádas por el estupéndo trabájo de Rebecca DeMornay.

Buenas dósis de violencia,estrés e impoténcia, que abrigádas en una buena direccíon y ambientacíon.consiguen hacer de Mother¨s Day una cinta bastánte entretenida para el espectador.

Un acierto totál poner en manos de Lynn Bousman este guión tan original para llevárlo a la actualidad.

RECOMENDABLE:Para aquellos que gustan de cintas estresántes,cintas de psicópatas y para fans del género.

princesa88

• 4 Nov 2011

Esta pelicula supera con creces a la original,sobreto por interpretacíon!
La trama bien llevada,con tension y lo que es muy importante acción.
La madre lo hace perfecto,es una dulce psicopata.
Mi nota un 7 muy muy recomendable!!

• 2 Nov 2011

Remake nada perecido a la pelicula en que esta basada.Este es otro remake que al igual que el de the hills have eyes y i spit on your grave es muy superior a su original en especial en direccion y actuacciones.La pelicula es violenta y tiene una muy buena dosis de tension la pelicula es entretenida de principio a fin, solo que el final no me convencio mucho.Vale la pena.

Xtranger

• 16 Oct 2011

Interesante remake, he de confesar que no me terminaba de convencer, pero resulto ser bastante entretenida y violenta, Rebecca De mornay lo mejor del film sin duda, el lapso final es bastante bueno, muy ágil y tiene una sorpresa al final que se agradece, vale la pena verla, es divertida y llevadera para pasar un buen rato.

DaegothV

• 29 Sep 2011

Wow que película!!!

Realmente sublime, y tengo que confesar que es la primer peli que veo en base al ABANDOTEST, así que de momento y funciona y bien esta aplicación.

Super entretenida, actuaciones buenísimas, trama e historia muy bien desarrolladas.

Pizcas de gore, sadismo, y degeneración humana que harán las delicias del amante de estas pelis. Realmente no tiene desperdicios, en lo personal no me gustó algo del final pero eso no modifica el peliculón que es. (Me queda ver la original).

Totalmente recomendable, definitivamente una peli que refresca el ambiente entre tantas producciones que uno no sabe cual elegir. La banda sonora también me gustó, especialmente en los créditos.

La peli tiene mucha adrenalina y tensión que te engancha hasta el final.

Sin más... A verla! Es obligatorio!!!

criticascinecm

• 10 Sep 2011

No se por donde empezar la verdad es que esta pelicula mescla muchas generos y entrega enseñanzas a la vez da un buen gore.

Actuaciones: estan muy, convencen bastante, algunos mas que otros, en fin.

historia: no he visto la antecesora haci que no se claramante si son iguales, lo que si se es que me ha gustado mucho el argumento y que no decae

Inicio: bueno esta bastante conectado al final hay que poner mucha atencion en la primera escena, despues de esa escena la pelicula no me convence del todo

Desarrollo: aqui hay que estar muy atento es la mejor parte de la pelicula, y si bien no es donde mas hay accion, complementa mucho en lo que es historia y sentimientos hacia los personajes

Final: no me ha gustado tanto, lo que no quiere decir que este mal, solamente que esperaba mas una redencion, o algo que se ajustara a lo que queria.

En resumen, el dia de las madres es un film que al principio parece el tipico drama para adolecentes pero que mientras se va desarrollando agarra un ritmo muy potente que te enroya mucho en la historia, Recomendable.

Rodry14

• 9 Sep 2011

Muy buena película, había leído varias buenas criticas y no me decepciono a pesar de no ser muy conocida. No he visto la original así que no puedo opinar si es fiel a su antecesora o no, apartando eso es una gran película con un buen guion y excelentes actuaciones. La que sin duda se come la película y roba protagonismo al resto es la madre excelente actriz en ese papel de desquiciada los hijos también casi al mismo nivel y de las victimas no hay ninguna que sobresalga mucho pero aun así bastante buenas. La película no da un respiro porque se mete en la acción de lleno y no para hasta el ultimo minuto. El guion muy logrado aunque creo que debían haber profundizado mas en la historia de la madre y sus hijos y porque la madre estuvo tanto tiempo fuera de su casa aun así muy bueno y con un buen cierre. Bastante gore y escenas que duelen de solo mirarlas. En fin muy buena película excelentes actuaciones y bastante gore y escenas fuertes para sus amantes. Lo mejor: las actuaciones y la crudeza con la que se da todo
lo peor: profundizar un poco mas en la historia de los asesinos no hubiera estado mal. .

