Ficha Saw 7 3D

Críticas de Saw 7 3D (176)

• 1 Oct 2023

Séptima entrega de Saw, promocionada como la “última“ de la saga y con el añadido del 3D. No es ni mejor ni peor que las cuatro entradas anteriores, aunque hay que reconocerles a los guionistas el mérito de haber estirado esta historia, teniendo en cuenta que ya en la III murió la estrella de la franquicia, Tobin Bell, por lo que han tenido que recurrir a todo tipo de piruetas para lograr que Bell siga apareciendo.

Un falso superviviente de Jigsaw está ganando dinero vendiendo su historia falsa, lo qe desata una serie de acontecimientos sangrientos. También los “herederos“ de Jigsaw tendrán su guerra particular. Hay momentos destacables: el escenario de la trampa inicial se desarrolla de manera pública en un escaparate, Chester Bennington aparece en una escena para ser despellejado, veremos el sorprendente regreso del Dr. Gordon y Bell aparece en una escena con apariencia de skater (impagable esa escena).

No hay demasiada sangre, pero sí muchos desmembramientos y crueles torturas. El número de víctimas es mayor que nunca y se desencadenan reacciones en cadena con asesinatos que son simplemente impactantes. ¿Realmente es el final de una saga que se nota, hace rato, que está girando sobre sí misma?

SATS0505

• 7 Jul 2022

El supuesto final de la saga, aunque todos sabemos que no es así jaja, igualmente me gusta, no me parece la peor de la saga.
Las actuaciones son buenas.
La historia es original y creativa, se agradece que se revelen algunos secretos, aunque igual quedan muchos mas sin descubrir.
El soundtrack es muy bueno.
Las muertes están excelentes, son sangrientas, crueles, brutales, hay muchas victimas, las trampas son muy creativas y están bien elaboradas.
La ambientacion es muy buena.
Es muy entretenida, no aburre.
Los efectos especiales y el maquillaje son excelentes.
Esta secuela tiene las mejores trampas de toda la saga junto a la 3ra y la 6ta.
El final es muy sorprendente, logra su cometido.
Recomendable, no puedo esperar a que se estrene Jigsaw.
Mi ranking después de ver toda la saga hasta ahora es:
1-Saw 5
6-Saw 2
7-Saw 4

gines

• 7 May 2022

¡Y seguimos para Bingo! La séptima parte ya, las pruebas y trampas no están nada mal, pero lo que mas me ha satisfecho ha sido el final, como su predecesora, bastante molón.

Como las anteriores pelis se van revelando secretos, y se irán revelando trapos sucios ocultos que darán más de una vuelta de tuerca a la historia.

Antiguos seguidores que van cayendo y otros tantos que aparecen para tomar el relevo de Puzzle y continuar su legado.

Esta es la séptima, la del falso superviviente, la de la muerte del detecive Hoffman y Jill, la del sargento Gibson y la de la aparición del doctor Gordon, el nuevo relevo de Puzzle.

• 12 Jan 2022

El 3D no existe en esta película y la trama es super rebuscada, un seudo superviviente de Jisaw? Se encarga de dar charlas y vender libros, aparecen flasback de las anteriores donde se interrelaciona al Dr.Gordon y a la esposa de Jisaw, como era de esperarse, hacen una ensalada y conexiones con las víctimas, trampas y máquinas que se hacen repetitivas a estas alturas ya no sorprenden, mucha sangre y un final que deja abierta la expectativa de una 8.

Cm 13

• 11 Aug 2021

El 10% esta muy bien, el resto es un desproposito Audiovisual | Saw 7

Wow...sinceramente, en este revisionamiento de la saga, la verdad es que no me a gustado casi ninguna, casi todas son peliculas mediocres tirando a malas, o ya directamente son malas peliculas, nisiquiera la primera me parece gran cosa. Y aqui esta el final de la saga, que durante un buen tiempo lo consideraba como un placer culposo. ¿Sera un buen final?

