Ficha Osmosis Jones

Críticas de Osmosis Jones (12)

• 25 Sep 2018

Animación con retazos de imágenes reales que ha quedado sepultada desmerecidamente. Es la tercera vez que la veo y aún sigue pareciéndome cachondísima. Está claro que esta cinta retrotrae al espectador la serie animada ¨ERASE UNA VEZ...LA VIDA¨ y es que, los grandes protagonistas de esta comedia didáctica son las células que viven dentro del cuerpo de Frank, un hombre que hace una dieta de grasas que los agentes del cuerpo pretenden reorganizar para sanarlo. En el transcurso, Frank padece fiebre y su anatomía interior se muestra como una ciudad donde existen categorías de ciudadanos, el presidente reside en el cerebro esperando las nuevas elecciones apoyando la causa de seguir el rumbo de siempre mientras el virus se adentra en el cuerpo del prota para matarlo, a su vez, aparece la cápsula que intenta sanar al prota, por lo tanto se muestra una lucha de supervivencia bien cachonda e interesante. Es curiosa, y me pregunto como no tuvo más repercusión. Curiosos, ¡vedla!

danieku

• 31 Jan 2015

Sii, es imposible no identificar a Erase una vez el cuerpo humano con esta divertida película de animación en conjunto de personas reales, aunque cabe la posibilidad de que todo sea casual puesto que erase una vez...es una serie educativa Francesa y desconozco totalmente si habrá llegado a las fronteras Norteamericanas, y más con lo suyos que son ellos. Pero si, lo mas posible que si tuviesen conocimiento de ello;
En todo caso me parece una divertida película de animación en que una especie de Justin Timberlake en versión glovulo blanco se encuentra con una versión de Buzz Lightyear medicinal y juntos acaban trabajando en equipo para averiguar que está pasando en el cuerpo humano de ese desastre de hombre, que para nada se cuida, con un Bill Murray descuidado y que como se ha dicho no destaca por hacer su mejor papel, pero en fin tiene sus buenas salidas el tío este,acompañado de su mejor amigo que no parece estar mejor que este, y por lo general llevando una vida muy poco lucrativa y saludable, En cuanto la pobre hija no solo vive en una caravana cuasi totalmente aislada del mundo si no que encima tiene que aguantar las tonterías de su viejo, en fin, una película que a parte de divertida tiene un bonito mensaje de reflexión, aunque tampoco muy profundo, pues está destinado también para los peques, pero sin duda la recomiendo, la vi en su día y sentía curiosidad de volverla a ver de nuevo para recordar esos simpaticos dibujitos que conviven en el cuerpo humano.

Waicko

• 6 Nov 2014

Osmosis Jones se ríe de ¨Érase una vez... el cuerpo humano¨ .
Divertida y para toda la family aunque en determinados momentos, el guión tiene puntos muy gamberros.
La peli nos habla sobre Frank, un Bill Murray algo guarrete y despreocupado por su salud e higiene el cual con un huevo contrae al virus y malo malísimo Thrax.
Por suerte, Frank cuenta con el glóbulo blanco agente de la ley en la ciudad orgánica en su interior llamado Osmosis Jones que, junto con el antigripal Drix, tendrá que dar caza al letal virus.
Puntos de humor por doquier acompañados por unos buenos temas en el soundtrack nos hace pensar que es divertido ver en forma de animación las batallitas diarias que nuestro body tiene que aguantar ya sea por una simple gripe o por nuestros malos hábitos ( aunque Frank se pasa ) .
Película muy recomendable y que te hará pasar una tarde entretenida tengas la edad que tengas.
PD: en blanco me quedé en la parte del filme donde el letal Thrax dice ¨Let me tell you something about ebola, baby. Ebola is a case of dandruff compared to me!¨ ... Sin palabras...
Un 7 muy merecido.

arioth castañeda

• 17 Mar 2014

Película curiosa y original, ya que combina dibujos animados con personas reales de una forma diferente, los personjaes son llamativos y te encariñas con ellos, película que entretendra a los chicos y un poco a los grandes, con buenas actuaciones y animación muy buena.

dcritic

• 27 Nov 2013

La película es muy entretenida, graciosa y tiene una trama interesante y llevadera, con cuidados personajes, destacando la animación y los efectos, en el aspecto técnico esta muy bien hecha, las actuaciones son bastante buenas, la trama esta bien construida, el desarrollo tiene muy buen ritmo y no aburre... la película cae en algunos clichés, pero no sufre bajones en la narrativa y hace pasar un rato entretenido.

• 23 Apr 2013

Bastante buena y entretenida con una historia muy bien contada la ciudad de Frank es lo mas llamativo de toda la película ademas tiene lo típico de las películas de accion, la pareja de policias que no se lleva y después resultan los mejores amigos, el policía que ha hecho algo bueno pero para los demás es malo y resulta destituido, hay persecuciones y buena acción con un personaje malo bien diseñado y todo esto con una animación realmente buena. También me llamo la atención el buen papel que hizo Bill Munray ese personaje sucio que no cuidaba de su salud estupendo, una película con mensajes de habitos saludables a la hora de comer y sobre la higiene, bastante buena.

• 17 Apr 2010

Muy buen peli con un muy buena animacion,llena de entretenimiento.Con personajes que te enganchan,mas estando Bill Muray.Con una historia interesante y transcurre bien

rein

• 16 Mar 2010

muy buena peli con una historia bastante original y entrtenida muy graciosa buenos dibujos mucha accion muy buena

darkmina

• 27 Dec 2009

Una buena pelicula de animacion mezclada con imagenes reales, en la que no solo te entretienes sino que hasta aprendes algo de anatomia, y es que es bastante exacta con lo que ocurre en realidad en nuestro cuerpo. Con una vision de nuestro organismo como si fuera una ciudad que recuerda mucho a la serie ¨Erase una vez el cuerpo humano¨, que aqui esa ciudad se muestra mas realista con sus criminales y sus elecciones para alcalde y todo. Y bueno que decir de las escenas en las que sale Bill Murray, como siempre consigue hacer reir aunque este no sea uno de sus grandes papeles. Sin duda una buena pelicula para ver tanto adultos como niños.

• 26 Nov 2009

Bastante entretenida, recuerda a una versión bestia de ¨Érase Una Vez En Cuerpo Humano¨ xD. Mucha acción, buena mezcla de animación y personajes reales, y una parte final muy currada.

• 3 Aug 2009

Me recordó algo a ¨Érase Una Vez El Cuerpo Humano¨ en versión animación, con más acción y mejores efectos visuales, sin dudas.
La película en sí es muy entretenida, para pasar un rato divertido; entre lo más destacable Bill Murray, un interprete al que se le coje cariño si has visto siendo pequeño ¨Los Cazafantasmas¨, aunque no este uno de sus mejores papeles, su intervención le da puntos a favor.

puaselo

• 2 Aug 2009

Buenisima pelicula de animacion,mezclada con imagenes reales.El papel de Murray genial.Me ha gustado mucho el diseño de los personajes y la verdad k se hace muy entretenida de principio a fin .Muy recomendable.