Ficha Saw 7 3D

Errores de Saw 7 3D (50)

asdrubalito

• 23 Oct 2013

Como decía antes alguien de que Zepp no está en el lugar donde murió y que no se ve a Xavier. Le respondo el cadáver de Zeep está donde murió el que te refieres que está más cerca de la puerta es el de Xavier. Si te fijas bien cuando Gordom tira la sierra para fuera se ven los cadáveres de Adam (Supuestamente),Zeep al lado de Adam y Xavier más adelante fijate bien amigo.

clodeth

• 4 Jan 2013

Si hoffman mata a varias personas clavandoles como algo filoso en el cuello xq cuando jill lo hace hoffman se lo kita sin pestañear sera pelicula pero es ser humano no jason o michael mayer.

charlyhorror939

• 23 Sep 2012

Si se supone que esta pelicula ocurre justo despues de la anterior, En la sexta pelicula al final, hoffman queda gravemente herido de la mejilla derecha lo que porvoca que el mismo se deba dar unas puntadas, pero al final de la septima pelicula, ya no tiene absolutamente nada.
¿Como es posible esto, si esta septima pelicula, se podria decir que ocurrio un dia despues o ese mismo dia que el quedo gravemente herido?

raulsaw

• 23 Aug 2012

Cuando jill en saw 6 le manda la cinta al dr gordon, john ya estaba muerto. En saw 7 se descubre lo que dice la cinta:

Ola dr gordon seguramente usted haya sido mi mejor aliado, sin su ayuda mi trabajo de los ultimos años no habría sido posible. Dicho esto yo voy a pedirle algo quiero que cuide de jill, no deje que nada malo le ocurriera, si algo le ocurriera, actue inmediatamente en mi nommbre, a cambio de eso no tendré mas secretos para usted, le he mostrado muchos lugares pero hay uno que quizás sea el más significativo para usted.

Mi pregunta es: si john esta muerto como le puede decir en la cinta: no tendre mas secretos para usted. John está muerto!!!!!

claxdiotruj

• 20 Jul 2012

en el momento en que boby se saca la primera muela la mesa se llena de sangre, la cual extrañamente desaparece cuando comienza a sacarse la segunda muela...

• 1 May 2012

La sangre alrededor de la cara de Bobby después de quitar los dientes sigue desapareciendo y reapareciendo cuando le habla a Joyce.

• 1 May 2012

Cuando Jill se esconde de Hoffman, la marca de sangre en su cara cambia de tamaño, forma y color al instante.

• 1 May 2012

Si se mira con mucho cuidado, cuando Gibson es ametrallado, se pueden ver los paquetes de sangre en su chaqueta.

• 1 May 2012

La escena que Gibson se mira en el espejo, se puede ver un camarógrafo.

• 1 May 2012

Bobby es apuñalado al intentar salvar a una persona. Sin embargo, cuando él está tratando de salvar a su esposa, las marcas de pinchazos constantemente desaparecen y reaparecen.

• 1 May 2012

Es visible que la escritura del Dr. Gordon cuando escribe: ¨Yo sé quién eres¨, es diferente a la escritura en la carta de Hoffman.

Arrebatados

• 1 Feb 2012

Hay un error bastante grave, creo yo. El personaje de Cary Elwes que reaparece de nuevo en esta séptima entrega ESTABA MUERTO. En la segunda parte cuando entra el policía, que finalmente quedará encerrado en le mismo baño que los dos de la primera (aunque será la heredera de Jigsaw quien le cierre la puerta), pues al entrar por el pasillo descubre el cadáver putrefacto y sin pierda de Cary Elwes, dándonos a entender que no escapó!!!

CL

• 25 Dec 2011

cuando gordon enciende la luz del baño sus guantes son negros pero cuando lansa la sierra sus guantes son azules y cuando apaga las luzes sus guantes son negros denuebo

die cancer

• 16 Dec 2011

Esta es una gran pelicula, ojala nunca se acabe XD, de todas formas es normal compartir una curiosidad mas.

Me parace que el error mas notorio y relevante es que cuando le pusieron la trampa de oso a hoffman, se nora que le destrozo el cachete y se lo abrio.

Y despues en saw 7 se le cierra y se le cura como por arte de magia quedando solo una sicatriz, que diablos????

Parece que ese hoffman se regenera !! XD puede ser...! quien sabe, una sorpresa mas de la peli XD

ivankiller

• 10 Dec 2011

la voz de hoffman en el sueño de jill era completamente diferente a la que es en realidad

whannel (y)

• 9 Sep 2011

respondo a fili la bota de eric matthews no es la misma que la de gordon ya que a el se la habian puesto antes de la trampa de matthews

Kike14

• 7 Sep 2011

El baño es distinto a lo largo de la saga,lo de que que cada vez este mas sucio y desgastado concuerda pero las afueras de la puerta son distintas algunas tuberias estan desubicadas y esas cosas :S

casiolo

• 28 Aug 2011

A pesar de ser una muy buena pelicula, la sangre es de la peor que he visto en el cine. En pleno año 2011 no puede ser que la sangre sea totalmente rosa. Para mí es un error garrafal. Aparte de alguna escena en la que en las heridas de las victimas no aparece ni gota de sangre y si en otras partes de su cuerpo pero no empaña demasiado el gran film que es.

h2so4

• 26 Aug 2011

Respondo a Jigsaw93. Me he vuelto un poco conspiranoico al leer algunos comentarios,
Recuerdo que en la primera Gordon le dice a Adam que volvera a por el, pues podria haver vuelto sacado de alli, y ser otro tipo el que esta encadenado en saw2 y ademas eso explicaria que las cadenas esten en pies diferentes...

Pero nos saltariamos una parte muy clara del guion, no recuerdo si en la 2 o 3 pero lo que si recuerdo es a Adanda asfixiando a Adam con una bolsa, pero podemos saltar esto ya que le deja la bolsa puesta en la cabeza pero sin embargo el cadaver no la tiene luego, la bolsa no se va a desintegrar ya que es de plastico.

FILI

• 8 Aug 2011

No se si lo han notado :

en saw 4 se ve al detective mathius (o mas o menos haci va el nombre) que esta encima del pedazo de hielo ¡¡¡ pero !!! con la bota que jhon kramer (jisaw) le puso al doctor gordon en la pelicula 7 ¿es la misma bota?.

Errores: 50

Escribir error