Lo bueno:
• El inicio con Gordon y la trampa inicial me parecen brutales y lo mejor de la pelicula.
• Algunas muertes estan muy bien.
• El final me gusto mucho, aunque no sea muy sorpresivo.
• La historia de el protagonista del juego es muy interesante.
• Chester Benington sale en la pelicula, y para los fans de Linkin Park (como yo), lo van a disfrutar

Lo malo: Todo lo que esta en el medio de la pelicula es basura sinceramente.
• La historia es muy floja y simploide.
• Las actuacciones de la grsn mayoria del elenco van de regulares a pesimas.
• Las trampas en su gran mayoria son muy mediocres y no muy creativas.
• Los efectos especiales: las protesis y la sangre se ven horribles, al parecer en el universo del Juego del miedo la sangre es rosada, jajajaja, MENUDA MIERDA.
• El 3D esta muy mal metido y es muy cutre.
• La fotografia es pesima, demasiado contrastada y con luz que esta de mas. Se ve horrible y parece una pelicula directa a DVD.
• La banda sonora no es nada nuevo, y es bastante repetitiva.
• No es muy entretenida, tiene momentos un lentos eh inesesarios que realentizan el ritmo.
• La trampa inicial si bien es buena, no aporta nada en la pelicula, y es relleno puro.

En conclusion: De las peores junto con la 4, y una mala pelicula en general. Mas alla de ver como concluye la historia y por ver Chester Bennington, no vale la pena.

No la recomiendo 👎👎👎

• 6 Aug 2021

Una séptima parte que ya agrega todo un rollo en su argumento con tal de seguir alargando demás esta saga , el guion no me convencio en lo mas mínimo con todas esas historias sin atraccion de las cuales la única convincente es la del personaje que interpreta costas mandylor que busca vengarse de la esposa de john kramer , en cuanto al resto yo diría que salen sobrando como la subtrama del policia que lleva la investigacion del caso , al igual que la historia del protagonista me parecieron bastante forzadas , la pelicula vale la pena solo por las escenas sangrientas ya que tanto la trama como el final resultaron poco convincentes

ivankiller

• 3 Jul 2021

La Saw casposa.

Esta ultima entrega representa el final de una era, concluyendo la mayoría de la trama principal y dejándonos con un par de interesantes ideas que le darían al universo Saw el espacio suficiente como para continuar la historia de forma única y experimental... Tristemente, hasta ahora no han seguido estos hilos.

Siendo un gran fan de la franquicia Saw, considero esta peli como un buen cierre a la serie original, que no es poco, pero coincido con la gente que tiene sus problemas y desacuerdos con la misma.

Como mencione, es casposa y mas simple de lo que debería. Mientras que Saw 1-6 se tomo siempre en serio en cuanto a desarrollar una complicada historia llena de valor filosófico, giros de tuerca impactantes y tener una lista de personajes dementes pero muy interesantes, este ultimo capitulo apunta a ser uno lleno de gore y acción, como si fuese dirigida a una audiencia mainstream en lugar de ser algo que exclusivamente satisfaga a los fans. Básicamente, es un film dirigido a esa sección que se quejaba de la ¨Demasiado complicada¨ historia de Saw.

