Ficha La Maldición del Desierto

Críticas de La Maldición del Desierto (8)

rubensevillano

• 28 May 2014

Película más o menos entretenida, con un buen argumento y buenas actuaciones,a mi más o menos me ha gustado, aunque los efectos especiales no sean muy buenos que digamos. De nota la doy un 6.

rubensevillano

• 26 May 2014

Pues, una película más o menos entretenida, para pasar el rato, actuaciones normaluchas, aunque algunos efectos especiales son un poco malos. No espereis nada del otro mundo. Le doy de nota un 6.

casiolo

• 28 Dec 2011

Poquito se puede destacar, unicamente pues que es entretenida, la ambientación del desierto es aceptable, las actuaciones normalitas. Para ver y pasar el rato nada más. No espereis gran cosa.

ozzygimenez

• 22 Jul 2011

Una produccion rapida de television donde parece que aun se sigue explotando el antiguo Egipto. La historia lo de siempre, con la susodicha maldicion que da nombre al titulo. Los fx se les quedaron demasiado grandes, porque no solo los exteriores, tambien escenas con un croma detras que le da un toque mas pro, pero que queda en simples sketches que le da vida a la narracion, porque lo que tenemos por medio tambien es un dramon familiar que se agradece la presencia de un viejo George Kennedy, o de un secundario Adam Baldwin, que hasta alli llega. La criatura que de vez en cuando se carga a alguien de maneras mas o menos nefastas, tambien cabe destacar que es original y no es una momia de tres al cuarto. Ademas de que no toda ella esta hecha por ordenador, tambien hay fx animatronicos y bueno, no da para mucho mas.

putos

• 6 Feb 2010

aceptable. la historia es original y nueva. no hay sangre y algunas escenas son demasiado falsas y mediocres. la serpiente es una porkeria pero bueno... el monstruo principal parece un perro andando a 2 patas. entretenidilla y las muertes abundan pero no es ninguna maravilla.

korem

• 30 Nov 2009

basicamente estamos ante la clase de pelicula que puede valer si no tienes otra cosa que ver o te aburres o incluso estas de rresaca,la pelicula es malucha y tambien floja por consiguiente no es que aporte nada,las actuaciones tampoco destacan en gran medida,lo unico que no me parecio malo del todo los efectos especiales pero no os equivoqueis que no son tampoco cosa del otro jueves,aqui la maldad se trata de una antigua deidad egipcia(creo que la llaman la mano izquierda de seth o tal vez de ra pero tampoco estoy seguro no me quede con el nombre en cuestion) despertada cuando se encuentra un talisman enterrado entre las dunas del desierto,cuando dicho espiritu es despertado ni que decir tiene que ya sabeis lo que sigue,efectivamente nada nuevo e ingenioso bajo el sol,nada relevante este titulo es ver y ovidar sin mas bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Bachman

• 6 Jul 2009

Otro telefilm más, con un guión ridículo y unos actores igual de malos.
Le doy un 3 porque, al menos, los efectos especiales no son tan malos como cabría esperar, aunque tampoco son para tirar cohetes.

mercenary

• 6 Jul 2009

Muy floja sobre un mal que despierta en unos posibles estudios la bestia me recuerda al minotauro de viajeros del tiempo para olvidarse y no verla mas