Ficha Young Adam

Críticas de Young Adam (3)

starsy

• 24 Mar 2011

No me ha gustado nada esta pelicula, he estado a punto de abandonar varias veces. Yo en vez de catalogarla de suspense de tercera, la catalogaria de erotica porque el protagonista se pasa toda la pelicula de cama en cama. Aburrida, tediosa, sin chispa, lo único potable que veo son las interpretraciones que son correctas, por lo demás pérdida de tiempo total.

myrys

• 14 Dec 2010

Sencillamente una de las mejores películas junto a uno de mis actores favoritos Ewan Mc. Gregor.Se crea un clima interesante e intrigante desde el comienzo de la película, las escenas, los diálogos y las imágenes son perfectas para este tipo de films. Junto a EL Gran Pez, dos de las mejores películas protagonizadas por este actor.

Kelley

• 18 Apr 2010

Una película que podía haber estado genial ya que el trailer pinta bastante bien pero resulta que lo más interesante e intrigante ya lo ves en el trailer aunque claro,si no ves la peli pues como que no lo puedes saber...

El reparto pues como que está genial,todos unos actorazos pero como que no consiguen levantar la película cuyo argumento no puedo decir que llegue a arrancar nunca porque la verdad es que no sucede gran cosa durante gran parte del metraje.
Cuando parece que ya te estas durmiendo definitivamente el director empieza a meter escenas se sexo que no vienen muy a cuento para ver si consigue enganchar al espectador que ya ha perdido el interés hace bastante rato y que te dejan más frio que una bolsa de hielo,lo peor es que hay momentos que parece que quieran alcanzar una especie de trascendencia que no llega a tal y en fin,que es todo muy decepcionante.

Supongo que con lo que he comentado no invito demasiado a verla pero eso es por ahorraros un tiempo valioso que podeis aprovechar de otra manera como por ejemplo haciendo ganchillo,saliendo a correr o simplemente viendo otra película que no sea esta.