Un buen ejemplo de esta nueva simplificación son los nuevos detectives que persiguen al malo: ¨Internal Affairs¨ y el Detective Gibson. Su historia con Hoffman es interesante, pero como personaje es imposible tomárselo en serio, y lo mismo digo de su departamento policiaco entero. A Hoffman le tomo 3-4 películas deshacerse del MPD y estuvo a un pelo de ser ejecutado por agentes del FBI, perdiendo su anonimidad solamente cuando Jill lo sorprendió con que ella formaba parte del juego por petición de John. ¨Internal Affairs¨ sin embargo, resultaron ser muy fácil de persuadir y rematar: Hoffman hizo un plan, salió bien, y ahora están todos muertos. La forma en la que actuaron y el hecho de que existen para morir una vez que cumplieron su propósito en la cinta es algo patético, pero miento si digo que no disfrute de ver a Hoffman convirtiéndose en villano de slasher y limpiando el suelo con estos pringados.
Otro ejemplo casposo seria la trampa en la intro, lo cual es literalmente un momento de ¨Bros before Hoes¨ (Hermanos antes que perras) que no podría ser mas cursi, pero me encanta.
Por cierto, la actriz de Jill se rinde por completo e intenta verse lo mas bonita posible. Raramente coincido con opiniones de detractores sobre esta franquicia, pero hay una opinión rondando que siempre me da risa, que es la de un youtuber burlando la escena donde Betsy Russell (Jill) se esconde de Hoffman al principio e intenta parecer que tiene miedo, pero dicha actuación es tan mediocre que parece ser sacada de una película porno ¨Ay, tengo tanto miedo. Hmm espero que el hombre grandote no venga a atraparme¨.

En cuanto a gore esta muy bien, pues nos da la mayor cantidad de muertes en la serie. Muertes como las de Suzanne y Jill serán siempre recordadas por su brutalidad, mientras que la muerte de Joyce (La inocente esposa de Bobby) será siempre una de los asesinatos mas controversiales en toda la saga, pero que sin embargo tiene mucho mas sentido de lo que la gente le da crédito: Bobby es, de una forma, igual de responsable que Jigsaw por su muerte. También nos muestra a los extremos que llego ir John, matando a alguien inocente solo para mostrar una verdad.
Hablando de Bobby, me gusto mucho la razón por la que fue un sujeto de prueba, pero lo mas importante de su personaje es que nos dejo ver a nosotros, la privilegiada audiencia, el look rapero de John Kramer cuando fue a que ¨Le firmara su libro¨.

También tengo que darle cierto crédito a las decisiones tomadas en cuanto a la historia. Aunque no había mucho que hacer luego de Saw VI excepto dar una conclusión apropiada, se encargaron de hacerla simple pero razonable, teniendo un twist y cierre satisfactorios.

Saw ¨El ultimo capitulo¨ se siente mas como un intenso episodio que un Final. Aunque la resolución haya sido la correcta, me hubiese encantado ver mas de Gordon como discípulo, es un ángulo que tenia mucho potencial: Podrían haber mostrado como lidera el culto, como difama la filosofía de John, como organiza la comunidad de auto-ayuda de sobrevivientes de Jigsaw asegurándose de que no decaigan, etcétera.
Si hubiesen continuado esta parte de la historia, podrían haber hecho de Gordon el líder de un culto de rehabilitación extrema que trabajase de manera lejanamente similar a los escuadrones de muerte en la vida real, o incluso como una especie de terrorismo dependiendo de si están ligados o no al gobierno. Podrían haber utilizado esto como una critica al sistema penitenciario, decir que enviarlos ahí es lo mismo que matarlos pues nunca los rehabilitan y que ellos encontraron la forma de ser mas efectivos al darles la chance de cambiar su estilo de vida o morir de forma in, bla bla bla… Lamentablemente esto es solo fantasía de mi parte, y este no es ni el momento ni el sitio. A lo que voy es: Saw VII es una disfrutable película.

lmbc

• 19 Apr 2021

Séptima parte de la saga Saw y la que más temía volverme a ver ya que la primera vez me pareció un insulto a la inteligencia del espectador. Y lo es. En esta película cogen directamente el argumento de la sexta y lo copian, cambiando detalles como que antes era el personal de una compañía de seguros y ahora es el personal de una supuesta víctima. Tampoco ayuda el hecho de seguir excusando la pseudofilosofía de Jigsaw cuando ya en las pelis anteriores habíamos visto como se pasaban la idea por el forro. Tampoco ayuda que la sangre sea de color vino tinto (algo que pasa en la versión tanto 3D como 2D) y los efectos estén tan mal hechos.