venus100

• 3 Sep 2011

Bastante buena con accion de principio a fin cosa que es de agradecer. Buenas actuaciones y momentos de tension excelentes. Efectos especiales de gran calidad y una historia que si bien esta muy vista no me ha importado a la hora de puntuar. Esto si es cine, una pequeña joya que aunque no sea de las mejores que haya visto si que me hipnotizo y no pude despegarme del asiento hasta que termino.
La unica pega es que desde un principio sabes como va a acabar y que termine de la manera que lo hace no me gusto porque yo soy de vivieron felices y comieron perdices pero en fin esto es algo que se ve muy a menudo mas que nada por si hacen alguna segunda parte que no estaria nada mal la verdad.
En conclusion y no me enrollo mas, un notable para esta gran pelicula que no creo que os llegue a defraudar.

melizugasti

• 6 Aug 2011

Me parece una buena película. Te mantiene atrapado durante los 112 minutos de manera tal que la intriga y los nervios hagan que quieras que pase rápido...
Las actuaciones son aceptables, se destaca Rebecca De Mornay con su extraña calidez y frialdad al mismo tiempo, su personaje es excelente pero lo que realmente ayuda es el carisma de la actriz, los gestos, las miradas, envían un constante mensaje de tranquilidad (durante el desarrollo de la cinta, antes de llegar al desenlace) y seguridad, demostrándose controladora y resolutiva.
Refiriéndonos a la trama, tiene todo lo que se necesita para lograr una formula adecuada: Asesinos + problemas psicológicos + amigos bebiendo alcohol + secretos Dan como resultado una película ideal para ver por la noche, junto a amigos, o familia. Las personalidades de los personajes son realmente interesantes, los hijos, sus restricciones, limites, el poder que ejerce su madre para con ellos y el sometimiento.
La recomiendo!!

wicked

• 13 Jul 2011

Excelente pelicula, hace rato que no veia una pelicula con gran calidad ya que todo detalle es excelente y el papel de la madre es sublime, veanla no es grotesca es fiina entretenida y te mantiene atento en todo momento

Joosy

• 1 Jul 2011

Peliculon. Hacía años que no veía una película exelente.
Mucha sangre, actuaciones extraordinarias, buena música. Poco mas hay que decir que no se haya dicho ya. Darren Lynn Bousman es el dios de la violencia, todas sus pelis son buenas. El final no me lo esperaba. Te deja con la boca abierta y no es lo que estamos acostumbrados a ver.
La parte en la que me dejo en shock fue cuando a julie se le vuela la cabeza de un solo tiro eso fue impactante.
Nada que ver con la original estas es una de las mejores Remakes del mundo.
Ojala que la otra pelicula de Bousman posse de estos rasgos.

• 23 Jun 2011

La acabo de ver y la verdad es que me gusta mas la original,la de 1980,que esta.Aunque no soy tonto y reconozco que esta es mejor pelicula.Mas de tres cuartas partes de la peli,casi toda ella transcurre en la casa.Reseñar que el guion de esta peli es bastante bueno y la peli puede llegar a ser compleja y tienes que poner los 5 sentidos desde el principio para poder entenderla bien.A proposito,para cualquiera que haya visto la original la de 1980,aunque este remake poco tiene que ver con la otra,aqui la Mornay no tiene una hermana loca que vive en el bosque,como ocurria en la original,pero si hace referencia a La Reina,un cuento sobre una mujer mala que habita en el bosque,que les metio desde chicos a sus queridisimos hijos para asustarlos.Una buena pelicula pero creo que se esta idealizando mas de la cuenta,muchos dieces veo yo,y desde luego no es una obra maestra

shell

• 14 Jun 2011

una pelicula digna de ver,con tension desde principio a fin con una historia
bien interpretada por rebeca de mornay y un reparto aceptable en lo que se refiere a creible. podria ser un ensayo sobre la naturaleza humana,
y las decisiones que tomariamos cada uno si nos encotraramos en esas
situaciones.
en definitiva muy recomendable.

felix gein

• 11 Jun 2011

Amordaza. patea, aplasta, y le da mil vueltas a la version original que es una cagada de aquellas, este remake dirigido por el director de Saw 3 me ha gustado mucho , por la violencia, sangre y gore en cada escena que hay, la Mornay una luz mas los otros protagonistas le dan un total realismo a la pelicula sin dificultades ninguna.
Es predecible solamente el final, aunque despues te llevas una sorpresa que encaja muy bien el titulo de la pelicula ¨Mother¨s Day¨
Si quieren ver esta pelicula, vayan directamente a esta por que la original es de las bazofias hechas de los clasicos de terror.

futuro_asesino

• 9 Jun 2011

que mas puedo decir, no he visto la original y por lo que he escuchado no es mala pero tampoco una maravilla como lo es esta, que tension se siente al verla y ver quienes sobrevivirán o no, buenas actuaciones y como debe ser empieza desde el principio a engancharte hasta el final, me gusto y cumple con la mision de estar expectante todo el rato