El argumento es basura, prefiero no comentar nada porque básicamente se han intentado reir del espectador. Los giros y flashbacks ya están tan y tan forzados que dan igual, sinceramente llegó un momento que ya me daba igual el final que le pusieran, es que ya me la pelaba el supuesto final de la saga.

Las actuaciones están forzadísimas, y no me creo absolutamente nada de nada. En todas hay conveniencias y chorradas en el guión que le quitan todo el realismo y la cohexión, pero esta es vergonzosa en ese aspecto.

Absoluta morralla que solo sirve como fan-service barato, ni eso, porque yo soy fan de la saga y esta me parece una vergüenza. El 3 es por la trampa de los skinheads y la del anzuelo, que me gustaron un poco

• 28 Jan 2021

Saw VII se estreno en el año 2010. Esta dirigida por Kevin Greutert y protagonizada por Costas Mandylor, Betsy Russell, Sean Patrick Flanery, Chad Donella, Dean Armstrong, Cary Elwes y Tobin Bell.
Mientras estalla una mortal batalla a causa del legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes busca el apoyo de Bobby Dagen, gurú de la auto-ayuda, un hombre con oscuros secretos que desatará una nueva oleada de terror.

En la época de estreno de la séptima entrega de Saw se creía que era el final de todo, claro que eso resulto ser una mentira porque hace algunos años se estreno la octava entrega pero bueno, ya todos sabemos que eso es puro marketing lo cual le funciona muy bien a este tipo de películas porque siempre y cuando triunfen en taquilla y hagan buen dinero es lógico que tengamos una infinidad de secuelas y hasta que alguna no se pegue un estrellon pues no dejaran esa manía de hacer secuelas y secuelas.

Vamos a ver, el argumento pues es mas de lo mismo pero lo mas importante es que a media que avanza iremos encontrando buenos giros en el guion que de seguro dejaran a mas de uno sorprendido, sobretodo en la parte final donde se revela quien es el verdadero sucesor de Jigsaw, esta entrega vuelve a recuperar el interés por la saga, los factores sorpresa, los giros argumentales que se habían perdido en ya hace algunas secuelas y eso me gusto mucho, se han guardado lo mejor para el supuesto final y de por si esta entrega me ha gustado mucho y es superior al resto de secuelas que se han hecho a partir de la tercera entrega.

Las actuaciones estan correctas donde algunos de los personajes nos llegan a simpatizar, un ejemplo seria Boddy Dagen ya que es un tipo que a simple vista te cae bien, el problema esta en que resulta ser un gran mentiroso que se la pasa diciendo a todo el mundo que logro superar una de las trampas de Jigsaw y a la hora de la verdad esta es una vil mentira ya que el mismo se hizo las heridas. En el reparto tenemos las mismas caras que nos han venido acompañando durante casi todas las entregas de la saga, Costas Mandylor como Hoffman, tambien tenemos a Jill, Tobin Bell tiene un buen cameo y lo mejor de todo es que por fin vemos de nuevo al doctor Lawrence Gordon que en un principio se creía que apareciera con un simple cameo y resulta ser el sucesor de Jigsaw.

Las muertes y las trampas siguen siendo brutales y a mi parecer son las mas violentas de toda la saga o si no véase la trampa de la ejecución publica o la trampa en el garaje, son muertes que son muy impactantes, los efectos en 3D pues a mi nunca me han llamado la atención, a mi me da lo mismo ver muertes en 2D o en 3D y lo mismo me paso con la cuarta entrega de Destino Final, simplemente no me interesa eso, no niego que en el cine sea una experiencia única pero es que a mi no me gusta y ni creo que me llegue a gustar algún dia.

La pelicula deja muchas cosas sin resolver pero aun con todo esta entrega le da un buen final a este ciclo de la historia, digo ciclo porque la historia no termina aquí ya que una secuela e estreno unos años mas tarde y una novena entrega la cual tiene mas pinta de reboot esta por estrenarse pronto, de todos modos ha sido una buena pelicula y a mi me ha gustado mucho.

En definitiva Saw VII me ha parecido una buena pelicula la cual me ha dejado un buen sabor de boca y me hizo olvidar de aquel desastroso resultado que me lleve después de ver la quinta y sexta entrega que para mi son las peores peliculas de la saga hasta la fecha.

mateoenlinea

• 22 Dec 2018

Que triste que después de una disfrutable y sangrienta sexta parte, los fans de Saw hayamos debido de ver este fiasco de 7ma parte. La tensión de las anteriores se pierde en esta entrega ya que todos los anormales que son encerrados en trampas mueren en escenas con poca fuerza y muy pésimamente logradas, ¿entonces que gracia tiene si ya se que la pobre víctima va a morir y nada de lo que haga Bobby servirá?. Las muertes en esta entrega son muchas, pero la mayoría no son la gran cosa, gracias a dios esto no pasa con todas. Las actuaciones son terribles (excepto John, Gordon, Hoffman y Jill). Lo más salvable es el final, que por lo menos prometía una 8va parte increíble.

joseone

• 27 Nov 2017

Mientras sigue estallando una mortal batalla por el legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes buscan el apoyo de Bobby Dagen, un especie de psicólogo que se reúne con gente que sobrevivió a las trampas de Jigsaw como él mismo, pero sus oscuros secretos traerán de vuelta una nueva oleada de terror y sangre.

-Llegué ya a la séptima entrega de la saga antes de ver la octava y última de momento que se ha estrenado hace nada, una séptima entrega que se estrenó en 2010, un año después de la anterior como en todas las anteriores y que cada entrega es un gran éxito en taquilla, una séptima entrega que empieza con una nueva trampa sangrienta y después sigue justamente después la historia desde donde lo dejaron en la sexta, con Hoffman ensangrentado toda la boca por la trampa que le colocó la esposa de John, pero aparte de eso vemos cómo se salvó una de las víctimas de la primera entrega de la saga que dará que hablar en el final de la película, una película que esta es la que más trampas tiene y la que menos historia importante posee, ya que tiene unas 8 trampas muy bien hechas, tensas y con bastante gore que hará las delicias a los amantes del género, pero como he dicho antes tiene una historia menos potente, cuentan menos cosas, aunque las que cuenta siempre tienen relación con John Kramer a base de flashbacks que siempre son interesantes, para terminar con un final impactante, con de nuevo nuevos giros de guion que siguen sorprendiéndonos 7 entregas después, y más al ver que Lawrence Gordon, el tío que se cortó el pie en la primera entrega sigue vivo y nos explican todo, con más de una sorpresa inesperada que se nos abrirá la boca, ¿Es coherente?, no del todo, como tampoco el tío que se hace pasar como víctima aún estando John Kramer vivo, pero oye aceptamos pulpo, de hecho cuando termina la película nos quedamos con ganas de más.
En resumen, esta séptima entrega de la saga hará las delicias a los amantes de la saga, ya que encontraréis muchas trampas, unas cuantas sangrientas con grandes toques de gore que te hacen apartar la mirada, con unas buenas actuaciones y un buen Sean Patrick Flanery, además de seguir con la historia donde lo dejaron en la anterior entrega, si bien es cierto que en esta entrega hay menos historia y no es tan emocionante que la anterior por ejemplo, sí que tiene una buena historia de fondo, siguiendo aprovechando a Tobin Bell y sus flashbacks, con un final de nuevo épico, con nuevos giros de guion que te hará que te sorprendas una vez más, sin duda una buena séptima entrega en general, no está al nivel de las dos primeras ni de la sexta entrega, pero sí que es recomendable para fans de la saga.

lukazo

• 19 Nov 2017

POR DIOS
la película que se decía seria la que completase el rompecabezas solo genero mas dudas de las que se podía generar para empezar la trama no es muy creativa hay un tipo que hizo un libro hablando de como salio vivo de un juego de saw la historia del libro es falsa y lo secuestran metiendolo a un juego esto es solo relleno ya que lo que importa es que al final hoffman asesina a jill y que el doctor gordon fue el aprendiz por que se yo cuanto tiempo no creo que mucho porque aunque en mi critica de la saw 2 puse que ocurría años después de la 1 no cuadra del todo debido a obvias razones pero bueno eso me confunde bastante en fin la 5 y la 6 me gustaban pero esta es una de las peores de la saga eso si el final me gusto pero no es el final que me esperaba para una película que decía seria la ultima de la saga cosa que no fue así

Maestro del mal

• 2 Jun 2017

Muy buena con unas muertes brutales y sangrientas como nos tiene acostumbrado esta saga. supera a la anterior y deja x entender que habrá una octava parte .me gusto mucho la trampa con espectadores fue algo distinto y creativo,a su vez el protagonista que monta la charla paga caro sus mentiras y lo hace con gente inocente. me causo mucho dolor la mujer(novia) que muere quemada.
Así quedaria la saga en mi opinión:
1-saw 3
2-saw
3-saw 5
4-saw 7 3D
5-saw 2
6-saw 6
7-saw 4

• 1 Jun 2017

Es una lastima que dejara para tan tarde el visionado de esta septima parte, la cual tenia pendiente por ver hace ya unos años de mas. Y digo lo de lastima porque esta septima entrega va totalmente relacionada con las anteriores, por lo que me ha resultado imposible enterarme de muchisimos detalles, lo que a la vez ha hecho que no haya podido disfrutarla como se merece. Mas teniendo en cuenta que la sexta parte la vi hace ya siete años. Y todo esto lo comento porque esta saga es posiblemente, sino la mejor, de las tres mejores que he visto en mi vida. Aun con todo esto la he disfrutado lo justo, eso si, pero tambien lo suficiente como para haberme gustado. No me extendere como de costumbre hablando sobre ella, y mas con todas las criticas que ya tiene. Solo comentare a continuacion los detalles que mas me gustaron: Lo que Hoffman les hace a los putos nazis esos. El detallito de las muelas de Bobby tambien me encanto. Y por supuesto, como no, que la peli no tenga un solo minuto de respiro -y lo digo de manera literal-. La cantidad de giros de guion que tiene. Tambien tiene sus puntos negativos: Alguna que otra escena bastante inverosimil. Y lo mas principal para mi quizas fue que nunca empatize con nadie. Ni con Bobby -el cual no esta a las maduras pero sin embargo si que lo esta a las duras (al contrario del resto de los mortales)-. Ni con el poli ese que lleva el caso -pues como iba a estarlo si le salvan la vida y en vez de agradecerselo al tipo que lo hizo encima lo denuncia-. En conclusion: Si me hubiese tragado las siete partes seguidas entonces seguro al cien por cien que mi nota hubiese subido mas como ya he comentado al principio

• 24 May 2017

septima parte de saw donde vemos optar por la misma formula de siempre, nuevas trampas, gore acorde y su final memorable como nos tiene acostumbrada la saga. lo bueno de esta saga es que a pesar de optar por lo mismo siempre, logra sorprendernos, y eso se lo respeto.
aparecen rostros que hacia rato no veiamos y eso siempre cumple frente a una saga tan interesante como lo es saw.
hasta el momento la ultima de la saga pero esto podria dar mucho mas.

Stoker´s

• 20 Jan 2017

Ultima entrega de la saga hasta el momento y supuesta-mente iba a ser la ultima, aunque todos sabemos que habrá más. En esta para mi tiene las mejores pruebas, me encanta la del escaparate y la de el coche con los nazis. Como puntos negativos decir que esa sangre rosa me parece espantosa supongo que sera por el tema del 3D, el cual tampoco es sea muy bueno y que la sorpresa final se veía venir, otra cosa que me ha parecido que abusaban mucho es el tema de muertes aquí matan a todo el que aparece en pantalla mas de 1 min, supongo que lo harán para que sea la que mas muertes tiene como supuesta mente iba a ser la ultima. La película cierra muchas trabas que habían quedado desde la primera parte pero al final dejan otras abiertas.En conclusión una película muy buena con grandes pruebas que aun así sigue sin llegar al nivel de las 2 primeras. El orden de preferencia seria:
1. saw 2
2. saw 1
3. saw 7
4. saw 6
5. saw 3
6. saw 4
7. saw 5
para mi de las mejores sagas del cine de terror, espero con ganas la octava parte haber que tal...

x1X

• 8 Sep 2016

Uhmmm tiene alguna que otra muerte interesante pero también otras demasiado light y sin chispa, lo cual es una lástima para la última entrega de una saga relativamente innovadora y bien enlazada. Aquí vemos una fórmula muy muy similar a su anterior entrega (SAW VI) pero más descafeinada aún si cabe. Tiene bastantes fallitos, como la sangre MAGENTA,sí, Magenta y heridas horribles que están en la escena principal y desaparecen al rato... No está mal pero el cierre de la saga merecía algo más impactante, centrándose sólo en querer innovar con el 3D, lo cual tampoco aporta demasiado. Recomendable, sí, pero sólo por ser parte de la saga pues si hubiese sido una película independiente hubiese pasado sin pena ni gloria.

PipeC-14

• 6 Jan 2016

La última entrega de esta grande y famosa saga, si bien tiene sus fallos, como la sangre rosa (terrible), u otros, etc, no es la peor entrega de la serie, eso si por debajo de algunas secuelas, pero es una buena pelicula, la trama muy bien llevada, se cierran muchos cabos sueltos de peliculas anteriores, las actuaciones bajan nivel si son comparadas con las anteriores, los personajes centrales correctos pero muchos de los secundarios dejan bastante que decear, hay muertes para todos colores y muy bestias, los momentos de tensión son exelentes, demasiado atrapantes, y cierra magnificamente con un inteligente y digno final que a muchos sorprendio, estupendo simplemente!

Muy decente!

Ales1998

• 5 Jan 2016

Llega su séptima entrega que supera a sus dos anteriores pero es inferior a las cuatro primeras, esta película recupera un poco la esencia que mantenía la primera película, entretiene y te mantiene pegado a la pantalla, es recomendable.

Historia: 5.5
Actuaciones: 6
Entretenimiento: 7
Violencia/Terror: 7

Nota final: 6.37

• 13 Oct 2015

De hecho no es la mejor de la saga pero sigue estando muy bien a pesar de tener muchas cosillas que no convencen vemos esta vez comenzara el juego que caerá en sean patrick por mentir que será castigado por jigsaw sigue teniendo buenas muertes y buenas torturas que de hecho a veces hay que voltear el rostro al ver tanta tortura el guion es mas de lo mismo pero llevado de buena manera y con esos finales que sorprenden

el gore es abundante pero como dicen algunos la sangre se ve muy falsa de hecho parece de esas de bajo presupuesto como pintura liquida rosa no me gustó la escena de hoffman matando a todos los de la comisaria por perseguir a jill es poco creible ademas no entiendo porque no se debilita con lo del cuello
aparte las actuaciones casi no se salva nadie betsy rusell un poco pero nadie mas y hoffman que sigue a buen nivel

el final es bastante inesperado y que gary elwes fue el encargado de todo resulto bastante inesperado no creo que sea el final de la saga ya que seguramente habrá otra eso si el 3D muy bien utilizado ya que gracias a este algunas muertes resultaron espectaculares y la bso muy buena

recomendable